Autor Tema: EL BOTELLÓN  (Leído 365479 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #100 en: 08 de Marzo de 2006, 21:44:39 pm »
Si a lo mejor ma?ana se ha pasao, pero es que es dificil, muy dificil no pasarse al lado oscuro.


Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #101 en: 08 de Marzo de 2006, 21:47:54 pm »
y cuidao yo no pretendo se un superpoli, de hecho creo que soy normalito, sinceramente, eso si intento ser justo y tener la conciencia tranquila, una conciencia bastante exigente, se que soy afortunado en muchas cosas,pero se que lo podria tener mucho más facil, si no fuera por la puta conciencia.

Un saludo.

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #102 en: 08 de Marzo de 2006, 21:57:56 pm »
No te lleves mal rato, franciscodeasis, veo que te pierdes, tranquilo......Salu2.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #103 en: 08 de Marzo de 2006, 22:58:40 pm »
La Policía Local de Murcia desplegará un dispositivo especial para evitar el macrobotellón que ha sido convocado por e-mail para el próximo 17 de marzo. La concejal de Seguridad Ciudadana, Nuria Fuentes, fue contundente ayer: ?En esta ciudad está prohibido el botelleo por una ordenanza municipal y no vamos a permitir la convocatoria, por lo que montaremos el dispositivo de Policía Local que sea necesario?. La concejalía hará una petición de colaboración formal a la Delegación del Gobierno, por si se producen incidentes.

En los últimos días, cientos de jóvenes murcianos han recibido un correo electrónico en el que se les convoca a reunirse el 17 de marzo en la plaza de la Universidad de la Merced ?para demostrar a los de Albacete y Sevilla que podemos ser más que ellos?.

El jefe de la Policía Local, Ángel Marín, a?adió que ?una de nuestras obligaciones es velar porque se cumpla la legalidad, pero además una gran concentración en la vía pública puede dar lugar a que se produzcan alteraciones de orden público, por lo que la vigilancia puede afectar a otros cuerpos policiales para evitar altercados, si se llega a producir esa gran concentración?.

Nuria Fuentes recordó que el correo electrónico es anónimo, ?ni siquiera han tenido la valentía de firmarlo?, y pide a los jóvenes que no acudan a esta convocatoria. ?No se trata de hacer competiciones con otras ciudades y creo que hay muchas otras formas de divertirse sin vulnerar la ley?.

QUID PRO QUO

Desconectado UCRIFO

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 120
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #104 en: 08 de Marzo de 2006, 23:07:33 pm »
Eso está pasando en muchas ciudades. No solo en las que se mencionan ahí. A mi ya me ha llegado un email con una convocatoria en mi ciudad y, además, tambien con la coletilla (no van a ser más los de Sevilla que nosotros).

De todas formas, no pinta la cosa bien porque como se pongan todos de acuerdo, no se puede disolver un botellon si no es a gomazos, porque la masa cobra fuerza y confianza y van a volar las botellas amparados en el anonimato de la concentración.

Un tema peliaguado y difícil de resolver, la desobediencia civil.

Desconectado r.monty

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 335
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #105 en: 08 de Marzo de 2006, 23:20:18 pm »
en madrid hay otro convocado el sabado 17 en el parque del oeste
politicos vendidos

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #106 en: 08 de Marzo de 2006, 23:26:18 pm »
Aqui teneis los macrobotellones que se han organizado por internet y mobil para los ´dos próximos fines de semana, espero que durante los mismos no ocurra nada importante y haber si alguien visto lo visto toma soluciones ya.

* Jóvenes de varias ciudades convocan "macrobotellones" para superar la de Sevilla

* El fenómeno de los macrobotellones convocados por Internet llega a Málaga

* Jóvenes ovetenses se citan a través de internet para un "macrobotellón" el día 17

* La Policía Local de Murcia se moviliza para evitar un macrobotellón convocado por Internet

* Convocan por Internet a los jóvenes al primer "macrobotellón" ilegal en Badajoz

* Convocan por internet a jovénes para botellón en el Fato de Moncloa

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

uidfaro

  • Visitante
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #107 en: 08 de Marzo de 2006, 23:27:22 pm »
pues conmigo que no cuenten en ninguno de los dos bandos, me ire a cenar con mis ni?as y mujer a un restaurante y a pasar del tema

Desconectado r.monty

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 335
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #108 en: 08 de Marzo de 2006, 23:35:27 pm »
pues yo me quedare estudiando en mi casita para afrontar mi ultima semanita en la academia. :m: :m: :m: :m: :m: ,,: ,,: ,,: ,,) ,,)
politicos vendidos

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #109 en: 08 de Marzo de 2006, 23:51:13 pm »
Esas son las servidumbres de esta profesion Franciscodeasis. Somos amados y odiados sin motivos objetivos desde el principio de los tiempos. Así fue ayer y ma?ana será igual. No te quemes hombre, generas miedo e incomprensión, pero también eres esperanza y consuelo.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado pitufo

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 158
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #110 en: 09 de Marzo de 2006, 01:02:22 am »
Pues nada que nos vemos todos los PMM el viernes, que ya me se de varias unidades que están denegando los libres de convenio para el viernes, JODER que yo me piraba de puente :k:esto para el disgusto

Desconectado atletico68

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #111 en: 09 de Marzo de 2006, 01:57:28 am »
Pues yo no entiendo cual es el problema... Vamos a ver, por poner un ejemplo... que ocurre todos los quince de mayo en la pradera de San Isidro? No es acaso eso un macro-botellón acompa?ado de tortillas? La unica diferencia es que unos lo hacen jovenes (ojo, la inmensa mayoria con más de 18 a?os), y lo de San Isidro son chulapos con los que se hace la foto el alcalde. Si los medios de comunicación no le hubiesen dado tanta cancha y nuestros politicos hicieran mejor las leyes nos ahorrariamos algun que otro problemilla...



Desconectado pitufo

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 158
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #112 en: 09 de Marzo de 2006, 02:09:49 am »
ya pero esta eso de la autorización en ciertos lugares y en fiestas patronales, etc........ :bor: :j: :j: ,brin. ;;cer;;peroque llevas razón si no hubiese sido tan publicitado

franciscodeasis

  • Visitante
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #113 en: 09 de Marzo de 2006, 14:05:58 pm »
Na si tampoco estoy tan quemao era por darle dramatismo al tema, ademas de momento libro  :mus;.

De todas maneras los dos últimos participantes teneís razon, sin tanta públicidad seria más sencillo, pero no hay que menos preciar la capacidad de los sms e internet, tanto para lo bueno( uno de los pocos cauces donde todavia hay cierta libertad), como para lo malo, es más el dia 17 lo que pasara es que habrá un dispositivo muy fuerte lo que hara que mediante sms se dirijan a otros lugares que no sean los descritos.

Un saludo.

Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #114 en: 09 de Marzo de 2006, 15:33:25 pm »
se iran a otro lugar y entonces se liará....estaran resquemados con los que les han jodido el plan y el primero que se lo encuentre se llevará un buen recibimiento.....o es que nos van a tener de paseo por todo Madrid toda la tarde-noche.....

Un saludito....!!!
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #115 en: 09 de Marzo de 2006, 15:38:33 pm »
Pues me temo que pueda ser así, ya que si se acotan los lugares donde se han de celebrar, pues buscaran otros.

Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #116 en: 09 de Marzo de 2006, 15:50:43 pm »
no se hasta que punto querran y es legal tenernos los jefes dando vueltas por madrid si es primordial bajar los gastos por horas....a la 01:3
 1/2 dieta....
Un saludito
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #117 en: 09 de Marzo de 2006, 16:26:47 pm »
Aquí en BCN se va a celebrar en la Rambla del Raval el 17 de marzo como en el resto de ciudades en el que se ha combocado el famoso macrobotellón. Hoy salía en prensa que Clos quiere impedir que se celebre el famoso evento y que va a recurrir a las UPAS y Mossos para evitar la concentración anunciada en Internet. Será capaz de evitarlo?  :mus;
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #118 en: 10 de Marzo de 2006, 00:54:02 am »
NO ME LO CREO!!

Jueves, 9 de Marzo de 2006

" LA COMPETICIÓN DE BOTELLÓN AMENAZA CON CONTINUAR EN VALENCIA.

LOS JOVENES PREPARAN UNA QUEDADA SIMILAR A LA DE MADIRD O ZARAGOZA.

La concentración de macrobotellón, la cuál tuvo lugar en Zaragoza hace apenas unas semanas unida a la de Madrid, en la que la Policía Local y Nacional tomaron medidas especiales para evitar las molestias a los vecinos, y los actos de gamberrismo, amenaza con proseguir en Valencia.
Las fiestas de Fallas en la comunidad, parece ser la excusa idónea para que continue esta especie de competición de la juventud actual.
Se trata de comprobar que comunidad y ciudad concentra a más jovenes borrachos. Aquella que lo consiga, tendrá el dudoso honor de ser reconocida entre los aficionados a beber en la calle, como ''la ciudad más borracha?? según han desvelado a este periódico, algunos de los organizadores que utilizan internet y el teléfono móvil para citarse.

Pero aunque el dispositivo policial que se prepara para estas Fallas es amplio, fuentes consultadas aseguran que "no solo van a congregarse jovenes en la calle para consumir alcohol en la capital." De hecho, como hemos podido saber desde la redacción, se han detectado mensajes donde hacian referencias a zonas Costeras. El Puig, La Pobla, Cullera, Les Palmeretes, El Perelló, Sueca, Denia, Benidorm, etc.
Serán unas noches de fiesta para algunos y de molestias para otros, los que desean descansar y están tambien en su derecho.

Por lo visto, nadie se va a librar del botellón, aunque los excesos puedan enturbiar la fiesta.
No obstante, la previsión es que no sea tan fuerte como la de Madrid o Zaragoza.

H. Cifuentes. "

 :m: :uf: ../ :: ,) ,,)
Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: EL BOTELLÓN
« Respuesta #119 en: 10 de Marzo de 2006, 00:55:26 am »
lo agrego al tema ya existente
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot