Autor Tema: Felices Fiestas 2023  (Leído 267829 veces)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1180 en: 05 de Diciembre de 2008, 07:48:54 am »

Pero nada es comparable al ver como tu hijo con 4 a?itos, monta el arbol de navidad todo ilusionado para dejar las zapatillas el 5 de Enero y con toda la inocencia de un ni?o se levanta el 6 de Enero más pronto que nunca, para poder abrir sus regalos.
Si algún día teneis hijos, merecerá la pena que volvais a creer en la Navidad. Creedme.

 :Burla
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Legi

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1530
  • El crítico sólo debe decir la verdad.
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1181 en: 05 de Diciembre de 2008, 07:58:19 am »
Querido Papá Noel:

Te escribo esta carta con un lápiz verde de mi hijo, en el dorso de un recibo, sentada al lado de la lavadora entre un lavado y otro, y quien sabe cuando volveré a tener un poco de tiempo libre en los próximos 18 a?os. He sido una buena madre durante todo el a?o.
He alimentado, lavado y cuidado a mis hijos cada vez que lo han necesitado.
He visitado al pediatra muchas más veces de lo que he visitado a mi propio médico. He vendido sesenta y dos papeletas de lotería de navidad del futbol de mi hijo.....
Pensaba que quizás, visto que no te he pedido nunca nada, esta Navidad podrías traerme algunas cositas. Aquí tienes mis deseos:
Me gustarían una barriga plana, de esas de las artistas de hollywood, unos brazos que no dolieran y fueran lo suficientemente fuertes como para apartar a mi hijo del estante de las golosinas, mientras hace una rabieta en medio del supermercado.
También quisiera una cintura, ya que en algún lado perdí la que tenía, hacia el séptimo mes de mi último embarazo.
También me gustarían unas ventanas resistentes a las huellas, una emisora de radio que sólo ponga noticias para adultos, y saber qué pasa en el mundo, así como, una televisión que no contenga solo programas de animales que hablan, y un rinconcito secreto detrás de la nevera donde poderme esconder para hablar por teléfono.
En el aspecto práctico, quisiera una mu?eca que hable y diga, "Sí, Mamá" para ayudarme en mi autoestima como madre, junto con dos ni?os que no peleen, y tres pares de vaqueros que se abrochen sin necesidad de tanta fuerza.
También me gustaría una voz nueva, ya que mi voz parece estar fuera del alcance auditivo de mis hijos y puede ser escuchada solo por los peces.
Sería maravilloso si hicieras que mis hijos ayudaran en casa sin necesidad de pedir dinero a cambio.
Si fuera tarde para encontrar todo esto, quisiera al menos el tiempo suficiente para cepillarme los dientes y peinarme decentemente, (todo en la misma ma?ana), o el lujo de sentarme y comer la comida caliente, no a temperatura ambiente, sin que tenga que comerla antes o después de que mi familia cene.
Me gustaría experimentar, qué se siente durmiendo una noche entera del tirón, sin interrupciones de ninguna clase....
Bueno, Papá Noel, la alarma de la secadora me indica que ha terminado su ciclo y mi hijo se ha dado cuenta que estoy aquí encerrada. Creo que quiere que le devuelva su lápiz. Que tengas un buen viaje y recuerda sacarte tus húmedas botas antes de entrar.
Puedes comerte las galletas que te dejamos en la mesa, pero cuidado con echar migas a la alfombra.
Con cari?o... MAMA!!
P.S. Ah!... otra cosa, puedes anular todos mis deseos con tal de que hagas que mis hijos crezcan felices, sanos y se conviertan en personas de bien.
No te arrodilles nunca,ni para atarte los zapatos.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1182 en: 05 de Diciembre de 2008, 08:00:39 am »
oh sí, otra vez navidad...
qé bien, el precio de las cosas se triplica.
todo el mundo te manda el típico mensajito en a?o nuevo cuando llevas siglos sin verles mil a?os el careto.
compras, compras y compras más y más lotería, participaciones y demás gilipolleces qe te ofrecen.
en todos los pu*** comercios el mismo soniquete, el mismo villancico una y otra vez.el hombre tocando con la flauta el mismo villancico, otra vez más.
-?feliz navidad!-qé falsedad, no me saludas en todo el a?o, y me deseas felices fiestas.
y las uvas.qé manía de tragar 12 pelotas en 12 segundos.
y así, un largo etcétera.

oh sí, otra vez navidad...




 :carcaj :carcaj :carcaj
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1183 en: 05 de Diciembre de 2008, 08:20:40 am »
Muy bueno legi  ;pal; ;pal; ;pal; ;pal;



Muy cabrón uidnoche  :carcaj :carcaj


Un saludo.



Desconectado Zolena

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 354
  • ?Se puede se más guapa?
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1184 en: 05 de Diciembre de 2008, 09:59:10 am »
oh sí, otra vez navidad...
qé bien, el precio de las cosas se triplica.
todo el mundo te manda el típico mensajito en a?o nuevo cuando llevas siglos sin verles mil a?os el careto.
compras, compras y compras más y más lotería, participaciones y demás gilipolleces qe te ofrecen.
en todos los pu*** comercios el mismo soniquete, el mismo villancico una y otra vez.el hombre tocando con la flauta el mismo villancico, otra vez más.
-?feliz navidad!-qé falsedad, no me saludas en todo el a?o, y me deseas felices fiestas.
y las uvas.qé manía de tragar 12 pelotas en 12 segundos.
y así, un largo etcétera.

oh sí, otra vez navidad...

Totalmente de acuerdo, a?adele los precios, los atascos, los borrachos y el desgraciao del tio que toca el acordeón en mi barrio, el mismo villancico a?o tras a?o, día tras día... odio a ese hombre!!!

Pero nada es comparable al ver como tu hijo con 4 a?itos, monta el arbol de navidad todo ilusionado para dejar las zapatillas el 5 de Enero y con toda la inocencia de un ni?o se levanta el 6 de Enero más pronto que nunca, para poder abrir sus regalos.
Si algún día teneis hijos, merecerá la pena que volvais a creer en la Navidad. Creedme.

Y no te quito razón, pero me hablas del día de Reyes... hasta yo llego más temprano que nunca a casa de mis padres para abrir mis regalos... pero la navidad no solo se compone del dia de Reyes desgraciadamente, cada a?o que pasa la llevo peor...

*Querer Es Poder*

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1185 en: 05 de Diciembre de 2008, 10:31:30 am »
Pues a mi me encanta la NAVIDAD.... es mi estacion del a?o favorita...incluso mas que el verano....... :mj: :mj:...y si nevara serian las navidades perfectas..... :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2

y no se necesita ser consumista....para disfrutar de la navidad...los atascos los hay todo el a?o....gente amargada tambien.....los amigos que no te saludan desde hace mil a?os y te los encuentras un dia y parece que fue ayer cuando les viste tambien......la loteria la hay todo el a?o...si juegas a ella pues en navidad tambien y sino pues como veas...yo solo llevo un décimo...para que mas????

Y las uvas.....lo mejor.... :Aleg :Aleg :Aleg..el descojone de ver a tus familiares to borrachos intentando tragar las uvas, que te entre la risa y te atragantes...eso no tiene precio....... :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Al igual que pasar con mi sobrino sus primeras navidades y ver su cara con los ojos abirtos como platos con tanto colorin.......

Eso es la navidad...a unos les gusta y para otros es un dia mas.......pero para mi......


NAVIDAD, NAVIDAD, DULCE NAVIDAD , ALEGRIA , EN ESTE DIA HAY QUE CELEBRAR....EHHHHHH.............. :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg


Y todavia no estamos en fechas..........pero todo llegará........ :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1186 en: 05 de Diciembre de 2008, 10:58:44 am »

Pero nada es comparable al ver como tu hijo con 4 a?itos, monta el arbol de navidad todo ilusionado para dejar las zapatillas el 5 de Enero y con toda la inocencia de un ni?o se levanta el 6 de Enero más pronto que nunca, para poder abrir sus regalos.
Si algún día teneis hijos, merecerá la pena que volvais a creer en la Navidad. Creedme.

 :Burla

Yo también decía de adolescente, que depilarse era cosa de gays, vamos....de muuuuu gays !!!
Y hoy es el día que alguna vez en verano, me he depilado las piernas (eso si después de pasarme todo el a?o trabajandolas en el gimnasio) Osea, que no digas de este agua no beberé Mustioko............  ;c; ;c; ;c;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1187 en: 05 de Diciembre de 2008, 11:01:30 am »
Sólo las piernas ?.Vs :Burla
QUID PRO QUO

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1188 en: 05 de Diciembre de 2008, 11:47:04 am »
Pues nada, un a?o más paso por aki y sigo pensando lo mismo.... Bueno este a?o por lo menos no me tocará currar el día de mi cumplea?os.... Por todo lo demás sigo sin verle el punto positivo a estas fechas.... He observado que ya llevo unos días que vuelvo a estar especialmente irrascible.... Y eso solo significa que han empezado a colocar el alumbrado navide?o.... Espero que por lo menos pueda escaparme la próxima semana y cuando vuelva a currar practicamente estará todo el pescado vendido.... Pues nada un a?o más anotar a otro en el lado rojo de la cuenta  ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1189 en: 05 de Diciembre de 2008, 11:49:06 am »
http://adoniscabaret.co.uk/saucy-santa-hen-night/index.htm

otra chorrada mas de estos dias........


teneis que poner vuestro nombre y start....

Esta ma?ana me ha llegado por mail el enlace.... PERO ya lo había visto anoche   :paz :paz :paz :paz


P.D: Una vez más los patrus vamos un paso por delante  :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1190 en: 05 de Diciembre de 2008, 12:13:43 pm »
Si es que os quejais de todo....co?o.......hay que ser positivos.....CARPE DIEM....... :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg....a vivir la vida...que ma?ana puede que te atropelle un coche y te mate......eso quizas es un poco drástico.....pero una verdad como un templo.....que ganais con estar amargados????? pues nada...pero en navidad....verano...otro?o...primavera..me da igual...hay que vivir la vida que son dos dias...y luego os arrepentireis de no haberla vivido..... :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2








"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1191 en: 05 de Diciembre de 2008, 12:56:10 pm »
La felicidad es contagiosa, según un estudio.



La felicidad es contagiosa, según un grupo de investigadores.

El mismo equipo que demostró que la obesidad y fumar se extienden en redes ha demostrado que cuantas más personas felices conozcas más probable es que tú seas feliz.

Y conectar con personas felices mejora tu propia felicidad, informaron el jueves en el British Medical Journal.

"Estamos lidiando con una estampida emocional" declaró Nicholas Christakis, profesor de sociología médica en la Harvard Medical School en Boston, en una entrevista.

Christakis y James Fowler, un politólogo de la Universidad de California, en San Diego, han usado datos de 4.700 ni?os voluntarios en el estudio Framingham Heart, una gigantesca investigación sanitaria iniciada en Framingham, Massachusetts, en 1948.

Han analizado un tesoro de datos de las fichas de seguimiento que se remontan a 1971, siguiendo nacimientos, matrimonios, muertes y divorcios. Los voluntarios también aportaron información de contacto de sus amigos más cercanos, compa?eros de trabajo y vecinos.

Han valorado la felicidad usando un sencillo test de cuatro personas.

"Se les ha preguntado con qué frecuencia la semana pasada, uno: disfrutaron de la vida; dos: fueron felices; tres: se sintieron esperanzados sobre el futuro y cuatro: sintieron que eran tan buenos como otras personas", dijo Fouler.

El 60 por ciento de las personas que dieron una puntuación alta a estas cuatro preguntas fueron calificados como felices, mientras que el resto fueron designados infelices.

Las personas con más conexiones sociales - amigos, pareja, vecinos, familia - también eran los más felices, según los datos. "Cada persona feliz adicional, te hace más feliz", dijo Christakis.

También descubrieron que la felicidad es más contagiosa que la infelicidad.

"Si un contacto social es feliz, aumenta la probabilidad de que tú lo seas en un 15%", dijo Fowler. "Un amigo de un amigo, o el amigo de una esposa o un hermano, si son felices, incrementa tus probabilidades un 10 por ciento", a?adió.

Un amigo feliz en tercer grado - el amigo o un amigo de un amigo - sube las posibilidades de una persona de ser feliz en un 6%.

Este equipo también está examinando la difusión de la depresión, la soledad y tendencias de alcoholismo.
333

Desconectado Zolena

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 354
  • ?Se puede se más guapa?
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1192 en: 05 de Diciembre de 2008, 13:38:41 pm »
"Si un contacto social es feliz, aumenta la probabilidad de que tú lo seas en un 15%", dijo Fowler. "Un amigo de un amigo, o el amigo de una esposa o un hermano, si son felices, incrementa tus probabilidades un 10 por ciento", a?adió.
 
 :a: :a: :a: lo que hay que leer...
*Querer Es Poder*

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1193 en: 05 de Diciembre de 2008, 13:50:53 pm »
"Si un contacto social es feliz, aumenta la probabilidad de que tú lo seas en un 15%", dijo Fowler. "Un amigo de un amigo, o el amigo de una esposa o un hermano, si son felices, incrementa tus probabilidades un 10 por ciento", a?adió.
 
 :a: :a: :a: lo que hay que leer...



Y si buscas un amigo sin defectos, te quedaras sin amigos, si no os adelantais ninguno, con permiso del administrador abriré un tema para felicitarnos, yo lo haré despues del puente, que es cuando tradicionalmente entramos en el periodo de navidad, ojo cada uno como quiera.

Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222517
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1194 en: 05 de Diciembre de 2008, 13:54:43 pm »
 :Enfadado_2

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1195 en: 05 de Diciembre de 2008, 22:51:24 pm »
CARPE DIEM.Vs :Moto_vss
QUID PRO QUO

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1196 en: 06 de Diciembre de 2008, 07:03:17 am »
También descubrieron que la felicidad es más contagiosa que la infelicidad.

Corroboro lo dicho, lo que pasa es que la felicidad no es tan percibible como la infelicidad y a lo primero nos acostumbramos enseguida (como todo lo bueno).

Nos damos cuenta cuando echamos la vista atras y decimos fuí feliz cuando.... pero nos cuesta decir soy feliz.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1197 en: 06 de Diciembre de 2008, 23:25:55 pm »
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1198 en: 07 de Diciembre de 2008, 00:01:26 am »
El dia 29 de Noviembre le compre a mi hijo un calendario de adviento, de esos q vas quitando el dia q es y dentro hay una chocolatina, le dije q era para el dia 1 de dic, q duraba hasta el 24, que es cuando viene el Olentzero, por q aquí tenemos Olentzero y reyes.

Bueno el caso es q el mismo dia 29 ya keria abrir el dia 1, el  30 otro tanto de lo mismo, y el día 1 ..... por favor hasta so?aba con abrir la ventanita del día 1.
Todos los dias se levanta y coje su chocolatina
El otro día se puso a dictarnos los regalos para el Olentzero y Los Reyes, sabeis que dijo?
Que se había portado, kili kolo (así, así) y también "un poco mal mama".
No pondre aquí lo q pidio, pero el cree q le ven por un agujerito y ven si se porta más o menos bien, "se lo cree" es feliz y me hace feliz a m?.

Hoy montamos el arbol los dos juntos, cuando estaba terminado, apague la luz y se lo encendi, y sabeis?
Se le ilumino la cara, pero no por las luces, no, por el hecho de haberlo hecho juntos los dos y cuando llego su padre le llevo a q lo viera.

Eso es para mi la navidad, y si la misma sonrisa la veo en agosto, tmb es navidad para mí. Eso es lo q a mi me importa.
Para mi, mi peque?o me hace sentir la felicidad de la vida, verdad que si cari?o?
Por el se debería de celebrar todos los dias la navidad.

Un beso y Feliz Navidad.  :mj: :mj: :mj: :mj:


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1199 en: 09 de Diciembre de 2008, 00:30:21 am »
  Lo tenia preparado hace dias, un poquito de pensar, para felicitaros a esta gente que me importa, que comparte conmigo este foro, ha sido un fin de a?o bastante malo, un amigo de mi hijo con leucemia, el cura que me casó,  mi parroco, un amigo.

 Hace menos de una hora nos han llamado para decir que Jose, un chico, un ni?o de 17 o 18 a?os se ha matado en una accidente de tráfico, ma?ana tengo que decirselo a mi hija, creo que incluso  le gustaba, era mayor pero le gustaba, fue su catequista hace poco, de esos chicos que se dedican a hacer el bien a los demas, tambien se lo tendré que decir a mi chico, que jugaba con él y recibia sus cari?os, no se ni que decir, ni como, es triste.

 Pero por eso más que nunca os inserto un mensaje que mejor o peor hecho, para mí cobra actualidad, a pesar de estar preparado hace semanas.


Un saludo