Autor Tema: Felices Fiestas 2023  (Leído 267914 veces)

Desconectado Hilblues

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 42
  • HILBLUES
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #100 en: 19 de Diciembre de 2005, 23:31:34 pm »
Feliz Navidad y Próspero a?o 2006 para tod@s, cuidado con el champagne o el cava, que ya sabemos lo que pasa con las burbujas; ,brin. y......si me veis por aqui despues del sorteo de navidad....significa que no me ha tocado jooooo
P.D. Portaos bien aunque solo estos días por que si no los reyes me parece que os van a traer carbón y paja, yo como he sido weno pues me van a traer.....el juego de los Pokemon, Doraemon.......un coche teledirijido......... :mus;
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON
TENGAN CUIDADO HAY AFUERA

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #101 en: 19 de Diciembre de 2005, 23:34:34 pm »
Pues eso, feliz navidad a todos los foreros.

Desconectado Leonard

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #102 en: 19 de Diciembre de 2005, 23:41:47 pm »
FELICES FIESTAS A TODOS LOS COMPA?EROS!    ;r; ;r; :k: :k: :a: :a: ,brin. ,brin. ,brin.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #103 en: 20 de Diciembre de 2005, 00:20:20 am »
Bien yo también os quiero desear a todos que paséis una felices navidades y un própero a?o nuevo y sobretodo que podamos volver a felicitarnos el a?o que viene por estas mismas fechas.

 ,brin.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #104 en: 20 de Diciembre de 2005, 00:26:22 am »
 ,brin.Feliz Navidad a todos, los que currais en fiestas (como yo) que se de bien la cosa y nos vemos el a?o que viene.
 ,)

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #105 en: 20 de Diciembre de 2005, 00:47:03 am »
grrrrrrrrrrr odio la navidad!!!! supongo que este a?o me toca la visita de los fantasmas de la naviad!!! grrrr

bueno que os vaya todo bien a vosotros en esta "navidad" y tengais buenos turnos, buenos momentos familiares, enga a pasarlo biennnn


Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #106 en: 20 de Diciembre de 2005, 09:27:25 am »
Los que las paseis en Madrid, disfrutarlas tranquilos, que ya os recojo yo el dia uno por la ma?ana.
 ,brin.
Me tendre que acostar pronto.
Ya sabeis si os pillo hacer el saludo de patrulleros  :bur)
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado 2azul

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 361
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #107 en: 20 de Diciembre de 2005, 10:43:39 am »
 ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin.
!!!!!!   F E L I Z      N A V  I D A D       A     T O D O S      L O S       F O R E R O S   !!!!!!!

QUE PASEIS UNA FIESTAS DISFRUTANDO DE LO BUENO DE LA VIDA, Y QUE EL A?O NUEVO SE LLEVE LO MALLO DE ESTE, Y DEJE PASO A QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS.
(YO ESTOY DESEANDO QUE SE TERMINE ESTE, JEJEJE...)

DISFRUTAR DE LA VIDA A CADA SEGUNDO, NUNCA SA SABE LO QUE NOS DEPARARÁ EL MA?ANA.

MUCHOS BESOS

SALU2

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #108 en: 20 de Diciembre de 2005, 10:49:34 am »
Pues me sumo a las felicitaciones, y más felicitaciones a vosotros, la comunidad policial (en general) porque tal y como está el patio realmente os las mereceis!!! jeje también hacer mención especial a toda la gente de Madrid, que lo paseís genial y disfrutéis con los vuestros estas fechas de encuentro que muchas veces faltan a lo largo del a?o. Un buen momento para demostrar a la gente que la quieres sin tenerte que parar a pensar si es el momento adecuado y oportuno para decirselo, en Navidad el momento siempre es bueno, no desaprovecheis la ocasión jejeje. Feliz Navidad y A?o Nuevo!

bicho1

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #109 en: 20 de Diciembre de 2005, 21:03:34 pm »
Los que las paseis en Madrid, disfrutarlas tranquilos, que ya os recojo yo el dia uno por la ma?ana.
 ,brin.
Me tendre que acostar pronto.
Ya sabeis si os pillo hacer el saludo de patrulleros  :bur)

Pues como me equivoque y le haga el saludo de patrulleros :bur) a otro compi no sé como se lo va a tomar... ;box;

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #110 en: 20 de Diciembre de 2005, 21:06:14 pm »
Entonces acto seguido le preguntaré al se?or agente si es jipilichi a ver como se lo toma, porque tú dilo rápido y ya verás que no hay confusión de lo que se entiende jajaja. En el calabozo pondréis calefacción al menos no? jejeje

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #111 en: 20 de Diciembre de 2005, 21:11:52 pm »
Si, y si estuviesemos en Andalucía te llevaríamos "pescaitos fritos"  :bur)

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #112 en: 20 de Diciembre de 2005, 21:56:42 pm »
el olentzero es parte de la tración y cultura vasca, la imagen del olentzero en la de un carbonero, actualmente el diá de San Martín se celebra su dia y también en el PV la figura de santa claus o PAPA noel, es suplantada por le Olentzero, en las casas de muchísimas familias vascas no hay papa noel ni reyes magos, es la figura del olentzero, el que el mismo dia que papa noel, entrega los regalos a los ni?os vascos.


En resumen es el Papa noel del Pais Vasco
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado Lyos

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 396
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #113 en: 21 de Diciembre de 2005, 22:01:58 pm »
pues eso, felices fiestas y que el a?o que viene no sea peor que este que termina
saludos

Desconectado USUKAKI

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 552
  • Cabo, arcén es con hache o sin hache?. Pon cuneta
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #114 en: 21 de Diciembre de 2005, 22:33:32 pm »
Os deseo a todos unas Felices Navidades y un prospero 2.006!!!

Saludos.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #115 en: 21 de Diciembre de 2005, 22:37:23 pm »
Habíais oído hablar de la "misa del pollito? Como su propio nombre indica, es como la del gallo pero en cachorros, o sea para ni?os. Hoy me he tragado una con todas sus cancioncitas. En fin, ya lo dicen por ahí, al que dios no le da hijos el diablo le da sobrinos. :a:
usuaria autoexcluida

Desconectado Bepsita

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 299
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #116 en: 21 de Diciembre de 2005, 23:05:41 pm »
Feliz Navidad a tod@s y que paseis unas buenas fiestas!!!  ,brin. ,brin. ,brin.

Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #117 en: 21 de Diciembre de 2005, 23:32:10 pm »
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE PODAIS DISFRUTAR ESTOS DIAS LO MÁS CERCA DE VUESTRAS PERSONAS MÁS QUERIDAS!!!

uN SALUDITO!!
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #118 en: 22 de Diciembre de 2005, 00:18:31 am »
Si veis a uno con pelo y barba blanca, ya sabreis que soy yo, no hay muchos, vosotros hacer el saludo convenido  :bur), y tendreis el paso franco, ojo que no llevo traje rojo, no sea que os equivoqueis con papa noel.

saludos y felices fiestas.

Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado Justo44

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 220
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #119 en: 22 de Diciembre de 2005, 13:28:58 pm »
A pesar de que ultimamente no entro en el foro por falta de tiempo, echo mucho de menos las discusiones, pero una cosa es segura...no me voy a quedar sin felicitaros las navidades. Que paséis felices fiestas, que comais lo justo, que os toque algo la loteria, que os echen muchas cosas los reyes y yo que sé...sí!, sobre todo que tengais todos buena SALUD! :flex; .ca; ,brin. :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: