Autor Tema: Felices Fiestas 2023  (Leído 267969 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1200 en: 09 de Diciembre de 2008, 00:40:55 am »
   Otro a?o más, ya está aquí, cuantas hemos pasado ya, cuantos recuerdos, buenos, malos y regulares, gente, nuestra gente, que estará con nosotros y otros  a los que solo podremos felicitar, a distancia, también aquellos que no nos acompa?an como quisiéramos, aquellos que solo podemos tenerlos presentes en el recuerdo, como los a?oramos, lo que daríamos por tenerlos con nosotros, por una Navidad más.


 Esto no es posible, quizás para bien, aunque nos sea imposible de comprender y aceptar, pero en este viaje que es la vida, se tiene que bajar nuestros seres queridos, como en cualquier momento nos tendremos que bajar nosotros, es difícil, pero si no nos bajamos, no dejamos sitio para otros.

  Como quiero a mis hijos, como me gusta verles, son peque?os, dependen de mí, es mirarles y ver a Dios en su obra, como tantas otras veces, pero soy consciente que por mucho que me duela si yo no paso, si esta felicidad no pasa, ellos no tendrán oportunidad de sentir lo mismo, no puedo encerrarme en el egoísmo del no querer pasar, no seria justo para ellos, además es imposible, gracias a Dios es imposible, porque de si me dependiera, si yo pudiera detener el tren, lo mismo lo haría y les privaría de sentir lo mismo.

   Por eso esta Navidad, quiero volver a desearos con todo mi corazón que seáis felices, que hagáis felices a los vuestros, no sabemos cuando queda para nuestra parada, eso depende del conductor, pero lo que si que podemos mientras que estemos es, abrazar, besar, acariciar, cada abrazo, cada beso, cada caricia que no damos  hoy, son un abrazo, una caricia, un beso que se pierden para la eternidad.

  Estoy seguro, absolutamente convencido, que tú padre, tú madre, tú hermano, cualquiera que sea la persona que a?oras y  te acongojas con su ausencia, me daría la razón sin dudarlo, desearían, desean, que esta sea  para vosotros una feliz navidad.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=ezQguuQ1C2M[/youtube]

Si les echamos tanto de menos en estas fechas es precisamente por lo maravilloso y bonito que hay en ellas.


 Se acusa a la Navidad,  de tiempo de hipocresía, de Consumismo, pero la Navidad se celebra en todo el mundo, en la casa de los ricos y de los pobres, dentro de unos días en cualquier rincón del mundo, en África, en Ibero América, en muchos hogares comerán lo mejor que tengan,  lo que seguro no volverán a comer en todo el a?o, incluso algunos ni comerán nada distinto pero lo harán de distinta manera, allí celebran lo mismo que nosotros la Navidad, el consumismo es cosa nuestra, no de la Navidad, nosotros podemos hacer que esto no sea así, podemos llamar a esa persona con la que apenas hablamos por razones nobles, como codicia, orgullo, envidia, o podemos sentarnos, criticar la Navidad y esperar a su entierro o al nuestro para reconciliarnos, podemos ver más allá de los defectos de los demás y comprender las heridas que les ha llevado a esa situación.

 Yo no soy especialmente bueno, más bien al contrario, pero de vez en cuando hago cosas que no están mal, ?Cuándo las hago es porque soy hipócrita?, la Navidad no es hipócrita, pero despierta en nosotros lo mejor, por desgracia somos  incapaces de mantenerlo.


 El ser humano es capaz de lo mejor y de lo peor, la Navidad lucha por despertar lo mejor, vosotros sois lo mejor, los vuestros son los mejores, se que podemos cambiar las cosas en Navidad y después, podemos hacer que todo el a?o sea Navidad, porque sé que no tengo que pedirle a Dios que las cosas no os sean indiferentes.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=tn43Efqh6XA[/youtube]


                     FELIZ NAVIDAD A TODOS


Un saludo


Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1201 en: 09 de Diciembre de 2008, 00:49:30 am »
En la flor de la juventud, pobre chaval y pobre familia.

Descansa en paz y más sincero pesame a su familia, que para ellos serán las peores navidades de su vida.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1202 en: 09 de Diciembre de 2008, 01:13:34 am »
Mi más sincero pésame a la familia y amigos de este chico.
Es verdad badboy, tienes mucha razón, serán unas navidades muy duras para esa familia. Tan solo pensar en ello me pone muy triste, pues yo también tengo hijos y tiene que ser muy duro y doloroso enterrar a un hijo. ??Dios mío te ruego no me pongas a prueba!!
A veces la vida es cruel y esta ocasión es una de ellas.
Descanse en paz y brille para él la luz eterna.
Paco, mis mas sinceras condolencias,  es una pena llegar a conocer a alguien con buen corazón y que de repente deje de estar con nosotros. Sobre todo si es una persona joven, con ganas de vivir y que lo da todo.
Creo que Dios a veces es egoísta y nos arrebata las personas de buen corazón para tenerlas a su lado.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1203 en: 09 de Diciembre de 2008, 10:57:41 am »
Ciudadano, una frase que pones, es la misma que pienso yo muchas veces, por eso,  precisamente por eso tenemos este a?o, con más fuerza que nunca, con más sinceridad que nunca desear una feliz Navidad a todos, a los seres queridos, ahora que los tenemos aquí, a los compa?eros, nos llevemos mejor o peor, es momento de borrar alguna cuita pendiente que tengamos, a ese hermano que apenas hablamos, a nuestro padre, a ese amigo con el que nos peleamos, les podemos llamar y felicitarles, a la mierda el orgullos y el rencor, eso sí que es hipocrita, si te resulta dificil mandale una felicitación sencilla.



 No esperemos es importante, es esencial que la gente que nos importa lo sepa, no lo demos por hecho, y celebremos la Navidad con alegria que motivos tenemos.



  FELIZ NAVIDAD

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1204 en: 09 de Diciembre de 2008, 12:05:34 pm »
 :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :FELIZ NAVIDADDDDDDDD A TOOOOOOS Y NUCHO AMOOOOOOORRRR.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1205 en: 09 de Diciembre de 2008, 12:05:59 pm »
 :Quemado_1

TASER

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1206 en: 09 de Diciembre de 2008, 13:05:16 pm »
Gracias francisco por haber removido mis sentimientos, a veces es necesario recordar que los tenemos, porque con esta vida que nos han impuesto, con este sistema social de sálvese quien pueda, en ocasiones nos volvemos tan insensibles que perdemos la humanidad.
Lo único que nos hace disfrutar de la vida es saber que la vamos a perder, unos la pierden antes y otros después, pero es el destino de todo ser humano, recuerda que las personas que se van nunca dejan de existir mientras alguien las recuerde.

Un abrazo y que siempre sea navidad.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1207 en: 09 de Diciembre de 2008, 13:15:31 pm »
Gracias a ti taser, la única manera de no morir, es no vivir, que vivas con los tuyos la Navidad.

Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1208 en: 09 de Diciembre de 2008, 13:36:46 pm »
:Quemado_1

                                     

                           

                         



un saludo



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1209 en: 09 de Diciembre de 2008, 13:38:14 pm »
 :Enfadado_2

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1210 en: 09 de Diciembre de 2008, 14:27:22 pm »
Feliz navidad, sentimiento pasajero, manido y tergiversado, que a estas alturas sirve en poca medida para aliviar lo malo que nos hacemos y nos hacen, por eso no me gusta demasiado.

En cualquier caso, os deseo lo mejor a todos durante todo el a?o.  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

pkpmz.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1211 en: 09 de Diciembre de 2008, 14:56:47 pm »
Feliz Navidad PK, pasaremos tú y yo, y la navidad seguirá ahi, lo pasajero deberia ser el odio y el rencor.


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1212 en: 09 de Diciembre de 2008, 15:01:30 pm »
 :mj: :mj: :mj:  :Enfadado_2

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1213 en: 09 de Diciembre de 2008, 15:23:11 pm »
Y que sabras tu de amor , si vendiste el alma al diablo por la omnisciencia.... :bur) :ded;
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1214 en: 09 de Diciembre de 2008, 15:23:57 pm »
 :Quemado_1


franciscodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1215 en: 09 de Diciembre de 2008, 16:24:52 pm »




                        A LOS


                      DEL FORO.


Gorrones, mastuerzos, pamplineros, asaltacunas, beodos,salitmbamquis, destripaterrones, caraduras.






Un saludo.


 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1216 en: 09 de Diciembre de 2008, 16:38:11 pm »
Estooooo....... digo yo que si va a durar mucho el temita este de la navidad.  :Enfadado_2

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1217 en: 09 de Diciembre de 2008, 16:44:25 pm »
Estooooo....... digo yo que si va a durar mucho el temita este de la navidad.  :Enfadado_2


Cuando tengas nietos, cuando les lleves a la cabalgata, cuando mires sus ojos, entonces si quieres la suprimes, pero no lo harás, entonces no lo harás, feliz navidad grinch.

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1218 en: 09 de Diciembre de 2008, 16:50:24 pm »
 :Enfadado_2

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1219 en: 09 de Diciembre de 2008, 17:23:25 pm »
Paco, te entiendo todo lo que soy capaz de hacerlo sin ser tu mismo....

También nos arrebataron una vida cercana, joven y querida en las cercanías de la navidad y es más duro si puede serlo.

Además el recuerdo es más fuerte, pero que el falte hace que vea de otra manera a los que estamos y nos demos cuenta que estamos de paso y no sabemos ni cuando ni como nos vestiran de pino.

También es una fecha mágica, la gente se pone triste por los que faltan, lo unico que se les puede decir es que renazcan y se deban a los demás....

Un abrazo, compa?ero.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....