Autor Tema: Comités de ética y leyes de policía  (Leído 55285 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #180 en: 17 de Octubre de 2007, 01:24:18 am »
Sí, si lo he visto. Por eso decía que desde cualquier punto de vista, la misma acción tiene tratamientos penales distintos y eso era lo que le parecía injusto. Como particular, porque su familia no estaba igualmente protegida y, de la misma manera, como representante de una Institución Pública.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #181 en: 17 de Octubre de 2007, 01:26:46 am »
OK
333

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #182 en: 17 de Octubre de 2007, 21:15:20 pm »
Quemar la foto del Rey, en el contexto que se ha realizado, no ha sido quemar la foto de una persona, en este caso la del Jefe del Estado, ni un ataque contra una institución de nuestro Estado, si no, un intento de ofensa y ataque contra lo que esa figura representa (estabilidad, unidad, democracia), es decir intentar ofender a Espa?a y por ende a todos los espa?oles, y digo todos porque hasta los que las quemaron se ofendieron a ellos mismos (aunque no sean conscientes), por que esa imagen también les representa y gracias a eso, hoy pueden hacer lo que hacen.
Mientras que el Sr.Carod, representa a una parte minima de ciudadanos de Catalu?a, y que alguien queme su foto, tan solo creo que le ofenda a él y a alguno de su familia, ya que ese Sr. ?Que representa?.
Eso si, en lo de los nombres si en su D.N.I. pone Josep LLuis, pues se dira así, yo puedo asegurar, que si me llamo Pedro y me llaman Peter, ni miro.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado cbr901.C.N.P.

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 469
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #183 en: 17 de Octubre de 2007, 21:49:14 pm »
Quemar la foto del Rey, en el contexto que se ha realizado, no ha sido quemar la foto de una persona, en este caso la del Jefe del Estado, ni un ataque contra una institución de nuestro Estado, si no, un intento de ofensa y ataque contra lo que esa figura representa (estabilidad, unidad, democracia), es decir intentar ofender a Espa?a y por ende a todos los espa?oles, y digo todos porque hasta los que las quemaron se ofendieron a ellos mismos (aunque no sean conscientes), por que esa imagen también les representa y gracias a eso, hoy pueden hacer lo que hacen.
Mientras que el Sr.Carod, representa a una parte minima de ciudadanos de Catalu?a, y que alguien queme su foto, tan solo creo que le ofenda a él y a alguno de su familia, ya que ese Sr. ?Que representa?.
Eso si, en lo de los nombres si en su D.N.I. pone Josep LLuis, pues se dira así, yo puedo asegurar, que si me llamo Pedro y me llaman Peter, ni miro.
Un saludo.

Y yo digo una cosa en referencia a lo insertado en el DNI.
En el Libro de Familia, en su primer DNI, ponía Josep Lluís, o ponía José Luis........creo que en Aragón hasta el día de la fecha no se habla Catalán y fue en esta tierra done nació este indiviudo metido a político independentista.
Otra cosa es el cambio que se haya producido en dicho documento con el paso del tiempo.
Un saludo a todos lleveis el uniforme que lleveis

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #184 en: 17 de Octubre de 2007, 21:52:50 pm »
Mirad este tio es un impresentable, pero si yo tengo que dirigirme a una persona que me dice que se llama Jhon lenon, no se me ocurre decirle, hola Juan lenon? que tal sus relaciones con pablo Macarneyt( o como se escriba).

Un saludo.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #185 en: 17 de Octubre de 2007, 22:42:06 pm »
Quemar la foto del Rey, en el contexto que se ha realizado, no ha sido quemar la foto de una persona, en este caso la del Jefe del Estado, ni un ataque contra una institución de nuestro Estado, si no, un intento de ofensa y ataque contra lo que esa figura representa (estabilidad, unidad, democracia), es decir intentar ofender a Espa?a y por ende a todos los espa?oles, y digo todos porque hasta los que las quemaron se ofendieron a ellos mismos (aunque no sean conscientes), por que esa imagen también les representa y gracias a eso, hoy pueden hacer lo que hacen.
Mientras que el Sr.Carod, representa a una parte minima de ciudadanos de Catalu?a, y que alguien queme su foto, tan solo creo que le ofenda a él y a alguno de su familia, ya que ese Sr. ?Que representa?.
Eso si, en lo de los nombres si en su D.N.I. pone Josep LLuis, pues se dira así, yo puedo asegurar, que si me llamo Pedro y me llaman Peter, ni miro.
Un saludo.


Yo, que vi el programa a cachos, le hubiera contestado  " Porque entonces no dice buenas noches en vez de BOna nit ? ... porque le da la gana decirlo en el que cree que es su idioma oficial, no ?? pues yo le llamo como su nombre se dice en el mio.... "


Y hubiera a?adido " MAMARRACHO !!! "  que es lo mas fino que he encontrado.


Vaya entrevista Dios mio... definitivamente ya he cursado la documentacion para adquirir la nacionalidad Suiza y asi olvidarme de esto...  :a:
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #186 en: 17 de Octubre de 2007, 22:43:46 pm »
Mirad este tio es un impresentable, pero si yo tengo que dirigirme a una persona que me dice que se llama Jhon lenon, no se me ocurre decirle, hola Juan lenon? que tal sus relaciones con pablo Macarneyt( o como se escriba).

Un saludo.

Que no paco, que no....

Que el proclama una FALSA LIBERTAD DE EXPRESION y por lo tanto si quiere sopa... aqui van dos cucharadas... y como tengo libertad de expresion... le llamo como me salga de los ueSos !!!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #187 en: 17 de Octubre de 2007, 22:55:24 pm »
Él dijo buenas noches y contestó en catalán cuando fue saludado en catalán. Me parece que dio una lección de saber estar pese al lamentable comportamiento de tres de los asistentes al programa. Tanto es así que levantó aplausos al dirigirse a una de las "eminencias castellano parlantes" que tuvieron a bien abochornarnos a quienes asistíamos al espectáculo paleto-patriótico desde nuestro sitio en Madrid.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #188 en: 17 de Octubre de 2007, 22:59:04 pm »


  Me perdí el programa, joer, y mira que me gustan este tipo de debates políticos.


        Porfa, la próxima vez me avisáis :paz

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #189 en: 17 de Octubre de 2007, 23:00:48 pm »
Estuvo bien. A lo mejor en youtube lo tienes.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #190 en: 17 de Octubre de 2007, 23:06:27 pm »
Ese político sabia por donde le iban a venir los tiros, con lo cual simplemente hizo un papel espléndido y su saber estar no fue otra cosa que poner en práctica ese papel, digo esto por que en otras entrevistas se le ha hablado en castellano y él ha contestado en catalán. La única, o de las pocas veces, que he aplaudido a un "periodista" de telecinco fue cuando le entrevistó frente al congreso de los diputados hace algún tiempo y rovira le contestó en catalán, el periodista le dijo que hablase en castellano, que el programa lo estaban viendo millones de espa?oles y rovira siguió hablando en catalán (monumental falta de educación y de respeto) hasta que el el periodista le volvió a invitar que hablase en castellano, y contestó en castellano pero con cara de amargado y a disgusto.
Esa es la tolerancia y saber estar de esta persona y el partido que representa.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #191 en: 17 de Octubre de 2007, 23:07:51 pm »
Sí, si lo he visto. Por eso decía que desde cualquier punto de vista, la misma acción tiene tratamientos penales distintos y eso era lo que le parecía injusto. Como particular, porque su familia no estaba igualmente protegida y, de la misma manera, como representante de una Institución Pública.

Salud y suerte.

Tócate los huevos... payo... ni la tuya o la mía igual que la suya... (Y eso que digo esquerra con to las erres que puedo).

Y mira por donde empieza, por la suya...

Estuvo bien. A lo mejor en youtube lo tienes.

Salud y suerte.

Estuvieron políticos, ni mas ni menos.  :taz

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #192 en: 17 de Octubre de 2007, 23:10:32 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #193 en: 17 de Octubre de 2007, 23:13:14 pm »
Perdón, me colé, este es el que corresponde al programa:  ;risr;

http://es.youtube.com/watch?v=F7Vz6GZJJOg

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #194 en: 17 de Octubre de 2007, 23:14:01 pm »


joer ronin, muchas gracias  :rezar

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #195 en: 17 de Octubre de 2007, 23:16:00 pm »
No se pero ?no os da la impresión de algo superficial sobretodo en algunas damas?... no se a lo mejor es que tengo yo la mirada sucia...
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #196 en: 17 de Octubre de 2007, 23:22:48 pm »


joer ronin, muchas gracias  :rezar

 :bote    ;risr;   joe, amigo, joe hermano, joe compadre, joe se?or !!!





 .ca;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #197 en: 17 de Octubre de 2007, 23:23:34 pm »
Asín da gusto.... muchisssmo gusto. ;fu;
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #198 en: 17 de Octubre de 2007, 23:23:59 pm »
Ethan mira....  :cul o mejor te ves el primero de los videos  :cul

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Comités de ética y leyes de policía
« Respuesta #199 en: 17 de Octubre de 2007, 23:24:11 pm »

  Me estás llamando pelota?