Autor Tema: EL BOTELLÓN  (Leído 369225 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #240 en: 18 de Marzo de 2006, 00:37:45 am »
SUERTE A LOS COMPIS QUE CURRAN.

Desconectado pitufo

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 158
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #241 en: 18 de Marzo de 2006, 01:16:11 am »
Vamos a ver payorangel tu donde estabas, aunque yo solo he ayudado a cargar los bocatas en Plomo pero si lo se los llevo personalmente y además unas  ;;cer;; que asi hacíamos por lo menos un palote  :bur)

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #242 en: 18 de Marzo de 2006, 01:34:04 am »
pues yo....
dando vueltas a mi querida m-30 en moto y lloviendo
Y buscando un bar donde hicieran bocatas
escuadron.... cerrado
vehiculos..... cerrado
plomo....... hasta el culo de gente currando

menos mal que he recordado alguna cuevita...

Y atodo esto esperando a que nos llamaran para el botellon, no se que ibamos a hacer, pero esperando...

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #243 en: 18 de Marzo de 2006, 01:35:07 am »
por cierto una lechera de las uip´s haciendo lo mismo que nosotros

Desconectado pitufo

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 158
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #244 en: 18 de Marzo de 2006, 01:48:52 am »
Pues de haberlo sabido..., yo he estado a punto de ir a vuestra unidad a merendar que suponía que estaría mejor y así de paso veía a mi hermano de sangra (es uno de los últimos en llegar, hermano de Bin Laden) te apunto el primero para la próxima vez, que después de como ha salido lo de hoy me temo que repetiran, que vais a hacer lo que mejor sabeis eso de un rojo dos en algún punto con la cabeza de alguno y una defensa de contrario  :bur) :bur). un saludo y quedas el primero  ;;cer;;

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #245 en: 18 de Marzo de 2006, 02:01:31 am »
Eso espero.
 te mando un private...

Desconectado pitufo

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 158
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #246 en: 18 de Marzo de 2006, 02:06:44 am »
Contestado el private, joder en Barna ha habido movida gorda y continúa, carga de los compis, detenidos movidas y etc... claro que la culpa es de la mierda los polis como siempre joden las fiestas populares con los pacíficos ciudadanos  ;box; ;box;

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #247 en: 18 de Marzo de 2006, 02:33:39 am »
pues sí, de momento no hay imágenes porque no han dejado salir a los peridostas por su propia seguridad de la que se ha liado.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #248 en: 18 de Marzo de 2006, 02:37:54 am »
Pues en moncloa habeis salido dandole a uno :mus; :mus;
usuaria autoexcluida

Desconectado pitufo

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 158
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #249 en: 18 de Marzo de 2006, 02:40:56 am »
Nosotros? que va habrá sido un montajejejeje  :mus; o como mucho se le habrá explicado algo con mucha paciencia por que no lo entendía bien  ;bron;, jo  :pen: :pen: estamos los dos en dos foros y hablando de lo mismo, al final esto va a ser el principio de una buena amistad  ;;cer;;

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #250 en: 18 de Marzo de 2006, 02:43:18 am »
El insomnio que hace estas cosas.
Por cierto yo creo que eso del botellón nos los ivenatmos en los ochenta los estudiantes madrile?os que nos íbamos todos a la plaza mayor el dóa que daban las vacas de navidad.
usuaria autoexcluida

Desconectado pitufo

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 158
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #251 en: 18 de Marzo de 2006, 02:58:06 am »
eso si es verdad, lo que pasa que con el tiempo ya ves todo acaba igual con los pitufos jodiendo las cosas, pero antes lo veía desde un bando y ahora ....  :mus; :mus;

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #252 en: 18 de Marzo de 2006, 03:01:17 am »
yo nunca acabé a leches con la poli, la verdad
usuaria autoexcluida

Desconectado pitufo

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 158
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #253 en: 18 de Marzo de 2006, 03:08:03 am »
Que yo tampoco no te creas, soy de los vocacionales, desde "pitufo" pensaba en ser "pitufo" de mayor.... ahora mismo están comentando en las noticias de la COPE (lo siento pero escucho esa emisora por que me gusta) aunque algunos digan que entonces no es verdad, un coche incendiado, escaparates rotos, mobiliario urbano quemado, por lo menos 5 personas heridas, entre ellos compa?eros y vehículos desplazados, joder que bonita juventud lo que nos espera.... ;vomi;

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #254 en: 18 de Marzo de 2006, 03:23:50 am »
Lo de Moncloa Alertamedia no es de esa manera.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #255 en: 18 de Marzo de 2006, 03:28:31 am »
uessssss, eso ha salido en la tele, bueno lo de dáandole a uno e sun decir, pero llevandooslo sin que él quisiera sí, y todo el mundo buuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuu
usuaria autoexcluida

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #256 en: 18 de Marzo de 2006, 03:40:21 am »
Me he expresado mal, pero en el privado veras el motivo que era muy distinto.

Saludos compa?era
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #257 en: 18 de Marzo de 2006, 04:25:04 am »
uessssss, eso ha salido en la tele, bueno lo de dáandole a uno e sun decir, pero llevandooslo sin que él quisiera sí, y todo el mundo buuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuu

HOMBRE A TODO EL MUNDO QUE TE LLEVAS NO QUIERE. HABIA UN GRUPO DE MADRID POSITIVO DANDO PANCARTAS Y HACIENDO EL PARIAS. TODO ESO JUNTO CON LA PUTA PRENSA Y LA TELEVISION QUE LO UNICO QUE HACIAN ERA QUE SE ENALTECIERAN LOS ANIMOS PUES A PROVOCADO QUE TUVIERAMOS QUE HACER DOS DETENIDOS, PERO QUE PUEDIERAN HABER SIDO ALGUNO MAS. YA DE CAMINO A CASA OTRO DETENIDO POR ALCOHOLEMIA. POR LO QUE LA NOCHE HA ESTADO DIVERTIDA.
UN SALUDO

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #258 en: 18 de Marzo de 2006, 05:16:16 am »
suerte la tuya, mi noche de momento, esta siendo muy tranquila, sera por la lluvia
!!Puños fuera!!

Desconectado Drac69

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
  • Nacionalismo es malo. Pero. ?El tuyo o el mio?
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #259 en: 18 de Marzo de 2006, 09:49:09 am »
LA VANGUARDIA - 18/03/2006
BARCELONA | REDACCIÓN

La fiesta del botellón en Barcelona acabó anoche con incidentes después de que varias decenas de personas en la Rambla del Raval primero, y en las calles adyacentes con posterioridad, lanzaran envases y otros utensilios contra la policía, inciendiara contenedores y tratara de saquear algunos establecimientos comerciales. Los agentes de la Guardia Urbana y de los Mossos tuvieron que emplearse a fondo y realizaron diversas cargas -algunas de ellas con balas de goma-para frenar la ofensiva de los alborotadores. La refriega se saldó con al menos dos ciudadanos y un agente heridos y cuatro detenidos, al cierre de esta edición.

A partir de la una de la madrugada, la tensión se tradujo también en quema de contenedores y más encontronazos entre policías y ciudadanos que provocó heridas, al menos, a un agente y a dos personas que participaron en la concentración. Pasadas la 1,30 de la madrugada la Rambla del Raval volvió a quedarse vacía.

La cita del botellón congregó a unas 500 personas. El ambiente festivo con el que empezó la velada se convirtió en una lluvia de botellas pasadas las doce de la noche. Mossos y Guardia Urbana registraron a fondo a todo aquel que quiso entrar en la Rambla del Raval para evitar que se bebiera alcohol en la calle.

Los agentes practicaron al menos cuatro detenciones. La Guardia Urbana detuvo a dos individuos que causaron alborotos y los Mossos d´Esquadra realizaron otras dos detenciones, aunque ninguna de ellas por beber en la vía pública. Una fue por robo y la otra por una reclamación judicial.

Mientras, en el control policial que se montó en los extremos de la rambla -en las calles Hospital y Sant Pau-crecía la cola de gente que quería entrar. Los agentes registraban mochila por mochila y requisaban todas las botellas. En estos accesos también se vivieron momentos de tensión ya que algunos congregados querían saltarse el dispositivo e increparon a los agentes. Aquí, también, algunas personas lanzaron botellas e incluso rompieron el cristal de un vehículo que intentó penetrar en la Rambla del Raval. Los policías ocupaban cada vez más espacio lo que provocó varios encontronazos. La luna del escaparate de un establecimiento comercial también acabó rota después de que varias personas utilizaran cascotes de una obra cercana.

También las calles de alrededor contaban cada vez con más presencia policial. Algunos vecinos de la rambla gritaban contra el botellón desde sus balcones. Uno incluso bajó a la calle y se encaró con varios jóvenes que estaban bebiendo.

La concentración empezó tímidamente sobre las once de la noche en una rambla totalmente mojada. Pocos minutos antes los servicios de limpieza del Ayuntamiento regaron con potentes mangueras la rambla del Raval, el lugar elegido en la convocatoria de internet y de SMS para realizar el anunciado macrobotellón que al final más que bebida sólo aportó incidentes.

El suelo mojado impedía que la gente tuviera ganas de sentarse y, además, la avenida estaba tomada por Mossos y urbanos. Ciudadanos y agentes se vigilaban expectantes para ver quién se atrevía a dar el primer trago.

Decenas de furgones de ambos cuerpos policiales custodiaban la rambla y los agentes destinados a preservar la arteria del Raval de alcohol realizaban sin parar registros en bolsas en bolsas y mochilas. Antes, una pareja joven, vecinos del Raval, fueron registrados por dos policías.

"La medida nos parece estupenda; no nos hace ninguna gracia que se convoque un botellón. Todavía tendría que haber más policía. Vivimos aquí y tenemos derecho a descansar", dijeron.

Tres jóvenes fueron cacheados por varios agentes que hallaron dos litronas. "Tienes dos opciones: o van a la cloaca o te ponemos una multa", dijo un agente. Las botellas fueron requisadas.

..De momento esto dice la prensa, ya informare cuando hable con los compis para saber la REALIDAD.
..Espero que esteis todos de vuelta sanos y enteros, aunque en Madrid por lo que he leido en el post ha estado tranquilita la cosa. Aqui me imagino que los guarruzos, perdon "personas de estetica alternativa" habran aprovechado otra ocasion que no les viene al cuento para liarla.
..Barcelona la ciudad progre....buffffffffffffffffffffffff.
Primero vuelve a casa, luego, si puedes sonreir, es que fue un buen servicio.

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp[img]http://i