Autor Tema: EL BOTELLÓN  (Leído 367854 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #160 en: 13 de Marzo de 2006, 12:28:20 pm »
Y el viernes?... A CURRAR  ,,)

Desconectado torpedito1

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 783
  • El amor y la tos no pueden ocultarse.
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #161 en: 13 de Marzo de 2006, 12:38:35 pm »
 :j:...y mientras tanto.......las destilerias y grandes almacenes......se frotan las manos..... :j: :mus; :mus;
LO QUE DESEES PARA MI, TE DESEO EL DOBLE PARA TÍ

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #162 en: 13 de Marzo de 2006, 14:29:41 pm »
hay un congreso de upm, igual....... no?

Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #163 en: 13 de Marzo de 2006, 21:35:24 pm »
pues me temo que ese dia no va a librar por convenio ni el TATO......,asinq me lo comere.....!!!!

Un saludito....!!!
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #164 en: 14 de Marzo de 2006, 23:50:42 pm »
Bueno los mails de invitacion no paran de recibirse y  me ha llamado la atencion el ultimo que he recibido...

"TODO EL K VAYA A IR AL MACROBOTELLON K SE PONGA UNA STRELLITA EN EL NICK!!!
VA A SER LA OSTIA!!!!!!! PASAR EL EMAIL
el macrobotellon es xk en sevilla icieron uno y se lo pasaron en grande
ademas de conocer a demasiada gente,yo creo que merece la pena ir, que se va
a montar una fiesta descomunal jajaja
"

Venia con respuestas de muchiiiiiisima gente.


?SAbeis lo malo de esto? Que lueo dicen que la policia es opresiva y que CABRONES SON PORQUE NOS HAN PEGADO...

Y a mi nunca me ha dado ningun policia porque entre otras cosas me quiero un poco y paso de ir, estar o provocar en sitios que se que va a ver probleams o son ilegales.

Y un santo no es lo que se puede decir que he sido de chaval, pero vamos que luego diran que "nos han pegado por un botelloncito" cuando no hacen mas que avisar que es ilegal y que se va a evitar por todos los medios.

Veremos como acaba esto pero Dios mediante yo estare en las FALLAS !!!!  buen momento para salir de la capi, jejejej

SAludos;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #165 en: 14 de Marzo de 2006, 23:51:54 pm »
 :meg; "represiva" jejejej... antes de que lo diga alguien.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #166 en: 15 de Marzo de 2006, 01:14:13 am »
provocacion, desafio, llamadlo como querais..
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #167 en: 15 de Marzo de 2006, 14:05:31 pm »
Blindarán la Rambla del Raval para impedir el macrobotellón

Mossos d'Esquadra, Gu?rdia Urbana y el Ayuntamiento de Barcelona se reunieron ayer por la tarde para estudiar las medidas de seguridad que se van a tomar en la cita del próximo viernes por la noche.

Ante posibles disturbios y con el objetivo de cumplir a rajatable la nueva ordenanza de civismo, el Ayuntamiento de Barcelona tiene previsto controlar hasta el más mínimo movimiento de los asistentes al macrobotellón convocado el próximo viernes a partir de las 23 horas en la Rambla del Raval. El alcalde Joan Clos aseguró ayer que la GUB y Los Mossos podrán desplegar "un dispositivo similar al de Fin de A?o" y para dise?arlo las tres partes se reunieron en la tarde de ayer. Previsiblemente utilizarán furgonetas, vallas y controles policiales en cada calle para blindar la zona. La tarea no será muy complicada puesto que tan sólo hay que impedir la entrada a los jóvenes en poco más de una docena de calles. A pesar de la mano dura con la que actuará el Ayuntamiento, muchos se acercarán para mostrar su rechazo a la ordenanza cívica del consistorio.

Una cita que ya tiene participantes virtuales

Información en cadena

En Indymedia, como en otras webs, las voces a favor de la reunión son mayoritarias.Desde Zaragoza se advierte de que la policía impidió un botellón el pasado 4 de marzo.

Los Beligerantes

"La gracia del asunto es tocar la moral a Clos, burlar a los Mossos y demostrar a los pijos que no nos echarán de nuestra bonita ciudad tan fácilmente" grita uno.

Más de 30.000 jóvenes podrían reunirse en la Rambla

Que! ha calculdao el número de jóvenes que pod´rian caber en la Rambla del raval si las autoridades les permitiesen hacer el botellón. Si consideramos que en un metro cuadrado caben holgadamente un par de personas, podr?ian reunirse más de 30.000 ciudadanos. Un mercado más que dulce para todas las tiendas que hay en la zona donde se puede adquirir alcohol. Esta cifra superaría el récord de Sevilla donde se reunieron más de 5.000 jóvenes.

Un mail con más de 400 direcciones

Los jóvenes han recibido la convocatoria sobre todo por mail. Que! tuvo acceso a uno de ellos con más de 400 direcciones a las que había sido reenviado. Este es un extracto: "Convocar a la gente a partir de las 11 de la noche en la Rambla del Raval. Así que hagamos circular la convocatoria, una expresión más de cultura popular y de reclamar las calles. Ala, salud! Pásalo (traducido del catalán).

Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #168 en: 15 de Marzo de 2006, 14:13:50 pm »
En MADRID están un pelín acojonados con lo del dia 17.

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #169 en: 15 de Marzo de 2006, 14:26:23 pm »
Es que no hay para menos...?Y si esto se repite más veces? La que se no echaría encima.....
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #170 en: 15 de Marzo de 2006, 15:09:32 pm »
PODRÁN IMPONER MULTAS DE HASTA 30.050 EUROS

El Ayuntamiento de Madrid pondrá en marcha un dispositivo policial contra el "macrobotellón" del viernes
 Apoyado por la Policía Nacional y Municipal, el Ayuntamiento de Madrid anunció que pondrá en marcha este viernes un dispositivo de "prevención suficiente" para impedir que grupos de jóvenes consuman alcohol en la vía pública. En el operativo participarán un número indeterminado de agentes que podrán imponer multas de hasta 30.050 euros, según lo establecido en la Ley de Drogodependencias y Otros Transtornos Adictivos. Desde hace semanas, una convocatoria circula entre jóvenes a través de correos electrónicos y mensajes a móviles para celebrar un "macrobotellón" en las inmediaciones del Faro de Moncloa.

LD (EFE) Un importante dispositivo disuasorio será puesto en marcha en Madrid para evitar el próximo viernes la celebración de un "macrobotellón" en las inmediaciones del Faro de Moncloa. En la operación intervendrán un número indeterminado de agentes de la Policía Municipal y Nacional. Las autoridades responsables han se?alado que se tratará de un "dispositivo de prevención suficiente".
 
Desde hace semanas, una convocatoria para celebrar "macrobotellones" en las principales ciudades del país circula entre los jóvenes a través de correo electrónicos y mensajes a móviles. Los anónimos organizadores pretenden que el viernes tenga lugar una "competición de botellones" para superar la cita que en Sevilla, durante los primeros días de febrero, logró reunir a más de cinco mil personas.
 
En un comunicado conjunto, el Defensor del Menor, Pedro Nú?ez Morgades, y el presidente del Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid, Juan Martínez, han lanzado un llamamiento a los jóvenes y adolescentes para que no secunden la convocatoria. Ese tipo de reuniones, indican, no colaboran en el desarrollo de patrones saludables de comportamiento, además de que podrían tener consecuencias imprevisibles.
 
La ministra de sanidad y Consumo, Elena Salgado, lanzó un llamamiento a las familias para que eviten la presencia de sus hijos menores de edad en los "macrobotellones". Dijo que la preocupación de su cartera "no es de orden público, aunque somos solidarios con los ayuntamientos, sino de los efectos del consumo abusivo de alcohol en la salud de los adolescentes". Además, indicó que su ministerio está estudiando la conveniencia de establecer una norma básica, que regule y armonice entre todas las comunidades autónomas el tema del consumo de alcohol entre los adolescentes.
 
Altas multas por beber en Madrid
 
Según la Ley de Drogodependencias y Otros Transtornos Adictivos de la Comunidad de Madrid, beber alcohol en la vía pública es sancionable con multas que oscilan entre los 300 y 30.050 euros. Si el infractor es un menor, además de "pagar" con trabajos comunitarios, podrá reclamarse a sus padres hasta 3.000 euros.
 
En Madrid, la policía municipal es la encargada de hacer cumplir la Ley regional, si bien ante anuncios como el que el próximo viernes convoca a los jóvenes madrile?os a un "macrobotellón" en el Faro de la Moncloa, la Delegación del Gobierno ha ofrecido efectivos de Policía Nacional por si fuera necesaria su actuación.
 
La normativa, que prohíbe el consumo de alcohol en la calle salvo cuando se haga en terrazas, veladores, ferias y fiestas patronales, o cuando el Ayuntamiento estipule lo contrario, multa también la venta de bebidas alcohólicas en gasolineras de la región durante las 24 horas del día y obliga a los establecimientos donde el consumo de alcohol no es "inmediato" a solicitar una segunda licencia municipal para venderlo, una restricción especialmente dirigida a la venta nocturna de alcohol en las llamadas "tiendas de chinos".

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #171 en: 15 de Marzo de 2006, 16:08:25 pm »
Os traduzco el el e-mail que acaba de llegar a mi cuenta particular de e-mail:

EN GERONA TAMBIÉN!!!!

Se?oras y se?ores!!! He visto como han llegado e-mails de macrobotellones como el Sevilla o Granada o Barcelona, pero ninguno que sea de gerona!! Tengo una senscación de envidia, me he quedado con la senscación que aquí en Gerona también se podría hacer uno, quizás no esté tan masificado pero seguro que si mobilizamos a la gente (a través de e-mail o boca a boca) será un día inolvidable y posiblemente lo podríamos repetir de nuevo.
Así pues, estáis convocados al MACROBOTELLÓN de GERONA el viernes 24 de marzo en LA COPA (donde se montan las barracas de Gerona, al lado de la Devesa)!!!

Reenviad este e-mail a todas las personas que podáis!!! Cuantos más seamos, más nos reiremos!!

PD:ASISTENCIA OBLIGATORIA, HABRÁ QUE PRESENTAR UN JUSTIFICANTE SI ALGUIEN NO PUEDE VENIR!!!

PD2: REPITO: MACROBOTELLÓN EN LA COPA EL 24 DE MARZO

Un beso a todos!!

O sea que esto no ha hecho más que empezar.... ;cosc;
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado supersniper

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 36
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #172 en: 15 de Marzo de 2006, 17:22:12 pm »
Yo ese dia no me lo pido libre!!  :est;
Vlair, si tu no faltas yo tampoco, como para perderselo. Ese día haremos honor a nuestra fama, ya sabes.
BENDITA ESPA?A, QUE PARE Y CRIA LOS HOMBRES ARMADOS

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #173 en: 15 de Marzo de 2006, 17:24:16 pm »
ELMUNDO.ES | EFE
MADRID.- El Ayuntamiento, por razones de seguridad, no ha precisado cuántos agentes de policía vigilarán para que no se realice el 'macrobotellón' del viernes en el Faro de Moncloa, pero seguro que serán decenas. Al menos, según fuentes municipales, su número será proporcional a los jóvenes que se esperan. Los convocantes de la cita calculan en más de 5.000 las personas que acudan.

Fuentes municipales explicaron que dicho dispositivo preventivo se ha realizado en coordinación con la Delegación del Gobierno y estará integrado por agentes de la Policía Municipal y Policía Nacional.

A?adieron que la iniciativa se enmarca en la práctica que habitualmente realiza el Consistorio para prevenir el consumo de alcohol en la vía publica, prohibido por la Ley de Drogodependencias y Otros Transtornos Adictivos de la Comunidad de Madrid, conocida como "Ley Antibotellón".

Además de Madrid, donde está previsto que el 'macrobotellón' se celebre en las inmediaciones del Faro de Moncloa, existen otras convocatorias similares en diversas ciudades ya que la convocatoria que circula por internet plantea estas reuniones como una competición para ver quién consigue el mayor número de asistentes.

El pasado 16 de febrero se reunieron en Sevilla, para festejar el fin de los exámenes, entre 3.000 y 4.000 jóvenes, según estimaciones de la Policía Local. Desde entonces, parece haberse iniciado una competición para superar esa 'marca'.

En concreto, algunas de la ciudades donde se han convocado 'macrobotellones' para el viernes son Sevilla, Granada, Jaén, Murcia, Oviedo, Madrid y Barcelona.


Como sera la proporcion, 1-10? lo veo venir, carreras, destrozos, botellazos, contusionados,... nada, solo desear suerte a aquellos que trabajen el viernes.


Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #174 en: 15 de Marzo de 2006, 17:26:13 pm »
Bueno pues espero que el 22 de abril os porties y no repartais .ca;
usuaria autoexcluida

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #175 en: 15 de Marzo de 2006, 17:27:40 pm »
Citar
Vlair, si tu no faltas yo tampoco, como para perderselo. Ese día haremos honor a nuestra fama, ya sabes.
Citar

Con un poco de suerte curraremos, no? aunque con tanta embajada en Madrid, ya sabes...

En el caso de que vayamos, por supuesto que habra que hacer honor a nuestra fama, ya se de uno que como nos toque currar  ;llor;

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #176 en: 15 de Marzo de 2006, 17:29:24 pm »
Bueno pues espero que el 22 de abril os porties y no repartais .ca;

No nos gustaria, y estoy convencido de que no se repartira,... claro que... hay ciertos antecedentes que...  :mus;

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #177 en: 15 de Marzo de 2006, 17:29:56 pm »
Vlair que no se diga.... a dejar el pavellón uipero bien alto!!!
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #178 en: 15 de Marzo de 2006, 17:33:31 pm »
Vlair que no se diga.... a dejar el pavellón uipero bien alto!!!

ojala trabajemos, porque la verdad es que me apetece bastante, y por supuesto, si se curra hay que hacer todo lo posible para dejarlo bien alto.

Desconectado supersniper

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 36
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #179 en: 15 de Marzo de 2006, 17:49:45 pm »
nosotros somos unos mandaos, lo que pasa es que siempre hay un grupito de tontos con ganas de lio, que si llueve alguna botella... y a las malas siempre ganamos.
Ahora entre nuestros jefes políticos se ha impuesto que seamos unas nenazas, que aguantemos y esas cosas. Abusar de eso hace que la gente se nos suba a las barbas y eso no se puede consentir. Por eso, de vez en cuando hay que dejar las cosas claritas.
Tiene razon vlair con las diferencias entre política municipal y nacional. Muchas veces por ordenes políticas dejamos vendidos a los compa?eros de Policía Municipal. No creais que no jode eso.
BENDITA ESPA?A, QUE PARE Y CRIA LOS HOMBRES ARMADOS