“Lo más importante es no dejar de preguntarse. La curiosidad tiene su propia razón de existir.” Albert Einstein
A mí me gusta sin relleno: la nata, chocolate...para lo que imagina loboferoz
Cita de: junko en 02 de Enero de 2010, 16:32:48 pmA mí me gusta sin relleno: la nata, chocolate...para lo que imagina loboferoz ?Qué imaginas qué imagino?, ?me lees el pensamiento?.
Cita de: loboferoz en 02 de Enero de 2010, 18:13:45 pmCita de: junko en 02 de Enero de 2010, 16:32:48 pmA mí me gusta sin relleno: la nata, chocolate...para lo que imagina loboferoz ?Qué imaginas qué imagino?, ?me lees el pensamiento?. Veo una serie en la tv: "el mentalista" y aunque soy un poco zoquete, algo se me queda Lo que imagino que imaginas, lo censurarían hasta en el otro hilo
Willi..........para ti también va el FELIZ 2010. Te noto un poco apagado, ?serán los a?os?.
Cita de: loboferoz en 02 de Enero de 2010, 20:45:30 pmWilli..........para ti también va el FELIZ 2010. Te noto un poco apagado, ?serán los a?os?. Para Willi........ (muy apagado últimamente) y para el resto de foreros: "Los Reyes Magos existen? Existen en el corazón de cada uno de los que creen en ellos".Feliz y abundante noche de ilusión y que no falten los regalos.
Cita de: loboferoz en 05 de Enero de 2010, 23:26:44 pmCita de: loboferoz en 02 de Enero de 2010, 20:45:30 pmWilli..........para ti también va el FELIZ 2010. Te noto un poco apagado, ?serán los a?os?. Para Willi........ (muy apagado últimamente) y para el resto de foreros: "Los Reyes Magos existen? Existen en el corazón de cada uno de los que creen en ellos".Feliz y abundante noche de ilusión y que no falten los regalos. Yo soy de Papá Noel.
15 kilitos de na... ya voy a por los 90, pero tadavia tengo recorrido hasta los 100.
Que me manden a un sastre de la calle Mayor dónde hacen uniformes... y como un se?or... por lo privado.
De esas me como cuatro seguidas. con decirte que ya llevo siete roscones con nata... y no es broma.