Autor Tema: Felices Fiestas 2023  (Leído 267881 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1760 en: 11 de Diciembre de 2009, 22:05:46 pm »
gracias pacodeasis....te deseo una felices fiestas

 :Enfadado_1 :Enfadado_2

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1761 en: 11 de Diciembre de 2009, 22:07:14 pm »
gracias pacodeasis....te deseo una felices fiestas

 :Enfadado_1 :Enfadado_2

no es incompatible que no te gusten las navidades con ser educada...... :mj:
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1762 en: 11 de Diciembre de 2009, 22:11:38 pm »
 :Burla

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1763 en: 11 de Diciembre de 2009, 22:13:44 pm »
Mucha gente pero pocas personas.........

pacodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1764 en: 12 de Diciembre de 2009, 18:53:55 pm »
gracias pacodeasis....te deseo una felices fiestas

 :Enfadado_1 :Enfadado_2

no es incompatible que no te gusten las navidades con ser educada...... :mj:

Escacs este es un medio enga?oso, pero se acaba percibiendo "cosas", y te lo digo sinceramente, en ti percibo espiritu de Navidad, espiritu que está ahi y es inocultable, tambien es cierto que percibo dolor y nostalgia, deseos de que tus Navidades fueran como otras de anta?o, estoy seguro que disfrutastes de las Navidades, y que lo que te impide disfrutar plenamente de estas es lo mismo que te impide disfrutar de otros momentos del a?o en plenitud, no puedo sentir lo que tu sientes sin ser tú( que bella frase de Mimi, se me quedo grabada en su momento), solo puedo desearte lo mejor y decirte que lo principal de la Navidad para mi, que tambien las he tenido en alguna ocasión tristes y que las tendré con seguridad en el futuro, como te digo lo principal para mi no es la fiesta, la farandula, ni siquiera lo que es muy importante la felicidad de los tuyos, porque eso tú y yo sabemos que pasa, pero lo que para mí caracteriza la Navidad es la ESPERANZA.


ESPERANZA en que puedo mejorar y mucho hacia los demas.

ESPERANZA en que las personas somos mucho mejor de lo que nos empe?amos en parecer.

ESPERANZA en que mientras este yo con ellos o ellos conmigo, voy a intentar hacer feliz a mis seres queridos

ESPERANZA en que soy capaz de sonreir desde el interior y desde el exterior a personas que en principio me podrían resultar indiferentes y bultos grises que se cruzan en mi camino, pero que no es así, son personas a todo color con la misma necesidad de amor que tengo yo.

ESPERANZA, en que el grinch, por mucho que gru?a, por mucho que meta el tema de la Navidad en el off topic, por mucho que lo refunda a los diez minutos de su creación, son solo trastadas,  disfrutó de la Navidad y estoy seguro que volverá hacerlo

ESPERANZA en que todos aquellos que no quieren caer en lo hipocrita de "FELIZ NAVIDAD", todos aquellos que ni abren este tema o consideran que no deben felicitar a los demas porque no lo sienten, lo sientan y tengan una muy Feliz Navidad, y que perdonen a este pesado que muchas veces se comporta como un capullo, por intentar a?o tras a?os trasmitirles, aún cayendo en la pesadez, que de verdad de la buena, les deseo a todos Felicidad.

ESPERANZA por último, esencial, lo más importante ESPERANZA, que al igual que todas nuestras felicidades actuales son pasajeras, todas nuestras tristezas tambien lo son, y tenemos un destino de estrella, de protagonista, donde no habra muerte, dolor, traición, separación, nostalgia, donde por fin en plenitud imposible en esta vida pero que esta grabada en nuestras almas, nadie nunca nos faltara, nadie nunca nos enga?ara, comprenderemos y gozaremos lo que ahora es imposible de imaginar.


        [youtube] http://www.youtube.com/watch?v=p75t5fYBsAw[/youtube]


          FELIZ NAVIDAD



Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1765 en: 12 de Diciembre de 2009, 19:23:30 pm »
Y en mi, percibes el espíritu navide?o?  :taz

pacodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1766 en: 12 de Diciembre de 2009, 21:07:47 pm »
Grinch?, Mr screhc?, si hombre eres el ogro que en el fondo no es tan malo.


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1767 en: 12 de Diciembre de 2009, 21:09:06 pm »
Grinch?, Mr screhc?, si hombre eres el ogro que en el fondo no es tan malo.


Un saludo.

 :Burla

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1768 en: 13 de Diciembre de 2009, 19:43:22 pm »
Detesto las Navidades porque esta todo intransitable y porque los únicos que disfrutan de ellas son los cacos, ya que es su temporada alta.
Me alegro de las Navidades por lo peques que son quienes las viven con inocencia.


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1769 en: 13 de Diciembre de 2009, 21:56:36 pm »
Ves como la Navidad es maravillosa, por una vez, la culpa del trafico y los cacos, no es de Agentes de Movilidad y policias, Feliz navidad movileitors, y paciencia.




       FELIZ NAVIDAD[/size]


    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pycAKmi7HkA[/youtube]

Un saludo

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1770 en: 14 de Diciembre de 2009, 02:40:12 am »
Detesto las Navidades porque esta todo intransitable y porque los únicos que disfrutan de ellas son los cacos, ya que es su temporada alta.
Me alegro de las Navidades por lo peques que son quienes las viven con inocencia.

a MI ME ENCANTAN, porque tengo excusa para irme con los amigotes de cena y cocerme un poquito.  :a:
Aparte me llevo al peque a ver a los reyes magos y al Olentzero.

?? Feliz navidad a todos y en especial a los curran el 24 y el 31 de Diciembre por la noche  !!

Me toca currar el 31 por la noche.  ;llor; ;llor; ;llor;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1771 en: 14 de Diciembre de 2009, 14:05:31 pm »
Pacodeasis....,tengo hijos...tengo mi casa adornada con motivos navide?os,....disfruto estos dias por ellos...pero es duro cuando tienes a tu familia lejos y encima los dias propiapente dichos tus hijos se van también....qué hago??? pensar que son dias como otros cualquiera...pero no es fácil, me alegro por los demás..

gracias a todos los que intentais contagiarme esta alegría que desprendeis estos dias.....

yo trabajo nochebuena....lo pido cada a?o, para que así los compa?eros que tienen familia puedan disfrutar de la cena......yo cenaré con mi compa?ero tan ricamente...jajajaj
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado junko

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 456
  • Me revienta que hablen cuando interrumpo!
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1772 en: 14 de Diciembre de 2009, 18:42:45 pm »














FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S :Aleg :Aleg :Aleg
"quotquotSiéntate, camina o corre, pero no vaciles"quotquot
Sonríe....yo existo
 nbspnbsp Algo más profundo? subsuelo

pacodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1773 en: 14 de Diciembre de 2009, 23:14:30 pm »
Pacodeasis....,tengo hijos...tengo mi casa adornada con motivos navide?os,....disfruto estos dias por ellos...pero es duro cuando tienes a tu familia lejos y encima los dias propiapente dichos tus hijos se van también....qué hago??? pensar que son dias como otros cualquiera...pero no es fácil, me alegro por los demás..

gracias a todos los que intentais contagiarme esta alegría que desprendeis estos dias.....

yo trabajo nochebuena....lo pido cada a?o, para que así los compa?eros que tienen familia puedan disfrutar de la cena......yo cenaré con mi compa?ero tan ricamente...jajajaj



La verdad es que tengo ojo clinico para la gente que no conozco nada mas por como escribe y como se expresa en el foro.


 O sea que todos los a?os trabajas nochebuena y se lo evitas a un compa?ero. Hoy me has ahorrado charlete y video.


  FELIZ NAVIDAD

Un saludo.





 

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1774 en: 15 de Diciembre de 2009, 00:04:23 am »
Pacodeasis....,tengo hijos...tengo mi casa adornada con motivos navide?os,....disfruto estos dias por ellos...pero es duro cuando tienes a tu familia lejos y encima los dias propiapente dichos tus hijos se van también....qué hago??? pensar que son dias como otros cualquiera...pero no es fácil, me alegro por los demás..

gracias a todos los que intentais contagiarme esta alegría que desprendeis estos dias.....

yo trabajo nochebuena....lo pido cada a?o, para que así los compa?eros que tienen familia puedan disfrutar de la cena......yo cenaré con mi compa?ero tan ricamente...jajajaj



La verdad es que tengo ojo clinico para la gente que no conozco nada mas por como escribe y como se expresa en el foro.


 O sea que todos los a?os trabajas nochebuena y se lo evitas a un compa?ero. Hoy me has ahorrado charlete y video.


  FELIZ NAVIDAD

Un saludo.





 

Va a ser que no......
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1775 en: 15 de Diciembre de 2009, 12:14:02 pm »
Pacodeasis....,tengo hijos...tengo mi casa adornada con motivos navide?os,....disfruto estos dias por ellos...pero es duro cuando tienes a tu familia lejos y encima los dias propiapente dichos tus hijos se van también....qué hago??? pensar que son dias como otros cualquiera...pero no es fácil, me alegro por los demás..

gracias a todos los que intentais contagiarme esta alegría que desprendeis estos dias.....

yo trabajo nochebuena....lo pido cada a?o, para que así los compa?eros que tienen familia puedan disfrutar de la cena......yo cenaré con mi compa?ero tan ricamente...jajajaj



La verdad es que tengo ojo clinico para la gente que no conozco nada mas por como escribe y como se expresa en el foro.


 O sea que todos los a?os trabajas nochebuena y se lo evitas a un compa?ero. Hoy me has ahorrado charlete y video.


  FELIZ NAVIDAD

Un saludo.



si no lo hiciera así, no me sentiría bien.....





 
Mucha gente pero pocas personas.........

pacodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1776 en: 15 de Diciembre de 2009, 14:02:57 pm »
Pacodeasis....,tengo hijos...tengo mi casa adornada con motivos navide?os,....disfruto estos dias por ellos...pero es duro cuando tienes a tu familia lejos y encima los dias propiapente dichos tus hijos se van también....qué hago??? pensar que son dias como otros cualquiera...pero no es fácil, me alegro por los demás..

gracias a todos los que intentais contagiarme esta alegría que desprendeis estos dias.....

yo trabajo nochebuena....lo pido cada a?o, para que así los compa?eros que tienen familia puedan disfrutar de la cena......yo cenaré con mi compa?ero tan ricamente...jajajaj



La verdad es que tengo ojo clinico para la gente que no conozco nada mas por como escribe y como se expresa en el foro.


 O sea que todos los a?os trabajas nochebuena y se lo evitas a un compa?ero. Hoy me has ahorrado charlete y video.


  FELIZ NAVIDAD

Un saludo.





 

Va a ser que no......



Bueno nadie es perfecto y yo menos que nadie Bad.


    GABON ZORIONTSUAK


Un saludo.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1777 en: 15 de Diciembre de 2009, 14:16:29 pm »

               :Burla


Pero que cansinos que sois con la Navidad.........Navidad........... si aun no es Navidad co?o!!!!!!!!!! ni siquiera estamos en visperas............

...........vamos................. que si los centros comerciales os dicen en Septiembre que es Navidad.............. os lo creeis...!!!!!!!!!!!!!  :bur)  :carcaj


             Pamplinadas............................  :Burla
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1778 en: 15 de Diciembre de 2009, 17:21:34 pm »

               :Burla


Pero que cansinos que sois con la Navidad.........Navidad........... si aun no es Navidad co?o!!!!!!!!!! ni siquiera estamos en visperas............

...........vamos................. que si los centros comerciales os dicen en Septiembre que es Navidad.............. os lo creeis...!!!!!!!!!!!!!  :bur)  :carcaj


             Pamplinadas............................  :Burla

Son unos plastas.  :Enfadado_1

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1779 en: 15 de Diciembre de 2009, 21:44:32 pm »
VENGA QUE YA QUEDA MENOS.............. :Aleg :Aleg

OS LA DEDICO A TODOS LOS FORER@S...............

FELICES FIESTAS....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EAv8ioOVfRc[/youtube]

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen