Autor Tema: Felices Fiestas 2023  (Leído 267949 veces)

Desconectado alhamilla

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 45
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #140 en: 23 de Diciembre de 2005, 21:12:07 pm »
Hola, os deseo una feliz navidad y que el 2006 sea todavia mejor que los anteriores, llevo poco tiempo con vosotros y desde que estoy respiro un gran compa?erismo que es lo que nos hace falta ahi fuera, lo dicho muchas felicidades  ,brin. y saludos desde el sur.
Alhamilla.

Desconectado Intelpoli

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 339
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #141 en: 23 de Diciembre de 2005, 21:38:13 pm »
Saludos a Tod@s:
Os deseo una navidad excelente y que el nuevo a?o os traiga éxitos, amor, paz y felicidad y sobre todo un buen aumento de sueldo.
Un abrazo.
Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos

Desconectado tonfa

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 732
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #142 en: 23 de Diciembre de 2005, 21:46:16 pm »
postal enviada por elmorrondo para todos nosotros.
GUANTAZO CON LA MANO ABIERTA QUE NO DUELE PERO HUMILLA.
DIOS ME DIO UN ALMA,MIS PADRES UN CUERPO Y EL AYTO UN ARMA,MANTEN LIMPIAS LAS TRES.

knight

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #143 en: 23 de Diciembre de 2005, 22:11:59 pm »
La fecha mejor de la Navidad, es el día 09 de Enero, mientras tanto, y hasta esa fecha, os deseo a todos, una Feliz Navidad y un prospero a?o 2006.- Haber si estos días se pasan volando.....Un saludo.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #144 en: 23 de Diciembre de 2005, 22:55:24 pm »
Feliz Navidad a todos y rese?ar aquí lo agradable que fué la peque?a quedada que hicimos ayer algunos foreros. A lo largo de la tarde-noche tuve el privilegio de conocer y poner cara a avatares como el de Kanus, Alertamedia, ?u, Pkpmz & cía, C.J., el Killer,  Patrulleros y Ronin. Fue muy divertido comprobar cómo es la gente en persona ya que uno se hace irremediablemente su imagen en la cabeza y uno da una entre cien jeje.

Pude comprobar lo poco bien que Alertamedia se vende en el foro, caracterizada por ser directa como pocas tendríais que ver el despliegue de simpatía y temas de conversación que tiene. Ver que ?u en persona es toda una sorpresa, para empezar no tiene 30 a?os y su imagen no es precisamente la de un guardia civil... sino que cuando te vi, como ya te dije, pensé "pero si el cabrón es como un colega!!ya sé porque me parto con él en el foro no jodas... " jejeje. Pkpmz un tío muy majete... yo te echaba más a?os (bastantes) y con el que me habría gustado hablar un poco más, la distancia en el corro de conversación es lo que tiene (queda pendiente eso y alguna que otra a chapas jeje). CJ es un tío muy simpático y como anécdota hay que decir que divertido fue el estar esperando 20 minutos en el mismo sitio mirándonos sin saber quiénes éramos jajaja (al ser novatos llegamos los primeros todo formales y no había ni cristo jeje).  Kanus junto con alertamedia son los que físicamente me sorprendieron menos... supongo que la imagen de media que uno se ahce es en torno a los 30-40 a?os por lo que encajabais bien jeje. Me legré de conocerte y charlar contigo... hay que repetirlo. Patrulleros un crack, como no puede participar mucho por eso es al que menos tenía una imagen pre-hecha, pero desde luego no me lo esperaba tan abierto y con un trato tan de tú a tú (te hace amigo en menos de 5 minutos)  un bromista con el que te partes de risa. El Killer es con el que menos hablé pero su aspecto físico no hace referencia al avatar como ya comentó alguien en su momento... cacho torre jeje. Y por último, pero no menos importante (jejeje), Ronin... que tampoco me lo imaginaba así, yo creía que eras más joven, pero bueno, no me sorprendió tampoco porque esa experiencia que se ve tienes de muchos a?os sí que la veía reflejada en el foro... lo que se salió también fue ver lo que pesa su chaqueta (ronin de mayor chapero... uy, que digo... jejeje) oye, que si se te cae alguna medalla o están que las regalan avisa  :mus;   (jejeje).

Pues eso velada agradable dónde las haya y dónde cómo no (y como debe ser) corrió la cerveza, las anécdotas de unos y de otros, cada cuál más divertida e interesante, visitamos la comisaría de ronin y nos estuvo ense?ando las dependencias y la forma de actuar... o de no actuar, según se mire, jeje (?u necesitará psicólogo para superarlo, se lo pagas tú y esas cosas ronin...). Y más tarde la juventud (?u y yo) decidió que... qué menos que tomarse un par de copas en un garito para terminar la velada. No ibamos muy motivados (el pensando en viajes largos que hacer y novias y yo sin mi "camisa de ataque", -que sin ella no soy nadie- jejeje) pero bueno... unas risas si que cayeron y ya hemos dejado una pendiente de ir a comerse la noche en otra ocasión con una mayor mentalización (es que algo hicimos con el género opuesto, pero poco).  :: ::

Bueno, que eso... no me podía resistir a no contar nada en el foro de una experiencia nueva tan buena. Un beso a la dama y un fuerte abrazo al resto.  :cuer;


bicho1

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #145 en: 23 de Diciembre de 2005, 23:03:23 pm »
JOOOOOOOOOOOO
Teneis que prometerme que cuando no tenga la pata tiesa volvemos a quedar, que siempre me lo pierdo. Nada de esperar a ocasiones especiales, en cuanto pueda bailar salimos a quemar la noche, que estoy más aburridaaaaa...
Bueno chicos, envidia sana, me alegro de que lo pasarais tan bien. :est;

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #146 en: 23 de Diciembre de 2005, 23:59:31 pm »
Os deseo a todos los foreros unas felices fiestas, de todo corazon. Y me despido de vosotros hasta reyes, que me voy de vacaciones (creo que merecidas). Un saludo y hasta pronto.   :est;

Desconectado maxtorpol

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 30
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #147 en: 24 de Diciembre de 2005, 00:09:15 am »
Felices fiestas a tod@s y prospero 2006. :est; :est;
una negación ha gritos, es una especie de afirmación;porque nunca gritas ante la indiferencia

pj8

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #148 en: 24 de Diciembre de 2005, 14:38:49 pm »
 :est; Hola a todos los foreros,  envío este post para felicitaros a todos la Navidad y un buen comienzo del 2006,  que os sea prospero en lo relativo  tanto a lo personal como en lo profesional.     ,brin. chin, chin con todos.            .... y a quien le toque currar en las fiestas como es mi caso,  que os lo tomeís con calma y con filosofía, ya tocará librar otro a?o.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #149 en: 24 de Diciembre de 2005, 14:55:13 pm »
Para los que trabajamos hoy, sobre todo esta noche, que seamos inutiles, inecesarios y olvidemos por una noche nuestras diferencias.

Un saludo.

pj8

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #150 en: 24 de Diciembre de 2005, 15:28:30 pm »
 ,brin.  chin, chin por todos,  que tengaís unas felices Navidades y un a?o 2006 de p.madre

y por cierto al lorito con la priva que ... :a:

Desconectado jagger

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #151 en: 24 de Diciembre de 2005, 18:16:03 pm »
SI VEIS A UN HOMBRE GORDO Y DE ROJO ENTRAR POR LA CHIMENEA
                                           ?????DISPARARLE??????
PAPA NOEL NO EXISTE....... ????? FELIZ NAVIDAD PATRULLEROS?????

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #152 en: 24 de Diciembre de 2005, 18:18:50 pm »
Me prepcuparía si tuviese chimenea.  :mus;

bicho1

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #153 en: 24 de Diciembre de 2005, 18:22:19 pm »
?No tienes chimenea?...Vayaaaaaaaaa :mus;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #154 en: 24 de Diciembre de 2005, 18:29:13 pm »
La quité para que no pudiese entrar el hombre gordo y de rojo.  :mus;

bicho1

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #155 en: 24 de Diciembre de 2005, 18:43:07 pm »
La seguridad es importante ;::)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #156 en: 24 de Diciembre de 2005, 18:44:13 pm »
Me prepcuparía si tuviese chimenea.  :mus;

Jejeje, que bueno.

Si tuviese chimenea iba a estar yo preocupado............... ;cosc;

Desconectado coco_

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #157 en: 24 de Diciembre de 2005, 19:56:05 pm »
Adjunto foto del susodicho sujeto .


Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #158 en: 24 de Diciembre de 2005, 20:49:38 pm »
 :k: :k: ../ ,) :: :j: :j: :bor: :m: ,brin. ;;cer;;FELICES FIESTAS A TODOS Y UN PROSPERO 2006 PARA TODOS.
Y ANIMO A LOS QUE TRABAJAMOS EN ESTAS FECHAS.
UN SALUDO

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #159 en: 24 de Diciembre de 2005, 21:46:35 pm »
!!!!FELIZ NAVIDAD????? un saludo a todos lo foreros y que os lo paseis muy bien esta noche  :bor:  :j:  ,brin.  ;;cer;;  ;coc;  ;r;  :k:  :a:  :cuer;  ../