Autor Tema: Comités de ética y leyes de policía  (Leído 54849 veces)

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #60 en: 22 de Noviembre de 2005, 22:18:26 pm »
Que quieres que te diga ciudadano me quedo con mi plazade poli,..vssssssssssss

Me parece perfecto.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #61 en: 22 de Noviembre de 2005, 22:25:11 pm »
Pues yo estoy completamente convencido que la seguridad ciudadana y el bienestar social pasa ineludiblemete por una potenciación y ampliación de funciones, competencias y atribuciones a la seguridad privada.

Un V.S. debería ser, dentro de su empresa como un policia, de esta forma sería mucho mas facil todo, y todos seriamos mucho mas efectivos.

Por supuesto esto pasaria por una restructuración profunda de la seguridad privada a todos los niveles.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #62 en: 22 de Noviembre de 2005, 22:32:29 pm »
No es que me guste ni me disguste, pero es que en Catalu?a se lleva el ridiculo y el sin sentido a la maxima definición de la palabra, y encima pretenden que comulguemos con ruedas de molino.

Yo no entiendo como un VS (quiero pensar que por lo menos llevara arma) puede dar seguridad a unas dependencias en las cuales se encuentran muchos datos "sensibles", eso sin contar armas y todo tipo (aunque siendo los mossos la policia democratica igual tienen solo caramelos para darselos a los ni?os).

No es que un V.S. haga mal la seguridad, pero no lo veo adecuado para este tipo de instalaciones, quizá para otras sea mas adecuado.

Me imagino a un V.S. haciendo frente a un intento de atentado contra la comisaría como el de Basauri o el de Zaragoza (aunque Robiretxe pertenezca a ETA, hay mas grupos terroristas), o dando un comunicado por la emisora -que supongo que no tenga-.

EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #63 en: 22 de Noviembre de 2005, 22:32:35 pm »
Pues yo estoy completamente convencido que la seguridad ciudadana y el bienestar social pasa ineludiblemete por una potenciación y ampliación de funciones, competencias y atribuciones a la seguridad privada.

Un V.S. debería ser, dentro de su empresa como un policia, de esta forma sería mucho mas facil todo, y todos seriamos mucho mas efectivos.

Por supuesto esto pasaria por una restructuración profunda de la seguridad privada a todos los niveles.
     Eso es una labor muy complicada. Vsssssss
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #64 en: 22 de Noviembre de 2005, 22:37:57 pm »
Sespués pasa lo que pasa fuyu, pero bueno los Catalanes sabrán que tipo de política quieren, pero estoy de acuerdo en todo lo que dices compa?ero. Vsssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #65 en: 22 de Noviembre de 2005, 22:40:34 pm »
no estoy de acuerdo fuyu, un vigilante de seguridad privada nunca podrá ser como un policía por la sencilla razón de que ellos dependen de una empresa privada con ánimo de lucro y nosotros pertenecemos a la función pública y estamos bajo las órdenes de los representantes que el pueblo ha elegido democráticamente en las urnas, si estoy de acuerdo en que se deben mejorar sus condiciones laborales.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #66 en: 22 de Noviembre de 2005, 22:42:22 pm »
Broncobilly tienes toda la razón. Vssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #67 en: 22 de Noviembre de 2005, 22:48:22 pm »
No se trata de dependencia pública o privada, se trata de que un VS no debería necesitar llamar a un policía para pedir el carné de identidad a un tio, o para realizar un cacheo u otras labores similares propias de ofrecer una seguridad de lo mas básico.

Tampoco estoy diciendo que sean como 007.

Creo que la situación actual es ridicula, sufrir un hurto en un centro comercial y tener que llamar a un coche de policia para que le pida el carné de identidad, con lo facil que sería de otra forma.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #68 en: 22 de Noviembre de 2005, 22:51:11 pm »
No se trata de dependencia pública o privada, se trata de que un VS no debería necesitar llamar a un policía para pedir el carné de identidad a un tio, o para realizar un cacheo u otras labores similares propias de ofrecer una seguridad de lo mas básico.

Tampoco estoy diciendo que sean como 007.

Creo que la situación actual es ridicula, sufrir un hurto en un centro comercial y tener que llamar a un coche de policia para que le pida el carné de identidad, con lo facil que sería de otra forma.
     Fuyu, la cosa está así que se le va a hacer. Vsssss
QUID PRO QUO

Desconectado Intelpoli

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 339
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #69 en: 22 de Noviembre de 2005, 23:01:59 pm »
Saludos a tod@s:
La verdad es que por pedir no quede, pero no creo que ninguna Comunidad Autónoma debiera estar autorizada a habiltar a VS, primero por que las de siempre, comenzarían con su purga racista como hacen en otras materias (profesorado, estudios en sus esculeas, etc).
Por otro lado estoy con ciudad-no en que el puesto de trabajo que tiene está bastante bien, parece una empresa seria y la verdad es que el mercado de la SP está muy mal, sobre todo en Andalucía(por cierto ciudad-ano que la gente de Cádiz son de lo mejorcito).
Finalmente decir que comparto parte de lo manifestado por Fuyu, los VS deberían tener unas competencias más amplias, pero claro, en un país donde ni siquiera los propios políticos se ponen de acuerdo sobre las competencias de los distintos Cuerpos policiales, pues a ver en lo referente a la SP.
Un abrazo.
Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #70 en: 22 de Noviembre de 2005, 23:44:39 pm »
fuyu, estoy de acuerdo también en que no tengan que esperar a que venga la policía para poder proceder a pedirle documentación o para hacer un cacheo superficial, pero para eso también tendría que cambiar mucho la formación, la preparación y los sistemas de acceso a la vigilancia privada, porque nos guste o no, en la vigilancia privada abunda demasiado gente sin ninguna preparación, bastante garrulos y que no creo yo que hicieran buen uso de esas competencias. Que nadie me malinterprete eh, que también hay muy buenos profesionales en vigilancia privada, pero hoy día, no creo que esté la situación como para que puedan ejercer esas funciones.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #71 en: 22 de Noviembre de 2005, 23:46:02 pm »
me refiero a que no está la situación a mi entender como para que el colectivo de vigilancia privada tenga entre sus facultades el poder realizar cacheos.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #72 en: 22 de Noviembre de 2005, 23:49:25 pm »
broncoly tienes toda la razón, estoy contigo. Vsssssss
QUID PRO QUO

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #73 en: 23 de Noviembre de 2005, 00:00:56 am »
No tenéis ni idea de la seguridad privada, lamento tener que decíroslo pero es así.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #74 en: 23 de Noviembre de 2005, 00:01:59 am »
Ay ciudadano, que vamos a hacer contigo hombre ?. Vsssssss
QUID PRO QUO

Desconectado DirtyHarry

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
  • Make My Day
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #75 en: 23 de Noviembre de 2005, 01:48:38 am »
Hemos de tener en cuenta que para cubrir un puesto de vigilancia de 24 horas se necesita un mínimo de 5 policías (3 trabajando a 8 horas y 2 de descanso) Si calculamos 2 puestos de vigilancia por 10 ó 12 edificios, resultan 100 ó 120 policías destinados exclusivamente a vigilancia de dependencias, lo que supone un 10% del número de efectivos de los Mossos destinados a SC en Barcelona, siendo el sueldo bruto de un Mosso 2118,75 euros.

PROSEGUR está cubriendo un puesto H24 con 3 VS (2 trabajando a 12 horas y 1 de descanso) siendo el sueldo bruto de un VS armado 1045,85 euros.

Desconectado DirtyHarry

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
  • Make My Day
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #76 en: 23 de Noviembre de 2005, 01:59:40 am »
Ah, porque PROSEGUR la empesa de seguridad privada que está cubriendo 3 comisarías de CME en Barcelona, además de la Conselleria d'Interior y la Sala Conjunta de Comandament y sabéis quién es uno de esos afortunados VS???

Desconectado mmm

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 100
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #77 en: 23 de Noviembre de 2005, 11:17:58 am »
Sespués pasa lo que pasa fuyu, pero bueno los Catalanes sabrán que tipo de política quieren, pero estoy de acuerdo en todo lo que dices compa?ero. Vsssssssss
[/quot
Bueno yo intento hablar siempre desde la  experiencia y siento decirte que lo has explicado no va asi.
Vs como dije antes simplemente se encargan del parking, para  cualquier incidencia que ocurra siempre hay compa?eros que se encargan de la vigilancia del edificio y que están en continuo contacto con los VS a ellos simplemente se les facilita una lista de gente habilitada a entrar en el recinto de aparcamiento y nada más , te repito para cualquier otra cosa están los compa?eros.........y hasta aquí puedo leer ../
NO TE TOMES LAS COSAS TAN ASI, HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!! ah y no solo guardamos caramelos tb tenemos pipas , palomitas jajaja ;r; :j: ;coc;

Desconectado cbr901.C.N.P.

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 469
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #78 en: 23 de Noviembre de 2005, 13:38:38 pm »
Yo me pregunto ?De quien será la empresa de Seguridad Privada, de la cual dependen estos vigilantes?

....De algún amiguete, familiar....... de Robiretxe........., ?QUIEN SABE?


?Que fuerte, que fuerte, que fuerte! ?AQUI HAY TOMATE!
Un saludo a todos lleveis el uniforme que lleveis

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #79 en: 23 de Noviembre de 2005, 13:53:01 pm »
Pues yo estoy completamente convencido que la seguridad ciudadana y el bienestar social pasa ineludiblemete por una potenciación y ampliación de funciones, competencias y atribuciones a la seguridad privada.

Un V.S. debería ser, dentro de su empresa como un policia, de esta forma sería mucho mas facil todo, y todos seriamos mucho mas efectivos.

Por supuesto esto pasaria por una restructuración profunda de la seguridad privada a todos los niveles.


Devolverles el carcter de agente de la autoridad, en las condiciones que tuvieron en su momento, y que les fue detraida en un ejercicio de ignorancia politica por aquellos q