Autor Tema: EL BOTELLÓN  (Leído 365431 veces)

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #60 en: 06 de Marzo de 2006, 22:48:59 pm »
Da igual, de cualquiera de las dos, entonces no había más. Ah, ten cuidado con los costipados de los pájaros, o ?cómo era eso?, joe estoy espeso yo hoy.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #61 en: 06 de Marzo de 2006, 22:57:54 pm »
Ya se que es alcalde, me he enterado por el futbol, que cosas.

Pero antes de estar en politica era Juez creo, ahora estara en excedencia.

Eso preguntaba.

Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #62 en: 06 de Marzo de 2006, 23:01:44 pm »
Pa más información fue el hizo el careo de unos 300 GCs, creo que en San Sebastián, por el tema ese del informe navajas.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #63 en: 06 de Marzo de 2006, 23:25:18 pm »
sería una gran imprudencia elmeterse ahi dos coches patrullas con tanta pe?a. Lo siento, pero si se considera una alteración del orden publico que vayan la UIP que es su especialidad.
la uip no va a esas cosas y aunque vaya ,si no hay orden ,q no la abra...no hacen nada y si no q vlair me corrija....en el canodromo eran "pobres vecinitos"....se bajaron dos uiperos de la furgona,les rodearon y se fueron y ni refuerzos ni na..asi q no entreis, porque la caballeria no irá

Tendria que haber una grave alteracion del orden publico, incidentes graves, corte de calles,... y efectivamente asi y todo necesitariamos orden de la delegacion para poder actuar.

Por otra parte, teniendo en cuenta que el Ayuntamiento esta gobernado por el PP y en el gobierno esta el PSOE, pues eso... que algunos diran "que con su pan se lo coman" y a los incidentes de la plaza eliptica hace unos meses me remito.
por eso lo decia ,porque se como funcionan las cosas y hasta donde podemos estirar el chicle.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

uidfaro

  • Visitante
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #64 en: 06 de Marzo de 2006, 23:36:52 pm »
Si se?or, era Juez y sigue siéndolo en excedencia, es más, es uno de los presidentes de Jueces para la Democracia.

Desconectado pitufo

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 158
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #65 en: 07 de Marzo de 2006, 00:57:30 am »
Para que Democrácia, por que la mqyoría de los que están en esa corriente dan un miedo, (y no solo por la cara que tiene) en fin me veo como siempre que nos tocan temas de esos con la gorra de plato y teniendo que pedir perdón por despejar botellas con la cabeza o poner la cara delante del codo de alguno, ;box;

Desconectado chimuni2

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • ??? A MI SE?AL.....IRA Y FUEGO !!!
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #66 en: 07 de Marzo de 2006, 13:47:17 pm »
......si amigos por muy estupido que parezca los jovenes de este pais estan utilizando las nuevas tecnologias para  realizar la gran quedada festejando el "patron de san botellon", quedan via "pasalo" por mail y sms.
Se comenta que se realizará un macrobotellon desafiando a todas las instituciones el dia 17 de este mes, los de la zona de madrid quedaran en el faro de moncloa y en las demas provincias quedaran en las principales plazas donde se concentran abitualmente.
veremos que resulta de esta quedada.
??? A MI SE?AL.....IRA Y FUEGO !!!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #67 en: 07 de Marzo de 2006, 13:49:39 pm »
CHIMUINI2, no sé si lo habrás leído, pero el tema está en el abierto, en: SE AVECINA UNA BUENA EN MADRID.

Desconectado chimuni2

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • ??? A MI SE?AL.....IRA Y FUEGO !!!
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #68 en: 07 de Marzo de 2006, 13:53:15 pm »
...NO LO HE VISTO.....PERDON!!!!
....tengo la tele puesta y le estan dando demasiada publicidad al asunto...por eso me preocupa
??? A MI SE?AL.....IRA Y FUEGO !!!

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #69 en: 07 de Marzo de 2006, 14:00:19 pm »
Acabo de mirar el cuadrante y...
YU JUUUUU, libro
podre ir al botellon, alguno le apetece compartir un litrito en vasoplastico?

franciscodeasis

  • Visitante
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #70 en: 07 de Marzo de 2006, 14:04:34 pm »
...NO LO HE VISTO.....PERDON!!!!
....tengo la tele puesta y le estan dando demasiada publicidad al asunto...por eso me preocupa

pues mira a lo mejor eso no es malo, porque lo mismo hace que exista tal despliege que solo se acerquen los despistaos, ahora eso si, con los sms, se iran a otro lao a dar por el bull.


Un saludo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #71 en: 07 de Marzo de 2006, 14:21:03 pm »
El Calvo ya ha dicho: "no lo vamos a permitir", y "es de agradecer que avisen dónde va a ser para estar allí", o sea, él estará allí, a recibir los botellazos.

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #72 en: 07 de Marzo de 2006, 14:36:22 pm »
Que quieres, que nos partan la cara?

Esos macrobotellones necesitan de un operativo muy grande, con unos refuerzos de la UIP por que con toda probabilidad habrá altercados si la PMM actúa, así que...

Pues mirad, parece que en Inglaterra han encontrado la solución..... yo lo he flipado... pero y si realemnte funciona?  Es de ciencia ficción... pero mola!!!

LA RAZON

Gran Breta?a prueba un aparato que emite un zumbido solo audible por los jóvenes para dispersar concentraciones




Servimedia - Madrid.-

La Policía del condado de Staffordshire ha comenzado a utilizar un nuevo aparato que emite un penetrante y desagradable zumbido, sólo audible por adolescentes y jóvenes de veintipocos, para dispersar concentraciones de alborotadores en zonas de tiendas, según informa la BBC.
   El aparato, conocido ya como ?El Mosquito?, emite un ruido en un nivel de frecuencia que sólo oyen los más jóvenes y que los más mayores no escuchan como consecuencia de los cambios que se producen en el oido al hacerse mayor. El aparato cuesta unos 900 euros y está en fase de experimentación en la localidad inglesa de Leek. Puede ser activado por los propios due?os de las tiendas cuando grupos de adolescentes ruidosos se concentran en las inmediaciones.
   El zumbido que produce ?El Mosquito? sólo es audible para personas de entre 12 y 22 a?os. Armanda Davies, inspectora de la Policía de Staffordshire, comentó que en los enclaves en que ha sido probado ?los propietarios de establecimientos han informado de que los resultados son fabulosos y ya hemos sido consultados por otros que quieren comprar sus propios equipos?. ?El Mosquito? es el resultado de las investigaciones realizadas por una firma de sistemas de seguridad de Gales, que verificó experimentalmente que los mayores de 25 han perdido la capacidad de oir en niveles de frecuencia que son perfectamente audibles para los adolescentes.

Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #73 en: 07 de Marzo de 2006, 14:40:29 pm »
O sea que entiendo que el aparato ese los utilizarán los policías cercanos a la jubilación.  :est;

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #74 en: 07 de Marzo de 2006, 16:03:10 pm »
No me digas que a partir de los 25 ya pierdes oido!!! ;cosc; ;cosc; pues a mi me acaba de llegar el mail pero me da que rompo la cadena!! :bor: :j: ;;cer;;
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #75 en: 07 de Marzo de 2006, 16:04:10 pm »
jaajajjajaj stafordshire, seguro que ahi los jovenzuelos tienen el oido acostumbrado a melodias sinfonicas y equilibradas en sus colegios super-de-pago, pero en distritos falleros espa?oles va a funcionar? con escorpias y centrals varios? con el milindri a todo volumen? si los jovenes de hoy en dia tienen el oido mas duro que el mo?o de la cibeles!!!!!!!!

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #76 en: 07 de Marzo de 2006, 16:04:53 pm »
ve y nos cuentas..te infiltras ..bebiendo hasta el coma casi...asi reconocen tu valia,subiendo en la jerarquia, hasta desenmascarar al cabecilla..
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #77 en: 07 de Marzo de 2006, 16:14:37 pm »
El Calvo ya ha dicho: "no lo vamos a permitir", y "es de agradecer que avisen dónde va a ser para estar allí", o sea, él estará allí, a recibir los botellazos.



jajajajjajajajaa... que tio !!! este pedrito se apunta a todas las fiestas !!!

??? Que grande eres PEDRO !!!

Un saludo;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #78 en: 07 de Marzo de 2006, 17:27:11 pm »
O sea que entiendo que el aparato ese los utilizarán los policías cercanos a la jubilación.  :est;

Pues eso se parece, como haya algún agente joven... se nos queda sordo....

O sea, método a utilizar solo por agentes puretas y demás caimanes  :bur)
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #79 en: 07 de Marzo de 2006, 17:31:47 pm »
Y de improbable o nula utilización en Espa?a,  ya que saldrían los "puristas" y "juristas" a decir que es ilegal, que atenta contra esto y lo demás allá, o que los efectos nocivos del uso de ese aparato han dejado sordos a no sé cuantos jóvenes.