Autor Tema: Felices Fiestas 2023  (Leído 267880 veces)

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #940 en: 02 de Enero de 2008, 13:43:07 pm »
jajajaja muy güeno Chax

Paquetemetes. Me alegro que solo sea chapa y mecanica. Y ewspero se cumpla el dicho que lo mal empieza bien acaba, que el 2008 te sea muy propicio.... y te traiga un buen coche  :manitas


Lo que hacen algunos para cambiar de coche ;ris;


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #941 en: 02 de Enero de 2008, 15:53:55 pm »
FELIZ A?OOO!!!!  ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin. ,brin.
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #942 en: 02 de Enero de 2008, 19:22:52 pm »
Xena  :ddor;, has terminado ya tu mensaje?  :bur).

Ahora en serio, FELIZ A?O.

 ;;) :cul

 :bur) :bur) :bur)

Ya te pillaré.

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #943 en: 02 de Enero de 2008, 22:03:45 pm »
Holas a todos, este es mi coche nuevo, la semana que viene me lo dan






 :cul :cul :cul


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #944 en: 02 de Enero de 2008, 22:11:54 pm »
Es de kilómetro cero ?. Eso es un cambi si se?or.vsssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #945 en: 03 de Enero de 2008, 14:14:59 pm »
Creo que voy a poneros otro vídeo de Santa Claus  :cul por cierto, yo disfruto de mis regalos desde hace 10 días.  :cul

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #946 en: 03 de Enero de 2008, 16:26:02 pm »
Ya te digo algunos el dia 26 perdieron la ilusion, otros afortunados siguen teniendola, schsss, ya estan cerca.

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #947 en: 03 de Enero de 2008, 16:33:48 pm »
Ya te digo algunos el dia 26 perdieron la ilusion, otros afortunados siguen teniendola, schsss, ya estan cerca.

Un saludo.

Carcas... viva SANTA CLAUS...  :cul

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #948 en: 03 de Enero de 2008, 16:42:24 pm »
He dicho carca... no viejorra.  :cul  :bur) aunque ya sé que eres un poco tarra.  :bur) viejilla diría yo.  :bur)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #949 en: 03 de Enero de 2008, 16:46:37 pm »
 :bur)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #950 en: 03 de Enero de 2008, 16:54:11 pm »
Que os traigan muchas cosas buenas los tres reyes esos..el Gaspar, el Melchor y el Baltasar... VIVA SANTA CLAUS  :cul

 ,brin.

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #951 en: 03 de Enero de 2008, 17:23:58 pm »
arraultzatxuekin???? to esto pa decir huevos??? :ojones :ojones :ojones

Pues yo he pedido muchas cosas..entre ellas la 2 y 3? temporada de anatomía de grey, y quería verlas todas para el miércoles que empieza la 4.. :paz :paz pero al pasar por el fnac vi que cada una costaba unos 46? asi que me da que me quedo sin ellas.. ;llor; a ver que pasa... :cul :cul
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #952 en: 03 de Enero de 2008, 17:29:58 pm »
Me lo pareció bonito... cortesía del "peque?o japonés".

HISTORIA POLICIAL NAVIDE?A
 
La primera llamada de esa nochebuena simplemente hizo que ambos se miraran de soslayo con esos ojos de cuando la cosa es más seria que la alarma de turno.

- P-201- dijo la metálica voz de la emisora, voz que encerraba detrás a un compa?ero que había compartido con ellos tantas noches de tensión, sue?o, aburrimiento y fatiga. ?Urgentemente, diríjanse a la Calle X y entrevístense con una ni?a que nos ha llamado. Está muy nerviosa y no hemos podido sacar nada en claro.

-Recibido- fue la lacónica contestación, producto de la tensión.- Jo?der, suena mal- exclamó el joven policía que se hacía cargo de las comunicaciones.

El veterano agente simplemente gru?ó a modo de respuesta y pisó a fondo el acelerador.
Las estroboscópicas luces azules y el estridente sonido de la sirena fue su única compa?ía durante el corto y rápido trayecto hasta la dirección indicada.

Ambos se bajaron del Patrulla con la preocupación pintada en el rostro. No era normal (ni bueno) que una ni?a peque?a llamara al 092. Los cansados ojos del cuarentón oficial fueron los primeros que divisaron una peque?a forma, arrebujada en el sillón del portal.

-Hola peque?a ?has llamado tu a la policía?-dijo cari?osamente el más joven.
-Si se?or.-respondió sollozando la ni?a, que no contaría más de seis a?os.- Es Clara, se ha quedado en el parque, sola, y mi mamá dice que hoy nevará seguro. Tengo miedo por ella.
-?Clara? ?Es una amiga tuya? ?Un familiar? -Preguntó el Policía.
- Clara es? Clara. Es mi mejor amiga.
- A ver peque?a, dime: -dijo el joven policía- ?Cuántos a?os tiene tu amiga Clara? ?Cómo va vestida?
- No lo se, creo que tres ?la ni?a rompió a llorar de nuevo.
- A ver, ?donde vives? ?Podemos hablar con tu mamá?
- Vivo en el segundo, pero Vds tienen que encontrar a Clara o se morirá de frío. Si nieva mucho, no volverá nunca a casa. Mi mamá dice que Vds. pueden solucionar todo.

Ambos policías se miraron. Había que hablar con la madre, el tema era demasiado serio.

- Peque?a, primero hablaremos con tu madre y luego no te preocupes que encontraremos a Clara.

La ni?a, con los ojos arrasados en lágrimas y no comprendiendo por qué perdían el tiempo en hablar con su mamá les acompa?ó hasta la puerta de su casa.
Al abrirse, una mujer de mediana edad, vestida para la fiesta que se aproximaba pero sin terminar de arreglar, con traje de noche, delantal y zapatillas les miró asustada desde la puerta.

- Se?ora, buenas noches ?dijo el Policía.- ?Es ésta su hija?
- Pero? pero? Esther? ?Qué hacías fuera de casa?
- Mami- dijo la ni?a avergonzada- Es Clara. Se quedó en el parque y si nieva se va a morir de frío? Ellos pueden encontrarla.

La mujer, entre compungida y avergonzada cogió de la mano a la ni?a y, sin lograr que las palabras le salieran de una forma tranquila y confiada, explicó a los Policías.
- Lo siento agentes, no se como pedirles perdón. Clara es la mu?eca favorita de mi hija. Se la ha debido dejar en el Parque y ya le he explicado que ma?ana iremos a buscarla. Ya imaginan que esta noche, con la familia? ya le he explicado que?

Una sonrisa de comprensión se dibujó en el rostro, hasta ahora tenso, de ambos agentes.

-No se preocupe se?ora, lo entendemos. No hace falta que se disculpe.
- Por Dios, ?que vergüenza! Ni siquiera me di cuenta de que salió de casa?
- Que no se preocupe se?ora, no ha sido molestia ninguna.
- Pero? con las cosas tan importantes que tienen Vds. que hacer? Por favor? No se como pedirles disculpas.
- No hay nada que disculpar se?ora ?zanjó el Policía.- De verdad? Feliz Navidad.

Cuando salieron al exterior, ambos se miraron y sonrieron. Esa sonrisa no desapareció cuando el joven, ya en el interior del vehículo, comunicó a la Emisora con la clásica frase 'no da lugar a intervención'.

Los primeros copos de nieve comenzaron a caer?

* * * * * * * * * * * * * * *

A las once y media de la noche, la joven madre, entre el bullicio de la numerosa familia, se dispuso a acostar a Esther. A su edad, ya había sobrepasado en demasía la hora en que habitualmente se acostaba. Tendría que despedirse aún de su padre, tíos, la abuela y demás comensales que, satisfechos, cantaban villancicos y charlaban ruidosamente. Buscó con la mirada a su hija y le costó encontrarla. Le sorprendió verla con una sonrisa en la boca, ya que había estado toda la noche callada? pero lo que más le sorprendió es ver como acunaba entre sus peque?os y frágiles brazos a? ?Clara?.

-Esther?-dijo suavemente- ?Dónde has encontrado a Clara? ?No la habías perdido en el Parque?

La ni?a le miro sonriente:

-Tenías razón mamá. Esos se?ores han podido encontrarla. Clara ha vuelto a casa? me la han traído ahora mismo.

?Esos se?ores? Se preguntó la madre extra?ada. Creía haber oído hace pocos minutos ruido en el recibidor, pero? no podía ser? Corriendo se acercó a la ventana y separó las cortinas. Lo único que pudo ver fue como un uniforme azul se subía en el coche patrulla, y éste salió disparado, con el puente luminoso encendido Dios sabía a donde?

- ?Feliz Navidad, agentes! - susurró más para ella misma que para nadie. Sonriendo, notó como una lágrima rodaba por sus mejillas.- Dios les bendiga.


Creo que esta historia sirve
para todas las Policías, da lo mismo el 091, 092,062, 088,112,911, etc.,

Felices Fiestas
 
EL DOLOR QUE NO PODAMOS SOLUCIONAR, LO ALIVIEMOS CON NUESTRA INTERVENCION Y PRESENCIA

' SERVICIO, DIGNIDAD, ENTREGA Y LEALTAD '
« Última modificación: 03 de Enero de 2008, 17:34:53 pm por 47ronin »

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #953 en: 03 de Enero de 2008, 17:35:29 pm »
A ver, que el "peque?o japonés" no tiene nada que ver con la historia. Lo que pasa es que me la ha mandado alguien que sabe que estas cosas tan edulcoradas...Y yo, claro se lo he mandado al amante de la navidad por antonomasia  :cul

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #954 en: 03 de Enero de 2008, 17:36:44 pm »
Pues he de a?adir que yo también iría al parque a "rescatar" a Clara... cosas de la vida.  ../

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #955 en: 03 de Enero de 2008, 17:39:58 pm »
Eso sí. Pero por la ni?a, no por otra cosa.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #956 en: 04 de Enero de 2008, 13:18:09 pm »
A lo mejor y si saco tiempo para ello, que he visto que son unos cuantos/muchos capítulos... te las puedo conseguir... no confíes mucho para esto en los Reyes Majos de todas formas, porque el trabajito para conseguirlas sería bastante "arduo" por decir algún adjetivo... y tengo exámenes el 19 de Enero jeje.

De todas formas se intentará. Besos!

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #957 en: 04 de Enero de 2008, 16:43:17 pm »
La Primera temporada no la quieres? o es que ya la tienes?  ;c;

Desconectado guerrillero88

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 616
  • Para que llore mi madre, que llore la tuya.
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #958 en: 04 de Enero de 2008, 23:51:16 pm »
Y digo yo... ?Los que beben Pepsi también son fans del "gordo de la barba"?

Me cuesta decirlo, pero el gordo ese existe, y he estado en su casa, en Finlandia, y le vi, ?Y me senté en su trineo! Es una pena, es simpático el vejete, pero su incipiente obesidad y el frio que pasa el pobre en invierno, le acabarán pasando factura. Cosa que no les pasará jamás de los jamases a nuestros queridísimos Reyes Magos (D.M.).
?VIVA LA MONARQUÍA MÁGICA!

Y no olvidemos que si se trata de que los  ;v; ;v; disfruten unos días mas de los regalos, siempre se puede hablar con el Ni?o Jesús, y que sea él el que traiga los regalos cuando nazca. Al fin y al cabo, lo que se celebra es su nacimiento.

Y no el de la Coca cola, CO*O

Un poquito más de sentir profundo y menos consumismo, caray.

P.D.: Que os traigan muchas cosas los Reyes. A alguno solo carbón.
Por España, y nadie por delante.
Nuestra obligación no es morir por nuestra Patria, sino estar preparados para que el enemigo lo haga por la suya.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #959 en: 05 de Enero de 2008, 00:45:33 am »
?? que tengais todos un feliz 2008 !!

Paquetemetes, siento lo de tu pi?azo, pero me alegro de que estes bien, tio. Ya he visto que a rey muerto, rey puesto.

Yo el día 1 de Enero de 2008 entré de servicio a las 06'00 horas y a las 06´05 ya estaba interviniendo en una agresión de un botellazo en la cabeza.

A las 08´55 horas, mi compi y yo, hicimos el primer detenido del a?o en mi comisaría: un desgraciao que pegó con sa?a a su novia.

Por lo demás, lo normal: reyertas y algunos decomisos de drogas.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN