Utilice la herramienta de búsqueda para comprobar si el tema ha sido tratado...
Cita de: escacs en 01 de Enero de 2010, 20:10:03 pma mi como el tama?o no me importa
a mi como el tama?o no me importa
Cita de: 47ronin en 01 de Enero de 2010, 20:01:03 pmQue animal se decía tenía el pene más grande?La ballena?NO... era el percebe, pero los científicos demostraron que nop... que se había exagerado en exceso con el pene del "percebeiro "y filmaron la cópula de dos percebes... y asi cayó el mito... el percebe está bien dotado... pero no tanto... ... hay que ver más documentales y menos basura televisiva. a mi como el tama?o no me importa (jajajajajjajaaj) no tengo mitos...y la verdad que los penes de los pescados me la soplan....y por cierto...no veo absolutamente nada la tele...
Que animal se decía tenía el pene más grande?La ballena?NO... era el percebe, pero los científicos demostraron que nop... que se había exagerado en exceso con el pene del "percebeiro "y filmaron la cópula de dos percebes... y asi cayó el mito... el percebe está bien dotado... pero no tanto... ... hay que ver más documentales y menos basura televisiva.
por cierto...sé que un percebe es un marisco y no un pez ....
Cita de: escacs en 02 de Enero de 2010, 15:00:03 pmpor cierto...sé que un percebe es un marisco y no un pez ....Ya, pero nunca le has visto la colita a un percebe.
Te has pedido un "percebe" de cola larga.
Ustedes gustan?
Eso está hecho.
Si has hecho algún curso de contorsionismo aprovecha.
A mí me gusta sin relleno: la nata, chocolate...para lo que imagina loboferoz Ya que estoy por aquí voy a poner lo que le he pedido a los Reyes Magos: Tener la suerte de un cepillo de dientes, sólo eso eh?
Cita de: junko en 02 de Enero de 2010, 16:32:48 pmA mí me gusta sin relleno: la nata, chocolate...para lo que imagina loboferoz Ya que estoy por aquí voy a poner lo que le he pedido a los Reyes Magos: Tener la suerte de un cepillo de dientes, sólo eso eh? Curioso... alguien que pide tener la suerte de quitar el sarro, la porquería y los peque?os trozos de carne incrustados y acabar en la basura pasado un tiempo... curiosa petición. Pues yo pido ser un trozo de sarro incrustado en la taza de un water público de se?oras.. asi podré ver cantidad de...
Chica pídete algo mejor que tener la suerte de un cepillo de dientes.