Autor Tema: Felices Fiestas 2023  (Leído 270287 veces)

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1740 en: 08 de Diciembre de 2009, 21:29:24 pm »
Pregunta:

?Por qué no había árboles de navidad en la cumbre del clima?
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

pacodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1741 en: 08 de Diciembre de 2009, 21:37:50 pm »
Y permitidme que FELICITE Y ANIME A UNA PERSONA MUY ESPECIAL, LA NAVIDAD.

    Querida NAVIDAD no sabes como te comprendo, tú como nosotros cargas con culpas que no son tuyas, como nosotros estás ahí para servir, para ayudar, pero a ti como a nosotros te cargan con la culpa de cosas que no haces y que solo a veces puedes evitar. Nosotros hacemos nuestro trabajo tú el tuyo.

  Cuando entré en este trabajo, lo hacia convencido de que iba ayudar a la gente, pronto me dí cuenta que si alguien moría era culpa mía, si a alguien le robaban era culpa mía, si alguien bebía y tenia un accidente era culpa mía,, que si algo se estropeaba en la fiesta, era culpa mía.

Tú nos visitas todos los a?os y nos ofreces lo mejor, pero te culpamos de todo.

  Te culpamos de los seres queridos que nos faltan, en vez de recordar que cuando estaban, todos fuimos felices contigo, en vez de dedicarnos a los que hoy están con nosotros y que sienten también esas perdidas nos necesitan y no estamos, nos dedicamos a amargarnos en vez de a disfrutar lo que quizás el a?o que viene no podremos, pasará el tiempo y ya no será Navidad, los que nos faltan nos seguirán faltando, estoy  seguro que temporalmente pues tengo la convicción que su desaparición no es para siempre, y a los que están, desperdiciaremos la nueva ocasión que nos das de demostrarles lo que los queremos.

   Te culpamos del consumismo, cuando tu no cuestas nada, no pides nada, pasarás y llegarán las rebajas, consumiremos en busca de llenar vacíos, y no podremos, seremos consumistas, de semanas blancas, veranos, móviles guays, motos y coches, o lo que sea, pero entonces ya no será consumismo, ya no estarás para echarte la culpa de que pretendamos sustituir con dinero, lo que no somos capaces de  decir con una abrazo, con un beso, con una caricia, con una sonrisa, con un poco de tiempo.

    Te culpamos de la hipocresía, decimos? la Navidad es hipócrita?, cuando  la mentira y la hipocresía es cosa nuestra durante todo el a?o, tú lo único que haces es poner un fondo blanco, donde destaca lo negro, pero no lo hace más grande, al revés cada a?o intentas ganar terreno a la oscuridad, pero no cuentas, las más de las veces con nuestra colaboración necesaria.

  Pero alguien dijo hace dos siglos, Tenéis que haceros como ni?os, tenéis que volver a ser ni?os, y ahí está tu triunfo, la cara de los ni?os la ma?ana de reyes, ahí cuando estas a punto de morir cada a?o, ahí obtienes tu triunfo, eso no cambia, mira que también lo queremos derribar, pero esa ma?ana, es esa ma?ana, está en nuestra memoria y nadie nos la puede quitar.

 La Navidad nos dice este a?o como todos, compa?eros, ?Qué puedes hacer tú por los que quieres?, si solo piensas en comprarles algo, tenemos que hacer un esfuerzo.


      FELIZ NAVIDAD, NAVIDAD.


                       


  Un saludo.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1742 en: 09 de Diciembre de 2009, 01:20:33 am »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Claro que siiiiii............FELIZ NAVIDAD.....

ME ENCANTAN LAS NAVIDADES...



LA NIEVE.....EL ARBOL....LOS VILLANCICOS...LAS LUCES....EL BELÉN.....LAS RISAS...LOS AMIGOS.....LA FAMILIA....AUNQUE CIERTO ES QUE A ELLOS LOS TENGO TODO EL A?O.... :mj: :mj:





Consumismo????........para nada......este a?o no habrá regalos para nadie.....

Hipocresia?????.........para nada.......yo soy igual en Navidad que el resto del a?o....

Recordar a los familiares que ya no estan??-.....para nada...yo me acuerdo todo el a?o.......

FELIZ NAVIDAD ABUELA....ALLI DONDE ESTES..... :mj:

y para todos los que estais deseando que pasen estas fechas.........llegará un dia en que las echareis de menos...... :Ok

como todo en esta vida cuando nos falta......




"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1743 en: 09 de Diciembre de 2009, 01:28:21 am »
Feliz NAvidad!!!!   ,brin.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1744 en: 09 de Diciembre de 2009, 01:30:23 am »
y para todos los que estais deseando que pasen estas fechas.........llegará un dia en que las echareis de menos...... :Ok
:Burla
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

pacodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1745 en: 09 de Diciembre de 2009, 21:00:52 pm »

  FELIZ NAVIDAD               





            La Navidad es la época del a?o en que se nos acaba el dinero antes que los amigos
 Larry Wilde


Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1746 en: 09 de Diciembre de 2009, 21:04:07 pm »
Hace tiempo que dejé de creer en la amistad, Don Francisco.Vs ;fu;
QUID PRO QUO

pacodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1747 en: 09 de Diciembre de 2009, 21:07:07 pm »
Pues deseo que reencuentres ese sentimiento, quizas la vida, te ha aclarado un poco el espacio para que veas mejor a los verdaderos amigos.


 Feliz navidad willy.


Un saludo.

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1748 en: 09 de Diciembre de 2009, 21:08:22 pm »
Hace tiempo que dejé de creer en la amistad, Don Francisco.Vs ;fu;

el que no estén constantemente a nuestro lado no significa que no sean amigos....seguro que tu tienes amigos y buenos....aunque sean pocos, pero eso nos sucede a todos....
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1749 en: 09 de Diciembre de 2009, 21:09:08 pm »
En estos dos a?os y medio últimos, me he dado cuenta de que la amistad es un camelo. Gracias, te deseo una Feliz NAvidad en compa?ía de familiares y " amigos ".Vs
QUID PRO QUO

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1750 en: 09 de Diciembre de 2009, 21:10:44 pm »
En estos dos a?os y medio últimos, me he dado cuenta de que la amistad es un camelo. Gracias, te deseo una Feliz NAvidad en compa?ía de familiares y " amigos ".Vs


gracias...lo mismo te deseo a tí, en mi caso disfrutare de mis "amigos" porque mi familia estará toda reunida a 1000 km de mí.....
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1751 en: 10 de Diciembre de 2009, 03:25:20 am »
En estos dos a?os y medio últimos, me he dado cuenta de que la amistad es un camelo. Gracias, te deseo una Feliz NAvidad en compa?ía de familiares y " amigos ".Vs

NO Willi, la amistad verdadera NO es un camelo, lo que es un camelo somos NOSOSTROS (LAS PERSONAS).
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1752 en: 10 de Diciembre de 2009, 08:24:24 am »
Bueno, si lo quieres expresar de esa forma.......Vs
QUID PRO QUO

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1753 en: 10 de Diciembre de 2009, 20:36:56 pm »
Gracias pacodeasís, te deseo a tí y a los tuyos unas muy felices fiestas.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1754 en: 10 de Diciembre de 2009, 21:33:12 pm »
Para los buenos momentos, gratitud                                                                                                           Para los malos, mucha esperanza.                                                                                                              Para cada día, una ilusión.                                                                                                          Y siempre, siempre, felicidad.                                                                                                                    FELIZ NAVIDAD


                                     






                      [youtube] http://www.youtube.com/watch?v=aTSNPRCMY5k[/youtube]
                                   Para los buenos momentos, gratitud.
                                   Para los malos, mucha esperanza.
                                   Para cada día, una ilusión.
                                   Y siempre, siempre, felicidad.

                                    FELIZ NAVIDAD.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1755 en: 10 de Diciembre de 2009, 22:15:45 pm »
Muchas gracias Pacodeasis y feliz navidad, a pesar de que me haya vuelto un poco Grinch navide?a.



Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1756 en: 11 de Diciembre de 2009, 01:22:10 am »
Que todos tengais una Feliz Navidad, y que este foro perdure por mucho tiempo, por no decir SIEMPRE, ya que SIEMPRE es algo muy abstracto.

SALUDOS.  :est;


Desconectado ATHILA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 389
  • "cada dia sabemos mas y entendemos menos"
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1757 en: 11 de Diciembre de 2009, 10:53:03 am »
Feliz Navidad a todos los foreros.... y lo tipico en compa?ia de la family .........y  :k: :k: :k: :k: :k: :k: :k: :k: :k: :k: :k: :k: :k: :k: :k: :k: :k:

pacodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1758 en: 11 de Diciembre de 2009, 21:52:55 pm »

LA NAVIDAD ES LA EXCUSA PERFECTA PARA:                                                                                          DAR UN BESO A QUIEN HACE TIEMPO QUE NO SE LO DAS                                                                           SONREIR DESDE EL CORAZON A QUIEN ESTÁ TRISTE                                                                             LLAMAR A QUIEN TU VOZ LE SONARA A MUSICA                                                                                     LA NAVIDAD ES LA EXCUSA PERFECTA PARA HACER LO QUE NO HICIMOS CUANDO DEBIAMOS
               [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xkx_8PqoIKk[/youtube]


        FELIZ NAVIDAD

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1759 en: 11 de Diciembre de 2009, 22:05:17 pm »
gracias pacodeasis....te deseo una felices fiestas
Mucha gente pero pocas personas.........