Autor Tema: Recuerdos del pasado  (Leído 16414 veces)

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Muere hermana menor de la princesa Letizia
« Respuesta #100 en: 09 de Febrero de 2007, 15:55:52 pm »
Pues chico, ya sabes, según la cadena o periódico que leas en uno se dice una cosa, y en otros, otra distinta.

Para Kape:

 :bur)


para mi?????????
con lo que yo te kero lero lero lero
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Muere hermana menor de la princesa Letizia
« Respuesta #101 en: 09 de Febrero de 2007, 15:56:46 pm »
Yo lo oi en los informativos la misma ma?ana de la muerte, pero no he seguido la noticia he estado ocupado asistiendo al cifse.  ;cosc;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Muere hermana menor de la princesa Letizia
« Respuesta #102 en: 09 de Febrero de 2007, 15:57:29 pm »
Jo, pues entonces habrás aprendido tela.  ;ris;

Para Kape:

 :bur)

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Muere hermana menor de la princesa Letizia
« Respuesta #103 en: 09 de Febrero de 2007, 16:04:40 pm »
Jo, pues entonces habrás aprendido tela.  ;ris;

Para Kape:

 :bur)
esa lengua es buena servilleta para mi  :cul :cul
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: Muere hermana menor de la princesa Letizia
« Respuesta #104 en: 09 de Febrero de 2007, 16:05:27 pm »
Cochina.  :bur)

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Muere hermana menor de la princesa Letizia
« Respuesta #105 en: 09 de Febrero de 2007, 16:08:13 pm »
Cochina.  :bur)
si es que sacas mis peores instintossssssssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Muere hermana menor de la princesa Letizia
« Respuesta #106 en: 09 de Febrero de 2007, 16:14:26 pm »
Jo, pues entonces habrás aprendido tela.  ;ris;


 ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi; ;vomi;

Encima obligado.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Muere hermana menor de la princesa Letizia
« Respuesta #107 en: 09 de Febrero de 2007, 18:25:49 pm »
no la han incinerado demasido rápido.
El otro día descubrimiento del cadáver a la una (bueno miento, no estaba muerta y se alargó la vida por la donación de órganos), finales tarde al anatómico, ma?ana siguiente autopsia, y a las seis y media de la tarde inciberación
usuaria autoexcluida

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Muere hermana menor de la princesa Letizia
« Respuesta #108 en: 09 de Febrero de 2007, 18:29:21 pm »
el sábado un compa, el lunes la mujer de un compa, ayer la hermana de la princesa
ha pasado un cometa o qué co?o pasa

y hoy la ex chica playboy Anne nicole
Esto no para nunca. Lo que pasa es que va por rachas que te toque más o menos directamente...
D.E.P.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Muere hermana menor de la princesa Letizia
« Respuesta #109 en: 10 de Febrero de 2007, 15:23:00 pm »
La juez que instruye el caso de Érika Ortiz pide la colaboración de dos policías de Homicidios
La hermana de la princesa de Asturias dejó cinco cartas escritas.

Están en poder del juez.
Se ignora su contenido.
Toma fuerza la hipótesis del suicidio.
Érika Ortiz, hermana de la princesa de Asturias, dejó escritas cinco cartas a sus familiares antes de la ingesta masiva de fármacos que acabó con su vida, según El País.

Las fuentes de la investigación manejadas por el diario no han revelado el contenido de estas misivas, que estarían dirigidas a la familia y personas allegadas de la hermana peque?a de Letizia Ortiz.

No se sabe el contenido, pero sí que Érika podría haber explicado las causas de su muerteLas cartas están en poder de la juez de Instrucción número 12 de Madrid y en torno a ellas se ha decretado el secreto más absoluto, por lo que no se sabe cuales son los últimos deseos o sentimientos de Érika.

La juez ha pedido la colaboración de dos policías del grupo VI de Homicidios, para que se encarguen de las pesquisas que les encargue.

Esto rompe la norma y el procedimiento habitual, ya que en casos parecidos es la Brigada Judicial de Madrid quien lleva el caso.

Las hipótesis apuntan a que contenían una explicación de los trágicos hechos que acabaron con su vida.

Ingesta masiva de pastillas


La autopsia del cadáver de Érika Ortiz Rocasolano habría arrojado como resultado que la hermana menor de la Princesa de Asturias murió debido a una intoxicación por la ingesta masiva de pastillas, presumiblemente tranquilizantes, según informa El País citando fuentes de la investigación.


Un avance del informe ya le fue enviado a la jueza a cargo del caso, pero el informe final no estará listo hasta dentro de un mes.

Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado tanita

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
pregunta
« Respuesta #110 en: 05 de Mayo de 2008, 12:10:01 pm »
Hola, veréis, el otro día en el Retiro conocí aun chico francés que está haciendo un reportaje para la televisión de su país sobre la historia de Espa?a, me a pedido que busque información sobre "la movida" de Madrid después del régimen de Franco. ?Alguien me podría dar información al respecto? Alguien me puede hablar de sus vivencias en esa época? todo lo que me podáis aportar me vendrá muy bien, y vuestras experiencais más. Un beso a todos. MUCHAS GRACIAS.
suéltame ya

Desconectado tanita

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re: pregunta
« Respuesta #111 en: 05 de Mayo de 2008, 13:27:05 pm »
Ah! también me dijo que le encantaría entrevistar a alguein contándole alguna anécdota y que esa persona saliera en su reportaje. Salu2. Me ayudáis por fa? :rezar
suéltame ya

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Recuerdos del pasado
« Respuesta #112 en: 05 de Mayo de 2008, 19:20:30 pm »
Yo no puedo ayudaros. Esa época me pilló muy peque?o.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Recuerdos del pasado
« Respuesta #113 en: 05 de Mayo de 2008, 23:40:25 pm »
Buf....lo siento darling pero eso es cosa de almodovar y su banda del chandal.....

Saludos y paz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Recuerdos del pasado
« Respuesta #114 en: 29 de Mayo de 2008, 02:31:52 am »
http://es.youtube.com/watch?v=aa-NtA22sHc



que recuerdosssssssss!!!!!!!! jajajajajajajajajajajaja
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Crímenes de Guerra.
« Respuesta #115 en: 15 de Septiembre de 2008, 13:58:01 pm »
Un ex oficial de 90 a?os del ejército alemán afronta desde este lunes en Munich un juicio por crímenes de guerra cometidos durante la Segunda Guerra Mundial.

El teniente de la artillería alpina Josef S. está acusado de la muerte de 14 civiles italianos en 1944, cuando ordenó ejecutar una masacre cerca de Falzano di Cortina, en Italia, en represalia por dos soldados de su batallón muertos en una emboscada.

El hombre,de 90 a?os, que fue condenado en ausencia a cadena perpetua por un jurado italiano en septiembre de 2006, tendrá que responder ahora también frente a un tribunal alemán por los crímenes cometidos hace 64 a?os.

El juicio contra el antiguo consejero municipal de Ottobrun, una localidad cercana a Múnich, está previsto que termine el próximo 21 de octubre y forma parte de un colofón a una larga lista de miles de procesos contra criminales nazis en Alemania.

QUID PRO QUO

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Crímenes de Guerra.
« Respuesta #116 en: 15 de Septiembre de 2008, 14:08:51 pm »
Con 90 a?os? ? ? ? ? ? esto creo que es más una cuestión de imagen que otra cosa, a esa edad en cualquier tribunal rápidamente alegarán su estado de salud para evitar cualquier medida, incluida la prisión, sino véase el caso Pinochet, cuya represión era algo más reciente que los crímenes de la II Guerra Mundial y nunca pisó la cárcel, a lo sumo estuvo bajo arresto domiciliario y tuvo un funeral de Jefe de Estado, alegando siempre su edad y su estado de salud para evitar cualquier medida judicial.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Crímenes de Guerra.
« Respuesta #117 en: 15 de Septiembre de 2008, 14:11:10 pm »
Creo que los crimenes de genocidio, no prescriben nunca y que aun hay criminales de guerra con edades muy avanzadas en prision, rudolf hess si no me equivoco murio sobre los 90 en la carcel.


Un saludo.

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re: Crímenes de Guerra.
« Respuesta #118 en: 15 de Septiembre de 2008, 14:24:51 pm »
Afirmativo, los crimenes por genocidio no prescriben, no importa la edad que tengan, se pudren en la carcel, y no hay reducciones de condena por buena conducta, ni tercero grados, ni nada de eso. Incluso te diré que en donde mas a pecho se lo toman es precisamente en la cuna de los genocidas, Alemania, una inmensa parte de la población, creen como la mayoria del mundo, que lo que hicieron los alemanes de aquella época es la mayor vergüenza que puede tener un pais, y te lo digo en palabras de mi cu?ado que es cartofen.  ::)
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Crímenes de Guerra.
« Respuesta #119 en: 15 de Septiembre de 2008, 16:38:16 pm »
Claro que los delitos de genocidio no prescriben, de hecho, como he dicho antes a Pinochet se le acusaba, entre otros delitos, de genocidio, terrorismo y secuestro, además de los delitos económicos, como blanqueo de capitales etc. Pero fue Pinochet a prisión . . .  pues no, lo más que le ocurrió fue el estar bajo arresto domiciliario . . . por qué fue esto así? ? ? ? pues por una simple razón de edad, una cosa es que un genocida entre joven en la cárcel y tras una determinada condena firme luego no salga y muera en presidio y otra es que tras 64 a?os de cometerse el delito una persona pueda entrar en la cárcel con 90 a?os, independientemente de que el delito haya prescrito o no, de hecho se le puede procesar porque el delito no ha prescrito, sino ni eso, no cabria ni siquiera el iniciar el proceso, pero que pueda con esa edad ingresar en prisión en un país occidental . . . sinceramente, al margen de que sea culpable o no, lo veo difícil.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche