Autor Tema: Felices Fiestas 2023  (Leído 267838 veces)

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1000 en: 04 de Febrero de 2008, 00:06:31 am »
,brin. :m: :adios :aplaus :aplaus :aplaus felicidades por ese a?o sin humos y por no hacer que tu familia los mas peque?os sean fumadores pasivos.!!! :risba

El peque dice, que solo fuma su "aitite"  (abuelo, en vasco).

A ver eso del fumeteo no me keda claro a estas alturas, (3 De Febrero), que tu lo hayas dejado del todo, no os dejeis enga?ar que aprobecha las cenas para fumar un cigarrito (las especiales, se entiende) ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1001 en: 04 de Febrero de 2008, 01:34:31 am »
,brin. :m: :adios :aplaus :aplaus :aplaus felicidades por ese a?o sin humos y por no hacer que tu familia los mas peque?os sean fumadores pasivos.!!! :risba

El peque dice, que solo fuma su "aitite"  (abuelo, en vasco).

A ver eso del fumeteo no me keda claro a estas alturas, (3 De Febrero), que tu lo hayas dejado del todo, no os dejeis enga?ar que aprobecha las cenas para fumar un cigarrito (las especiales, se entiende) ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

Chotilla, que eres una chotilla. :cul :cul :cul
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1002 en: 23 de Noviembre de 2008, 08:41:08 am »
La crisis lleva a parados con alta cualificación a competir por los típicos empleos navide?os
Licenciados y trabajadores con experiencia solicitan ocupaciones a las que antes sólo aspiraban estudiantes Dependientes, promotores, empaquetadores, y animadores, los más demandados por las empresas
23.11.08 - AMANDA SALAZAR | MÁLAGA

LOS MÁS DEMANDADOS
Los diez puestos con más demanda esta Navidad son, según el estudio de Randstad:
Dependientes: Las grandes superficies y los centros comerciales son quienes más recurren a este puesto, para el que demandan personas dinámicas, activas, extrovertidas y que se adapten al puesto con facilidad.
Promotores comerciales: Perfumerías, empresas de alimentación o entidades bancarias recurren a este perfil para incrementar sus ventas.
Manipuladores y empaquetadores: Se trata de puestos ideales para quienes quieren conseguir una primera experiencia en el mercado laboral. Son solicitados principalmente por empresas de alimentación para realizar las tradicionales cestas y regalos de Navidad.
Teleoperador: Las empresas utilizarán la venta telefónica para aumentar sus ventas, además de las puntas que generan en estás fechas la atención telefónica en empresas de seguros y servicios de asistencia.
Camareros y camareros de piso: A pesar de la crisis económica, la hostelería es un sector que verá incrementar su volumen de clientes con motivo de las cenas de empresa, vacaciones y reuniones familiares.
Contables y administrativos: El cierre del a?o fiscal vuelve a ser una oportunidad para el empleo.
Azafatas: Las empresas solicitan personas con una dosis elevada de orientación al cliente.
Introductores de datos: La velocidad al teclado y el manejo de programas informáticos es una ventaja para los candidatos que quieran optar a este puesto.
Animadores y degustadores: Fomentar la venta será la responsabilidad de este profesional, que se emplea principalmente en centros comerciales.
Mozos: En este tipo de trabajos se requiere personal con ganas de trabajar y con disponibilidad horaria, siendo requisitos muy valorados el conocimiento en el manejo de carretillas o la experiencia previa.
Empleos en el aeropuerto: En el caso de los aeropuertos, durante esta campa?a de Navidad se detecta una punta en el área de comercio minorista relacionado con la subida del consumo por las fiestas.
Los solicitantes de empleos típicamente navide?os ya no son lo que eran. Si en esta época del a?o eran los estudiantes quienes aprovechaban las vacaciones para iniciarse en el mundo laboral, la crisis económica ha provocado que sean trabajadores en paro provenientes de los sectores más diversos los que se pongan en cola para empleos de vendedores, animadores y empaquetadores. Se trata de personal sobradamente cualificado y con experiencia en sus campos profesionales que, dadas las circunstancias, se ven avocados a solicitar un empleo de Papá Noel para algún centro comercial o de camarero para el próximo aluvión de cenas de empresa.
Pese a todo, la empresa de trabajo temporal (ETT) Randstad, cree que las navidades son una buena fecha para encontrar trabajo y que este a?o la campa?a generará empleos que suavizarán la tendencia de los índices de paro, aunque vaticina que no será tan buena como la de 2007.
Estas son las conclusiones que establece Randstad en su publicación anual del ránking de los trabajos más demandados para esta Navidad. Un listado en el que el sector comercial continúa a la cabeza con empleos como vendedores, promotores, animadores y empaquetadores, orientados a cubrir la demanda frente a las compras navide?as.
Perfil heterogéneo
?El perfil de los demandantes de empleo ha cambiado este a?o con respecto a la campa?a pasada y es más heterogéneo; ahora ya no sólo son estudiantes y también encontramos a jóvenes licenciados que no encuentran su hueco en el mercado laboral, parados provenientes del sector de la construcción o mayores de 45 a?os que han perdido sus trabajos, personas con mucha experiencia o formación que buscan otra oportunidad después de quedarse sin empleo?, indica Teresa Rubio, directora en Málaga de Randstad, quien reconoce que esta ETT está saturada ante el aluvión de currículos que reciben en los últimos meses. ?Hay cada vez más demandantes y no podemos darles salida a todos?, continúa.
Este a?o, los empresarios lo tendrán más difícil a la hora de seleccionar trabajadores. El incremento de demandantes hace que haya más calidad en los currículos. Pero la cualificación no siempre es la opción más valorada por parte de los contratadores. ?A un comercio no le sirve de nada tener a un titulado o al mejor profesional en su campo si no tiene experiencia en ventas, porque lo único que quieren es obtener más beneficios y en Navidad no hay tiempo para formar a ningún principiante?, afirma Rubio. Menos aún cuando en el resto del a?o los comercios han tenido pérdidas y la Navidad es la última oportunidad para remontar un mal a?o.
Más personal
El único consuelo para los 88.250 de malague?os en paro -según datos del Ministerio de Trabajo en el mes octubre- es que las empresas que han recortado sus plantillas en los meses precedentes, ahora necesitan contar con personal extra para cerrar el a?o. Especialmente sectores como el comercio y la hostelería esperan que las fiestas navide?as supongan un incremento en sus ingresos, por lo que serán quienes más tiren del empleo durante estas fechas.
Prueba de ello es que en la lista de empleos más solicitados de Randstad también destacan los de camareros y camareras de piso, debido a las cenas de empresa y a una mayor ocupación hotelera por las vacaciones navide?as.
Rafael Prado, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Málaga, no es tan optimista y cree que los comercios malague?os aguantarán el tirón navide?o con la misma plantilla. ?Muchos comercios están acudiendo a los beneficios de meses anteriores y otros están en pérdidas, así que es difícil que piensen en contratar a nadie, al menos en las empresas familiares?, indica Prado.
Los hoteleros por su parte confirman que contratarán más personal de cara a las fiestas navide?as. ?La Navidad es temporada baja para los hoteles de la costa, pero siempre contratamos más trabajadores para el último tramo de las fiestas debido a los cotillones que se celebran para fin de a?o?, se?ala Salvador Vilches, presidente de la asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos). Un aumento de la actividad que supondrá un alivio para la economía de las familias y las empresas en la Costa del Sol.

QUID PRO QUO

Desconectado GATA CALLEJERA

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
  • Carpe Diem
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1003 en: 26 de Noviembre de 2008, 21:06:29 pm »
No sé vosotros, pero a mi la navidad me da cada día más asco.... se ha pasado de unas fiestas puramente familiares y llenas de simbolismo a unas fiestas de consumismo puro y duro.... Gastar, gastar y más gastar.. Nos hemos olvidado de lo importante, de lo que significa el día 24 de diciembre y el 25 claro. Nos hemos olvidado de las tradiciones tales como cenar con la familia, en el caso de Madrid (y supongo que cada uno en su ciudad) del tradicional paseo por la ciudad para ver la iluminación, la visita a la Plaza Mayor, donde se compraban artículos de broma, las salidas con la familia o un grupo de amigos para pedir el aguinaldo, la ilusión de los Reyes Magos, que a lo mejor no traían tanto como el gordo yanki ese que nos están metiendo por los ojos....
La ma?anita de Reyes, con nuestros roscones en familia.... supongo que el comprar la última consola de la Play es mejor (y mucho más caro) que un buen libro, que la Wii es mucho mejor que un artículo de la época de cada uno....
No me termino de acostumbrar a tanto cambio y frialdad
Afortunados los que tienen ni?os peque?os, ya que ellos mantienen el verdadero espíritu de estas fiestas...es decir, LA ILUSIÓN POR TODO LO QUE INICIALMENTE SIGNIFICA LA NAVIDAD
CARPE DIEM. La vida es muy corta y hay que vivirla como si todos los días fueran el último día

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1004 en: 26 de Noviembre de 2008, 21:15:27 pm »
Pues yo no la he perdido, me gusta la navidad y hacer todo eso que dices (menos pedir el aguinaldo, que ya me da palo, y de uniforme más....  :bur) Por todo lo demás procuro ir poco a los centros comerciales, pero eso en todo el a?o, asique imaginad es esta epoca...

Tampoco olvido lo que significa (y eso que no soy católico) y de hecho hay por aqui un buen amigo que seguramente lo explique mejor que yo y se lo agradeceré (con una mención de estas que han sacado nuevas, no con sexo, como seguramente el plantee  :nen: ).

Y el mejor villancico (que lo he puesto en gustos musicales, pero aqui queda):

http://es.youtube.com/watch?v=vooFQ8RCtRs

Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1005 en: 26 de Noviembre de 2008, 21:50:19 pm »
No sé vosotros, pero a mi la navidad me da cada día más asco.... se ha pasado de unas fiestas puramente familiares y llenas de simbolismo a unas fiestas de consumismo puro y duro.... Gastar, gastar y más gastar.. Nos hemos olvidado de lo importante, de lo que significa el día 24 de diciembre y el 25 claro. Nos hemos olvidado de las tradiciones tales como cenar con la familia, en el caso de Madrid (y supongo que cada uno en su ciudad) del tradicional paseo por la ciudad para ver la iluminación, la visita a la Plaza Mayor, donde se compraban artículos de broma, las salidas con la familia o un grupo de amigos para pedir el aguinaldo, la ilusión de los Reyes Magos, que a lo mejor no traían tanto como el gordo yanki ese que nos están metiendo por los ojos....
La ma?anita de Reyes, con nuestros roscones en familia.... supongo que el comprar la última consola de la Play es mejor (y mucho más caro) que un buen libro, que la Wii es mucho mejor que un artículo de la época de cada uno....
No me termino de acostumbrar a tanto cambio y frialdad
Afortunados los que tienen ni?os peque?os, ya que ellos mantienen el verdadero espíritu de estas fiestas...es decir, LA ILUSIÓN POR TODO LO QUE INICIALMENTE SIGNIFICA LA NAVIDAD

Gata totalmente de acuerdo, eso es en la quieren convertir, pero no lo que es, al menos no para mi, pero vamos a cambiarlo y para empezar y gracias a la crisis, este a?o nos han retrasado las luces los carteles y adornos en la tienda, no caigamos como todos, no estamos en navidad, hasta despues del puente, dejemosla ahi tranquila, sin felicitaciones ni nada, entonces cuando pase el puente, nos felicitamos, echamos cuentas del a?o y nos ilusionamos como ni?os.

Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1006 en: 26 de Noviembre de 2008, 21:52:55 pm »
Paco, indirectamente he abierto el hilo. Este a?o te has quedado con las ganas.Vs :cul ;risr;
QUID PRO QUO

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1007 en: 26 de Noviembre de 2008, 22:41:27 pm »
Dios, ya habeis empezado con al navidad, cada a?o antes.  :Enfadado_1 :Enfadado_1






Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1008 en: 27 de Noviembre de 2008, 01:16:25 am »
Paco, indirectamente he abierto el hilo. Este a?o te has quedado con las ganas.Vs :cul ;risr;


No chikitin te equivocas vete a rebuscar y veras que siempre os felicito la Navidad en Navidad no un mes antes, eso te lo dejo a ti que te gusta ser el primero,  :carcaj


Un saludo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1009 en: 27 de Noviembre de 2008, 01:36:58 am »
Pues a mí éste a?o me vuelven a hacer ilusión.
333

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1010 en: 27 de Noviembre de 2008, 01:40:15 am »
Pues me alegro, pero cojones vamos a esperar a que lleguen que parecemos el corte ingles.


Un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1011 en: 27 de Noviembre de 2008, 01:45:09 am »
A mi ya no me ilusiona ni la droga
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1012 en: 27 de Noviembre de 2008, 02:04:45 am »
Pues pronto empiezas.
333

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1013 en: 27 de Noviembre de 2008, 08:25:39 am »
Pues a mí éste a?o me vuelven a hacer ilusión.

Y eso? que esperas, nuevo convenio?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1014 en: 27 de Noviembre de 2008, 11:49:09 am »
 ;vom;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1015 en: 27 de Noviembre de 2008, 12:01:09 pm »
:Pelea_2   ...insensible  :mj: :mj: :mj: :mj: :mj:

Puro titanio.  ;fum;

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1016 en: 27 de Noviembre de 2008, 12:32:32 pm »
Pues yo estoy con Paco, me encanta la navidad, pero cuando es navidad...... (y no cuando quiere el corte inglés).
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1017 en: 27 de Noviembre de 2008, 12:34:10 pm »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1018 en: 27 de Noviembre de 2008, 12:45:38 pm »

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1019 en: 27 de Noviembre de 2008, 12:58:44 pm »
Pues a mí éste a?o me vuelven a hacer ilusión.

Y eso? que esperas, nuevo convenio?

Tú, simplifica, y cuando hayas simplificado, vuelve a siplificar, te darás cuenta de cosas que antes no veías.
333