Autor Tema: La Ertzaintza: Una Policía muy desmoralizada  (Leído 151662 veces)

franciscodeasis

• Visitante
Re: La Ertzaintza: Una Policía muy desmoralizada
« Respuesta #60 en: 15 de Mayo de 2006, 22:49:11 pm »
Quitando que por supuesto no puedo comparar mi situación con la relatada.

En esto me siento identificado.

coinciden en que sus jefes trabajan más de cara a la galería que a la efectividad. Están, dice uno de ellos, obsesionados con el ordenador. Con las estadísticas. Trabajan para el Parlamento y para los periodistas, pero no para el ciudadano.

Un saludo.

Desconectado Glock 19

• Profesional
  • Aprendiz
  • **
« Respuesta #61 en: 15 de Mayo de 2006, 23:24:44 pm »
La verdad es qu como todos han dicho aquí los cuerpos policiales en Espa?a están politizados. Yo en Policía Local lo veo a diario, tenemos muy cerca a nuestros políticos y eso se nota, desde la colocación de un control de alcoholemia, hasta practicamente todo. Supongo que en policías autonómicas se notará también. Pobre del que se crea que actua con independencia, TODOS, todos seguimos directrices de los que mandan, Cando  toma la determinación de realizar algún tipo de actuación es porque toca. Y eso amigos es la cruda realidad, actua contrariamente a lo que se marca en las directrices de tu cuerpo policial y chocaras frontalmente con repercusiones que no esperas ni comprendes. Se presupone que todos tratamos de hacer bien nuestro trabajo, seas del cuerpo que seas, y que cuando accedes a una plaza en el cuerpo que sea lo haces si saber como funciona y con toda la ilusión de ser bueno en tu trabajo. ANIMO A TODOS LOS COMPA?EROS SEAIS DE DONDE SEAIS.
La información es poder. nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbspLo importante no es lo que sabes, es lo que puedes demostrar.

Desconectado Antares50

• Profesional
  • Novato
  • **
« Respuesta #62 en: 15 de Mayo de 2006, 23:51:20 pm »
Buenas noches compa?eros, no me he leido todo el hilo, pero por lo que leo en lo últimos post, puedo decir que todas las Poliicías,ojo no digo to dos los policías y tampoco a las compa?eras (joder que difícil), están politiadas por una cuestión, la PUTA ESTADÍSTICA, y el que no quiera verlo que no lo vea, pero todos los Cuerpos al final venden su estadística. El jefecillo de turno llega a final de a?o y muestras sus núemeros, (XXXX detenidos, dando igual si son por extranjería o por robos con intimidación, la cuestión es el palote y lo que se vende a la prensa, o tantas actas de incautación de cualquier cosa, da igual lo que sea, o si no pasar de delito a falta, según se detenga o indetnifique al autor,  o esclarecer tantos hechos de un plumazo, aunque luego judicialmente no valga para nada), así que no hay una policía politizada y la otra no, todas estamos politiadas, porque el político vende nuestro producto para sus intereses, perdón por el tostón.
P.D: Los politizados son los jefes, el guardía de la porra le da lo mismo al final, siempre nos enga?an......................así que te quitan las ganas de currar y que venga El Baranda a hacer los palotes, aunque luego .......cuando estas en caliente, en el  lío, actuamos aunque sea sólo por amor propio y de eso se valen esta panda de .....................Sr Jefes, Sr Políticos a los que todos repetamos.  ;cag; ;cag; ;cag; ;cag;

Desconectado Glock 19

• Profesional
  • Aprendiz
  • **
« Respuesta #63 en: 15 de Mayo de 2006, 23:58:01 pm »
Di que sí!!!.  :flex; :flex; :flex;
La información es poder. nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbspLo importante no es lo que sabes, es lo que puedes demostrar.

Desconectado cazaor

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #64 en: 16 de Mayo de 2006, 09:53:56 am »
Antares, lo has bordao, esa sí que es la cruda realidad y no otra, tenemos que tener muy claro todos lo que hay... :aplaus
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #65 en: 16 de Mayo de 2006, 12:25:34 pm »
ME SUMO A LO DICHO POR ANTARES  ;pal; ;pal; ;pal; :aplaus :aplaus :aplaus

Desconectado leguard

• Profesional
  • Master
  • **
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
« Respuesta #66 en: 16 de Mayo de 2006, 19:09:34 pm »
Yo tambien me uno al compa?ero Antares en su argumentacion. :aplaus
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado MalagaPOL

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #67 en: 16 de Mayo de 2006, 20:46:25 pm »
Jejejeje....yo tb me uno a Antares!!!! Y ya no digamos cuando los Sres. Jefes se empe?an en q la estadistica este bien solo en lo relativo a tareas administrativas tratando de limitar los servicios de seguridad al maximo...(pero tu los haces!! por amor propio y pq la sociedad lo necesita!!)  para darles "prioridad a los administrativos" (inspecciones, anomalias, etc.....  ;llor;   ;vomi; ) Cuando en el caso de la PL mia cada vez mas y desde hace a?os hemos asumido competencias de seguridad por necesidad q no eran nuestras.. y con mucho gusto!! (pero al politico y jefes los problemas no les interesan, les interesa cobrar a fin de mes y q sus policias no les calienten las cabezas con sus intervenciones complicadas!!)
Ah!! yo tb me sumo al apoyo a los compis ertzaintzas!!! a tod@s!! CNP,GC,PA y PLs!!!! Pq yo soy de los q opino q SOMOS POLICIAS!! es decir, q nuestros enemigos son los "malos" y nuestros amigos los "buenos" (= Policias del tipo q sean)

Un saludo a tod@s!!!!   ;;cer;;
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es

Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado mamvc

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
« Respuesta #68 en: 09 de Abril de 2007, 10:37:48 am »
La Ertzaintza es una policía de perros rabiosos

La banda asegura que los nacionalistas piden a Zapatero que Batasuna no esté en los comicios

J. M. Z.

Madrid- ETA acusa al PNV de pedir bajo cuerda al Gobierno que Batasuna no se presente a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. En la entrevista publicada en ?Gara?, los terroristas insisten en la existencia de ?actitudes diferentes? dentro de este partido, en el que algo ?huele a podrido?. El sector que encabeza el actual presidente, Josu Jon Imaz, es objeto de duros ataques por su ?vergonzosa actuación? en el alto el fuego. En concreto, le acusan de enviar a ?la Ertzaintza a la caza del ciudadano vasco como si fueran perros rabiosos. Este pueblo ni merece ni necesita una policía así. Será necesario abordar ese debate. Pedimos a los responsables de esa salvaje represión que asuman su propia responsabilidad. Ésta no es la aportación que debe hacerse al proceso?.

ETA, que controla con mano de hierro todo lo que ocurre dentro de su organización y el entramado, escenifica un respaldo a la última propuesta realizada por Batasuna para incorporar Navarra al País Vasco y la que han lanzado los ?abertzales? franceses que, de momento, se conforman con que el Estado galo les conceda la autonomía. ?La izquierda abertzale ha sabido formular una única propuesta para toda Euskal Herria, que parte de dos realidades, que ofrece respuestas concretas, pero que tiene un solo objetivo en el tiempo y en los logros?, aclaran.

Los terroristas admiten que dentro de su mundo haya quienes no estén de acuerdo con los atentados y, en una nueva escenificación, se muestran partidarios de debates internos que la experiencia demuestra que han concluido con la depuración de los disidentes.

?No vemos problema -aseguran-en que la izquierda abertzale trate internamente esos temas, es decir, en valorar y reflexionar sobre las acciones políticas llevadas a cabo por medio de la lucha armada, en hablar sobre las consecuencias que genera ese instrumento político?.

El terrorismo siempre

No obstante, puntualizan que aunque la banda dejara de existir, siempre habría una actividad terrorista para exigir la independencia del País Vasco: ?Si ETA desapareciera no desaparecerían las razones para la lucha armada mientras persista la situación de opresión contra nuestro pueblo, y siempre habrá ciudadanos organizados dispuestos a tomar las armas, para garantizar la supervivencia de Euskal Herria, porque entienden que no hay otra opción para tener un país libre?.

La escasa atención que Francia presta al independentismo vasco no es óbice para que la banda asegure que ?activando la lucha y la movilización arrastraremos al Estado francés a que respete nuestros derechos?. ?Creemos firmemente que, con la lucha de todos, sentirán la necesidad del cambio. Tenemos claro que el Estado francés no podrá seguir negando durante mucho tiempo la existencia de un conflicto, que tendrá que cambiar también su cerrazón hacia el reconocimiento de Euskal Herria (...) Los gobernantes franceses no podrán eludir esa reivindicación?, agrega. Sobre el nuevo ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, dice que sus ?últimas declaraciones nos han dejado de piedra?.

salu2

;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado leguard

• Profesional
  • Master
  • **
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
« Respuesta #69 en: 09 de Abril de 2007, 12:30:33 pm »
Esto  son más FRANQUISTAS que FRANCO.   
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado mamvc

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
« Respuesta #70 en: 09 de Abril de 2007, 13:57:35 pm »
De mirame y no me toques que me mancho    ;vomi;  ;vom; ;vomi; ;vom; ;vomi;

salu2

;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado MoN

• Profesional
  • Druida
  • **
  • Off-line
« Respuesta #71 en: 09 de Abril de 2007, 14:32:03 pm »
  << Los terroristas admiten que dentro de su mundo haya quienes no estén de acuerdo con los atentados y, en una nueva escenificación, se muestran partidarios de debates internos que la experiencia demuestra que han concluido con la depuración de los disidentes. >>
Vamos esto dicho en cristiano es que al que hable le cortan la cabeza....
Tener cuidado ahí fuera.
J. David Gª Castilla también soy yo                MóN 4.0

Desconectado kaperucitablue

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #72 en: 09 de Abril de 2007, 19:53:12 pm »
pues yo conozcon a unos diez y son gente genial
 ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal;
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente

Desconectado periferico

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #73 en: 09 de Abril de 2007, 23:10:57 pm »
En todo caso serán violentos (algo normal dadas las circunstancias), rabiosos los veo a ellos entendiendo como rabia la enfermedad que afecta al juicio. Parecen una secta, en cierto modo todos los nacionalismos radicales lo son.

Desconectado badboy

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #74 en: 10 de Abril de 2007, 00:10:22 am »
En todo caso serán violentos (algo normal dadas las circunstancias), rabiosos los veo a ellos entendiendo como rabia la enfermedad que afecta al juicio. Parecen una secta, en cierto modo todos los nacionalismos radicales lo son.

?? Hombre !! alguién que por fin comprende lo que de verdad es esta gentuza. HB=ETA=Secta muy violenta.
Son igual que una secta: Aportaciones económicas, vestir de similar manera, pensamiento adoctrinado y borreguil, fe ciega en sus lideres, etc, etc, etc....................

Tio, llevo toda mi vida viendoles y lo de banda armada o izquierda radical, me parece corto. Yo siempre he dicho que son una puta secta violenta.

Saludos desde Bizkaia.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado badboy

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #75 en: 10 de Abril de 2007, 00:13:30 am »
El día que esté en mi lecho de muerte, me afiliaré a HB.
?por qué?
Antes que muera un democrata, prefiero que muera un Batasuno.  :bur)   :bur)   :bur)

Desconectado seitancito

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #76 en: 10 de Abril de 2007, 13:48:07 pm »
?por qué?
Antes que muera un democrata, prefiero que muera un Batasuno.  :bur)   :bur)   :bur)

te has salido.

Desconectado badboy

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #77 en: 13 de Abril de 2007, 00:54:57 am »
?por qué?

te has salido.

:mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus;

Desconectado InspectorColombo

• Cadete
  • *
« Respuesta #78 en: 15 de Abril de 2007, 11:10:00 am »
?por qué?

Muy bueno!!!!!!!        :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj   

Desconectado uoe

• Profesional
  • Experto II
  • **
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
« Respuesta #79 en: 15 de Abril de 2007, 13:20:47 pm »
?por qué?

Muy bueno!!!!!!!        :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj   

no es así :Antes de que muera una persona que muera un mal nacido
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp