Autor Tema: Recuerdos del pasado  (Leído 16411 veces)

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re: Muere hermana menor de la princesa Letizia
« Respuesta #60 en: 07 de Febrero de 2007, 22:27:41 pm »
Fallece Erika Ortiz hermana menor de la Princesa de Asturias
 
 
Erika Ortiz Rocasolano, hermana menor de la Princesa de Asturias, falleció hoy, a los 31 a?os, en su domicilio de Madrid, informaron a Efe fuentes de la Casa del Rey y de la familia Ortiz Rocasolano.
 
EFE
 
 
 Suspendida la visita del príncipe de Asturias a la Fiscalía General del Estado por el fallecimiento de su cu?ada. Nacional. Edición actualizada 
 
 
La Reina Do?a Sofía, que conoció la noticia en Indonesia, donde se encontraba en un viaje de cooperación, ha decidido regresar a Madrid, a donde llegará a última hora de la tarde de ma?ana.

Do?a Sofía comentó a los periodistas que siguen su viaje que, después de hablar telefónicamente con los Príncipes de Asturias, decidió regresar para acompa?arles en tan tristes momentos.

Muy apenada y con lágrimas en los ojos, la propia Reina comunicó la noticia a la delegación que le acompa?a.

El Rey conoció el fallecimiento de la hermana de Do?a Letizia en Alemania, mientras visitaba la compa?ía europea aeronáutica de Defensa en el Estado de Baviera, donde se encuentra en visita de trabajo desde ayer. Fueron también los Príncipes de Asturias quienes le dieron telefónicamente la noticia.

Un responsable de la Casa del Rey informó de que, de momento, Don Juan Carlos mantendrá su agenda de trabajo, que concluye esta noche, tras lo cual regresará a Madrid.

El Príncipe de Asturias ha anulado la visita que iba a hacer ma?ana a la sede de la Fiscalía General del Estado.

Telma Ortiz, la hermana de la Princesa de Asturias y de Erika, se encuentra "destrozada" por la noticia, según amigos y compa?eros de trabajo, y está tratando de encontrar un vuelo directo a Espa?a desde Manila, donde trabaja como cooperante, aunque por la diferencia horaria no podrá hacerlo al menos hasta ma?ana.

En cuanto a Henar Ortiz, tía paterna de Erika, se sabe que a media ma?ana abandonó Oviedo, donde reside, camino de Madrid.

La familia Ortiz ha pedido "respeto y prudencia" en relación con el fallecimiento.

El presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), Fernando González Urbaneja, hizo hoy un llamamiento a los periodistas, especialmente a los directores de las televisiones, para que "se marquen unas líneas claras de lo que no se puede rebasar".

El cadáver de Erika Ortiz se encuentra en el Instituto Anatómico Forense de la capital desde las 17:20 horas.

El cuerpo fue trasladado hasta allí por un coche fúnebre que había llegado a las 16:10 horas al domicilio de la fallecida, en el barrio madrile?o de Valdebernardo, el mismo piso en el que Letizia Ortiz vivió hasta que contrajo matrimonio con el Príncipe de Asturias. Antes, a las 14:40 horas, se había personado la juez de guardia, que procedió al levantamiento del cadáver.

Las condolencias por la muerte de Erika Ortiz se suceden desde que se conoció la noticia a última hora de la ma?ana.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha transmitido su pésame a la Familia Real y ha pedido, en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso, "máximo respeto" a la familia Ortiz Rocasolano.

También el presidente del PP, Mariano Rajoy, ha transmitido sus condolencias y ha expresado su deseo de que sus familiares "superen rápidamente" esta circunstancia "trágica" y durísima".

Las comunidades autónomas de Madrid, donde residía, Baleares, La Rioja, y la ciudad autónoma de Melilla han manifestado públicamente su pesar por este suceso, así como el PSOE, la Fiscalía General del Estado y otros organismos e instituciones.

Erika Ortiz, que en abril habría cumplido 32 a?os, era licenciada en Bellas Artes y trabajaba en el departamento de escenografía de la productora de contenidos para televisión Globomedia desde junio de 2005.

Durante un tiempo, causó baja laboral por motivos personales, aunque acababa de reincorporarse a su trabajo para cooperar en un nuevo proyecto, según fuentes de Globomedia.

Erika Ortiz pertenecía al departamento de dise?o, dentro del cual ya había hecho antes la decoración de "Habitación 623" y de "Anónimos", dos programas de La Sexta.

La productora lamentó hoy "profundamente" el fallecimiento y mostró una "gran tristeza" por la muerte de Erika Ortiz, quien demostró "una gran dedicación y profesionalidad en los proyectos emprendidos, ganándose con ello el respeto y el cari?o de sus compa?eros".

Fue directora de Comunicación de la revista "Arte", propiedad de la editorial de arte italiana FMR (Franco Maria Ricci), donde, según pudo saber Efe, "dejó muy buen recuerdo entre sus compa?eros" y en la que permaneció hasta junio de 2005.

Estaba separada del escultor Antonio Vigo y tenía una hija, Carla, de seis a?os, que fue uno de los peque?os pajes que acompa?aron a los Príncipes de Asturias en su boda.

Su separación la puso en el punto de mira de las revistas del corazón, que informaron posteriormente de una supuesta nueva relación sentimental. 

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re: Muere hermana menor de la princesa Letizia
« Respuesta #61 en: 07 de Febrero de 2007, 22:31:06 pm »
se desconocen las causas
Fallece a los 31 a?os Erika Ortiz, la hermana menor de la Princesa de Asturias
La Casa Real y el Gobierno piden "respeto y prudencia" ante la repentina muerte
REDACCIÓN/AGENCIAS | MADRID

 
 
Erika Ortiz Rocasolano, hermana peque?a de la Princesa de Asturias, ha muerto hoy en Madrid a los 31 a?os. La Casa Real y la familia Ortiz Rocasolano, así como el presidente del Gobierno, han pedido "respeto y prudencia" ante este repentino fallecimiento, cuyas causas se desconocen.
Ayer martes, por la noche, Erika dejó a su hija Carla en casa de una vecina para que ésta la llevara al colegio hoy por la ma?ana. La vecina, de quien no se ha facilitado el nombre, le hacía este favor a diario. En torno a las 11.30 horas llamó al timbre su actual compa?ero sentimental. Al no recibir respuesta se alarmó y entró con su llave.
El novio encontró a Erika Ortiz tendida en la cama de su dormitorio. Enseguida llamó a la policía. Con la patrulla había llegado una unidad del SAMUR, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.
Los restos mortales de Erika Ortiz han sido trasladados desde su residencia en el distrito madrile?o de Vicálvaro -la misma que habitó su hermana hasta que se trasladó al Palacio de la Zarzuela- al Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde se le realizará una autopsia para determinar las causas del fallecimiento.
El levantamiento del cadáver fue llevado a cabo por la juez de guardia número 12 de Madrid, que llegó al domicilio de la fallecida a las 14.40 horas y lo abandonó 50 minutos después. A las 16.10 horas de la tarde, un coche fúnebre y un furgón de los servicios funerarios de Madrid llegaron al domicilio para trasladar los restos mortales de Erika al Instituto Anatómico Forense.
Dolor en la familia
La Reyes Don Juan Carlos y Do?a Sofía se han enterado de la noticia en el extranjero. La Reina, que se encuentra en Indonesia de visita oficial, ha roto a llorar y ha decidido suspender el viaje y regresar a Madrid para acompa?ar a los Príncipes de Asturias.
Al Rey, que se encuentra en visita de trabajo en Alemania desde ayer, le han comunicado la triste noticia los propios Príncipes de Asturias. Don Juan Carlos mantendrá esta tarde su agenda de trabajo, tras lo cual regresará a Madrid. Mantiene también, por el momento, la audiencia que tenía previsto celebrar ma?ana con la ministra de Asuntos Exteriores de Israel.
El Príncipe no asistirá a los actos conmemorativos del 25 aniversario del Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal previstos para ma?ana, que han sido suspendidos.
Los padres de Erika, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, se han visto sorprendidos por la noticia en sus respectivos centros de trabajo. Telma Ortiz, la hermana cooperante de la Princesa de Asturias y de Erika, "se encuentra destrozada" y tratará de volar ma?ana (no ha podido viajar hoy mismo por la diferencia horaria) a Espa?a desde Filipinas, donde reside. Por su parte, la ex pareja de Erika y padre de su hija, Antonio Vigo, se encuentra "muy afectado" en su domicilio del barrio de Aluche, según han explicado fuentes de la familia.
Separada y madre de una ni?a
Licenciada en Bellas Artes, Erika Ortiz, que en abril habría cumplido 32 a?os, estaba separada del escultor Antonio Vigo y deja una hija peque?a. Trabajaba en el departamento de Decoración de la productora Globomedia desde junio de 2005, donde había pedido un permiso "de dos días". Había participado en varios proyectos, entre ellos, Habitación 623 y Anónimos. En la actualidad, tenía previsto "incorporarse a un nuevo proyecto" que se estaba todavía definiendo.
El viernes trabajó con normalidad en la productora y hoy tenía previsto reincorporarse a su puesto. Según fuentes de Globomedia, la noticia de la muerte de la hermana menor de Do?a Letizia ha causado una "enorme sorpresa e impacto" entre sus compa?eros.
Anteriormente había sido directora de Comunicación de la revista Arte, propiedad de la editorial de arte italiana FMR (Franco Maria Ricci), donde, según se ha podido saber, "dejó muy buen recuerdo entre sus compa?eros" y en la que permaneció hasta junio de 2005. Su separación la puso en el punto de mira de las revistas del corazón, que informaron posteriormente de una supuesta nueva relación sentimental.
Algunos vecinos de Erika han comentado que la hermana de Do?a Letizia no se dejaba ver demasiado por el vecindario, mientras que un kiosquero ha reconocido que su ex pareja y su hija acudían de vez en cuando a comprar el periódico o algún comestible.

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Muere hermana menor de la princesa Letizia
« Respuesta #62 en: 07 de Febrero de 2007, 23:17:49 pm »
D.E.P

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Muere hermana menor de la princesa Letizia
« Respuesta #63 en: 07 de Febrero de 2007, 23:31:29 pm »
D.E.P.

TEngo una teoria pero no es el momento... y seguro que estare equivocado ya que apenas o nada conozco a esta hermana de la princesa.

Animo a la familia real y no real...  a sopreponerse lo mejor que se pueda.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Muere hermana menor de la princesa Letizia
« Respuesta #64 en: 07 de Febrero de 2007, 23:39:53 pm »
Creo que la "teoría" lleva "flotando" desde las 2 de la tarde.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Muere hermana menor de la princesa Letizia
« Respuesta #65 en: 07 de Febrero de 2007, 23:44:09 pm »
Pues sobre todo la ni?a va a sufrir por culpa de esa teoría.... ni ella ha sido motivo suficiente para evitar esta muerte. Más luego la carnaza para la prensa, claro.  ;cosc;

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re: Muere hermana menor de la princesa Letizia
« Respuesta #66 en: 08 de Febrero de 2007, 00:34:41 am »
alguien me puede contar la " teoría " aunque sea por privadin ?
que yo no me he enterao de na

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Muere hermana menor de la princesa Letizia
« Respuesta #67 en: 08 de Febrero de 2007, 00:56:20 am »
?por privadín? Si han salido en todas las teles los miembros de la Policía cientifica del CNP, que han inspeccionado la casa de la fallecida. Cuando esos andan por ahí, malo, malo................... :pen:   :pen:   :pen:
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re: Muere hermana menor de la princesa Letizia
« Respuesta #68 en: 08 de Febrero de 2007, 00:57:17 am »
pero es que yo no veo la tele badboy

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Muere hermana menor de la princesa Letizia
« Respuesta #69 en: 08 de Febrero de 2007, 01:05:08 am »
pero es que yo no veo la tele badboy


 :pen: :pen: :pen: :pen: :pen:

???? VENGA YA  !!!! ?Ni las noticias? ?ni las telenovelas? ?el tomate? ?mira quién baila? ?la peli "cochina" de los viernes noche en la televisión local?

No me creo "casi" nada.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re: Muere hermana menor de la princesa Letizia
« Respuesta #70 en: 08 de Febrero de 2007, 01:08:50 am »
no lo veo
no tengo tiempo
trabajo de ma?ana de 8 a 3 y de tarde de 3.45 a 9

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Muere hermana menor de la princesa Letizia
« Respuesta #71 en: 08 de Febrero de 2007, 01:13:40 am »
no lo veo
no tengo tiempo
trabajo de ma?ana de 8 a 3 y de tarde de 3.45 a 9

 :rezar   :rezar   :rezar   :rezar    :rezar    :rezar    :rezar    :rezar    :rezar    :rezar    :rezar    :rezar    :rezar     :rezar    :rezar
                               :rezar     :rezar     :rezar       :rezar      :rezar        :rezar      :rezar      :rezar      :rezar     :rezar      :rezar    :rezar

Solo me queda claudicar ante tan poderosas razones para no ver la tele ?solo tienes 45 minutos para comer? Pero si haces ya 7 horas por la ma?ana!!

Eres autonoma en tu negocio propio o que? ?o acaso trabajas de vigilante? ?y el finde?
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re: Muere hermana menor de la princesa Letizia
« Respuesta #72 en: 08 de Febrero de 2007, 01:20:00 am »
por la ma?ana trabajo en un sitio y por la tarde en otro
osea que tengo 45 min para comer y desplazarme al otro curro
 ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Muere hermana menor de la princesa Letizia
« Respuesta #73 en: 08 de Febrero de 2007, 01:24:59 am »
? Madre mía ! eres de las personas que admiro, por cuanto tienes q levantarte pronto y estas aquí a las 01´22 de la madrugada, aguantando a "polis" noctambulos y espesos y pesaos como yo.....? je ! ? je !  :bur) :bur)
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re: Muere hermana menor de la princesa Letizia
« Respuesta #74 en: 08 de Febrero de 2007, 01:31:20 am »
? Madre mía ! eres de las personas que admiro, por cuanto tienes q levantarte pronto y estas aquí a las 01´22 de la madrugada, aguantando a "polis" noctambulos y espesos y pesaos como yo.....? je ! ? je !  :bur) :bur)


dejate de rollos y cuentame la " teoría " Badboy

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Muere hermana menor de la princesa Letizia
« Respuesta #75 en: 08 de Febrero de 2007, 01:35:46 am »
Muerte "no natural" y posiblemente inducida, por "agentes" externos..........................hasta aquí puedo seguir escribiendo, ;c;   ;c;    ;c;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re: Muere hermana menor de la princesa Letizia
« Respuesta #76 en: 08 de Febrero de 2007, 01:37:18 am »
Muerte "no natural" y posiblemente inducida, por "agentes" externos..........................hasta aquí puedo seguir escribiendo, ;c;   ;c;    ;c;

que fuerte me parece !!
y esta claro que no dejarán que salga a la luz

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Muere hermana menor de la princesa Letizia
« Respuesta #77 en: 08 de Febrero de 2007, 01:39:00 am »
Y no sigas insistiendo, que no seré yo el que revele el secreto de la muerte........más que nada porque no estoy seguro al 100%.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Muere hermana menor de la princesa Letizia
« Respuesta #78 en: 08 de Febrero de 2007, 01:40:49 am »
Cuando hago uso de la palabra "agentes", me refiero a todo tipo de agentes: quimicos, humanos, orgánicos, etc, etc..
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Muere hermana menor de la princesa Letizia
« Respuesta #79 en: 08 de Febrero de 2007, 01:56:57 am »
Son casi las 02´00 ?no madrugas?

Yo me voy a ir ya. Un besote preciosa.

 ?Muacksssss![/color]
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN