Autor Tema: Felices Fiestas 2023  (Leído 267865 veces)

Desconectado Pitu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 129
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #900 en: 31 de Diciembre de 2007, 17:23:57 pm »
Feliz a?o a todos! Mucha felicidad, salud, trabajo, plazas, etc, para todos.

Un beso y un abrazo desde Madrid.
SOLO POR TENEROS A VOSOTROS COMO COMPA?EROS MERECE LA PENA CUALQUIER SUFRIMIENTO

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #901 en: 31 de Diciembre de 2007, 18:18:30 pm »
Hoy despedimos al a?o viejo, y con esa despedida es de mi interés desaparezcan los malos rollos sobrevenidos en el pasado y que han dejado huellas en este foro, huellas que he seguido puntualmente, como no podía ser de otra manera, percibidos en forma de silencios de protesta, por ello, se hace necesario abandonemos esos posicionamientos y procuremos continuar dentro de lo que ha sido siempre este punto de encuentro, un lugar de reunión donde los foreros debaten e incluso discuten sobre multiplicidad de temas, pero siempre manteniendo la estabilidad y la concordia, que son las bases por las que ha de regirse el foro y que son el espíritu de su creador, nuestro Webmaster.

A todos los que trabajais esta noche desearos que paseis una noche lo más liviana posible, que volvais a casa donde os esperarán vuestras familias en un a?o nuevo, el 2008, a?o en el que seguiremos debatiendo, discutiendo, aportando y mejorando.


El equipo de PATRULLEROS.COM os desea

FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE A?O A TOD@S.-

A VER QUIEN TIENE LAS NARICES DE DECIR AHORA QUE EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD NO EXISTE   :est;


Un saludo y feliz navidad a todos.

PD: algo muy parecido a lo escrito fue pensado por mi, pero sabia que no me correspondia ponerlo, pero me alegro enormemente de leerlo.
   

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #902 en: 31 de Diciembre de 2007, 18:20:53 pm »
Feliz a?o nuevo a todos!!!

La verdad es que me siento afortunado de contarlo porque acabo de venir de la nieve (Andorra), en un viaje más que accidentado. A la ida, la noche del 25, el coche de mis colegas se cargó a un jabalí a 140km/h, y gracias a Dios, la carretera no se cargó a mis colegas, y el coche de mis colegas no se cargó el mío chocándonos al conseguir esquivarles. Todos ilesos de lo que pudo ser bastante grave. Sobre todo con los coches con tablas de snow y demás equipaje.

A la vuelta tuve que llevarles mil cosas a Palencia que viven allí. Acabo de llegar a Madrid y en el viaje la mujer de dos coches por delante mía se ha dormido y su coche se ha estampado contra el quitamiedos saltándolo y todo. Increible. La mujer estaba viva cuando la dejé sin que pareciera de mucha gravedad, ya que preguntaba por su perrillo dentro del coche... y su perrillo también estaba bien, en brazos de uno de los que habíamos parado.

En fin, que a disfrutar de la vida, que son dos días. Feliz a?o.


 Un jabali a 140 km/h, si que son malignos esos bichos.


 Me alegro que todo terminara bien pijo.

Un saludo.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #903 en: 31 de Diciembre de 2007, 20:15:30 pm »
DESEAROS A TODOS LO MEJOR PARA EL A?O 2008. QUE SE CUMPLAN VUESTROS SUE?OS E ILUSIONES. LOS QUE TRABAJÉIS ESTA NOCHE, QUE SEA UNA NOCHE TRANQUILA, LAS CAMPANADAS OS RECUERDAN. UN ABRAZO A TODOS.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2007, 20:27:11 pm por 47ronin »

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #904 en: 31 de Diciembre de 2007, 20:49:07 pm »
deseo mucha salud a todos los foreros y por extensión a todos los compa?eros, la salud es la llave de las demás dichas.

nos vemos en la puerta del sol o al otro lado del río, feliz a?o compis  ;;cer;;


Desconectado guerrillero88

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 616
  • Para que llore mi madre, que llore la tuya.
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #905 en: 31 de Diciembre de 2007, 23:00:40 pm »
ESPEREMOS QUE EL A?O QUE VAMOS A ESTRENAR, POR TENER UN DÍA MAS, NOS DÉ MUCHAS MÁS OPORTUNIDADES DE DISFRUTAR DE LA VIDA, DE REIRNOS, DE APRENDER, DE APREHENDER, DE COMPARTIR, DE CONOCERNOS, DE RECONOCERNOS, DE JUBILAR A UNOS CUANTOS, BUENOS Y MALOS... EN DEFINITIVA, DE VIVIR.
UN ALMABRAZO A TODOS LOS DE LA FAMILIA DE LOS BUENOS.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2007, 23:25:03 pm por 47ronin »
Por España, y nadie por delante.
Nuestra obligación no es morir por nuestra Patria, sino estar preparados para que el enemigo lo haga por la suya.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #906 en: 01 de Enero de 2008, 00:04:19 am »
Feliz 2008....



Paz y amor para todos....


Que yo aún tengo hasta las 7
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

estocator

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #907 en: 01 de Enero de 2008, 00:20:50 am »
FEliz a?o 2008

Saludos a todos los compa?eros. A mi me toco nochebuena. Que tengais buen servicio los que trabajeis esta noche.
Yo esta noche me voy con los amigos de fiesta.

Venga chavales. FEliz 2008


Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #908 en: 01 de Enero de 2008, 01:19:03 am »
Sois como los radares de la Guardia Civil....
Que aunque no os veas , siempre estais aqui !!  :paz :paz :paz


???? Felizzzzzzzzzzzzz 2008 !!!!

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #909 en: 01 de Enero de 2008, 01:20:49 am »
Martineke y familia al completo (la del nucleo familiar, vamos), os desean a todos vosotros y a vuestros familiares que en este nuevo a?o se cumplan la mayoría de vuestros deseos. Que todo lo que os acontezca sea bueno y positivo y sigáis como hasta ahora regresando a casa después del curro.

Un abrazo para todos.


P.D. Un cálido abrazo a todos aquellos familiares que en este último a?o han perdido a uno de los buenos.



Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #910 en: 01 de Enero de 2008, 01:54:57 am »
Feliz 2008 y que sea todavia mejor que el 2007.
fauerzaesp

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #911 en: 01 de Enero de 2008, 05:08:40 am »
Feliz 2008....



Paz y amor para todos....


Que yo aún tengo hasta las 7

Madre mia mon....el plato de uvas encima del ordenador... ;ris;a las 00:04

FELIZ A?O A TODOS QUE SOS TOS MU MAJ@S

saludos y paz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #912 en: 01 de Enero de 2008, 05:29:07 am »
Es lo que tiene currar en esta noche, que tenia el portátil conectado desde que entré a las 21'45 horas....


 :bur) :bur)
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #913 en: 01 de Enero de 2008, 10:32:42 am »
Me gustaría que pusierais primero el video.

http://es.youtube.com/watch?v=pHrVG06U5MA


En estas fechas en las que todos los mensajes hablan de lo mismo, yo me quiero unir a este sentimiento: esta navidad.... langostino grande cocido 6,5 euros. Solo en hipercor


*  "Q este nuevo a?o encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google "

* Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz navidad!



Este dedicado a los hombres que hacen pavo al whisky, o a la cerveza vamos.  :partirse :partirse :partirse

* Cubatica nuestro que estas en el vaso a través de la boca abriéndote paso.

Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdonas nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones.

No nos dejes beber Bucler sin alcohol y libranos del Biter Kas. Amen. Feliz Navidad y a?o 2008



Este dedicado a mis dos tesoros (Badboy y Peque?o Tsunami)   :;:)  ;v;

?El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo...eres tú.... y tú"


Este dedicado a tod@s

* Un cubata: 5?.Un buen pedo: 30?.Un buen regalito y una buena fiesta: 80?.Que te felicite un amigo como yo... ?NO TIENE PRECIO! ?Feliz 2008!

Y este

* Os deseo 12 meses felices,52 semanas de co?a,365 dias de exito,8760 horas de salud,525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de sexo.feliz 2008!!


Desde aquí deseo que este a?o sea, mejor que el a?o pasado pero no tan bueno como los a?os venideros.

El a?o pasado fue un buen a?o, tuve unos peke?os problemas de salud, que se solucionaron, mis dos grandes tesoros me quieren cada día más, tengo un marido estupendo y un hijo maravilloso, solo le pido a este a?o que viene que yo siga siendo importante para mi familia, por que ellos lo son para mi.

A todos vosotros, a los que nos conocemos y a los que aún no hemos tenido el gusto, os deseo que aunque no seais alguien para el mundo, seais un mundo para alguien.

Feliz a?o 2008!!


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado tonfa

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 732
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #914 en: 01 de Enero de 2008, 11:55:49 am »
GUANTAZO CON LA MANO ABIERTA QUE NO DUELE PERO HUMILLA.
DIOS ME DIO UN ALMA,MIS PADRES UN CUERPO Y EL AYTO UN ARMA,MANTEN LIMPIAS LAS TRES.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #915 en: 01 de Enero de 2008, 12:35:32 pm »
Feliz A?o 2008 a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #916 en: 01 de Enero de 2008, 13:47:52 pm »
Deseo un FELIZ A?O 2008 a tod@s los que forman esta gran familia.

 ,brin. ,brin. ,brin. ,brin.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #917 en: 01 de Enero de 2008, 14:29:31 pm »
FELIZ A?O 2008 A TOD@S      ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;; UFF YA NO PUEDO CON MAS BIRRA,  JEJEJEJE LA RESACA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #918 en: 01 de Enero de 2008, 14:38:25 pm »
Yo no he podido comer.. todavía me dura el resacón de la cena de anoche... que jartón.  :herid

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #919 en: 01 de Enero de 2008, 14:47:01 pm »
Pues los desnutridos como yo, no vamos a comer y darnos un hartón, que tengo lentejas ?vaya modas que sacan ahora!
?Ah! Se me olvidaba FELIZ A?O 2008 PA TOOS
 :paz
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot