Autor Tema: Felices Fiestas 2023  (Leído 270365 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #700 en: 19 de Diciembre de 2007, 16:33:56 pm »


 Estaba pensando en una de las mejores historias de Navidad que se han escrito jamas, la historia de Mr Scrooge, magistralmente contada por Charles Dickens en Cuento de Navidad  y versionada mil veces en cine y television( estoy pensando en la genial de los tele?ecos con Michael Caine ), pienso en ella porqué no puedo evitar pensar en las muchas personas que como a Mr Scrooge les fastidia la Navidad como les asusta fantasmas del pasado( heridas acontecidas, fantasmas del presente( consumismos, problemas, insatisfacciones) y fantasmas del futuro( incertidumbres, miedos).

 Les comprendo  porque yo fuí Mr Scrooge, y me pasaba todas las navidades  criticandolo todo, intentando que la gente se diera cuenta de la farsa,como Mr Scrooge yo he tenido una segunda oportunidad y el milagro consiste que de las millones de posibilidades y combinaciones que han existido en toda la historia de la humanidad, de todas la guerras, epidemias, de todas las historias de amor posible, se han dado exacta y precisamente las necesarias para que yo, para que tu existas, y eso es un milagro.
 
Otro maravilloso cuento de navidad la inolvidable pelicula de Frank Capra que bello es vivir protagonizada por James Stewart , nos muestra como una buena persona , importante para mucha gente, a la que mucha gente necesita, cae en la tristeza y desesperación más profunda, por no saber ver, necesita un milagro que le abra los ojos a la belleza , estamos tan preocupados que no nos damos cuenta lo afortunados que somos, permitidme sobre esta peque?a leyenda que creo que ilustra como a poco que nos pongamos lo que creemos vacio se acerca a la plenitud.


   Entre los pastores que acudieron la noche de Navidad a adorar al Ni?o había uno tan pobrecito que no tenía nada que ofrecer y se avergonzaba mucho. Llegados a la gruta, todos rivalizaban para ofrecer sus regalos. María no sabía cómo hacer para recibirlos todos, al tener en brazos al Ni?o. Entonces, viendo al pastorcillo con las manos libres, le confió a él, por un momento, a Jesús. Tener las manos vacías fue su fortuna. Es la suerte más bella que podría sucedernos también a nosotros. Dejarnos encontrar en esta Navidad con el corazón tan pobre, tan vacío y silencioso que María, al vernos, pueda confiarnos también a nosotros su Ni?o.



  Feliz Navidad a todos.

Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #701 en: 19 de Diciembre de 2007, 16:46:31 pm »
Cada vez que lo oigo más me gusta, gracias, algo tenias que hacer bien carcamal.

Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223284
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #702 en: 19 de Diciembre de 2007, 16:55:03 pm »
 :manitas   :paz

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #703 en: 19 de Diciembre de 2007, 20:45:40 pm »
Este a?o he visto, que además del papa noel que sube por la escalera, que venden para colgar en el balcón, hay reyes magos también..pero claro cuestan el triple.. :ojsal
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado polimili

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 63
  • El odio resta y divide, el amor suma y multiplica.
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #704 en: 19 de Diciembre de 2007, 22:29:05 pm »


 Estaba pensando en una de las mejores historias de Navidad que se han escrito jamas, la historia de Mr Scrooge, magistralmente contada por Charles Dickens en Cuento de Navidad  y versionada mil veces en cine y television( estoy pensando en la genial de los tele?ecos con Michael Caine ), pienso en ella porqué no puedo evitar pensar en las muchas personas que como a Mr Scrooge les fastidia la Navidad como les asusta fantasmas del pasado( heridas acontecidas, fantasmas del presente( consumismos, problemas, insatisfacciones) y fantasmas del futuro( incertidumbres, miedos).

 Les comprendo  porque yo fuí Mr Scrooge, y me pasaba todas las navidades  criticandolo todo, intentando que la gente se diera cuenta de la farsa,como Mr Scrooge yo he tenido una segunda oportunidad y el milagro consiste que de las millones de posibilidades y combinaciones que han existido en toda la historia de la humanidad, de todas la guerras, epidemias, de todas las historias de amor posible, se han dado exacta y precisamente las necesarias para que yo, para que tu existas, y eso es un milagro.
 
Otro maravilloso cuento de navidad la inolvidable pelicula de Frank Capra que bello es vivir protagonizada por James Stewart , nos muestra como una buena persona , importante para mucha gente, a la que mucha gente necesita, cae en la tristeza y desesperación más profunda, por no saber ver, necesita un milagro que le abra los ojos a la belleza , estamos tan preocupados que no nos damos cuenta lo afortunados que somos, permitidme sobre esta peque?a leyenda que creo que ilustra como a poco que nos pongamos lo que creemos vacio se acerca a la plenitud.


   Entre los pastores que acudieron la noche de Navidad a adorar al Ni?o había uno tan pobrecito que no tenía nada que ofrecer y se avergonzaba mucho. Llegados a la gruta, todos rivalizaban para ofrecer sus regalos. María no sabía cómo hacer para recibirlos todos, al tener en brazos al Ni?o. Entonces, viendo al pastorcillo con las manos libres, le confió a él, por un momento, a Jesús. Tener las manos vacías fue su fortuna. Es la suerte más bella que podría sucedernos también a nosotros. Dejarnos encontrar en esta Navidad con el corazón tan pobre, tan vacío y silencioso que María, al vernos, pueda confiarnos también a nosotros su Ni?o.



  Feliz Navidad a todos.

Un saludo.
La vida es bella, bellísima, y lo es no solo por sí misma, sino porque así la hacen las  buenas personas y las personas buenas que hay en todas  partes . PAZ, AMOR Y FELICIDAD A TOD@S. Apostemos por ello. Saludos.

Desconectado Anna-23

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #705 en: 19 de Diciembre de 2007, 23:16:23 pm »
FELIZ NAVIDAD Y MUY FELIZ A?O NUEVO PARA TODOS. UN BESO

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #706 en: 19 de Diciembre de 2007, 23:32:02 pm »

 Feliz navidad y un prospero 2008 . Son fechas tristes por que recuerdas a los que no estan, y alegres, por que al menos algunos, podemos estar en compa?ia de lo que queremos y nos quieren.

Que en estas fiestas no gasteis demasiado y disfrutad de los que os rodean en estas, y en el resto de fechas.


 Os deseamos Feliz Navidad de parte de mi churri peque?o (Tsunami), mi churri grande (Badboy) y la "menda" (osea yo  :paz :paz )

 Un abrazo y un beso chic@s   ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. 





Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #707 en: 19 de Diciembre de 2007, 23:43:58 pm »
 Yo apoyo a los reyes magos siempre y cuando traigan los regalos el dia que lo hacen Papa noel,  o el Olentzero, sobre todo si los regalos son para ni?os. 

Por cierto cualquier cosa que me querais regalar sera agradecida ya sea por los reyes o por El Nicolas este.  :mus; :mus; :mus;


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #708 en: 19 de Diciembre de 2007, 23:48:29 pm »
Yo apoyo a los reyes magos siempre y cuando traigan los regalos el dia que lo hacen Papa noel,  o el Olentzero, sobre todo si los regalos son para ni?os. 


?ese es el papa noel vasco no? si es que a esta gente no le falta de na...  ;risr;

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #709 en: 19 de Diciembre de 2007, 23:56:41 pm »

Carbonero,el tio es carbonero y navarro pa' más inri.


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #710 en: 20 de Diciembre de 2007, 00:16:06 am »

Carbonero,el tio es carbonero y navarro pa' más inri.

jejeje, es que tenía un compi de curro vasco que nos contó la historia pero ya no me acordaba...

Desconectado nuflo

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 45
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #711 en: 20 de Diciembre de 2007, 11:52:52 am »
Mis mejores deseos para todos en estas navidades y este próximo 2008.
Muchas felicidades para todos!!!! ,brin.
P.D. Tened mucho cuidado con el garrafón!!! :k: jejejejejeje

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #712 en: 20 de Diciembre de 2007, 12:31:45 pm »
Yo para variar,
Felices Pascuas, y Prospero A?o Nuevo 2008Y QUE LOS REYES MAGOS OS TRAIGAN AMOR, SALUD Y PROSPERIDAD, QUE ESTOS SON NUESTROS,  Y el otro, que le den, que es un producto de la Coca-cola.
(lo de Navidad para los Giris)
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223284
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #713 en: 20 de Diciembre de 2007, 12:37:41 pm »

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #714 en: 20 de Diciembre de 2007, 12:45:45 pm »
Roni, si tú estas como el gordinflón rojo. :car;
Que NO funciona (no se abre)
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223284
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #715 en: 20 de Diciembre de 2007, 12:48:46 pm »
Si que se abre, es problema de tu navegador.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #716 en: 20 de Diciembre de 2007, 12:56:09 pm »
No creo
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223284
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #717 en: 20 de Diciembre de 2007, 13:00:07 pm »
Pues ya está, le das al PLAY y lo ves  :cul

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #718 en: 20 de Diciembre de 2007, 13:09:17 pm »
FELIZ NAVIDAD!!! :m: :m: :m: :k: :k: :k: :a: :a: ;r; ;r; :j: :bor: :bor: ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin.
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223284
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #719 en: 20 de Diciembre de 2007, 13:13:49 pm »
La navidad es un asco.  :cul