Preséntate, es algo que muestra nuestra educación y que los demás forer@s sabrán apreciar
Lee tu propia cita.
Cita de: shinia en 28 de Noviembre de 2008, 16:37:27 pmcon lo malas q stan esas cosas eh? no digas eso.....lo que daria yo por un plato de migas...jo
con lo malas q stan esas cosas eh?
Te iba a hacer un peque?o retoque en tu mensaje anterior pero mejor me corto los dedos. Cita de: escacs en 28 de Noviembre de 2008, 16:35:56 pmresumiendo....al final me quedo sin mingas sorry, he podido evitarlo aunque ......
resumiendo....al final me quedo sin mingas
Cita de: 47ronin en 28 de Noviembre de 2008, 16:44:44 pmLee tu propia cita. por que sere tan inocente?te vas a salvar porque estoy a 700 kms, porque si te pillo, ibas a necesitar un escribiente,porque los deditoste los iba a seccionar,jajajajjaja, dame mi pe?asco que es lo que tienes que hacer!!!!!.......esta me la guardo,jajajjajajajal menos me has hecho reir,jajajajajja
Escacs, al citar, se puede cambiar el mensaje que alguien haya puesto.vS
Cita de: escacs en 28 de Noviembre de 2008, 21:51:14 pmCita de: 47ronin en 28 de Noviembre de 2008, 16:44:44 pmLee tu propia cita. por que sere tan inocente?te vas a salvar porque estoy a 700 kms, porque si te pillo, ibas a necesitar un escribiente,porque los deditoste los iba a seccionar,jajajajjaja, dame mi pe?asco que es lo que tienes que hacer!!!!!.......esta me la guardo,jajajjajajajal menos me has hecho reir,jajajajajjaSeccionarme los deditos?.. escribiré con... la nariz.
Yo no he sido.
Mi regalo de navidad.
Cita de: William en 29 de Noviembre de 2008, 13:47:31 pmMi regalo de navidad.Va a ser en ese color? , por q te refieres a las abdominales no?
Cita de: William en 29 de Noviembre de 2008, 13:47:31 pmMi regalo de navidad.Va a ser en ese color? , por q te refieres a la camista no?