Autor Tema: "Marca registrada"  (Leído 25452 veces)

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
Re: "Marca registrada"
« Respuesta #140 en: 10 de Marzo de 2023, 06:57:30 am »

¿y que me dicen del cyber-acoso?

Si usted cree tener pruebas de ello acuda al juzgado y presente la denuncia.

Desconectado UnoDelForo

• Mirón
  • *
« Respuesta #141 en: 11 de Marzo de 2023, 00:49:21 am »

¿y que me dicen del cyber-acoso?

Si usted cree tener pruebas de ello acuda al juzgado y presente la denuncia.

En los juzgados ahora están de guardia.

Sigo con la duda si una persona puede llevar una placa que pone "Policía" en el pecho de una prenda de vestir, como hace esta persona.
¿Me podrían ayudar a localizarle también?

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #142 en: 11 de Marzo de 2023, 07:02:00 am »
Usted ponga la denuncia y los encargados de investigarla le localizarán.

Desconectado UnoDelForo

• Mirón
  • *
« Respuesta #143 en: 11 de Marzo de 2023, 15:00:45 pm »
Usted ponga la denuncia y los encargados de investigarla le localizarán.

Muchas gracias por su respuesta.

En el anterior mensaje me expresé mal. Quise decir que ahora los juzgados están de huelga.

¿Me podría dar su opinión si le parece normal que una persona, en el supuesto que no sea policía, vaya con una etiqueta que pone "policía" y un llavero que indica lo mismo?
Se supone que la foto que envío en este mensaje, es de la persona me me acosa. Se puede apreciar un pircing en su oreja y según tengo entendido esto está prohibido en el cuerpo. ¿Cierto?

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #144 en: 11 de Marzo de 2023, 16:25:35 pm »
Llevar incluso prendas auténticas de algun uniforme sin inducirr a error o realizar algún acto propio, no es algo punible que encaje en el delito.

Respecto a su problema es mejor que lo encauce a nivel.penal si considera tener pruebas de ello.

Desconectado UnoDelForo

• Mirón
  • *
« Respuesta #145 en: 11 de Marzo de 2023, 20:23:21 pm »
Llevar incluso prendas auténticas de algun uniforme sin inducirr a error o realizar algún acto propio, no es algo punible que encaje en el delito.

Respecto a su problema es mejor que lo encauce a nivel.penal si considera tener pruebas de ello.

En el foro de Internet donde lo conocí, y está publicando mi información personal sin mi permiso (cyber-acoso), el acaba de confirmar que es policía.

¿Un policía puede publicar fotos y nombre de una persona en un foro, cuando está es anónima y quiere seguir siendo anónima? y en el supuesto que no sea policía... ¿Está incurriendo él en un delito por hacerse pasar por policía en un foro y por enseñar símbolos policiales y hacerse fotos con ellos para "demostrar" que es policía?

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #146 en: 11 de Marzo de 2023, 20:26:38 pm »
Deberá ser un juez quien valore los hechos...desde aquí solo podemos recomendarle la denuncia si cree que tiene suficientes pruebas.

Desconectado UnoDelForo

• Mirón
  • *
« Respuesta #147 en: 14 de Marzo de 2023, 19:53:22 pm »
Deberá ser un juez quien valore los hechos...desde aquí solo podemos recomendarle la denuncia si cree que tiene suficientes pruebas.

Es que tengo dudas con la denuncia y me gustaría hablar con el departamento de delitos informáticos.
Lo más importante: Una vez ponga la denuncia (en la policía, guardia civil, juzgados, etc), ¿Cuánto tiempo tardarán en quitar mis datos y fotos del dichoso foro (obviamente, yo entregaré los links y capturas de pantalla correspondientes) y eliminarán el grupo de Telegram donde hicieron lo mismo?

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #148 en: 04 de Septiembre de 2023, 09:59:42 am »

Investigan la utilización "ilegal" del nombre de la Policía Local de Almonte en una página

En ella se revelan secretos profesionales

REDACCIÓN
02/SEPT./23
ACTUALIZADO: 02/SEPT./23 - 13:54
El Avispero ha podido confirmar que desde el Ayuntamiento de Almonte se instruye un expediente informativo para clarificar en la medida de lo posible la actuación de un grupo anónimo que "utiliza ilegalmente" el nombre de la Policía Local del municipio en una página denominada Plataforma de Policías Locales de Almonte, en Facebook.

Para ello, se ha nombrado un instructor y secretario, tras lo que están compareciendo todos los agentes de la Policía almonteña al objeto de averiguar quién sería el autor de dichas publicaciones, en las que "se revelan secretos profesionales de la Policía e incluso se difunden imágenes que pueden constituir un serio delito contra la seguridad pública".

Una vez concluido dicho expediente, el Ayuntamiento adoptará las medidas que considere oportunas, han señalado fuentes municipales al respecto.

Según hemos podido saber, todo esto ha incomodado bastante a los policías locales y, sobre todo, al sindicato policial, que ha lanzado manifestaciones que "no tienen nada que ver" con las actuaciones que lleva a cabo el Consistorio local.