Autor Tema: Hola , un saludo a todos-as  (Leído 5064 veces)

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Hola , un saludo a todos-as
« Respuesta #40 en: 20 de Abril de 2010, 19:01:50 pm »
...caca...blablablá... caca...

Tampoco piden nada para ser ministro ni Armani, y ya ves que sueldos tienen. Algunos solo con EGB llegaron a Director General de la Guardia Civil.

Efectivamente llevas razon en que cobramos lo basico (ni 600 euros), pero los complementos nos los ganamos con creces, con la peligrosidad, penosidad, etc.......  No se si te suena o si lo has padecido.
 :mj: :mj:

Ahí has estado fino  :j:
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado MARRON 4

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Hola , un saludo a todos-as
« Respuesta #41 en: 20 de Abril de 2010, 19:03:11 pm »
Sobre el convenio, decir que por experiencia personal me encontré trabajando en otras poblaciones y deciros que os podréis quejar de lo que tenéis , pero os aseguro que están mucho peor que vosotros, pero mucho peor.

Se de muchos de vosotros que se han arrepentido por no haber firmado la disponibilidad, los tiempos cambian al igual que las personas , sigo pensando que no es mal convenio, es  moderno e innovador del que todos podemos sacar beneficios.

Creo que está claro para todos, que estos mensajes, no los está escribiendo ningún policía municipal de Madrid.

Utiliza un avatar de otro forero, para que parezca que ha escrito aquí otras veces, vamos que suene y hace aguas por todos lados con lo que dice. Utilizando la segunda persona del plural , para todo los efectos del convenio, excepto para decir que puede sacar beneficios, ahí utiliza la primera persona... :aplaus

 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

Ayyyy armani pillín  :pino , que te hemos pillado, de verdad pensabas que ibas a poder venir aqui disfrazarte y crear discordia entre los que te van a echar de tu cómodo sillón a patadas.

Chaval estas muerto en este foro  :Horca
 :cul


:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Ok :Ok :Ok :mj: :mj:

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Hola , un saludo a todos-as
« Respuesta #42 en: 20 de Abril de 2010, 19:03:49 pm »
La conclusión es... que ello viene motivado... analicen, las campañas hacen daño, el 0,0 hace daño, el no a las horas hace daño y la escasa adscripción al DecreLúis ha sido demoledora.. y ello hay que equilibrarlo de alguna manera.

Lo dicho, responde a una estrategia, así que no caigais en ella.
:Ok
De hecho los que conforman el 1% que han firmado, son los que se han arrepentido y tengo conocimiento que mucho porcentaje de ellos está tratando de borrarse por todos los medios.
Aqui no nos chupamos el dedo  :nen:

Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Hola , un saludo a todos-as
« Respuesta #43 en: 20 de Abril de 2010, 19:05:49 pm »
Johnnie,  decirte que durante muchos años he pateado la calle, que he pasado frío, calor , lluvia, he subido detenidos en taxis , en buses , etc.  Que te crees que el calor y el frío era para ti solo, pues no aquí todos o casi todos lo hemos pasado. No todos hemos aparecido aquí de oficial, no te equivoques, muchos estamos desde policías.

Si, efectivamente hay muchos riesgos pero estos ya estaban antes de acceder al cargo, cuando solicitaste el ingreso o cuando se hizo la oposición, ya sabias los riesgos y si no ha sido así, deberías haberte informado.

Sobre el convenio, decir que los tiempos cambian y que tenemos que adaptarnos a los actuales , es comprensible que el que mas trabaje mas cobre , eso creo que lo entendemos todos.

No es justo que uno que no hace nada, gane igual o mas que otros que se implican de verdad en la actividad policías y que la viven con entusiasmo.

Se de muchos de vosotros que se han arrepentido por no haber firmado la disponibilidad, los tiempos cambian al igual que las personas , sigo pensando que no es mal convenio, es  moderno e innovador del que todos podemos sacar beneficios.

Aquí no hay estrategias , lo que hay son opiniones diferentes o posturas contrarias a las vuestras.

Un saludo a todos.     :mj:



Jefe adjunto, que mal suena ,jefe adjunto serás o quieres ser , en fin, pateaste  calle y ahora  que haces, a la sopa boba  no conozco ninguno que cuando yo me la juego el este , solo oigo hay que hacer esto y lo otro , me lo detiene y luego al final me quedo solo yo y el compañero
 Policia moderna o convenio moderno, vale a lo mejor es lo que hace falta, pero para modernizar, dejemos de llevar  a los oficiales a casa en coche oficial, cuanta  prebenda decimonónica ( o para sacar estadística de un hatillo sacar cuatro)
 Bueno jefe adjunto ala a seguir bien,  y continúen en la misma dinámica moderna en las reuniones de la junta de seguridad, haciendo el ridículo sin decir nada o decidiendo que hemos decomisado 15 000 kilos de lechugas ,,sabe a lo que me refiero todos tenemos nuestros muertos en el armario
 agur :santos
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado therabitia

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
Re: Hola , un saludo a todos-as
« Respuesta #44 en: 20 de Abril de 2010, 19:07:57 pm »
Johnnie,  decirte que durante muchos años he pateado la calle, que he pasado frío, calor , lluvia, he subido detenidos en taxis , en buses , etc.  Que te crees que el calor y el frío era para ti solo, pues no aquí todos o casi todos lo hemos pasado. No todos hemos aparecido aquí de oficial, no te equivoques, muchos estamos desde policías.

Si, efectivamente hay muchos riesgos pero estos ya estaban antes de acceder al cargo, cuando solicitaste el ingreso o cuando se hizo la oposición, ya sabias los riesgos y si no ha sido así, deberías haberte informado.

Sobre el convenio, decir que los tiempos cambian y que tenemos que adaptarnos a los actuales , es comprensible que el que mas trabaje mas cobre , eso creo que lo entendemos todos.

No es justo que uno que no hace nada, gane igual o mas que otros que se implican de verdad en la actividad policías y que la viven con entusiasmo.
Se de muchos de vosotros que se han arrepentido por no haber firmado la disponibilidad, los tiempos cambian al igual que las personas , sigo pensando que no es mal convenio, es  moderno e innovador del que todos podemos sacar beneficios.

Aquí no hay estrategias , lo que hay son opiniones diferentes o posturas contrarias a las vuestras.

Un saludo a todos.     :mj:



ya como vosotros que cobrais mas por que trabajais mas o cobrais mas por los palotes que os hacen los poliocias pasandolas muchas veces en la calle eso si cuando se les pide consejo actue en consecuencia que bonito y luego quiere que ... es que me pone malo

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Hola , un saludo a todos-as
« Respuesta #45 en: 20 de Abril de 2010, 19:09:44 pm »
Pues yo le digo al adjunto que ya tengo bastante con mi adjunto de Arganzuela , si ese el de la once , así que les digo a los dos adjuntos ............................que les den  :porcul :porcul :porcul :porcul
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: Hola , un saludo a todos-as
« Respuesta #46 en: 20 de Abril de 2010, 19:11:13 pm »
... uno detrás de otro entrais entrando en su juego.

Repito.. no caigais en el error ya que es una estrategia diseñada para llevaros a donde estais dejandoos arrastrar.

... dentro de X volverá a entrar con otro discurso.

Lo dicho.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Hola , un saludo a todos-as
« Respuesta #47 en: 20 de Abril de 2010, 19:13:54 pm »
jejeje es lo que tiene ir contestando según se van leyendo. Yo lo he hecho a conciencia  ;risr;
 :rock
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado MARRON 4

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Hola , un saludo a todos-as
« Respuesta #48 en: 20 de Abril de 2010, 19:21:22 pm »
... uno detrás de otro entrais entrando en su juego.

Repito.. no caigais en el error ya que es una estrategia diseñada para llevaros a donde estais dejandoos arrastrar.

... dentro de X volverá a entrar con otro discurso.

Lo dicho.
Veeeeeeeeeeeeeeeenga vaaaaaaaaaaale no entrare en su juego
« Última modificación: 20 de Abril de 2010, 19:22:21 pm por 47ronin »

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Hola , un saludo a todos-as
« Respuesta #49 en: 20 de Abril de 2010, 19:51:17 pm »
Llevarás mas años que muchos de los que estamos en el cuerpo, pero dependiendo de donde estés, puede que no tengas ni p... idea.
 :caput :caput :caput
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Hola , un saludo a todos-as
« Respuesta #50 en: 20 de Abril de 2010, 19:57:33 pm »
 :ojones :ojones :ojones

El temas está CALENTITO...... :Quemado_1

BIENVENIDO AL FORO......esperemos que recibas criticas constructivas porque has ido a dar con palos duros de roer....... :Ok

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado kaka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 235
Re: Hola , un saludo a todos-as
« Respuesta #51 en: 20 de Abril de 2010, 19:59:18 pm »
De nuevo por aquí , quería seguir comentando , siempre desde mi punto de vista , el tema del convenio.

En primer lugar , decir que dentro de un foro , no todos tenemos la misma opinión, ni somos de la misma condición , por tanto no tengo porque pensar como ustedes , ni ustedes como yo.

No deseo entrar en polémicas, ni convencerles , tampoco que se diga que estoy insultando o faltando al respeto cuando no ha sido así .

Comentar que efectivamente mandos que han logrado ascender por enchufe, por desgracias los hay y los seguirá habiendo, pero al igual que policías , seguramente que algunos de ustedes están dentro de este cuerpo por eso.  Con eso tenemos que vivir.

Sobre movilidad no tengo muy claro su problemática, pero si se , que están en buenas manos, una gran persona que en su día , pude trabajar a sus ordenes y sabe lo que se hace , persona prudente , benévolo y buena gente donde los haya.

Sobre el convenio, decir que por experiencia personal me encontré trabajando en otras poblaciones y deciros que os podréis quejar de lo que tenéis , pero os aseguro que están mucho peor que vosotros, pero mucho peor.

También pensar que para entrar en este cuerpo solo se necesita conocimientos básicos , no se piden licenciaturas , por tanto , si se entra con lo básico , lo justo es cobrar lo básico.

Un saludo a todos y a trabajar

 :mj:

Pues tras lo dicho por varios foreros que ya han entrado al trapo y no deberian, creo que esta todo dicho. Bueno eso si se me olvidava que yo tambien trabaje bajo las ordenes de quien usted dice que es ¿buena gente? , mire usted el señor del que depende movilidad es BORRADO Y SE LO DIGO CON CONOCIMIENTO. A sus ordenes.
« Última modificación: 20 de Abril de 2010, 20:02:41 pm por 47ronin »

Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Hola , un saludo a todos-as
« Respuesta #52 en: 20 de Abril de 2010, 20:06:49 pm »
Y dejar de meteros con Jefe-Adjunto.

Mi mas sincera felicitacion para el y su discurso, de corazon: GRACIAS.

Has sido el unico en mucho tiempo capaz de unir a todos los foreros y evitar nuestras pequeñas pero apasionantes disputas.

Gracias.

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: Hola , un saludo a todos-as
« Respuesta #53 en: 20 de Abril de 2010, 20:15:40 pm »
De nuevo por aquí , quería seguir comentando , siempre desde mi punto de vista , el tema del convenio.

En primer lugar , decir que dentro de un foro , no todos tenemos la misma opinión, ni somos de la misma condición , por tanto no tengo porque pensar como ustedes , ni ustedes como yo.

No deseo entrar en polémicas, ni convencerles , tampoco que se diga que estoy insultando o faltando al respeto cuando no ha sido así .

Comentar que efectivamente mandos que han logrado ascender por enchufe, por desgracias los hay y los seguirá habiendo, pero al igual que policías , seguramente que algunos de ustedes están dentro de este cuerpo por eso.  Con eso tenemos que vivir.

Sobre movilidad no tengo muy claro su problemática, pero si se , que están en buenas manos, una gran persona que en su día , pude trabajar a sus ordenes y sabe lo que se hace , persona prudente , benévolo y buena gente donde los haya.

Sobre el convenio, decir que por experiencia personal me encontré trabajando en otras poblaciones y deciros que os podréis quejar de lo que tenéis , pero os aseguro que están mucho peor que vosotros, pero mucho peor.

También pensar que para entrar en este cuerpo solo se necesita conocimientos básicos , no se piden licenciaturas , por tanto , si se entra con lo básico , lo justo es cobrar lo básico.

Un saludo a todos y a trabajar

 :mj:

O es un Armani o es un esquirol que ha vendido su alma al diablo :Quemado_1, luego dentro de unos meses vendra con pataleos y  lloros ;llor; ;llor; para entonces no habra vuelta atras
Un saludo y trabaja sobre todo trabaja porque con el DecreLuis no vas a parar

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Hola , un saludo a todos-as
« Respuesta #54 en: 20 de Abril de 2010, 20:16:01 pm »
Y dejar de meteros con Jefe-Adjunto.

Mi mas sincera felicitacion para el y su discurso, de corazon: GRACIAS.

Has sido el unico en mucho tiempo capaz de unir a todos los foreros y evitar nuestras pequeñas pero apasionantes disputas.

Gracias.

Propongo que cuando alguien suelte esta serie de opiniones y para que la gente no entre al trapo, se le comente lo que opina cada uno en su página de presentaciones y así no se colapsará el foro de mensajes repetitivos.
Yo ya le he dejado una opinión al jefe
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado HUSARE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re: Hola , un saludo a todos-as
« Respuesta #55 en: 20 de Abril de 2010, 20:39:37 pm »
De nuevo por aquí , quería seguir comentando , siempre desde mi punto de vista , el tema del convenio.

En primer lugar , decir que dentro de un foro , no todos tenemos la misma opinión, ni somos de la misma condición , por tanto no tengo porque pensar como ustedes , ni ustedes como yo.

No deseo entrar en polémicas, ni convencerles , tampoco que se diga que estoy insultando o faltando al respeto cuando no ha sido así .

Comentar que efectivamente mandos que han logrado ascender por enchufe, por desgracias los hay y los seguirá habiendo, pero al igual que policías , seguramente que algunos de ustedes están dentro de este cuerpo por eso.  Con eso tenemos que vivir.

Sobre movilidad no tengo muy claro su problemática, pero si se , que están en buenas manos, una gran persona que en su día , pude trabajar a sus ordenes y sabe lo que se hace , persona prudente , benévolo y buena gente donde los haya.

Sobre el convenio, decir que por experiencia personal me encontré trabajando en otras poblaciones y deciros que os podréis quejar de lo que tenéis , pero os aseguro que están mucho peor que vosotros, pero mucho peor.

También pensar que para entrar en este cuerpo solo se necesita conocimientos básicos , no se piden licenciaturas , por tanto , si se entra con lo básico , lo justo es cobrar lo básico.

Un saludo a todos y a trabajar

 :mj:


stoy en Serranillos del Valle y las condiciones son buenas.
7/7 2000 E Pagas integras 40 horas formación 8 horas tiro 6 dias asuntos propios
Bolsa de horas
hola compis soy policia de sese?a, pegado a valdemoro os cuento condiciones por encima por si estuvieseis interesados.
1950 netos , 7/5 rotativo , 8 dias d asuntos propios, los festivos en turno se cobran como horas extras, los dias 24,25,31 de diciembre y 1 de enero solo los trabajas si quieres quedan fuera de cuadrante y se pagan como horas extras, dependencias nuevas, plantilla en plena expansión
Torres de la Alameda (Madrid)Plantilla de  20 agentes. Sobre 1900 Euros. Ayudas sociales. Turnos rotativos 8/6.
Policía Local de Navalcarnero desea permutar con Policía Local de Alcorcón o Boadilla del Monte.
Buenas condiciones económicas (unos 2100 euros mensuales). Tres periodos vacacionales (dos en invierno y uno en verano) y libranza para 2010 de 7x7.
Pagas integras. Accion social de 350 euros y otros 200 y algo que aporta el Ayto para planes de pensiones. Aporta 30 euros mensuales de gimnasio, aparte puedes disfrutar tanto de gimnasio como de la piscina cubierta municipal gratuitamente. 6 días moscosos más dos por trabajar en periodo de fiestas
San Sebastian de los Reyes nuevas subidas  economicas ya pactadas 2000 netos ) aparte de la firma del nuevo convenio.
Turnos fijos de Ma?ana / Tarde / Noche.
Jornada de 1460 Horas y 7 moscosos.
1400 ? por 30 horas de fiestas patronales ( esto es antiguo a la espera de nueva subida por convenio).
Jornadas de 7/7 , mas 22 dias de vacaciones ( pudiendose coger en periodos de 21 dias fuera de jornada estival).
Horas a 35 ?, juicios en la localidad a 60 ? y en madrid a 90?.
Tres Cantos Alrededor de  28000 euros al a?o limpios y condiciones de libranza muy buenas

Policía Local de Móstoles
Condiciones actuales:
≈   TURNOS FIJOS ( UNOS 60 AGENTES POR TURNO)
≈   30 DÍAS DE VACACIONES. SE PARTEN A DISPOSICIÓN DE CADA UNO.
≈   380 MIEMBROS (SE AMPLIARÁN CON 35 AGENTES MÁS)
≈   800 EUROS DE AYUDAS SOCIALES SIN ENTREGAR FACTURAS
≈   SE TRABAJA 1 FIESTA DE CADA 4
≈   EL TURNO ES DE 5/2, 5/2 Y 7/7 (HORARIOS DE 8 HORAS)  SOLO SE TRABAJA UN FINDE AL MES.
≈   SUELDO ACTUAL NETO 1940 EUROS (SE ENSE?AN NÓMINAS)
≈   2 PAGAS INTEGRAS
≈   300 EUROS DE AYUDAS PARA GIMNASIO AL A?O
≈   FACILIDADES PARA CAMBIOS DE DÍAS
≈   SERVICIOS EXTRAORDINARIOS VOLUNTARIOS(EN FIESTAS PATRONALES) SIENDO ESTOS PAGADOS A 240 EUROS EL DÍA (8 HORAS)
≈   DISTINTAS UNIDADES (TRÁFICO, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD CIUDADANA, PROTECCIÓN SOCIAL, UNIDAD CANINA, ATESTADOS, ETC)
≈   BUENAS DOTACIONES
Ciempozuelo todavia estoy interesado en permutar y acercarme a la zona del corredor.
Ha habido cambios sustanciales, que mejoran aun mas las condiciones anteriores.
Turno 7x7 rotativo semanal ma?ana,tarde,noche con 3 periodos de 21 dias de vacaciones.
Mejoras en fondo social aumentando las cuantias de las ayudas.
Aumento salarial sustancial hasta los 35000 euros brutos anuales, etc
CONDICIONES DE BRUNETE:

- 2100 SUELDO NETO SIN TRIENIOS
- 22 DÍAS DE VACACIONES A COGER LIBREMENTE
- 39 DÍAS MOSCOSOS
- TOTAL = 61 días a libre disposición.
- HORAS ANUALES ENTRE 1300 Y 1400
- Y NO SE SI SE ME OLVIDAN ALGUNO, QUE ES POSIBLE
- TAMBIÉN DÍAS LIBRES POR EXAMEN, TANTO EL DEL EXAMEN COMO EL ANTERIOR
- DÍAS POR CURSO, SON COMO 35 HORAS CREO
- NO SE REALIZAN HORAS EXTRAS NI DE CO?A....
- NO EXISTEN UNIDADES
- PLANTILLA CON 30 AGENTES EN TOTAL
- 2 PAGAS INTEGRAS DE 2200 EUROS MAS O MENOS, MÁS UN FONDO DE COMPENSACIÓN SOCIAL DE UNOS 500 EUROS
soy de villalbilla  al lado de alcala por si te interesa , muy buenas condiciones 7/7 y 14 pagas de 2100?
ESTO NO TIENE ARREGLO
El precio de la grandeza es la responsabilidad

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Hola , un saludo a todos-as
« Respuesta #56 en: 20 de Abril de 2010, 22:56:32 pm »
Sin ganas de polémicas , esta claro que los policías quieren mejoras en sus nominas , unas mejoras que no las tenemos los que en su día y gracias al esfuerzo y a nuestros estudios  hemos conseguido ir creciendo dentro de PMM.

Yo creo que el convenio que os han propuesto no esta del todo mal , es mas pienso que es aceptable.

Todos los que aquí estamos es porque tenemos una devoción para atender al ciudadano que es al fin el que nos pagan todos los meses.

Seguiré con el tema mas adelante .

No quiero insultos ,  espero eso si criticas constructivas .

Saludos y a trabajar.

 :mj:


la primera crítica constructiva, para dar el pego como Jefe adjunto se hace necesario usar el F7 en el word

una de las facetas del mundo empresarial del que quiere Vd hacernos creer que viene es la diversidad de retribuciones

en nuestra PMM, son de varios tipos: dinero, tiempo libre y beneficios sociales

estar en contacto con el ciudadano hace que los policías operativos se percaten de la difícil situación económica que atraviesa nuestro país, lejos de profundizar en las causas nos preocupamos (y por supuesto, sufrimos, en casa y en el trabajo) por las consecuencias, es innegable que un convenio colectivo no puede escindirse de la línea general de austeridad que marcan todos los convenios colectivos que se negocian en la actualidad, eso sí, una cosa es "quedarnos como estamos" en ese aspecto, lo que no deja de ser un paso atrás con las tasas de inflación enmascarada que sufrimos y otra bien distinta es actualizar unos conceptos que ya han quedado obsoletos, como, entre otros, son:
- la venta de tiempo libre en forma de horas extra, bolsas de productividad y venta directa de jornadas de trabajo
- la impenetrabilidad de un complemento específico bastante oscuro y que muy probablemente, de ser acotado e individualizado en sus componentes, se quedaría, vamos a decirlo de alguna manera, corto

el tiempo libre es algo, que en estos años ha sido tildado por parte de la corporación como absentismo, ¡ERROR! un policía debe poder compaginar su vida privada con su trabajo, es de cajón, en un alto porcentaje de las intervenciones, el policía pone muchísimo de su parte, y en otro porcentaje nada desdeñable, lo da TODO, no es algo extraordinario, es una obligación, lejos de las estadísticas que sólo sirven para justificar el trabajo de quien es ajeno al día a día del policía, hay todo un estrato de trabajadores que están en contacto directo con el ciudadano. Y eso, Jefe adjunto termina pasando factura. Para contrarrestar tales estragos, se aplica el descanso como forma de retribución.
Ese descanso ha sido también mermado por la corporación a base de circulares, contadores y "necesidades del servicio" resultantes de una mala gestión del personal, una parte importante tanto del convenio como del acuerdo unilateral (que fracaso, eh!?) ha tenido como piedra angular el recorte de jornadas de descanso, de ahí el enfado generalizado de quien encima de ver como se minoran sus días de descanso, dependen de los factores de circulares, contadores, "necesidades del servicio" y además, "criterio del mando" para poder disfrutar de una libranza acorde a las NECESIDADES REALES DE QUIEN ESTÁ EN LA CALLE

los beneficios sociales huelga comentar las restricciones que se vienen llevando a cabo, 6 días de congreso sindical se han visto transformados en, como dice el 95% de la plantilla de policía "no se qué de unas horas de asamblea más no se qué horas de jornadas de no se qué" (al fin y al cabo, pérdida de derechos, por aplicación de algo totalmente enrevesado), los días de "asuntos propios", ya de por sí restringidos en muchas unidades, han "volado", las trabas cada vez más absurdas a la ayuda social por prótesi gafas y similares y muchos otros ejemplos de retribuciones en forma de ventajas sociales se han visto mermadas, y lo de ASEPEYO, sin comentarios....

no se pide un aumento de nómina, ni trabajar menos días, ni más beneficios sociales que no nos correspondan, sino los que nos merecemos,

y merecemos mucho más que unas simples puñaladas por parte de la corporación, una sorna que no viene a cuento por parte de Vd. y los que Vd. nos está intentando hacer creer que son como Vd....

y por supuesto, lo que más duele, merecemos compañeros que no se vendan a la primera de cambio, podemos afirmar que el único punto amargo de todo esto es ver a policías que pierden su dignidad a cambio de unos míseros euros ó la promesa de beneficios-en-perjuicio-de-los-demás.

gracias a Dios y a cada uno de los que estamos implicados éstos últimos son una minoría y puedo despedirme de VD con un:

Saludos y a seguir mendigando cifras, gestor, asesor, político (o quien coño sea Vd.)


Jefe adjunto, esperamos su lacónica, altiva y partidista respuesta
« Última modificación: 20 de Abril de 2010, 23:07:29 pm por 47ronin »

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Hola , un saludo a todos-as
« Respuesta #57 en: 20 de Abril de 2010, 22:59:00 pm »
:ojones :ojones :ojones

El temas está CALENTITO...... :Quemado_1

BIENVENIDO AL FORO......esperemos que recibas criticas constructivas porque has ido a dar con palos duros de roer....... :Ok
Poli, has tenido el gusto de dar la bienvenida al foro a un armani, o al mismísimo Gallardón o  Conde...
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Hola , un saludo a todos-as
« Respuesta #58 en: 20 de Abril de 2010, 22:59:44 pm »
sylar, frosties, emilin, MASAM, kaka, takel73, chiki y 0 Visitantes están viendo este tema.


genial de los hilos más leídos  :carcaj :carcaj
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Hola , un saludo a todos-as
« Respuesta #59 en: 20 de Abril de 2010, 23:07:49 pm »
... uno detrás de otro entrais entrando en su juego.

Repito.. no caigais en el error ya que es una estrategia diseñada para llevaros a donde estais dejandoos arrastrar.

... dentro de X volverá a entrar con otro discurso.

Lo dicho.

Pues golpe de bane...... y arreglao......... por ofensa al intelecto en general.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede