Querido Heracles Pontor. Estamos profundamente agradecidos por tu contribución y dedicación durante todos estos años, sin esta colaboración, difícilmente podríamos conseguir nuestra continuidad y éxito
Dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!
Este año le regalaremos un gallifante al que inserte el mejor vídeo de navidad.Quien se llevará este valioso premio? Venga, curraroslo.
_Fumón_2Yo lo del vídeo no lo domino. Me pasa como con el Phoshop y los archivos RAW, que es cuestión de echarle tiempo y yo soy muh perro y muh malo pah eso...De todas formas le contestaba a UIDnoche que me estaba llamando [ ]
Sobrio...más bien triste...con soledad a tope...no creo que esa sea el espíritu navideño.
Cita de: 47ronin en 03 de Diciembre de 2011, 18:56:29 pmSobrio...más bien triste...con soledad a tope...no creo que esa sea el espíritu navideño. Pues es una imagen que, a mi parecer, muestra la verdadera realidad de lo que HOY es la Navidad en realidad.......consumismo, consumismo y consumismo.....carencia de calor humano y hermanamiento......o lo que es lo mismo.....soledad entre la multitud.
Le ponen interés...y se les perdonan los "grillos" por guapas...http://vsallaccess.victoriassecret.com/2011/12/01/victorias-secret-angels-sing-jingle-bells/