Autor Tema: Felices Fiestas 2023  (Leído 268035 veces)

Desconectado TINTIN

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1500 en: 26 de Diciembre de 2008, 19:16:41 pm »
 :Fiesta_2 :n: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj:

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1501 en: 26 de Diciembre de 2008, 19:19:42 pm »
Yo creo que la modelo es de verdad  :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2

claro que es de verdad, dale encima de la foto y mira la ampliacion , ya veras los poritos con el imcipiente vello, eso no hay quien lo reproduzca....
Mucha gente pero pocas personas.........

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222531
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1502 en: 26 de Diciembre de 2008, 19:20:22 pm »
Y dale con el incipiente vello..   ;ris;

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1503 en: 26 de Diciembre de 2008, 19:21:57 pm »
Y dale con el incipiente vello..   ;ris;

en eso se demuestra la autenticidad de la modelo
que de plastico ni mijita que esta es de carne y hueso.......
es que soy mu cabezona.....y me gusta ratificarme en mis comentarios para reforzarlos e intensificarlos

por cierto a la chica le hace falta una sesion de depilacion laser...lo digo por el incipiente vello
jajajajajajaaj
Mucha gente pero pocas personas.........

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222531
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1504 en: 26 de Diciembre de 2008, 19:24:40 pm »
Lo que le hace falta son unas bragas como dios manda... de las de cuello vuelto.  ;risr;

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1505 en: 26 de Diciembre de 2008, 19:30:13 pm »
di que si.... reivindicando las decentes tracidiones de anta?o
si se?or como debe ser!!! bragas de cuello alto ,jajajajajaj
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1506 en: 26 de Diciembre de 2008, 19:47:08 pm »
Esas tiritas le deben de estar cortando la circulación. ;ris;


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1507 en: 26 de Diciembre de 2008, 21:06:52 pm »
Yo creo que la modelo es de verdad  :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2

claro que es de verdad, dale encima de la foto y mira la ampliacion , ya veras los poritos con el imcipiente vello, eso no hay quien lo reproduzca....
?Quién mejor que yo va a saber si es de verdad o un robot?.
Que os quede clarito, es un robot y la compré en una subasta en EBAY.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222531
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1508 en: 26 de Diciembre de 2008, 21:10:56 pm »
 :pino

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1509 en: 26 de Diciembre de 2008, 21:13:21 pm »
Un poquito de humor que parece que estamos dormidos.
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2008, 21:14:44 pm por 47ronin »
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1510 en: 26 de Diciembre de 2008, 21:41:17 pm »
Para el a?o nuevo, estoy pensando que sería bueno dejar en el pasado, las prisas, porqué creo que son el peor enemigo de la amabilidad,  pienso que todos estamos necesitados de ella, es dificil ser amable con los demas, cuando llevas prisa, y desgraciadamente todos llevamos casi siempre prisas, con lo que no nos queda tiempo para ceder el paso en una puerta, dedicar una sonrisa, escuchar a los demas, disfrutar de una sobremesa con los buenos amigos, definitivamente deseo dejar en la basura de este a?o las prisas, porque al fin y al cabo, vamos a llegar al mismo sitio, por qué tener prisas, mi proposito para este a?o, ser más amable con todo el mundo.


Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222531
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1511 en: 27 de Diciembre de 2008, 00:00:59 am »
Ya, y por eso me llamas batracio, por amabilidad.  ;ris;

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1512 en: 27 de Diciembre de 2008, 00:18:49 am »
Si no fuera amable te llamaria.......sapo,..........


Un saludo.

Desconectado Legi

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1530
  • El crítico sólo debe decir la verdad.
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1513 en: 27 de Diciembre de 2008, 05:59:37 am »
CUENTO POSTNAVIDE?O CUENTO POSTNAVIDE?OCuando se despertó, a las siete menos diez de la ma?ana del día 26, la primera sensación que tuvo fue de descanso. "Ya ha pasado lo peor", pensó para sus adentros, y no pudo ni quiso reprimir un suspiro de alivio. Tenía la boca seca y amarga, producto de una malísima digestión. Era normal. Acostumbrado como estaba a sus comidas sanas y sus frugales cenas de fruta y yogur, el atracón de canapés, langostinos, sopa de mariscos, asado de cordero y variados dulces navide?os que se tuvo que tragar por decreto-ley en la Nochebuena y la repetición de la jugada que tuvo lugar durante el almuerzo de Navidad le habían hecho estragos en el estómago.
Pero los consecutivos atracones no fueron, ni con mucho, lo peor. Lo verdaderamente insoportable fue tener que escuchar, otro a?o más, los delirios de grandeza de su cu?ada Maripili, que no hizo otra cosa que restregarle (viniese a cuento o no) lo bien que le iba a su marido, el dineral que ganaba todos los meses, el cochazo último modelo que se había comprado y las vacaciones en los Alpes suizos que se acababan de regalar mutuamente, mientras que su otra cu?ada, Mariloli, cantaba en los escasos segundos que Maripili guardaba silencio las alabanzas de sus superdotados vástagos, tan buenos, tan formales, tan aplicados a los estudios, tan guapos los dos que no había chica que se les resistiera, y todo bajo la beatífica y complacida mirada de su suegra.
Y luego los villancicos. Como si ejecutaran un guión mil veces repetido, ensayadísimo, justo en el mismo momento, nada más terminar de comer y mientras todavía se estaban poniendo tibios de mantecados y turrón, alguien hizo aparecer una botella de anís, una pandereta y una zambomba y empezaron todos a cantar a voz en grito aquello del ´Chiquirritín´ y ya siguieron todo derecho con ´los peces en el río´, ´campana sobre campana´ y en ese plan hasta completar el repertorio sin dejarse atrás ni uno solo.
Pero por fin ya todo se había acabado. Sólo quedaban por delante la Nochevieja y el A?o Nuevo, pero había aprendido a esquivar esas celebraciones alegando que se reunía con un grupo de amigos para hacer un fiestorro (cuando en realidad se parapetaba en su casa) y que terminaba tan tarde y tan cansado que no había forma de levantarlo hasta las cinco o las seis de la tarde del primero de enero. De modo que ya se había librado de las celebraciones familiares y se sentía feliz porque sabía que tenía un a?o de tranquilidad por delante. Durante los próximos meses no se ocuparían de él ni sus hermanos, ni sus cu?adas, ni esos parientes lejanos que sólo se acordaban de su existencia "en estas fechas tan se?aladas". Le ignorarían como hacían habitualmente, enfrascados como estaban cada uno en sus propias vidas, y sólo tendría que empezar a temer de nuevo esos ataques agudos de ´familitis´ cuando se acercase otra vez la dichosa, insoportable, inevitable Navidad.
No te arrodilles nunca,ni para atarte los zapatos.

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1514 en: 27 de Diciembre de 2008, 10:58:53 am »

 Se ilumino su cara de nuevo.

 Aquí como algunos sabeis, se celebra el Olentzero, carbonero Navarro que baja a repartir regalos a los ni?os, etc..... parecido a un papa noel, pero Euskaldun.

 Todos o casí todos los ni?os de por aquí piden algo al Olentzero, mi hijo no iba a ser menos, despúes de la cena de Nochebuena y cuando ya conseguimos venir a casa, le dejamos el vaso de leche con galletas al susodicho.

Metimos al ni?o a la cama y muy emocionado me preguntaba que por qur oia ruidos, a lo que le enga?e un pelin y le dije que era el Olentzero dejando los regalos a los ni?os del edificio, ( en realidad era que la ni?a de arriba no se habia ido a dormir y corria por el pasillo)

Por la ma?ana estaba yo en la habitación de estudio terminando de envolver los regalos de mi sobrinita, cuando oigo corretear por el pasillo, por lo general siempre viene a donde mi lo primero, pero ese día no, claro.

Salí detras de el a ver que hacia y ...... venia corriendo por el pasillo con un regalo, que ya le habíamos dejado preparado diciendo......."no me a dejado carbón mama, mira"

Dios!!!! que felicidad, que emoción joe, uffffff me a encantado ver esa inocencia suya, no le importaba el regalo, le importaba que el Olentzero se habia acordado de el,y que se habia bebido el vaso de leche con las galletas.
Y es que el Olentzero tmb le habia dejado una carta, a sido genial de veras.

 Despúes cuando abrio ese y el otro regalo os podeis imaginar.

Gracias que no me he perdido su cara, a sido Genial joe!

Ahora esperamos los reyes, que ya le han enviado un correo electronico a mi hijo, je je.

Os dejo el enlace, poned la foto del ni?o, y que lo vea con vosotros, alucinan los pobres, claro es para ni?os peque?os, pero no os lo perdais.


                           http://www.navidadessorprendentes.com/

Feliz Navidad.


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1515 en: 27 de Diciembre de 2008, 16:08:05 pm »
Hablando de sapos, ?que se ve en la fotografía?:
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

fuenli

  • Visitante
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1516 en: 27 de Diciembre de 2008, 19:45:10 pm »
hola compa?eros queria felicitar a todos la navidad y desearos prospero a?o nuevo 2009.
Ademas que vuestros sue?os se cumplan y ?espero que hayais sido buenos y que los reyes os traigan muchas cosas!  ;ris;

Yo solo pido que mi sue?o se cumpla para el proximo a?o.

saludos a todos.

 :Fiesta_2  ,brin.  ;guit;

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1517 en: 28 de Diciembre de 2008, 14:51:42 pm »
?ULTIMA HORA!
A partir del próximo 1 de Enero cesan el actual Inspector Jefe de la Policía Municipal de Madrid (E.M.P.) y vuelve el anterior Sr. Morc.....

Féliz A?o 2009 a todos los foreros
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1518 en: 28 de Diciembre de 2008, 15:05:01 pm »
 ;ris; :Quemado_1


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Navidad "dulce" navidad
« Respuesta #1519 en: 28 de Diciembre de 2008, 16:27:47 pm »
FEIZ A?O 2009 DE LA BENEMÉRITA
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen