Imanol Arias se arrepiente de haber dado las Campanadas
Por Cine54 |
El tupé de Imanol Arias en la retransmisión de las Campanadas de La 1 se convirtió en la comidilla de Twitter. Los internautas se burlaron de su "peinado leonino" y en cuestión de horas se han hecho hasta parodias radiofónicas al respecto. No es de extrañar que el protagonista de la polémica asegure que no repetirá la experiencia.
"Me vi muy mal. Tengo que aprender mucho. Es muy complicado. El sitio es muy pequeño, con mucho ruido. Hacía un frío terrible en Sol: eso me superó. Creo que estaba helado", aseguraba Arias a El Mundo.
El orgullo masculino del protagonista de Cuéntame se ha visto herido también por culpa de aquellos que hicieron hincapié en lo bajito que parecía al lado de Anne Igartiburu.
"Luego está la cosa graciosa de que Anne Igartiburu es muy alta y de que me han puesto tupé y todas las tonterías que se han dicho, aunque yo no tengo Twitter. Las campanadas, como programa, deberían quedarse en los últimos cinco minutos. Al final, primó más el tupé que el mensaje. No repetiría la experiencia, a no ser que fuera absolutamente necesario", proseguía el actor.
Además, Imanol ha dejado claro que sufrió mucho por culpa de la lluvia. "El peinado se caía por el agua. No es un problema de altura con Anne", sentenciaba.
[También te puede interesar: Imanol Arias se rebela contra los recortes que impone TVE a Cuéntame]
Estos fueron algunos de los tweets más divertidos en referencia al peinado de la discordia: "Muchos de los que anoche estaban en Sol empapados se salvaron del resfriado refugiándose bajo el tupé de Imanol Arias"/ "¿Y seguirá viva la peluquera que peinó ayer a Imanol Arias?"/ "Pensé que me moría, pero se me apareció Imanol Arias vestido de blanco con el peinado de ayer y me dijo que todavía no había llegado mi hora"/ "Imanol Arias lleva el mismo peinado que el reloj de La bella y la bestia".
Tampoco estuvo Arias muy afortunado utilizando frases tan extrañas como "La plaza está petada, tíos, La plaza está que lo peta" o "Cada vez que La Primera estornuda, España se resfría".
¿No debería tomarse Imanol las críticas con más humor? ¿Habrá promovido un boicot contra su peluquera en las Campanadas?