Autor Tema: Recuerdos del pasado  (Leído 16423 veces)

Desconectado Martineke

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1549
  • Te vas a cagá.
    • Policía Aérea de España
Re: Muere Ex- Ministra
« Respuesta #40 en: 14 de Diciembre de 2006, 17:55:18 pm »
Descanse en paz.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Muere Ex- Ministra
« Respuesta #41 en: 14 de Diciembre de 2006, 21:02:55 pm »
DEP.

Ni Houston te salva.

Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Muere Ex- Ministra
« Respuesta #42 en: 14 de Diciembre de 2006, 21:03:36 pm »
Por cierto, hacen un acto politico de cualquier cosa, es un asco.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado cenepe

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 264
Re: Muere Ex- Ministra
« Respuesta #43 en: 14 de Diciembre de 2006, 22:01:46 pm »
DEP
www.cenepe.com
Preparación de Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

Desconectado charlyro

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 65
  • demasiado joven para morir
Re: Muere Ex- Ministra
« Respuesta #44 en: 15 de Diciembre de 2006, 10:00:19 am »
D.E.P., y que me espere muchos a?os, ya que por desgracia me encuentro luchando contr el mismo cancer del que ha fallecido la ex-ministra un merecido pesamen para su familia y allegados. ;guit;
Uno es due?o de sus pensamientos y esclavo de sus palabras.
Si no te equivocas, es que no arriesgas.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Muere Ex- Ministra
« Respuesta #45 en: 15 de Diciembre de 2006, 10:28:05 am »
Mucho animo charlyro!

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Muere Ex- Ministra
« Respuesta #46 en: 15 de Diciembre de 2006, 11:42:08 am »
D.E.P., y que me espere muchos a?os, ya que por desgracia me encuentro luchando contr el mismo cancer del que ha fallecido la ex-ministra un merecido pesamen para su familia y allegados. ;guit;

Te esperará muchos a?os. Estate seguro de eso.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Muere Ex- Ministra
« Respuesta #47 en: 15 de Diciembre de 2006, 12:11:45 pm »
D.E.P., y que me espere muchos a?os, ya que por desgracia me encuentro luchando contr el mismo cancer del que ha fallecido la ex-ministra un merecido pesamen para su familia y allegados. ;guit;

No sabía nada. Mucho ánimo y dale ca?a que tú puedes contra ese cáncer y 4 más como él (con un par)   :cuer;

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: Muere Ex- Ministra
« Respuesta #48 en: 15 de Diciembre de 2006, 12:36:01 pm »
D.E.P., y que me espere muchos a?os, ya que por desgracia me encuentro luchando contr el mismo cancer del que ha fallecido la ex-ministra un merecido pesamen para su familia y allegados. ;guit;
Yo tampoco sabía nada ,sigue con fuerza y no decaigas nunca que tú eres mucho más fuerte ánimo
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Muere Ex- Ministra
« Respuesta #49 en: 15 de Diciembre de 2006, 16:51:39 pm »
D.E.P., y que me espere muchos a?os, ya que por desgracia me encuentro luchando contr el mismo cancer del que ha fallecido la ex-ministra un merecido pesamen para su familia y allegados. ;guit;
Pues no lo sabia y puedo entender por lo que estas pasando, yo me paso el dia con mi padre que tiene tambien uno de pulmon
kissessssss
y estoy aqui para lo que necesites
besosssssssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: Muere Ex- Ministra
« Respuesta #50 en: 15 de Diciembre de 2006, 16:58:39 pm »
D.E.P., y que me espere muchos a?os, ya que por desgracia me encuentro luchando contr el mismo cancer del que ha fallecido la ex-ministra un merecido pesamen para su familia y allegados. ;guit;
Pues no lo sabia y puedo entender por lo que estas pasando, yo me paso el dia con mi padre que tiene tambien uno de pulmon
kissessssss
y estoy aqui para lo que necesites
besosssssssss
Joder ánimo a todos aquellos que luchan contra está enfermedad
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado JosemanueldeBelda

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re: General (r) Pinochet muriéndose
« Respuesta #51 en: 15 de Diciembre de 2006, 21:44:47 pm »
Ejército pidió renuncia a general Ricardo Hargreaves

El Mercurio Online
SANTIAGO.- El Ejército informó esta noche que el Comandante en Jefe de la institución, general Óscar Izurieta, solicitó la renuncia al general de División Ricardo Hargreaves Butrón, designado en la última Junta de Generales como Comandante General de la Guarnición Ejército Metropolitana.

La medida fue tomada ante las declaraciones que formuló a la Prensa Austral el 12 de diciembre, respecto al fallecimiento del general Augusto Pinochet, según un comunicado institucional conocido tras la medianoche.

Hargreaves se desempe?aba como Comandante en Jefe de la V División de Ejército en la Región Austral de Magallanes. Tras la misa en memoria de Pinochet, Hargreaves dijo que "yo fui partícipe de la causa de Pinochet y la sigo compartiendo".

?Le debemos muchas cosas, no solamente como Ejército, sino como país?, sostuvo el oficial.

Respecto a sus sentimientos tras el deceso del ex gobernante, dijo que éste era ?de reconocimiento a un hombre que fue capaz de asumir una gran responsabilidad, en un momento cuando el país estaba absolutamente convulsionado y colapsado. Él asumió esa responsabilidad. Él luchó por lo que creyó era importante para Chile. Yo fui partícipe de esa causa. La compartí plenamente y la sigo compartiendo, y creo que lo que hizo el general Pinochet hoy día es lo que está disfrutando el país, de tremendo bienestar y empuje, gracias, sin duda, a la obra del general Pinochet?.

El jefe militar criticó los festejos de los detractores de Pinochet, se?alando que ?me pareció algo de un pésimo mal gusto (?) Me produjo la sensación de que en el país hemos aprendido poco en este asunto?.

Hargreaves dijo haber tenido una cercana relación con Pinochet. ?Prácticamente hice mi carrera con él. (?) Tuve la oportunidad de estar con él muchas veces, de estrechar su mano y de estar a su lado en momentos buenos y malos. Era un personaje que a mí realmente me llamaba mucho la atención, por su carisma, liderazgo, su forma de ver las cosas, por su visión y por sus ganas de sacar al país adelante y hacer de él una gran nación. Esa era su lucha, y creyó y luchó por eso. Todo ser humano tiene necesidad de respeto a sus ideas. Pero como Ejército, creemos que él fue un gran comandante y cumplió con el deber que le tocó asumir en un momento determinado?.

En menos de 24 horas son dos las bajas cursadas por el Comandante en Jefe, Óscar Izurieta, por declaraciones relativas a la muerte del general Pinochet.

La primera fue al nieto del ex gobernante, capitán Augusto Pinochet Molina, quien en la misa de exequias reivindicó la intervención militar del 11 de septiembre de 1973 y dijo que los jueces que llevaban las causas contra su abuelo querían más renombre que justicia.
La carretera es cuna de fechorias. "quotquotAumentaremos los rádares para que hayan menos guardias"quotquot Pere Navarro dixit. Genial tio.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Muere Ex- Ministra
« Respuesta #52 en: 15 de Diciembre de 2006, 22:09:14 pm »
Pero qué tipo de cáncer era?
usuaria autoexcluida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Muere Ex- Ministra
« Respuesta #53 en: 15 de Diciembre de 2006, 22:17:44 pm »
Creo que de pulmón.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Muere Ex- Ministra
« Respuesta #54 en: 15 de Diciembre de 2006, 22:19:21 pm »
me acojono mucho
usuaria autoexcluida

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re: Muere Ex- Ministra
« Respuesta #55 en: 16 de Diciembre de 2006, 02:41:02 am »
Efectivamente de pulmón
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Muere Ex- Ministra
« Respuesta #56 en: 16 de Diciembre de 2006, 03:12:39 am »
D.E.P., y que me espere muchos a?os, ya que por desgracia me encuentro luchando contr el mismo cancer del que ha fallecido la ex-ministra un merecido pesamen para su familia y allegados. ;guit;

Pues el padre de una amiga mía  superó ese cáncer y está estupendamente, 7 a?os después. Así que ya sabes, tú tambien.
usuaria autoexcluida

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Muere Ex- Ministra
« Respuesta #57 en: 16 de Diciembre de 2006, 18:44:26 pm »
Hoy en día se curan muchisimos, y de los de pulmón también.

Mira hacia adelante y ya verás como cuando salgas veras la vida de otra manera.

Un abrazo compa?ero.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado JosemanueldeBelda

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 164
Re: General (r) Pinochet muriéndose
« Respuesta #58 en: 24 de Diciembre de 2006, 18:43:47 pm »
DIRIGIDA A TODOS LOS CHILENOS
Pinochet justifica en una carta póstuma el golpe de Estado y dice que volvería a hacerlo

SANTIAGO DE CHILE.- El dictador chileno Augusto Pinochet, fallecido el pasado día 10, justifica en una carta póstuma el cruento golpe militar que lo llevó al poder en 1973, pero lamenta los dolores que provocó, por lo cual, si se repitiesen las circunstancias de entonces, volvería a hacerlo, pero "con mayor sabiduría".

Tales afirmaciones están contenidas en un texto titulado 'Mensaje a mis compatriotas', un documento póstumo que el ex gobernante (1973-1990) dejó a los directivos de la fundación que lleva su nombre. Estos decidieron que fuese publicado este domingo por constituir, a su juicio, "un mensaje de unidad hacia los chilenos" y por su valor histórico.

El mensaje está dirigido a los chilenos "sin excepción" y Pinochet expresa su deseo de que sea difundido tras su muerte. "Quiero despedirme de ustedes con mucho cari?o. Entiendo que esto parecerá incomprensible para muchísimos, pero es así. En mi corazón no he dejado lugar para el odio", afirma en el texto.

"Amo a la Patria; amo a todos ustedes. Por amor se pueden hacer muchas cosas buenas y muchas malas. Acertadas y erróneas. Yo nunca imaginé entrar a la gran historia de mi país, pero así ocurrió", sostiene.

Pese a se?alar que no quiere hacer análisis mayores, lo que deja a los historiadores, afirma que en los a?os 70 el mundo estaba inmerso en la Guerra Fría y que Chile "empezó a arder y se encajonaba, sin escape" y que "se avecinaba a una guerra civil con miles de muertos".

Tras considerar que una guerra es "lo peor que le puede ocurrir a una sociedad", Pinochet afirma que la "mayoría de la población se inclinaba por eliminar la imposición de una dictadura marxista", en alusión al gobierno democrático de Salvador Allende.

'Los conflictos graves son así y siempre serán así'
Agrega que hubo que actuar "con máximo rigor" hasta conjurar cualquier extensión del conflicto que se anunciaba, pues de lo contrario, la acción militar hubiese terminado en un fiasco, que habría "provocado en el pueblo por muchos a?os consecuencias negativas en extremo dolorosas".

Sobre esa base, argumenta que fue preciso "emplear diversos procedimientos de control militar, como reclusión transitoria, exilios autorizados, fusilamientos con juicio militar". "En muchas muertes habidas y en los desaparecimientos de cuerpos es muy posible que no se logre jamás un conocimiento acabado del cómo o por qué ocurrieron", asevera.

"No se puede descargar con simpleza la responsabilidad de un sinnúmero de extralimitaciones porque no hubo un plan institucional para ello. Los conflictos graves son así y siempre serán así: fuente de abusos y exageraciones", justifica.

Sostiene enseguida que actuó "con rigor pero con mucha más flexibilidad que la que se me reconoce, por lo que yo siempre me refería a una 'dictablanda'".

"?Cómo quisiera que no hubiese sido necesaria la acción del 11 de septiembre de 1973! ?Cómo hubiera querido que la ideología marxista-leninista no se hubiera interpuesto en la nuestra vida patria!", afirma Pinochet, bajo cuyo régimen hubo más de 3.000 muertos, un millar de desaparecidos, cerca de treinta mil torturados y más de 200.000 exiliados.

'Nunca dejo de pensar en las heridas abiertas'
"Cómo hubiese deseado que el presidente Allende no hubiere incubado en su ideario el propósito de transformar a nuestra patria en una pieza más del tablero dictatorial marxista!", argumenta Pinochet.

"Yo voy a misa y comulgo. Nunca dejo de pensar en las heridas abiertas", dice más adelante y asegura que le gustaría "andar en las calles, saludando, consolando, ayudando".

"Mi destino es un tipo de destierro y soledad que jamás hubiera pensado, y menos deseado", agrega, pero en seguida se declara "orgulloso de la enorme acción que hubo que realizar para impedir que el marxismo-leninismo alcanzara el poder total".

Su acción, acota, también estuvo encaminada "a que mi entra?able patria fuera una gran nación". "De eso, nunca dudaré, sin una pizca de vacilación. De repetirse la experiencia hubiere deseado, sin embargo, mayor sabiduría", concluye.

Según la fundación Pinochet, el texto original, escrito a máquina, será exhibido en un futuro museo que se proyecta levantar.

La carretera es cuna de fechorias. "quotquotAumentaremos los rádares para que hayan menos guardias"quotquot Pere Navarro dixit. Genial tio.

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Recuerdos del pasado
« Respuesta #59 en: 07 de Febrero de 2007, 22:13:53 pm »
La hermana menor de la princesa Letizia
murió en Madrid a los 31 a?os, anunció la Casa Real.
Madrid. La causa del fallecimiento de Erika Ortíz no fue anunciada. La familia Ortiz emitió una declaración pidiendo "prudencia y respeto" en relación con el fallecimiento, según despachos de prensa.

Erika Ortíz, licenciada en Bellas Artes, estaba separada del escultor Antonio Vigo y deja una hija de 6 a?os, Carla. Era la tercera hija del periodista espa?ol Jesús Ortiz y la enfermera Paloma Rocasolano.

Ortíz trabajaba como dise?adora en la productora Globomedia.

Erika Ortiz era la hermana menor de Leticia, esposa del príncipe Felipe, heredero de la corona espa?ola con quien tiene una ni?a, la princesa Leonor. Letizia espera su segundo bebé para mayo.   

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.