Autor Tema: Comités de ética y leyes de policía  (Leído 54896 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #80 en: 23 de Noviembre de 2005, 13:57:01 pm »
Sorry , le he debido dar a una teclita sin querer.


Devolverles el carcter de agente de la autoridad, en las condiciones que tuvieron en su momento, y que les fue detraida en un ejercicio de ignorancia politica por aquellos que consideran a todo aquel que lleva un uniforme un fascista contenido.


En cuanto a formaci?n en las empresas serias dentro de sus funciones no tenia que envidiar a la b?sica de las ffccss, dentro de su ambito.

Un saludo.

Desconectado Bepsita

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 299
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #81 en: 23 de Noviembre de 2005, 15:30:49 pm »
Pues me parece q cuando llevabamos a algún menor a mossos, en la entrada del edificio, en el arco detector había un vigilante privado.  ;::)  Fuyu, tu fijo q te acuerdas  ;c;

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #82 en: 23 de Noviembre de 2005, 15:41:15 pm »
entonces ..que tienen de segunda actividad?? o los ponen de conserjes.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #83 en: 23 de Noviembre de 2005, 15:44:46 pm »
A mí me gustaría saber la capacidad de concentración para un trabajo que custodia unas dependencias policiales que puede tener un trabajador con un turno de 12 horas sin moverse del puesto. No me convence..... yo he sido hace tiempo V.S. y la mentalidad es la de no complicarse la vida demasiado, claro está que reconforta bastante saber que tras la pared en la que estás hay multitud de Policías dispuestos a intervenir, pero sigue sin convencerme.

Y muy a mi pesar, mucho me temo que así es como acabaremos en Madrid como este alcalde siga devolviendo favores, como bien decían el post anteriores. Primero, el edificio de Julián Camarillo, luego, los de Securitas, y luego........ :mus;

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado DirtyHarry

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
  • Make My Day
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #84 en: 23 de Noviembre de 2005, 18:48:04 pm »
La cuestión es que en el CME todavía no existe un reglamento de segunda actividad, más del 70% de los efectivos desplegados en BCN son de las últimas tres promociones de la EPC, jóvenes de entre 21 y 29 a?os. Por un lado ellos están encantados de no tener que hacer vigilancias estáticas en edificios y nosotros también encantados por trabajar en un puesto de trabajo donde se nos exige máxima responsabilidad. El Palacio de la Generalitat y la sede del Parlamento de Catalunya sí lo vigilan los Mossos, el resto VS, quizás cuendo el CME vaya creciendo en edad la cosa irá cambiando pero de momento así son las cosas y así se las hemos contado...

Desconectado mmm

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 100
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #85 en: 23 de Noviembre de 2005, 19:00:48 pm »
Yo no lo hubiera explicado mejor !!! :meg; :meg;

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #86 en: 23 de Noviembre de 2005, 19:14:44 pm »
muy bueno tu planteamiento DirthyHarry y se puede entender para aquellos edificios representativos de la Generalidad, lo que no es entendible es en la propias dependencias de  los CME, que deberían ser vigilados por ellos por multiples motivos, entre ellos, que si se produce una agresión de cualquier tipo en esos centros policiales.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado mmm

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 100
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #87 en: 24 de Noviembre de 2005, 09:33:44 am »
Bueno, ya veo que casi todos  los que escriben este post van muy a menudo a dependencias del CME y conocen toda la organización de estas dependencias mejor incluso que los propios CME.
Así que daré el tema por cerrado porque ya tanto tema Catalán cansa como un poquito y os los dice un CME que no es catalan.

SALUDOS Y BUEN SERVICIO . :cuer; :cuer; :cuer;

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #88 en: 25 de Noviembre de 2005, 14:58:11 pm »
Sin comentarios, os lo dice una que por ser poli (y ya que en el CNP no puede ser) se hubiera metido al CME, pero va a ser que no porque últimamente no dejan de dar la nota. Demasada política entre los gerifantes. Y ojo, no quiero desacreditarlos a todos, pero mientras mande quien mande no creo que la cosa cambie.
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #89 en: 25 de Noviembre de 2005, 14:59:47 pm »
Por cierto, MMM, yo sí soy de aquí y en todo esto estoy de acuerdo con Fuyu, el cual en el fondo me quiere un mogollón aunque sea catalana, un besín amor  :-*.
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #90 en: 25 de Noviembre de 2005, 21:36:50 pm »
tú lo has dicho, dentro de su ámbito, los registros no están dentro de su ámbito, y ciudad-ano, no hace falta conocer a fondo a la SP para saber la gente que entra y lo que le cuesta a entrar.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

daniasen

  • Visitante
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #91 en: 25 de Noviembre de 2005, 22:57:52 pm »
ciudad-ano, no pretendo que te molestes, pero con mil euros mensuales, no tienes ni para pipas, de verdad, y todavia defiendes una gestión, en la cual los unicos que ganan realmente dinero, son los jefes de la empresa, que por un servicio determinado cobran un pastón, y los vigilantes estais muy mal pagados, con nocturnidad, disponibilidad, turnicidad, y mil euros, lo que digo, ni para pipas.

Desconectado ALFA-112

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #92 en: 25 de Noviembre de 2005, 23:36:45 pm »
Me parece ridiculo que tengan que esperar una dotacion policial para pedir un DNI,seria mucho mas operativo para todos que lo realizaran solos,pero claro primero tendrian que devolverles el caracter de Agentes de la Autoridad,que tenian anteriormente,y no pasaba nada,y no tendriamos a veces la mitad de los coches ocupados con llamadas de los mismos,para cuestiones sin ninguna importancia,y claro  a  las compa?ias que se les controle perfectamente,pues el servicio como lo realizan en la actualidad me parece una chorrada,para todos, por un simple hurto,que casi siempre el autor al verse sorprendido,paga la mercancia y punto,pero claro si no lo puede identificar y cachear pues el choro se resite hasta nuestra llegada,y entonces paga y cada uno a su currelo,con media hora de tiempo ocupados sin poder atender otras llamadas de la sala,lo siento pero me parece una perdida de tiempo y de recursos.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #93 en: 26 de Noviembre de 2005, 00:01:52 am »
ciudad-ano, no pretendo que te molestes, pero con mil euros mensuales, no tienes ni para pipas, de verdad, y todavia defiendes una gestión, en la cual los unicos que ganan realmente dinero, son los jefes de la empresa, que por un servicio determinado cobran un pastón, y los vigilantes estais muy mal pagados, con nocturnidad, disponibilidad, turnicidad, y mil euros, lo que digo, ni para pipas.

Bueno, eso según lo mires y como te organices. desde luego que mil euros no es suficiente sobre todo para una familia de cinco miembros como es la mía (ahora cuatro). Mi compa?era trabaja también y gracias  a ella tenemos mejor calidad de vida. Todo ello implica  dedicación absoluta de los dos tanto fuera como dentro de casa.
Pero bueno, hay gente que gana menos que yo aunque no te lo creas, de todas formas no todos los vigilantes cobran mil euros SIN HACER HORAS EXTRAS, ello se debe a la antigüedad que tengo y algún plus que no todos cobran.
Respecto a la disponibilidad te tengo que decir que yo no salgo de mi servicio si no me apetece,  por imposición jamás lo conseguirán ni  el inspector ni el jefe de servicios, trabajo con el turno de noche (22:00 a 06:00) solo siete días al mes, una semana de tarde y otra de ma?ana con dos fines de semana  libres al mes, viernes incluidos.
Respecto a la turnicidad tengo que decirte que tienes razón, pero la turnicidad esta en otros oficios tan dignos como el nuestro y ahí están.
Respecto a que los jefes son los que ganan un pastón te diré que  eso ocurre en todos los oficios sin excepción, en el de la seguridad privada existen mangantes de primera y ese es el CANCER que nos corroe. Por eso a los vigilantes de seguridad nos gustaría que las empresas desaparecieran  y que sea el cliente el que nos contrate directamente, que sea el estado el que determine que uniforme llevar, pero lamentablemente no creo que eso suceda.
Saludos.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #94 en: 26 de Noviembre de 2005, 00:30:48 am »
ciudad-ano escribió: Por eso a los vigilantes de seguridad nos gustaría que las empresas desaparecieran  y que sea el cliente el que nos contrate directamente...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
claro hombre, y entonces seríais autónomos no? y el sueldo os lo poneis vosotros no?, madre mía, que cosas se escuchan a estas horas jajaja :elf;
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

knight

  • Visitante
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #95 en: 27 de Noviembre de 2005, 00:26:02 am »
ciudadano, haber si nos puedes explicar, como es posible que el cliente directamente contrate a los vigilantes de seguridad, sin hacerlo a través de las empresas de seguridad. Un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #96 en: 27 de Noviembre de 2005, 02:51:42 am »
No sé yo lo veo un poco como en casa del herrero cuchara de palo.
usuaria autoexcluida

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #97 en: 27 de Noviembre de 2005, 16:54:48 pm »
pues nada que pongan también vigilantes de seguridad en calabozos para que exista mas indicativos mossos en la calle!!! Y si algún día pasa algo como ya no estarán los mismos políticos pues nada a llorar y poco mas.
?no será mas fácil sacar más plazas de mosso?? que ideas tan alocadas tengo!!!

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #98 en: 27 de Noviembre de 2005, 22:32:17 pm »
Que hagan lo que quieran, pero que asuman sus competencias, que a primera cosilla que se sale de lo normal, manda al CNP y GC otra vez a hacer lo que ellos no saben.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #99 en: 27 de Noviembre de 2005, 22:38:41 pm »
Macho anda que ya te vale, mira que hacer esa pregunta. ?quién va a proteger al vigilante?, pues los "municipales", jejejejejeje
id zagalicos y tened cuidao'#039#039