Autor Tema: Felices Fiestas 2023  (Leído 267943 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #820 en: 24 de Diciembre de 2007, 21:05:57 pm »
Bueno, FELICES FIESTAS a todos, con recuerdo especial a los que no están con nosotros.

Uno que se va a currar ésta noche. ,,:
333

Desconectado Glabelita

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 31
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #821 en: 24 de Diciembre de 2007, 21:22:05 pm »



                      Me gustaria desearos a todos uno por uno unas Felices Fiestas de Navidad y un A?o Nuevo lleno de Paz y TRANQUILIDAD, pero como no me es posible lo digo bien alto y para todos.

                       ????  FELICES FIESTAS   ??????


                       Y recordad los amigos son como las estrellas a veces no se ven pero siempre están ahi..........

Desconectado Drac69

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
  • Nacionalismo es malo. Pero. ?El tuyo o el mio?
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #822 en: 25 de Diciembre de 2007, 02:47:18 am »
Feliz Navidad a todos.
Y para los que estas fechas le llenen de melancolia y recuerdos.......sabed que mientras que recordamos a alguien sigue con nostros.
Buen Servicio a los que les toca currar, yo de momento me libro este a?o.
Primero vuelve a casa, luego, si puedes sonreir, es que fue un buen servicio.

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp[img]http://i

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #823 en: 25 de Diciembre de 2007, 03:06:11 am »


   Hago un parón en el Servicio para saludaros y acepto de buen grado vuestros deseos, ya que me identifico con los mismos.

     Hecho de menos a alguien muy especial para mi.

     Un abrazo para todos y que seais muy felices.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #824 en: 25 de Diciembre de 2007, 03:08:31 am »


  Bienvenido al foro compa?ero, un cordial saludo desde Catalu?a.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #825 en: 25 de Diciembre de 2007, 13:13:41 pm »
Muchas feliciades a los los compis
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Tuercas2

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 251
  • Saludos a tod@s
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #826 en: 25 de Diciembre de 2007, 16:04:06 pm »
   FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO A?O NUEVO 2008,para todos los compa?er@s que formamos este foro,pasarlo bien y tener cuidado con  :a: :k: ;r;,Saludos.
Dame curro que me aburro

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #827 en: 25 de Diciembre de 2007, 17:33:06 pm »
?Feliz Navidad desde Madrid!

Desconectado Esfinge

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 501
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #828 en: 25 de Diciembre de 2007, 18:32:20 pm »
Bienvenido......!!!!! de parte de una opositora a PL de Madrid ,brin.

"quotquotCARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO"quotquot


"quotquotCuando No Te Veo, Mis Pensamientos Me Envuelven Y Me Convierto En Un Ser Nocturno Y Solitario"quotquot

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #829 en: 26 de Diciembre de 2007, 17:38:10 pm »
 Bueno la Navidad, está aqui, y su espiritu se extiende.


 Navidad para los más desfavorecidos también llega a los sin techo, prostitutas y drogadictos 
Cientos de voluntarios de diversas asociaciones religiosas comparten en estos días comida, atención y regalos con enfermos, inmigrantes, prostitutas o drogadictos
La Comunidad de Sant Egidio ha reunido en Madrid en su comida de Navidad a más de 600 personas sin hogar.
Luisa Moreno
Madrid- ?Quién ha dicho que la Navidad sea fácil para todos? Se trata quizá el momento del a?o donde más se notan las ausencias, las soledades y las limitaciones. El día de Navidad resulta un día duro para muchos, sobre todo para aquellos que no tienen familia o que se encuentran lejos de ella. A pesar de la alegría del misterio que se celebra las luces, los villancicos, el turrón y el champagne, los que se encuentran solos, se sienten más abandonados que nunca. La Iglesia católica conoce bien esa realidad y por eso, los ejemplos de acogida, acompa?amiento y celebración conjunta del día de Navidad son muchos.
La Comunidad de Sant Egidio, por ejemplo, celebró ayer su comida de Navidad en el colegio María Inmaculada de Madrid, a la que han acudido más de 140 voluntarios y más de 600 personas sin hogar. En Barcelona, la misma comida se ha organizado en la iglesia de los santos Justo y Pastor y en la iglesia San Lázaro. Tras la comida, preparada en las propias casas de los voluntarios, cada persona ha recibido un regalo, nuevo, fruto de la solidaridad de muchas personas. Una forma preciosa de celebrar la Navidad.
La Comunidad compartió el a?o pasado su tradicional comida de Navidad con más de 80.000 personas en todo el mundo. Desde Africa, Asía, Iberoamérica y Europa, celebran el día de Navidad convirtiéndose en un ?gran pesebre, donde queremos acoger al ni?o Jesús, que está presente en los más pobres?, asegura Tiscar Estigares, responsable de la Comunidad de Sant Egidio en Madrid. ?Para ellos se trata de un día muy especial porque se encuentran formando parte de una gran familia?, a?ade Tiscar.
En hospitales y comedores
También en Madrid, la pasada Nochebuena, las Hermanas de la Caridad-las monjas de la Madre Teresa- organizaron como todos los a?os, una gran comida de Navidad con vagabundos, inmigrantes, drogadictos, prostitutas,ancianos, y todos aquellos que, ?como Jesús, no tienen sitio en la posada?.
Los jóvenes de Schoenstätt recorren también en estos días los hospitales, cantando villancicos, felicitando la Navidad y animando con bromas y risas a los enfermos y sus familias, que tienen que pasar la Nochebuena y la Navidad en un hospital. Y detrás de la madrile?a catedral de la Almudena, el padre Enrique y la hermanan Carmela, celebraron un a?o más la Navidad con una misa y un techo para todoslos que tienen que dormir en el suelo en las noches frías de invierno.
Los ejemplos de solidaridad cruzan toda Espa?a: según informa la agencia Avan, en Valencia, la ?Casa Belén 3?, -albergue que acoge a más de una veintena de inmigrantes sin papeles que se trasladan a Valencia en los meses de invierno para trabajar como temporeros-han compartido la separación obligada de sus familias con voluntarios de Cáritas. Y la ola de solidaridad continúa .




 Y los ejemplos serian miles,la locura de  unos pocos diran algunos menospreciandolos, pero el espiritu de la navidad, existe y es real, la prueba está en la calle, para el que quiera verlo, ahora mismo dos cooperantes de medicos sin fronteras estan pasando su particular calvario en Somalia, esperemos, pues eso significa ESPERANZA, que nada malo les ocurra, ellos creyentes o no tienen el espiritu de la navidad en su interior.

  A los pobres del mundo les ofende el consumismo vergonzante, pero no el consumismo de la Navidad,  ya que es en Navidad donde más muestras de solidaridad y generosidad se dan, si el espiritu de la Navidad se extendiera todo el a?o, gran parte del problema estaria en vias de solución.

 Debemos tener ESPERANZA, tenemos motivos para ello, mientras que haya personas que se den en todo o en parte, gratuitamente para los demas,  y si la maldad es poderosa  el espiritu lo es más esto nos deberia servir de introspección.
 



 Un saludo FELIZ NAVIDAD

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #830 en: 26 de Diciembre de 2007, 17:55:29 pm »
Pues mira estoy poseido del espiritu navide?o todo el a?o. Y yo sin saberlo.  :bur)

Salud y suerte.

J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #831 en: 26 de Diciembre de 2007, 18:10:57 pm »
Me alegro un monton si asi es. Felicidades.


Un saludo

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #832 en: 26 de Diciembre de 2007, 19:26:28 pm »
Pues mira estoy poseido del espiritu navide?o todo el a?o. Y yo sin saberlo.  :bur)

Salud y suerte.


Dejemoslo en que estas poseido  :bur) :bur) :bur) :bur)
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #833 en: 26 de Diciembre de 2007, 20:19:09 pm »
Me alegro un monton si asi es. Felicidades.


Un saludo

Quitando que no estoy adscrito a ninguna congregación religiosa, claro.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #834 en: 26 de Diciembre de 2007, 20:20:57 pm »
Pues mira estoy poseido del espiritu navide?o todo el a?o. Y yo sin saberlo.  :bur)

Salud y suerte.


Dejemoslo en que estas poseido  :bur) :bur) :bur) :bur)

 ;ris; ;ris; ;ris; Y más poseído que tenía que estar, pero últimamente mis condiciones físicas no dan para alardes y si me poseen tiene que ser con muco cuidadito.  :bur)

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #835 en: 26 de Diciembre de 2007, 20:53:39 pm »
Y todos habeis recibido un mensaje de felicitación con un enlace a otro vídeo de Santa Claus.
todos no
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #836 en: 26 de Diciembre de 2007, 21:47:17 pm »
Me alegro un monton si asi es. Felicidades.


Un saludo

Quitando que no estoy adscrito a ninguna congregación religiosa, claro.

Salud y suerte.


 Si no fuera porque el tema va de lo que va, te pondria otra cosa, pero aun siendo pesado Feliz Navidad.


Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #837 en: 26 de Diciembre de 2007, 21:49:42 pm »
Es que al Cesar lo que es del Cesar. . No quiero que se me atribuya un mérito que no tengo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #838 en: 26 de Diciembre de 2007, 22:05:26 pm »
Y todos habeis recibido un mensaje de felicitación con un enlace a otro vídeo de Santa Claus.
todos no

Revisa el correo ya que se usó la opción de envío a todos los registrados en el foro, eso se hizo sobre el día 19.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #839 en: 26 de Diciembre de 2007, 22:06:26 pm »
Yo tampoco recibí nada.Vsssssssss
QUID PRO QUO