Autor Tema: EL BOTELLÓN  (Leído 367955 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #940 en: 24 de Diciembre de 2008, 16:48:11 pm »
Entonces podemos concluir que la Ley antibotellón es una mierda...  :Aleg

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #941 en: 24 de Diciembre de 2008, 16:50:57 pm »
Entonces podemos concluir que la Ley antibotellón es una mierda...  :Aleg

Digamos en otras palabras que no es efectiva :Pelea_2 :Pelea_2 :nen: :nen: :nen:

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #942 en: 24 de Diciembre de 2008, 16:52:08 pm »
Que políticamente correcto... no es efectiva...no es efectiva...  :Enfadado_1 es una MIERDA.  :lect

TASER

  • Visitante
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #943 en: 24 de Diciembre de 2008, 18:02:56 pm »
Si el incumplimiento de cualquier ley no es castigado de manera que se le origine un perjuicio al infractor, esa Ley será una mierda. :Aleg
A los chavales lo único que les fastidia es que les quites la bebida, :a: pero para hacer eso te tienes que extralimitar en tus funciones y te puede salir mal, ;cag; de manera que lo que habría que procurar es que todos los Policías que realicen botellón incauten cautelarmente y pongan a disposición de la autoridad competente las bebidas que se estén consumiendo en la vía pública, así como la identificación de los sujetos que las portaban y a quienes se les observo consumiéndolas, es cuestión de trabajar bien, ya que hoy en día con las cámaras ocultas cualquier día nos encontramos en la televisión y luego vienen las lamentaciones. :Quemado_1 :Quemado_1

Un saludo 

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #944 en: 24 de Diciembre de 2008, 18:09:44 pm »
Asi es.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #945 en: 24 de Diciembre de 2008, 18:35:12 pm »
Beber qué?... esa es la cuestión... que bebían?... liquido de una botella cuya muestra no se remite para su análisis, quedando al "olfato" del funcionario "certificar" que tipo de bebida era.... defecto formal cuya denuncia es facilmente recurrible a todos los efectos.

Te lo dije y te lo digo... cumple la norma o me valdré de los mecanismos que ella misma posibilita para eludir la acción administrativa.


No solo esa es la cuestión, la cuestión tambien es que denuncias que le has visto beber, explicamelo en un grupo de 12, aunque envies las muestras que envies.

un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #946 en: 24 de Diciembre de 2008, 18:38:32 pm »
Pues eso, si no ves... no denuncies.

TASER

  • Visitante
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #947 en: 24 de Diciembre de 2008, 19:58:14 pm »
Pero si no denuncias lo que dice el jefe no te vuelven a dejar hacer horas, yo me he dado cuenta que algunos están en el Cuerpo solo por hacer dinero, les da igual como. ../ ../

Desconectado POLICEWOMAN

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #948 en: 24 de Diciembre de 2008, 22:49:54 pm »
?SI NO SE DENUNCIA LO SUFICIENTE NO TE VUENVEN A COGER PARA HACER EL SERVIO BOTELLÓN? CURIOSO..... :hipo

De todas maneras puedo exigir q no me quiten mi bebida ? en el caso en q este o no precintada.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #949 en: 24 de Diciembre de 2008, 23:39:10 pm »
No te lo aconsejo.

Desconectado POLICEWOMAN

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #950 en: 24 de Diciembre de 2008, 23:46:52 pm »
ya , entiendo que el policia siempre va a tener la sartén por el mando. pero de todas maneras que puiedo reclamar? o a q me puedo acoger?normamente por desconocimiento nos dan por todos los lados y no sabemos que podemos hacer o q si.... es decir si yo no bebo y un policia se empe?a en multarme porque estoy en un grupo de gente q si q bebe ?siempre vpy a tener las de perder?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #951 en: 24 de Diciembre de 2008, 23:55:01 pm »
Recomiendo no beber en la calle... ya que es algo que la norma prohíbe.

Desconectado nena_feliz

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 520
  • :)
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #952 en: 25 de Diciembre de 2008, 01:32:27 am »
si por tu cuenta y cargo mediante una analítica de sangre demuestras que no..

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #953 en: 25 de Diciembre de 2008, 02:52:24 am »
Yo te voy a ser sincero y te daré mi punto de vista , la ley antibotellón la veo totalmente absurda y fuera de lugar , si de verdad quieres que sea efectiva pon los medios adecuados ,las sanciones acordes( por ejemplo limpiar un parque un sabado a las 8 de la ma?ana de los restos de botellon y no una charla de mierda) , tramita el 100% de las denuncias... etc etc

Lo de las botellas precintadas o no... Yo jamás me las llevo, si a nuestra llegada salen corriendo , entiendo que no son de nadie y las tiro ; si llego y pregunto esta botella de quien es y nadie me responde , la tiro, otra cosa es si me dice pues mira es mia , pues que la cierre y que se la lleve que para algo es suya , cada uno actuamos de una manera pero yo no soy nadie para requisar la bebida ni decir como tienen que actuar los demás.

Lo de denunciar en un grupo a unos si y a unos no , pues si son 10 , 9 reconocen que si , uno dice que no prueba ni gota de alcohol y los otros 9 me dicen que es verdad que no toma nada , pues me pueden enga?ar pero no le voy a denunciar... pero somos muchos y cada uno actua como quiere , mejor o peor , pero la nuestra es la ultima decision.

Eso de si no denuncias no te pillan para servicios de horas... cuanto menos discutible, yo entiendo que un botellón se soluciona levantando a la gente y que lo dejen todo limpio(tambien procede denunciar y si veo que tiran residuos y les digo que lo pillen y pasan de mi , les informo claramente que son denunciados por la ley 5/2003) , otra cosa son los palotes , prefiero hacer 10 inspecciones de locales y levantar muchos botellones , que hacer 5 locales y 50 denuncias de botellón que no valen para nada, tambien entiendo que te están pagando por realizar un servicio y te pedirán unos resultados como en cualquier empresa, pero que vale mas de cara a tu trabajo inspeccionar locales que no cumplen con lo que se les pide , que tienen bloqueadas las salidas de emergencia , que tienen exceso de aforo... con lo que eso supone para la seguridad de las personas o denunciar algo que casi ni se tramita?

A mi personalmente no me gusta el alcohol , he estado presente en muchos botellones (antes y despues de ser policia) y jamás me han denunciado , básicamente pq siendo educado y explicando las cosas con sentido no sueles tener problemas, pero claro si le da por joderte claro que te va a denunciar.

Esto es un problema cada dia mayor y de dificil solución.

El problema principal del botellón es la falta de educacion de quienes lo hacen ( no el 100% de la gente) pero no se puede dejar un parque de esta manera.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #954 en: 25 de Diciembre de 2008, 12:44:34 pm »
Pues nosotros tenemos LEY de esa desde hace poco más de un mes y todos los fines se refuerza para identificar a jovenes bebiendo. Que se lo pregunten al Maigret que lleva 3 fines de semana sin librar.  :partirse :partirse :partirse :partirse

Esta Ley no es la panacea como dice nuestro alcalde, lo que pasa es se intenta minimizar con ella, el consumo proviniente de ESTABLECIMIENTOS NO HOSTELEROS, por parte de la juventud.
Está ordenanza nuestra, también regula la publicidad de la hostelería y sus formas.

En fin, más madera........ :meg;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #955 en: 25 de Diciembre de 2008, 12:54:45 pm »
Lo de denunciar en un grupo a unos si y a unos no , pues si son 10 , 9 reconocen que si , uno dice que no prueba ni gota de alcohol y los otros 9 me dicen que es verdad que no toma nada ,

Preguntas, pero adviertes que la respuestas serán usadas contra ellos?

Nadie está obligado a declarar contra si mismo. y al contestar de forma afirmativa usas de la respuesta para denunciar.

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #956 en: 25 de Diciembre de 2008, 12:57:14 pm »
Claro que les advierto y la mayoria no tienen problema en reconocerlo , saben que no les llega y si les llega se la quitan con una charla.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #957 en: 25 de Diciembre de 2008, 13:07:23 pm »
Lo dicho, una mierda de ley... y la culpa la tienen los propios políticos, pues en tiempos las Plazas públicas las manteníamos a raya, hasta que se perdieron por sus "planes de actuación".

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #958 en: 25 de Diciembre de 2008, 18:25:20 pm »

Creo que es la primera vez que digo que alguien puede ser un/a troll.... me tiro a la piscina.........


               POLICEWOMAN = a troll o semi-troll


 solo hay que leer sus 16 mensajes publicados desde su registro para ver que no es quien dice ser, ya que de ser asi no preguntaria ni diria lo que pregunta y dice.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #959 en: 25 de Diciembre de 2008, 18:30:07 pm »
Si, la verdad es que no se comprende el comentario de... tengo un amigo municipal, con este mensaje en su presentación.

menudo interrogatorio jajaja, soy una nueva PMM de 24 a?itos pero con ganas de empezar y a darlo todo!! ;ris;
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2008, 18:32:03 pm por 47ronin »