Autor Tema: Felices Fiestas 2023  (Leído 278061 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #580 en: 06 de Enero de 2007, 21:35:13 pm »
Y después a regimen. jejejjejej
QUID PRO QUO

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #581 en: 06 de Enero de 2007, 22:58:26 pm »
a mí dos bolsos, un secador de pelo, y espero un libro sobre el feng shui.
A mi hermano una buena leche en el coche que le ha jodido faro aleta derecha y parachoques.
A los que, por aparcar mal impidieron la visibilidad de mi hermano, una denuncia voluntaria con fotos del mal aparcamiento.
usuaria autoexcluida

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #582 en: 06 de Enero de 2007, 23:17:28 pm »
pues a mi nada  ;llor; ;llor; ;llor; ;llor;
tan mala habré sido ?  ;c; ;c; ;c; ;c;

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #583 en: 06 de Enero de 2007, 23:19:20 pm »
A mi una camisa, un pantalón, un libro ( el quinto día ), una funda para el movil, un jersey, una colonia.etc.Vssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #584 en: 07 de Enero de 2007, 02:28:34 am »
Un viajecito a Milán del 12 al 15 de enero, tres perfumes, varios libros, un chaquetón, una trenka, varios plumines para tinta china, un juego nuevo de acuerelas y sobre todo, los ojos de mi mujer que me demuestran su cari?o. Este a?o, creo que me he portado bien.
ahora entiendo pq en mi casa no han dejao nada... lo han dejado todo en la tuya!!! :cul

No te preocupes, he hablado con los pajes y me han dicho que este a?o, no les habías dejado pacharán y se han mosqueado un poco, para hacerte rabiar se pasarán esta noche. :mus;

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #585 en: 07 de Enero de 2007, 15:37:08 pm »
  A mi me han dejado dos dias sin dormir casi, llenos de sonrisas, nervios y miradas por las que vale vivir toda una vida,Respecto a lo demas ropa y un reloj.


Un saludo.

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #586 en: 07 de Enero de 2007, 16:10:20 pm »
Un viajecito a Milán del 12 al 15 de enero, tres perfumes, varios libros, un chaquetón, una trenka, varios plumines para tinta china, un juego nuevo de acuerelas y sobre todo, los ojos de mi mujer que me demuestran su cari?o. Este a?o, creo que me he portado bien.
ahora entiendo pq en mi casa no han dejao nada... lo han dejado todo en la tuya!!! :cul

No te preocupes, he hablado con los pajes y me han dicho que este a?o, no les habías dejado pacharán y se han mosqueado un poco, para hacerte rabiar se pasarán esta noche. :mus;

Yo crei que eran mas de cacique con coca-cola..., efectivamente han llegado esta noche y han dejado una camisa, una colonia, sudadera... eso si se han bebio la botella entera de pacharan :a:
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #587 en: 07 de Enero de 2007, 17:43:09 pm »
Bueno pues parece que ya han pasado las Navidades para nostalgia de algunos y alivio de otros.

  Este hilo nos ha servido para expresar nuestros deseos al resto de los foreros, no nos podemos quejar estas navidades hemos tenido muy buenas noticias de miembros de nuestra familia que han superado momentos dificiles com uidfaro, y otros que esperamos que los superen pronto.

  Personalmente como siempre ha sido un tiempo aun más de familia, de sonrisas  de sentir un poquillo de calor.


  Si es cierto que he recibido mensajes contradictorios, cada vez es más dificil sentir que estamos en navidad, el consumismo llevaba tiempo haciendose con el sitio principal en hogares y corazones, cierto es que parece que hay mucha gente que le interesa que valoremos eso, que pensemos en eso.


  Cierto es que estamos en una sociedad laica, pero que asi sea no quiere decir que tenga que ser anti- religión, pero es que ni siquiera se trata de eso,es que lo que se esta convirtiendo es anti catolica, se respeta  a las personas que no tienen ninguna creencia religiosa, se respeta a los que tiene creencias en otros dioses, pero eso si se erradica y se condena todo aquello que tiene que ver con la religión catolica, tu puedes ser y manifestarte budista que recibiras respeto, si lo haces católico ya no eres politicamente correcto, incluso en el foro, donde muchas veces percibo ataques llenos de un resentimiento que no entiendo, ante los que habitualmente,quede constancia que no lo hago por cobardia sino porque es imposible responder a quien no quiere escuchar y no entrar en provocaciones faciles.

  Asi ves unas navidades que por hacerlas laicas se cae en el ridiculo, una iluminación donde no tiene cabida ni una estrella no sea que de lugar a equivocos, felicitaciones que se mandan con la leyenda "felices fiestas de invierno", belenes tirados a la basura por directoras consecuentes, secretarios de estado que le niegan a un breve responso en la base desde donde le repratiaban a una de las victimas del atentado de barajas, a pesar de ser el deseo de la familia y un largo etc.

  A pesar de todo ello tengo que desear que hallais pasado una feliz navidad, no se cuanto tiempo podre decirlo sin cometer algun un delito asi que hay que aprovechar, feliz navidad, feliz navidad, feliz navidad.


  Y nada compis ahora a por las rebajas, a tirar de tarjeta, a comprar mucho, no dejeis pasar la oportunidad de ser felices.

   Que tengais unas felices rebajas.

Un saludo.

 

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #588 en: 07 de Enero de 2007, 17:48:12 pm »
Te pasa algo Paco? :pen:
Como critica me parece bien, pero pregunto por si acaso. Un saludo 

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #589 en: 07 de Enero de 2007, 17:52:46 pm »
Que va, gracias rico, simplemente queria una vez acabadas las navidades, poner unas poquitas pinceladas, de algo que esta pasando, que pienso que no esta bien, y para que nadie confunda ese silencio con cobardia, pero de verdad es triste el radicalismo que se esta instalando en nuestra sociedad.


Un saludo.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #590 en: 07 de Enero de 2007, 17:56:33 pm »
Llega un momento en que tienes que tomar la decisión de crear un buen microclima, ya sea familiar o entre tus amigos a salvo de todo ese radicalismo, y aunque no ignorar, si apsar un poco de lo que lo rodea, pues realmente es amargo. Y a mi no me gusta perder las fuerzas en amargarme sino en luchar por estar a gusto con los míos. Un abrazo

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #591 en: 07 de Enero de 2007, 18:02:37 pm »


Buena perspectiva rico, al menos eso creo, feliz hallowen.  :bur)


Un saludo.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #592 en: 07 de Enero de 2007, 18:12:27 pm »
pues a mi nada  ;llor; ;llor; ;llor; ;llor;
tan mala habré sido ?  ;c; ;c; ;c; ;c;
Pues tus regalos deben de estar con los mios
la primera que los encuentre avisa
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #593 en: 07 de Enero de 2007, 18:28:46 pm »
A mi un juego de mus (tapete, cartas y amarracos),
una diana electronica (tengo que entrenar un poco antes de quedar con expres y que me funda),
una raqueta de padel (ya que en la urbanización de mi hermana hay una pista y me voy a pasar los días allí con mi hermano, que curiosamente también le han regalado una... jeje) 
Y un MP4 (y eso que insinué un MP3 creyendo que ni de co?a me lo traerían). Se juntaron todos los hermanos (tengo 4) y ale... un MP4!! madre mía que ilusión!  :o

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #594 en: 07 de Enero de 2007, 22:11:31 pm »
A mi m´an traío to esto:
Mi mujé una afeitadora eléctrica. Mis hijas un juego para el vino (?anda Pindongo!) y un estuche con boli y llavero, Un colega una caja con ron Santa Teresa y copa :a:, Securitas una lata con un juego de mus y un llavero (el a?o pasado se portaron mejor :mus;). Yo me he echado una pareja de walkies peque?itos y creo que yastá. Saludetes. Por cierto, Rico y Expres si coincidimos "alguna vez" en una cena ya hablaremos de los dardos :m:

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #595 en: 07 de Enero de 2007, 22:12:49 pm »
Ah, co?o, que se me olvidaba, los RR.MM. también han sido los promotores de que me queden 300 y poco ? en la cuenta. ;bron;

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #596 en: 07 de Enero de 2007, 22:13:07 pm »
A mi m´an traío to esto:
Mi mujé una afeitadora eléctrica. Mis hijas un juego para el vino (?anda Pindongo!) y un estuche con boli y llavero, Un colega una caja con ron Santa Teresa y copa :a:, Securitas una lata con un juego de mus y un llavero (el a?o pasado se portaron mejor :mus;). Yo me he echado una pareja de walkies peque?itos y creo que yastá. Saludetes. Por cierto, Rico y Expres si coincidimos "alguna vez" en una cena ya hablaremos de los dardos :m:


eso está hecho
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #597 en: 07 de Enero de 2007, 22:17:09 pm »
A mi m´an traío to esto:
Mi mujé una afeitadora eléctrica. Mis hijas un juego para el vino (?anda Pindongo!) y un estuche con boli y llavero, Un colega una caja con ron Santa Teresa y copa :a:, Securitas una lata con un juego de mus y un llavero (el a?o pasado se portaron mejor :mus;). Yo me he echado una pareja de walkies peque?itos y creo que yastá. Saludetes. Por cierto, Rico y Expres si coincidimos "alguna vez" en una cena ya hablaremos de los dardos :m:


Lamento comunicarte que con el vino no se juega.  ;risr; ;risr;
Ostia, que bueno, eso son unos reyes?  ,brin. ,brin.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #598 en: 09 de Diciembre de 2007, 16:25:18 pm »
Bueno compa?eros, parece que fueron hace unos días, pero ya ha pasado un a?o, las tenemos aquí otra vez, para alegría de los mas peque?os,? ellos si que saben !, y que como siempre nos traen sentimientos diversos y muchas veces contradictorios, alegría, recuerdos, nostalgia, y no pocas veces  por desgracia tristeza, quizás precisamente porque crecimos, quizás debiéramos verlas con los mismos ojos que los ni?os, hacernos peque?os en vez de querer engrandecernos, al fin y al cabo lo que en origen se celebraba era precisamente que el más importante decidió hacerse ni?o, y que a?os después nos pedía que nos hiciéramos como ni?os.

                 


  Yo como siempre os deseo de todo corazón, que seáis felices, que los vuestros, aquellos a los que amáis y os aman, sean felices,  que los recuerdos de los que ya no están con nosotros, sea un recuerdo de todo el amor que nos regalaron, sabéis perfectamente cual seria su deseo, pues cumplirlo, a?orémosles, sin vergüenza alguna por esas lagrimas que se nos escaparan, pero no les ofendamos con excusas de amargura que jamás desearían.

               
                                     
   Tenemos miles de motivos para dar gracias y ser felices, y alguno para sentirnos tristes, pero incluso en esos malos momentos, seguro que si nos hemos dejado hemos tenido alguien a nuestro lado que nos ha demostrado que ahí está.

  Hagamos propósito, no para el a?o que viene, sino para hoy, incluso a los que más nos cuesta en estas fechas, de no fijarnos en lo negativo, no nos enrabietemos como ni?os mal criados en una esquina deseando jugar, esperando que el mundo se pare a darnos coba, aunque solo sea por los que tenemos alrededor regalémosles nuestra sonrisa y cari?o, me han dicho que produce efecto rebote.

 

                                 


         


 A todos   Feliz navidad y


Un saludo.   
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2007, 23:24:41 pm por 47ronin »

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #599 en: 09 de Diciembre de 2007, 17:09:53 pm »


   Feliz navidad y feliz a?o nuevo.     Que el próximo a?o venga completito de salud, amor y felicidad para todos.

   (si a alguno le toca la primitiva, mejor).