Autor Tema: EL BOTELLÓN  (Leído 365449 veces)

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #40 en: 05 de Marzo de 2006, 20:01:48 pm »
Como decía un sabio: Si no puedes con el enemigo unete a el. Con esto quiero decir que si veis la cosa muy jodida pues os cojeis y os tomais un par de martillazos con los coleguis del botellón :bor: ;;cer;; ,brin. ;;cer;;
 ;;cer;;
 ,brin.
 :j:
 :bor:
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #41 en: 05 de Marzo de 2006, 23:41:24 pm »
sería una gran imprudencia elmeterse ahi dos coches patrullas con tanta pe?a. Lo siento, pero si se considera una alteración del orden publico que vayan la UIP que es su especialidad.
la uip no va a esas cosas y aunque vaya ,si no hay orden ,q no la abra...no hacen nada y si no q vlair me corrija....en el canodromo eran "pobres vecinitos"....se bajaron dos uiperos de la furgona,les rodearon y se fueron y ni refuerzos ni na..asi q no entreis, porque la caballeria no irá
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado pitufo

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 158
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #42 en: 06 de Marzo de 2006, 01:34:27 am »
Lo único distinto del 17 de Marzo, será que seguramente se junte la gente de todos los botellones habituales de Madrid (que en cada barrio hay por lo menos uno) y movida? Joder raro es el fin de semana que no ocurre alguna, y ahora lo hago menos pero en una época no muy lejana luchaba con más de 30 puntos de botellón fijo, en el que menos contábamos con 20 personas y en dos puntos confluían entre 500 y 1000 personas) y todo esto en un solo Distrito de Madrid

bicho1

  • Visitante
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #43 en: 06 de Marzo de 2006, 03:23:46 am »
Contando con que en MADRID hay varios puntos en diferentes distritos donde se realiza botellón, cuántos macrooperativos especiales se necesitarían, cuántos efectivos policiales harían falta para controlar todos?

Tenemos en Centro, Moncloa, Tetuán, Usera, Arganzuela, Ciudad Lineal, y seguro que me dejo alguno que no conozco.

Pso. de la Castellana, en la Universidad que hay ahi, al lado de las escultura esa fea que parece un cubo o yo que se.

?ese ya lo han vuelto a tomar? Cuando yo estaba en ese distrito un dia tiraron una litrona a un compa?ero en un botellon en ese punto. Entre todos los compa?eros decidimos q esos cabrones no volvian a montar alli botellon, y en pocas semanas lo habíamos erradicado. Aunque supongo q eso ya se habrá relajado y habran vuelto....

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #44 en: 06 de Marzo de 2006, 07:28:41 am »
leyes a nivel nacional que impidan que se produzcan estos comportamientos,

y en madrid el primero en dar la cara el IJ con toda la cupula de Mando igual que en la Virgen del Puerto

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #45 en: 06 de Marzo de 2006, 08:06:03 am »
From: "fernando esteban" <fer030482@hotmail.com>
Date: 3 Mar 2006 05:29:23 -0800

To: albasalazar1@hotmail.com, alexdanes1@hotmail.com, almudenita9@hotmail.com, amalimp@hotmail.com, gelly2@hotmail.com, beaguapa69@hotmail.com, bel300@hotmail.com, burbuja_cat@hotmail.com, cachemira@hotmail.com, calerin81@hotmail.com, mainfia@hotmail.com, eclipsse20@hotmail.com, gerardo-larghi@hotmail.com, hannhah@hotmail.com, henarvacas@hotmail.com, pedrohgnet@hotmail.com, keisaandres@hotmail.com, krisccm@hotmail.com, lapatri_84@hotmail.com, la_buskda@hotmail.com, lauroraboreal23@hotmail.com, lucyandr@hotmail.com, mainfia@gmail.com, mariposa6902@hotmail.com, la_mary20@hotmail.com, muskaris90@hotmail.com, nomellameskristinallamametina@hotmail.com, noseter@msn.com, nube_19830@yahoo.es, nube_19830@hotmail.com, oliloca02@hotmail.com, orwen6@hotmail.com, shena__@hotmail.com, patrizoide666@hotmail.com, pecas_pryorliz@hotmail.com, pecass69@hotmail.com, pelipatri@hotmail.com, princessbattercup@hotmail.com, rmf22rmf@hotmail.com, rodpalmest@hotmail.com, sanroman1488@hotmail.com, santibustos@hotmail.com, sceduardo@hotmail.com, sonia_portillo_aluxe1@hotmail.com, totticnp@hotmail.com, trisshhazz@hotmail.com, victoria_delcastillo85@hotmail.com
Bcc:
Date: Fri, 03 Mar 2006 14:29:19 +0100
Mime-Version: 1.0
Content-Type: text/html; charset=iso-8859-1; format=flowed
X-OriginalArrivalTime: 03 Mar 2006 13:29:22.0855 (UTC) FILETIME=[7BD39B70:01C63EC6]


Hace un par de semanas,viendo las noticias...cual fue nuestra>>sorpresa...en >Sevilla,5000 personas congregadas en un >>macrobotellon,el culpable >internet????la bola fue pasando,nadie >>rompio la cadena y los 5000 >sevillanos >se montaron una >>buena..entonces surgio la idea???van a salir los sevillanos >por la >>tele y nosotros no?abre bien los ojos y agudiza la memoria porque >> >aqui lo llevas  MACROBOTELLON internauta 17 de MARZO VIERNES en >>EL FARO DE MONCLOA a partir de las 21:30    vas a dejar que te lo >>cuenten??? >envialo >a tus agregados,no rompas la  cadena...cual >>sonará mas sevilla o madrid? >CORTA Y PEGA Y PASALO A>>TODOS LOS  Q PUEDAS!!!!!


entonces decidme si va a haber opoerativo, que estoy invitado jjejejejjejeje

esto de los macrobotellones-del-"pasalo" me parece algo ya con mala leche, no me extra?aria ver ahi a trini o a ines, no os parece?

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #46 en: 06 de Marzo de 2006, 11:48:25 am »
sería una gran imprudencia elmeterse ahi dos coches patrullas con tanta pe?a. Lo siento, pero si se considera una alteración del orden publico que vayan la UIP que es su especialidad.
la uip no va a esas cosas y aunque vaya ,si no hay orden ,q no la abra...no hacen nada y si no q vlair me corrija....en el canodromo eran "pobres vecinitos"....se bajaron dos uiperos de la furgona,les rodearon y se fueron y ni refuerzos ni na..asi q no entreis, porque la caballeria no irá

Tendria que haber una grave alteracion del orden publico, incidentes graves, corte de calles,... y efectivamente asi y todo necesitariamos orden de la delegacion para poder actuar.

Por otra parte, teniendo en cuenta que el Ayuntamiento esta gobernado por el PP y en el gobierno esta el PSOE, pues eso... que algunos diran "que con su pan se lo coman" y a los incidentes de la plaza eliptica hace unos meses me remito.

uidfaro

  • Visitante
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #47 en: 06 de Marzo de 2006, 12:03:05 pm »
pues acabo de ver las imagenes de zaragoza del macro botellon y era la UIP quien dirigia el tema
Que pasa que alli si y aqui no

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #48 en: 06 de Marzo de 2006, 12:13:40 pm »
No, aqui si es necesario tambien, ya he expuesto los supuestos en los que se actuaria y algunos mas.

Seguro que en Zaragoza concurrio uno o varios de estos supuestos.

Por curiosidad, quien gobierna en el Ayuntamiento de Zaragoza y en la comunidad de Aragon?

franciscodeasis

  • Visitante
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #49 en: 06 de Marzo de 2006, 12:53:00 pm »
uidfaro, ya te lo ha dicho todo lo claro que ha podido, no depende de ellos, en Zaragoza me parece que estaba Belloch de alcalde o sea que me imagino que el psoe, asi que el macrobotellon este si se da, no lo comemos nosotros eso si a pecho descubierto sin preparación, y solo cuando se valla de madre porque nos abran alguno la cabeza o los da?os al patrimonio hicieran dificil justificar la no intervencion esta se producira.

un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #50 en: 06 de Marzo de 2006, 13:34:16 pm »
Sin preparación?. Tú no calientas antes y haces estiramientos?

franciscodeasis

  • Visitante
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #51 en: 06 de Marzo de 2006, 13:41:17 pm »
Entreno con mi chaval a despejar litronas con la cabeza.

un saludo.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #52 en: 06 de Marzo de 2006, 20:01:41 pm »
Contando con que en MADRID hay varios puntos en diferentes distritos donde se realiza botellón, cuántos macrooperativos especiales se necesitarían, cuántos efectivos policiales harían falta para controlar todos?

Tenemos en Centro, Moncloa, Tetuán, Usera, Arganzuela, Ciudad Lineal, y seguro que me dejo alguno que no conozco.

Pso. de la Castellana, en la Universidad que hay ahi, al lado de las escultura esa fea que parece un cubo o yo que se.

?ese ya lo han vuelto a tomar? Cuando yo estaba en ese distrito un dia tiraron una litrona a un compa?ero en un botellon en ese punto. Entre todos los compa?eros decidimos q esos cabrones no volvian a montar alli botellon, y en pocas semanas lo habíamos erradicado. Aunque supongo q eso ya se habrá relajado y habran vuelto....

Bicho estabas de noche ???

A lo mejor eras tu una compa?era borde que al ver mi identificacion me echo una petaaaaaa !!!! de cojones !!!! ??? recuardas algo de eso ?

SaludoS;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado ferlito

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 31
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #53 en: 06 de Marzo de 2006, 20:29:22 pm »
  Hola , esta  es buena y va para adelante.

 Ley 5/2003 de Residuos de la Comunidad de Madrid.
Art. 73. b: Depositar objetos procedentes del consumo privado en la vía pública. Lo tramitais al Alcalde y coj.....do
Si os vale, un saludo

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #54 en: 06 de Marzo de 2006, 20:45:15 pm »
No, aqui si es necesario tambien, ya he expuesto los supuestos en los que se actuaria y algunos mas.

Seguro que en Zaragoza concurrio uno o varios de estos supuestos.

Por curiosidad, quien gobierna en el Ayuntamiento de Zaragoza y en la comunidad de Aragon?
El PSOE

El alcalde es el ex-ministro de justicia de las barbitas...

pero no me recuerdo el nombre de este se?or...
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #55 en: 06 de Marzo de 2006, 22:15:54 pm »
No, aqui si es necesario tambien, ya he expuesto los supuestos en los que se actuaria y algunos mas.

Seguro que en Zaragoza concurrio uno o varios de estos supuestos.

Por curiosidad, quien gobierna en el Ayuntamiento de Zaragoza y en la comunidad de Aragon?
El PSOE

El alcalde es el ex-ministro de justicia de las barbitas...

pero no me recuerdo el nombre de este se?or...


Juan Alberto Belloch.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #56 en: 06 de Marzo de 2006, 22:25:27 pm »
yo en el que tenia muchas esperanzas es en su antecesor, Asunción, que claro va y dimite, por lo que nunca hacen los politicos, por coherencia, nunca sabremos a que habria llegado.

un saludo.

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #57 en: 06 de Marzo de 2006, 22:36:12 pm »
El superministro de justicia e interior.

Puede que sea Juez?, pregunto.
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #58 en: 06 de Marzo de 2006, 22:42:26 pm »
El superministro de justicia e interior.

Puede que sea Juez?, pregunto.

Negativo es Alcalde y además marido de esa que tocaba el piano en la tele, ?cómo se llamaba...?
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


franciscodeasis

  • Visitante
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #59 en: 06 de Marzo de 2006, 22:46:59 pm »
M cruz creo que soriano . Que pesada, era del tiempo de o la primera o la segunda.

Un saludo