Si tiene alguna dificultad al registrarse, contacte con nosotros
Te bajas y tomamos unos 500 fresquitos.Vs
Cita de: William en 28 de Noviembre de 2008, 15:18:39 pmTe bajas y tomamos unos 500 fresquitos.Vs Pareces un alcohólico jajajaja, pero después no aguantas ni tres que no llegas ni a "piedrecilla de mechero", y hablando de migas en mi localidad el plato típico son las migas con chicharrones, el que quiera está invitado! Saludos.
Cita de: Scrat en 28 de Noviembre de 2008, 15:36:50 pmCita de: William en 28 de Noviembre de 2008, 15:18:39 pmTe bajas y tomamos unos 500 fresquitos.Vs Pareces un alcohólico jajajaja, pero después no aguantas ni tres que no llegas ni a "piedrecilla de mechero", y hablando de migas en mi localidad el plato típico son las migas con chicharrones, el que quiera está invitado! Saludos.SAbes que acosté a muchos. Y a ti porque no iba solo, si no, también.Vs ya estamos con las excusas,jajajajquiero migas con naranja!!!!
Cita de: Scrat en 28 de Noviembre de 2008, 15:36:50 pmCita de: William en 28 de Noviembre de 2008, 15:18:39 pmTe bajas y tomamos unos 500 fresquitos.Vs Pareces un alcohólico jajajaja, pero después no aguantas ni tres que no llegas ni a "piedrecilla de mechero", y hablando de migas en mi localidad el plato típico son las migas con chicharrones, el que quiera está invitado! Saludos.SAbes que acosté a muchos. Y a ti porque no iba solo, si no, también.Vs
machotes!!!me estais ignorando?? estoy aqui...jajajajaj
Cita de: escacs en 28 de Noviembre de 2008, 15:46:17 pmmachotes!!!me estais ignorando?? estoy aqui...jajajajaj
Para la próxima estaré del todo bien y ya veremos.Vs
Cita de: William en 28 de Noviembre de 2008, 15:44:17 pmPara la próxima estaré del todo bien y ya veremos.Vs Me estás desafiando? uuuuuuuuu a ver si voy a tener que llevar como compa?ero al benadón porque se va a mascar la tragedia Cita de: escacs en 28 de Noviembre de 2008, 15:46:17 pmmachotes!!!me estais ignorando?? estoy aqui...jajajajajMachote es william, yo soy proyecto de machote , esacs con naranja y unas aceitunitas ali?adas y una cervecita fresquita? puede ser?Saludos.
Sabes que no hombre. Entre los dos podemos con todos.Vs
Cita de: William en 28 de Noviembre de 2008, 15:51:51 pmSabes que no hombre. Entre los dos podemos con todos.Vs No con todos no, te olvidas de Tango que ese hombre está hecho de una pasta especial, a este tio no hay quien lo trepe, como dicen los granaínos ?La vin compae!Saludos.
Cita de: Scrat en 28 de Noviembre de 2008, 15:54:43 pmCita de: William en 28 de Noviembre de 2008, 15:51:51 pmSabes que no hombre. Entre los dos podemos con todos.Vs No con todos no, te olvidas de Tango que ese hombre está hecho de una pasta especial, a este tio no hay quien lo trepe, como dicen los granaínos ?La vin compae!Saludos.Solo hay que pillarle cansado.Vs
El día 27 a las 4 estaba que se caía, solo hay que buscar el momento.vs
Cita de: William en 28 de Noviembre de 2008, 16:00:42 pmEl día 27 a las 4 estaba que se caía, solo hay que buscar el momento.vs bueno, hombres,cervezas y lucha de poder.....mejor me quedo fuera,jajajajajaj
TRanquila, que sin una mujer el hombre no es nada.Vs