Autor Tema: EL BOTELLÓN  (Leído 375501 veces)

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #700 en: 06 de Mayo de 2007, 22:58:13 pm »
Mejor lo llamamos "ESO", es que todavía me encuentro un poco  :hipo, puedo etender que un compa?ero se asuste, y que le entre el pánico, pero por lo menos que tire de emisora, pero que le pare otro compa?ero con su arma en la mano, le se?ale un grupo de Bukaneros a menos de 30 metros, armados con palos, cadenas, cascos de moto, botellas, etc, que han salido de caza y están a la espera de cazarme a mí.........................y de pronto el patrulla salga disparado, alegando que viene de terminar un servicio en algún rastro, maratón de Madrid, o vete tú a saber..................me dá vueltas la cabeza y me dan ganas....... ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;.

muevelo, que no va a ser dificil localizarle. siempre hay una camara, un coche modelo X que viene de un sitio tal en direccion a cierta unidad y ya esta.

y ya sabes, afila el boli y que busque otro curro.
luzaederbmoh

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #701 en: 06 de Mayo de 2007, 23:41:29 pm »

 Kaperucita has perdido la cabeza completamente por eso hablando entre lineas has echo simplemente lo que no debias hacer hablar mas de la cuenta, olvidas por completo que nos conocemos todos y todos podemos hablar mas o menos, recuerdalo que es importante.

 Tu no te preocupes quien trabaja o deja de trabajar en tu distrito porque eso lo tengo muy claro quien lo hace y quien no, te olvidas que conozco esa unidad y conozco a bastante gente con lo cual no te preocupes que me llevo bien con los compa?eros principalmente porque no me escondo , porque hablo con ellos de TODO y porque doy la Enhorabuena al que esta hay dia tras dia  y porque recibo criticas cuando las merezco y sobre todo porque colaboro en la calle con cualquiera siempre que se necesite. Si pretendes que haya mal rollo entre los compis de la unidad y yo creo que te estas equivocando y mucho porque nunca hable de ellos sino solo de una persona y esta al fondo del pasillo.

Vuelve a leer porque quizas no lo hiciste adecuadamente y SI esa persona que te comento nos quiere ense?ar a compa?eros de otras unidades a trabajar y como hay que hacer las intervenciones, por suerte aqui la gente no se amilana y manda lejos al que haga falta tenga los galones que tenga, asi que informate que creo que no lo haces adecuadamente antes de hablar.

Te vuelvo a repetir que aqui nadie a hablado de compa?eros , solo he comentado lo de las actas (servicio por horas extras no trabajo de diario de una unidad) quizas porque como bien dices lo he vivido en mi persona y porque seguramnete tambien habre echo esas dos actas durante un servicio de 8 horas ahora deberias explicar lo que tu haces durante esas  8 horas porque rajar has rajado un rato sin motivo alguno y te vuelvo a repetir que conocernos nos conocemos TODOS pero por respeto no rajamos.

 Por cierto busca en TU unidad de mi turno alguien que hable mal de mi incluidos mandos con los que he tenido dos mil trifulcas ahora bien cuando tu este fuera de ella y lleves varios a?os fuera deberias hacerte la msima pregunta.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #702 en: 06 de Mayo de 2007, 23:43:38 pm »


Al hilo de tu comentario "saludar" al compa?ero de PMM, que me dejó solo ante 40 "bukaneros" en la Av. de Buenos Aires-Av de la Albufera, con la pistola en la mano y él en el patrulla me repetía "estoy fuera de servicio" mientras salía pitando del lugar. Para tú información no me dió tiempo a coger el número de coche o la matrícula, puedes respirar tranquilo, por el momento, con tu cara tengo dudas, pero puede que algún coincidamos y te prometo que sales expulsado del Cuerpo (esto te lo digo por si lees el foro). DAR MI AGRADECIMIENTO A LOS COMPA?EROS DEL CNP, a los 8 zetas que se presentaron a los pocos minutos de mi llamada.GRACIAS COMPIS.

 :ojones :ojones :ojones :ojones

QUE COJONES TE HA PASADO ??

Y PORQUE COJONES NO ME HAS LLAMADO AL MOVIL CUANDO TE PASO ??
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #703 en: 06 de Mayo de 2007, 23:55:16 pm »
Flip yo que tu escribiria no te cortes .
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #704 en: 07 de Mayo de 2007, 01:04:35 am »
Comentaros, que "escrito", está y que la intervención se plasmó en la comisaría de Pte. de Vallecas, el "problema", es localizar a "ESO", por que ese domingo se realizaron los siguientes servicios los rastros de Centro, de Tetuán y de Pte. de Vallecas, además de la Maratón de Madrid, él iba sólo en el patrulla para coger la Av. de la Albufera hacia arriba, posiblemente para coger la M-40 por los cortes de tráfico que había por todos los lados, sólo le ví la cara unos segundos, rubiete, con entradas, blanco de tez, de unos 25 a?os, poco más se puede aportar. Sólo decir que los compis del CNP, localizaron a los de Bukaneros 92, cuando ya estaban en su autocar camino del partido Atletico Madrid B-Rayo, en un parque cercano, habían escondido los palos,las botellas y las cadenas. Unos angelitos los muchachos de mi barrio.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #705 en: 07 de Mayo de 2007, 01:49:13 am »
Y los dos detenidos por semana a ultima hora que se hacen para cubrir horas extras?????
de eso no se habla?????
y de que me quedo a las cinco y me pagan ocho horas de ese acuerdo no hablas???
luego me pagaron seis y cuando me pagaron cinco nos plantamos
de esos acuerdos no se habla???

Que hay que hablar de todo que lo malo de este bendito cuerpo es que todo se sabe


Kaperucita creo que te confundes y mucho te lo aseguro aqui no se regala nada es mas te animo a que vengas , entres y lo compruebes . La mayoria de las horas es porque el juez tarda mas o menos en dar una orden de entrada en domicilio, detenidos a ultima hora  ,detenidos son los cambio por 8 horas y 2 actas  de espectaculos publicos que es lo que se hace en esa UID que tu y yo conocemos y donde las horas abundan y donde se llenan los bolsillos con la ley del minimo esfuerzo porque haber donde estan los resultados.

Lo que tienes que hacer es venirte pa estos cortijos o ir a Centro .

Ademas no me piques mas porque cualquier dia os vamos a meter un palote bien gordo en el patio de la Unidad y se lo vamos a restregar al del fondo  ;risr; ;risr; ;risr; ademas se lo hemos dicho ya a algun mando de tu unidad y como que estan diciendo si seremos capaces y fijate que buscarlo lo buscamos y hacerlo lo haremos solo es cuestion de tiempo por la mal que se porto tu jefe con los que iban por alli algun domingo que otro.  ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; Y ademas nos vamos a apuntar las horas  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Mamvc es al reves se estan perdiendo esos siete dias de mas en el contencioso.


 
Quien ha dicho quien de que compa?eros ?????????
he sido yo quien ha leido mal o a quienes te refieres con os metemos
y que le vais a restregar al del fondo???????   lo que nos habeis metido a sus policias
aclarame lo que debo yo de leer mal porque yo leo esto que pones
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #706 en: 07 de Mayo de 2007, 01:52:34 am »


Kaperucita creo que te confundes y mucho te lo aseguro aqui no se regala nada es mas te animo a que vengas , entres y lo compruebes . La mayoria de las horas es porque el juez tarda mas o menos en dar una orden de entrada en domicilio, detenidos a ultima hora  ,detenidos son los cambio por 8 horas y 2 actas  de espectaculos publicos que es lo que se hace en esa UID que tu y yo conocemos y donde las horas abundan y donde se llenan los bolsillos con la ley del minimo esfuerzo porque haber donde estan los resultados.

Lo que tienes que hacer es venirte pa estos cortijos o ir a Centro .

Ademas no me piques mas porque cualquier dia os vamos a meter un palote bien gordo en el patio de la Unidad y se lo vamos a restregar al del fondo  ;risr; ;risr; ;risr; ademas se lo hemos dicho ya a algun mando de tu unidad y como que estan diciendo si seremos capaces y fijate que buscarlo lo buscamos y hacerlo lo haremos solo es cuestion de tiempo por la mal que se porto tu jefe con los que iban por alli algun domingo que otro ;risr; ;risr; ;risr; ;risr; Y ademas nos vamos a apuntar las horas  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Mamvc es al reves se estan perdiendo esos siete dias de mas en el contencioso.



Quienes lo estan diciendo????
y por que lo haceis????
por lo mal que se porto el jefe con los que iban algun domingo????
Me lo puedes explicar porque solo entiendo lo que leo si hay otra intencion
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #707 en: 07 de Mayo de 2007, 03:21:09 am »
Pues yo que quereis que os diga pero esto es una cuestión que yo jamás dejaría sin respuesta.

Primero denunciaría la denegación los hechos y luego me hago mi propia investigación, identifico a "aquél" y....

Esto es algo que no se puede consentir JAMÁS.

En ello estamos Ronin.................a la caza de "ESO".

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #708 en: 07 de Mayo de 2007, 03:22:29 am »


Al hilo de tu comentario "saludar" al compa?ero de PMM, que me dejó solo ante 40 "bukaneros" en la Av. de Buenos Aires-Av de la Albufera, con la pistola en la mano y él en el patrulla me repetía "estoy fuera de servicio" mientras salía pitando del lugar. Para tú información no me dió tiempo a coger el número de coche o la matrícula, puedes respirar tranquilo, por el momento, con tu cara tengo dudas, pero puede que algún coincidamos y te prometo que sales expulsado del Cuerpo (esto te lo digo por si lees el foro). DAR MI AGRADECIMIENTO A LOS COMPA?EROS DEL CNP, a los 8 zetas que se presentaron a los pocos minutos de mi llamada.GRACIAS COMPIS.

 :ojones :ojones :ojones :ojones

QUE COJONES TE HA PASADO ??

Y PORQUE COJONES NO ME HAS LLAMADO AL MOVIL CUANDO TE PASO ??

Fue un domingo Ethan, a las 14,45 horas camino del curro.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #709 en: 07 de Mayo de 2007, 03:33:08 am »
 Dejalo por favor porque he trabajado en esa unidad y he visto muchas cosas, asi que  haz como que no me leiste NUNCA y asi todos seremos felices.

 Mis compa?eros saben de sobra lo que opino de ellos por lo menos los de mi turno , el resto como no conozco como curran no opino y con mis intervenciones puedo hacer lo que crea conveniente como si necesito que alguien de ella colabore lo voy a pedir no te quepa duda si es necesario y asi lo he echo cuando lo he NECESITADO .

 No necesito hacer ningun palote gordo en TU distrito que te quede claro , primero porque ya he echo mas de uno y no se lo he restregado a NINGUNO de mis compa?eros ni creo que lo haré, asi que el dia que lo haga cosa QUE DUDO me lo dices y me llamas lo que haga falta.

 El que se haya portado mal con mis compa?eros el lo sabe, el que haya hablado mal de mis compa?eros en un pase de lista el lo sabe,etc.......... y lo demas es que tu estas hablando de mas sin conocer muchas cosas y trabajando en un turno en el que no tiene que ver nada con el mio y con eso creo que queda todo dicho.

Y sobre todo que en este cuerpo nadie me ha regalado nada y a los hechos me remito, asi que no se eso de que he cambiado, bueno si he subido de talla porque estoy bastante mas gordo pero otra cosa ya es decir mucho COMPA?ERA.

 .ca; .ca; .ca; .ca; .ca;
  
 
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #710 en: 07 de Mayo de 2007, 11:44:08 am »
Ya te he respondido por privado que lo que he resaltado te parece bien
pues ea con dios
que tienes razon ni?o que lo que has dicho esta muy muy bien
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #711 en: 07 de Mayo de 2007, 11:57:29 am »

 Dejalo Kape ya te he dicho por privado que lo escrito ahi esta y si alguien debe pasarme factura ,que haga lo que crea conveniente.

 Por mi zanjado el asunto, cada uno ya es mayorcito para asumir las cosas sean buena o malas y a dia de hoy como que no me he escondido ni aqui, ni en la calle.

Cuidate .

 ;fu; ;fu; ;fu;


 
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #712 en: 07 de Mayo de 2007, 12:55:01 pm »
que yo ya lo he dejado pero parece que insistes te repito y dejame de bombardear con privados que yo no tengo nada que esconder
que crees que tienes razon pues eso que la tienes
que lo que has escrito crees que esta bien y que no menosprecias a alguien pues eso que esta bien
que por lo dicho por un policia es lo que hemos dicho todos pues ea que esta bien
que lo dicho por uno de los tuyos sobre lo que hacen lo del distrito es asi pues ea que esta bien
que nada chico que tu a lo tuyo que los de distrito haremos lo que podamos o nos dejen
ah y lo de los diez kilos de hachis en la puerta de mi unidad que no has querido decir pero bien que me lo restriegas por privado pues nada chico
FELICIDADESSSSSSSSSSS     :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #713 en: 07 de Mayo de 2007, 13:03:58 pm »

 Dejalo porque has entrado en una guerra que no te concierne y ademas NUNCA has trabajo en el mismo turno que yo con lo cual deja de decir gilipolleces porque ya me estas tocando los huevos literalmente.

 Tu problema es que esta misma guerra la haces a diario , por contra a veces hay que salir oxigenarse y trabajar en la calle , porque falta te hace.

 
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #714 en: 07 de Mayo de 2007, 13:10:10 pm »
y si no es asi no estas en mi turno ni horario por que criticas a mis compa?eros por privado
esos privados que ya te he dicho que dejes de enviar

Olvidame y sigue tratando a ls spolciias como lo haces a diario que asi te ira.

a que te refieres con esto?????????
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #715 en: 07 de Mayo de 2007, 13:10:45 pm »
ja,ja,ja,ja

Olvidame por completo y recuerda que nos conocemos todos .


esto que es una amenaza???????????
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #716 en: 07 de Mayo de 2007, 13:14:31 pm »
 :insano :insano :insano :insano :insano :hipo :hipo :hipo :hipo :hipo ;v; ;v; ;v; ;v; ;v; ;v; ;v; :taz :taz :taz :taz :taz :taz :taz :taz :taz :taz :taz :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul :cul

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #717 en: 07 de Mayo de 2007, 13:15:36 pm »
no tu culo no que con el de ronin aun no lo tengo superado   :bur) :bur) :bur) :bur)
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224365
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #718 en: 07 de Mayo de 2007, 13:36:44 pm »
Sigo opinando que sois unos valdaos, los de la noche, esos si que tenemos caché.  :cul

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #719 en: 07 de Mayo de 2007, 13:37:56 pm »
Sigo opinando que sois unos valdaos, los de la noche, esos si que tenemos caché.  :cul
Eso es lo que me dice mi actual compi y yo os digo  :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente