Autor Tema: EL BOTELLÓN  (Leído 365438 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #20 en: 05 de Marzo de 2006, 19:28:21 pm »
Que quieres, que nos partan la cara?

Esos macrobotellones necesitan de un operativo muy grande, con unos refuerzos de la UIP por que con toda probabilidad habrá altercados si la PMM actúa, así que...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #21 en: 05 de Marzo de 2006, 19:30:31 pm »
No se como será el tema en Madrid, pero en algunos municipios lo que se hace es que existen algunas zonas aparatdas de edificios en los que se hace botellón consentido. De vez en cuando se pasa por allí y ellos lo saben que mientras dejen el parque limpio y no hagan el cabra más allá de lo tolerable no pasa nada.

Hay que ser un poco consecuente. Es mayor la que se puede montar en un parque con 500 tios armando botellón, que a la hora de proceder a denunciarles puede montarse una tangana del 15, que dejarles meintras no alteren gravemente el orden y dejen todo limpio.

En otras situaciones hay gente que les filia, y les dice que se pasarán después a ver como está la zona. Esos suelen recoger las cosas (y eso que luego nadie se pasa a comprobalro, jeje).

Lo dicho. En estas situaciones es mucho peor empezar a denunciar a saco por la racción que puede suscitar.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #22 en: 05 de Marzo de 2006, 19:31:37 pm »
Por eso digo, yo pienso que lo mejor es dejar que pase la borrasca... y no hacer el tonto que miles de personas borrachas puede acabar muy mal.

Conectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #23 en: 05 de Marzo de 2006, 19:35:20 pm »
En el faro de Moncloa , en el parque del oeste , todos los fines de semanas se reunen cientos de personas para hacer botellon.
Por cierto , yo he visto como muchos patrullas de la policia municipal estan parados enfrente de dicho parque y no actuan , parece que es como si en ese parque hubiese carta blanca o hasta lli no llega la ley que por otra parte a fecta a toda la comunidad.

??sabeis por que la policia no actua?? es que no lo entiendo , ??quiza ordenes de arriba??

En esa zona(ciudad universitaria) se concentran no 100 personas sino mas de  1000 personas y asi estas sucediendo las ultimas semanas pero quien tiene cojones a entrar entre esa gente tirando por lo alto con 10 patrullas, con lo cual no se actua se hace presencia y si quiere UIP que actue que nosotros lo unico que tenemos es la gorra puesta y que no se te caiga bajo amenaza de pfl.

No es la primera vez que en vez de ser espa?oles es en zona de pachitos tengo que ir a colaborar porque un solo patrulla se ha metido y le han llovido botellas y claro despues ya es jodido salir si no van 20 patrullas.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado coco_

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #24 en: 05 de Marzo de 2006, 19:36:23 pm »
Que quieres, que nos partan la cara?

Esos macrobotellones necesitan de un operativo muy grande, con unos refuerzos de la UIP por que con toda probabilidad habrá altercados si la PMM actúa, así que...

Hablo desde la inexperiencia , pero si empezase a denunciar individualmente , ??no creeis que serviria un poco para auyentar al resto??
Vamos , en mi caso si estoy en un botellon y veo que al de al lado le estan multando , lo primero que haria es largarme de alli.
De todos modos , teneis razon , seria montar mucho operativo para evitar que unos jovenes beban unas copas en la calle , no lo se , ??vosotros creeis que se va a permitir el macrobotellon del dia 17??

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #25 en: 05 de Marzo de 2006, 19:37:48 pm »
Yo ese dia no me lo pido libre!!  :est;

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #26 en: 05 de Marzo de 2006, 19:38:40 pm »
Yo ese dia no me lo pido libre!!  :est;

Pos ya sabes. Recoleca luego unas botellicas y hacemos una minikedada.   :mus;

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #27 en: 05 de Marzo de 2006, 19:40:11 pm »
Si te soy sincero, yo he ido mucho a moncloa a beber y nunca ha habido problemas, por lo menos yo no he tenido. Lo que si es cierto es que mis amigos somos de los pocos que recogen la basura. Y a este botellón no pienso ir porque sé que alguno se va a poner en plan gilipollas a hacer el tonto, y como se monte no quiero pensar que he participado en la movida. Mi botellón ese día me lo hago por otros lares...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #28 en: 05 de Marzo de 2006, 19:41:03 pm »
Contando con que en MADRID hay varios puntos en diferentes distritos donde se realiza botellón, cuántos macrooperativos especiales se necesitarían, cuántos efectivos policiales harían falta para controlar todos?

Tenemos en Centro, Moncloa, Tetuán, Usera, Arganzuela, Ciudad Lineal, y seguro que me dejo alguno que no conozco.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #29 en: 05 de Marzo de 2006, 19:43:01 pm »
MI casa...  ;;cer;;

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #30 en: 05 de Marzo de 2006, 19:44:17 pm »
Contando con que en MADRID hay varios puntos en diferentes distritos donde se realiza botellón, cuántos macrooperativos especiales se necesitarían, cuántos efectivos policiales harían falta para controlar todos?

Tenemos en Centro, Moncloa, Tetuán, Usera, Arganzuela, Ciudad Lineal, y seguro que me dejo alguno que no conozco.

Joe, el otro dia en el parque de canal me fije desde el coche y había una buena montada allí.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #31 en: 05 de Marzo de 2006, 19:44:29 pm »
En el faro de Moncloa , en el parque del oeste , todos los fines de semanas se reunen cientos de personas para hacer botellon.
Por cierto , yo he visto como muchos patrullas de la policia municipal estan parados enfrente de dicho parque y no actuan , parece que es como si en ese parque hubiese carta blanca o hasta lli no llega la ley que por otra parte a fecta a toda la comunidad.

??sabeis por que la policia no actua?? es que no lo entiendo , ??quiza ordenes de arriba??

esto lo dices tu por tu experiencia, pero a mi casi me espabilan en el ultimo botellon que estuve allá por mayo del 2005 !!! y eso que ni estaba bebiendo (todavia !!!,no me dio tiempo) ya que acababa de llegar en ese momento porque tenia otra celebracion antes, pero por fiarme y como cualquier tonto, me quede parado pensando " como yo no he hecho nada, no tengo porque esconderme" y casi me llevo minimo la receta, menos mal que la compa?era (con muy muy muy muy mala leche y hablando con una falta de respeto increible a mi acompa?ante, me dio vergüenza, eso tengo que decirlo) me dejo en paz y solo me echo una bronca como si fuera mi madre... hay que decir que le acompa?aban dos calvos como dos torres de ajederez, uno a cada lado.

REgistros, filiaciones, tirar el contenido de las botellas, minis y copas. etc...

Por cierto, esto fue en el faro y los efectivos de PMM no pasaban de 8, como muchisimo 12.

Esa es mi experiencia.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #32 en: 05 de Marzo de 2006, 19:44:39 pm »
Ves, en tu casa sería más facil, sólo iríamos mi compi y yo, así que ya sabes, enfría cervezas y que haya "buen ganado"  ;;cer;;

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #33 en: 05 de Marzo de 2006, 19:47:44 pm »
a Mi alrededor facil, habria unas 200 personas, mas menos, cada uno de su padre y de su madre.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #34 en: 05 de Marzo de 2006, 19:48:41 pm »
Contando con que en MADRID hay varios puntos en diferentes distritos donde se realiza botellón, cuántos macrooperativos especiales se necesitarían, cuántos efectivos policiales harían falta para controlar todos?

Tenemos en Centro, Moncloa, Tetuán, Usera, Arganzuela, Ciudad Lineal, y seguro que me dejo alguno que no conozco.

Pso. de la Castellana, en la Universidad que hay ahi, al lado de las escultura esa fea que parece un cubo o yo que se.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

uidfaro

  • Visitante
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #35 en: 05 de Marzo de 2006, 19:50:51 pm »
sería una gran imprudencia elmeterse ahi dos coches patrullas con tanta pe?a. Lo siento, pero si se considera una alteración del orden publico que vayan la UIP que es su especialidad.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #36 en: 05 de Marzo de 2006, 19:52:54 pm »
Ves, en tu casa sería más facil, sólo iríamos mi compi y yo, así que ya sabes, enfría cervezas y que haya "buen ganado"  ;;cer;;

JAJAJA, osea que te monto el wateke, te enfrío las cervezas... y también las chatis, si eso mientras tu consumes la mercancía te doy un masaje!! pon algo de tu parte, y no sólo de tus partes  :bur)

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #37 en: 05 de Marzo de 2006, 19:57:38 pm »
Yo ese dia no me lo pido libre!!  :est;

Pos ya sabes. Recoleca luego unas botellicas y hacemos una minikedada.   :mus;

eso esta hecho.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #38 en: 05 de Marzo de 2006, 19:59:06 pm »
En MADRID y en todas partes, co?e!!  ../

Por un lado a ver que haces con los mendas cuando los detienes si alteran el orden... o se ponen agresivos.
Mientras tu los metes en el juzgado y realizas diligencias, por otra puerta los están sacando... "pobrecitos, son jovenes y no controlan"  :k:

Por otro lado te la juegas, porque 2 o 4 a lo sumo agentes que podemos ser en mi municipio, por ejemplo, poco vamos a hacer un sabadete con una plaza petadisima de botellón, con un huevo de garitos cada dos pasos.

Y por el otro lado... el jefe y el alcalde te meten una bronca de dos pares por dejar el pueblo sin policía para llevarlo al cuartelillo más próximo y eso para perder poco tiempo, que si no...  :mot:

Así que... estamos como estamos. Ya me veo a los vecinos con metralletas del siete.  ,brin.  ;;cer;;  :car;

Saludos.

PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Conectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #39 en: 05 de Marzo de 2006, 19:59:24 pm »
Me juego unas  ;;cer;; ;;cer;; que habra un dispositivo de PMM grande desde primera hora de la tarde y que sera impensable que se realice ese macrobotellon alli asi que se tendran que reunirse  en otro sitio.

Y si finalmente se realiza pues alguna torta habra   :mus; :mus; :mus;
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.