Autor Tema: EL BOTELLÓN  (Leído 375492 veces)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #740 en: 07 de Mayo de 2007, 21:36:39 pm »
Al hilo de tu comentario "saludar" al compa?ero de PMM, que me dejó solo ante 40 "bukaneros" en la Av. de Buenos Aires-Av de la Albufera, con la pistola en la mano y él en el patrulla me repetía "estoy fuera de servicio" mientras salía pitando del lugar. Para tú información no me dió tiempo a coger el número de coche o la matrícula, puedes respirar tranquilo, por el momento, con tu cara tengo dudas, pero puede que algún coincidamos y te prometo que sales expulsado del Cuerpo (esto te lo digo por si lees el foro). DAR MI AGRADECIMIENTO A LOS COMPA?EROS DEL CNP, a los 8 zetas que se presentaron a los pocos minutos de mi llamada.GRACIAS COMPIS.
Anda, si eres tú, que no es el chino... :hipo
?Qué te ha pasao?... :hipo
« Última modificación: 07 de Mayo de 2007, 21:49:28 pm por cazaor »
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #741 en: 07 de Mayo de 2007, 21:49:12 pm »

Tambien me he enterado que mandaron de otros distritosa varios indicativos que "decidieron" quedarse por la sordi en C/ Carranza mientras sus compa?eros pedian ayuda.

Al hilo de tu comentario "saludar" al compa?ero de PMM, que me dejó solo ante 40 "bukaneros" en la Av. de Buenos Aires-Av de la Albufera, con la pistola en la mano y él en el patrulla me repetía "estoy fuera de servicio" mientras salía pitando del lugar. Para tú información no me dió tiempo a coger el número de coche o la matrícula, puedes respirar tranquilo, por el momento, con tu cara tengo dudas, pero puede que algún coincidamos y te prometo que sales expulsado del Cuerpo (esto te lo digo por si lees el foro). DAR MI AGRADECIMIENTO A LOS COMPA?EROS DEL CNP, a los 8 zetas que se presentaron a los pocos minutos de mi llamada.GRACIAS COMPIS.

Me cago en la madre que lo...

Salud y suerte.
[/quote]

para  ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor;

Desconectado AURO

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 248
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #742 en: 07 de Mayo de 2007, 23:31:16 pm »
haber quien la tiene más larga, la ucs1, la ucs2, centro o tetúan

 ;cosc;

Te equivocas el que la tiene mas larga es AURO ;bo; ;bo; ;bo; ;bo;

 ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;pin; ;pin; ;pin; ;pin; ;bo; ;bo; ;bo;
Me cagüen en too. Como me aceque por las UCES o por Centro se van a enterar esos piltrafillas. :carcaj :carcaj

P.D.: Killer, CABRÓN
Soy como soy, y al que no le guste la puerta está siempre abierta.

Desconectado AURO

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 248
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #743 en: 07 de Mayo de 2007, 23:32:08 pm »
Aceque, aceque; corcho, acerque.
Soy como soy, y al que no le guste la puerta está siempre abierta.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #744 en: 07 de Mayo de 2007, 23:49:38 pm »



Perdonad una cosa: es que me he perdido un poco entre discusiones y no me apetecía leer más. ?Alguien sabe o ha oído algo acerca del uso de defensas extensibles los días uno y dos de mayo en los alrededores de la plaza del dos de idem?

Hay quien dice que los pusilánimes están mirando las grabaciones de esas dos noches para poder decubrir quién hizo uso de ASP´s y similares.

Nada, simplemente por curiosidad  :mus; . (Y que conste que yo NO la usé, para los malpensados ).

 
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado AURO

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 248
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #745 en: 07 de Mayo de 2007, 23:55:18 pm »
También de paso que miren también quién repele los botellazos con botellazos, para abrile expediente por usar "armas" no reglamentarias, no te jode.
Soy como soy, y al que no le guste la puerta está siempre abierta.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #746 en: 08 de Mayo de 2007, 00:00:07 am »
También de paso que miren también quién repele los botellazos con botellazos, para abrile expediente por usar "armas" no reglamentarias, no te jode.


Además que sí. Y el uso del pu?o propio.....?es reglamentario?? Pregunto  ;fu;
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #747 en: 08 de Mayo de 2007, 01:14:18 am »
pu?o contra botella....gana botella, pu?o permitido  :insano
botella contra botella, proporcional, permitido  :insano

anoche eché de menos una asp, lo juro, controlar a un polaco meso-endomorfo de mandíbula prominente con una cosilla de goma causa frustración propia

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #748 en: 08 de Mayo de 2007, 03:45:22 am »



Perdonad una cosa: es que me he perdido un poco entre discusiones y no me apetecía leer más. ?Alguien sabe o ha oído algo acerca del uso de defensas extensibles los días uno y dos de mayo en los alrededores de la plaza del dos de idem?

Hay quien dice que los pusilánimes están mirando las grabaciones de esas dos noches para poder decubrir quién hizo uso de ASP´s y similares.

Nada, simplemente por curiosidad  :mus; . (Y que conste que yo NO la usé, para los malpensados ).


Y sera verdad, lo de este cuerpo es para  ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor;

 

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #749 en: 08 de Mayo de 2007, 08:45:01 am »


Tele?eco, depende por donde le metas la defensa de goma (piensa que por según que orificios su uso es idónieo).   :paz

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #750 en: 08 de Mayo de 2007, 09:14:39 am »

Para Streiker:

Uno de los orificios de la nariz, ?se consideraría idoneo?  ;::) ;::)

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #751 en: 08 de Mayo de 2007, 14:01:00 pm »
Si por algo se me conoce es porque no me escondo y eso que soy chikinin como me dicen algunos amigos de curro.




chikinin de estatura pero grande de corazón , y como compa?ero mas, si yo tirara de expediente mas de uno se callaba de lo que supuestamente sabe o hace,  o dice que hace , ronin lo  sabe por los a?os que lleva, sabe de lo que hablo.
   espero el reto a las mini uces a pegar tiritos que duelen verdad chax, no tienes ni puta idea jajajajajajajajaajajaja
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #752 en: 08 de Mayo de 2007, 15:32:39 pm »


Al hilo de tu comentario "saludar" al compa?ero de PMM, que me dejó solo ante 40 "bukaneros" en la Av. de Buenos Aires-Av de la Albufera, con la pistola en la mano y él en el patrulla me repetía "estoy fuera de servicio" mientras salía pitando del lugar. Para tú información no me dió tiempo a coger el número de coche o la matrícula, puedes respirar tranquilo, por el momento, con tu cara tengo dudas, pero puede que algún coincidamos y te prometo que sales expulsado del Cuerpo (esto te lo digo por si lees el foro). DAR MI AGRADECIMIENTO A LOS COMPA?EROS DEL CNP, a los 8 zetas que se presentaron a los pocos minutos de mi llamada.GRACIAS COMPIS.

 :ojones :ojones :ojones :ojones

QUE COJONES TE HA PASADO ??

Y PORQUE COJONES NO ME HAS LLAMADO AL MOVIL CUANDO TE PASO ??

Fue un domingo Ethan, a las 14,45 horas camino del curro.
Mejor me lo pones.... o estaba alli cerca o tambien estaria a punto de iniciar el camino all curro.

Si necesitas ayuda me das un toque que para eso estamos...
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #753 en: 08 de Mayo de 2007, 15:54:31 pm »


Para Pindongo:

--Podrían ser idóneos, pero este tipo es muy alto y grande, según el compy, jeje, mejor por el "zerito"... ;bo;

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #754 en: 08 de Mayo de 2007, 18:59:02 pm »


Para Pindongo:

--Podrían ser idóneos, pero este tipo es muy alto y grande, según el compy, jeje, mejor por el "zerito"... ;bo;

me tuve que centrar en el huequito de detras de la oreja con un llavero que tengo mientras le daba un afectuoso abrazo

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #755 en: 08 de Mayo de 2007, 19:28:20 pm »


..... .ca;, lo de afectuoso es un decir, claro. je, je :paz

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #756 en: 08 de Mayo de 2007, 19:41:55 pm »
Cita de: TEMPLARIO linktopic=14906.msg185440#msg185440 date=1178574578



Perdonad una cosa: es que me he perdido un poco entre discusiones y no me apetecía leer más. ?Alguien sabe o ha oído algo acerca del uso de defensas extensibles los días uno y dos de mayo en los alrededores de la plaza del dos de idem?

Hay quien dice que los pusilánimes están mirando las grabaciones de esas dos noches para poder descubrir quién hizo uso de ASP´s y similares.

Nada, simplemente por curiosidad  :mus; . (Y que conste que yo NO la usé, para los malpensados ).

 


 a ver templario si es cierto y por dios que no pongo en duda tu palabra , la próxima vez al dos de mayo o alrededores que no valla ni dios, si el caso fuera a mas por que no les denunciamos por dejación de funciones o mejor por prevaricacion al que dio la orden toda la semana de fiesta de no permitir el botellón.
   lo mas gracioso el otro día dos compa?eros le decían a otro que el servicio del sábado y viernes estaba bien montado por que había 200 policías y los motoristas de reacción, el otro compa?ero que no que no es así pero los otros erre que erre , me creo al otro compa?ero por lo menos sabe de lo que hablaba, les puso el símil las peliculas de indios 200 de la caballería se esconden detras de los carros  ( las vallas ) y 20 indios los masacran , pero por lo visto los compis no se enterraban , solo sabían eramos 200 y todo estaba tomado joder como se encabrona el otro compi al cual conozco bien esta un poco loco pero es de lo mejor que conozco en fin  y ademas sabe de lo que habla por haberlo vivido, el a?o que viene otra vez se liara y pondrán 200 cubriendo las  entradas , y nos volveran a pegar.
   se?or alcalde , concejal e inspector jefe , las uces transformenos en eso en una unidad de reaccion tipo uip , y no tengan complejos en muchas cuidades las policias locales las tienen y no pasa nada , las gentes de bien se lo agradeceran , y solo les criticaran los delincuentes y los estomagos agradecidos, si no algun dia una madre o esposa o hijo le preguntaran por que a su padre hijo o marido le han roto la cabeza con una botella, y ademas por que le ordenaron que hiciera una cosa ilegal, yo me ire al juzgado de guardia a denunciarlos, y a pintar su fachada de rojo.
   Amen
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #757 en: 08 de Mayo de 2007, 20:26:09 pm »
al fin las he conseguido la zona de malasa?a estaba tomada por la policia por el botellon y al final que paso que fuera a un compa?ero le abrieron la cabeza, fue hace unos a?os
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #758 en: 08 de Mayo de 2007, 20:41:20 pm »
qué post más bonito
en vez de insultar  a los del cnp y eso os poneís a parir entre unidades de pmm ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;
vamos avanzando sí se?or
acabaremos sin hablarnos con el compa de patrulla

(PD. lo que contó flip flip....ante, habría quedao para echar un polvo porque si no no se explica)
usuaria autoexcluida

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #759 en: 08 de Mayo de 2007, 20:52:59 pm »


...si, o se estaba kagando, Alertamedia... ;cosc;