Autor Tema: Memoria histórica  (Leído 311952 veces)

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Memoria histórica
« Respuesta #20 en: 09 de Septiembre de 2006, 12:03:22 pm »
Vengo a comparar la situación del Antilla con la expuesta de La Elvira, ya que el primero fue inventado por Pérez Reverte para la creación del libro "Cabo Trafalgar", y el segundo pudiera ser que haya ocurrido lo mismo, no obstante caso de ser cierta esta situación, seguiría pensando lo mismo que ahora sobre la inmigración irregular, que da pena.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado Maestro_Armero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re: Memoria histórica
« Respuesta #21 en: 09 de Septiembre de 2006, 19:42:47 pm »
En la siguiente dirección se duda con razonables argumentos, de la veracidad de la noticia.

?Noticia real ó bulo? Que cada quisque saque sus propias conclusiones.

http://lobos-solitarios.blogcindario.com/2006/08/00065-burda-manipulacion.html
 
Por Espa?a: y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: Memoria histórica
« Respuesta #22 en: 09 de Septiembre de 2006, 23:07:15 pm »
Nada, lo que yo digo;   Agit Prot.

Desconectado tonfa

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 732
Re: Memoria histórica
« Respuesta #23 en: 09 de Septiembre de 2006, 23:50:39 pm »
En Venezuela hubo mucho inmigrante espa?ol pero en esas fechas La mayor parte de venezuela estaba por explotar y hacian falta trabajadores,era un pais en desarrollo y con pocos auctoctonos.Mucho campo virgen para explotaciones ganaderas y agricolas asi como la mineria y una emergente construccion en la ciudad de Caracas.Con ello quiero decir que la situacion era distinta en el lugar de acogida por que yo creo que no necesitamos ni mas moros ni mas negros ni mas rumanoides ni otras hiervas. :lect
GUANTAZO CON LA MANO ABIERTA QUE NO DUELE PERO HUMILLA.
DIOS ME DIO UN ALMA,MIS PADRES UN CUERPO Y EL AYTO UN ARMA,MANTEN LIMPIAS LAS TRES.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Memoria histórica
« Respuesta #24 en: 10 de Septiembre de 2006, 15:23:19 pm »
En la siguiente dirección se duda con razonables argumentos, de la veracidad de la noticia.

?Noticia real ó bulo? Que cada quisque saque sus propias conclusiones.

http://lobos-solitarios.blogcindario.com/2006/08/00065-burda-manipulacion.html
 

Por lo visto maestro Armero no has leído el articulo al completo, solo te has limitado a pegarlo nada mas leer la cabecera, no hace falta que me digas que opinas como  el articulista, ya nos conocemos. Pero tu ansia de poner rápidamente  el articulo no te ha dejado ver una opinión diferente al articulista y por supuesto a la tuya. Hay una rspesuta de alguien que se expresa con libertad, que seguro tu diras que es un farsante.

Creo que se pisotea mucho la historia y cada uno arrima el ascua a su sardina, pero lo que tengo claro es que de Espa?a salieron muchos emigrante, unos por huir de la muerte segura y otros para poder medio vivir, lo mismo ocurre en África.
De todas formas también opino creo que habría que hacer algo para evitar la llegada masiva y descontrolada de emigrantes, que se busquen soluciones al problema des un punto de vista mas humano y no dejándolos en medio del océano para que  se mueran de sed y quemados por el sol. Creo que  algunos de los que  escriben aquí lo aprobarían.
La llegada de emigrantes no solo a contribuido a que la delincuencia se dispare, pues aunque no fuesen emigrantes la regla ...mas habitantes mas delincuentes, seguiría siendo la tónica, también a contribuido a mejorar algunos aspectos de la economía del país. Los emigrantes hacen lo que nosotros no queremos hacer, pues viene a paliar las necesidades de explotación de los caciques espa?oles. Si nosotros nos quejamos de mil euros al mes ellos para ganar eso solo están en casa el tiempo que dedican  a dormir, el resto lo pasan trabajando.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Memoria histórica
« Respuesta #25 en: 10 de Septiembre de 2006, 16:00:02 pm »
En Venezuela hubo mucho inmigrante espa?ol pero en esas fechas La mayor parte de venezuela estaba por explotar y hacian falta trabajadores,era un pais en desarrollo y con pocos auctoctonos.Mucho campo virgen para explotaciones ganaderas y agricolas asi como la mineria y una emergente construccion en la ciudad de Caracas.Con ello quiero decir que la situacion era distinta en el lugar de acogida por que yo creo que no necesitamos ni mas moros ni mas negros ni mas rumanoides ni otras hiervas. :lect
Tonfa, normalmente la emigración siempre o casi siempre se debe  a las situaciones criticas de un país ya sean hambrunas o guerras. Los países de de donde proceden los emigrantes que viene a Espa?a no son países industrializados, por lo tanto con tan solo una sequía se va todo al garete.
Aquí no pasa como en Venezuela el cual era un país casi virgen, eso es verdad. Aquí lo que pasa es que  ni tu ni yo (ciudadanos espa?oles) queremos trabajar en el campo, en la cocina de un restaurante fregando platos o en la obra. Yo te puedo decir que si he vendimiado últimamente (en casa de mi primo) ha sido para ense?ar a mis hijos las labores del campo y lo que hay que padecer para sobrevivir en el mundo rural, pero eso queda muy lejos de la necesidad, es mas bien unas vacaciones rurales con  pedagogía campestre(cada uno educa a su manera) pues me gusta ense?arles a mis hijos/as estas cosas, quizás el experimentar esto, les anime a estudiar mas y preparase para seguir en la línea de muchos ciudadanos como tu. O también los ciudadanos como yo que, con menos preparación que tu, accedemos a un mundo laboral mas sosegado y mejor pagado que el de los emigrantes. Luego en verano si podemos (que muchos tampoco pueden) nos vamos de vacaciones y nos gusta que nos sirvan ese martini al lado de la playa o de la piscina, entonces nos viene bien la emigración que por 600 euros tiene un "camata" 12 horas al dia.

Pero no, aun hay quien dice que estos ?sudacas? se están forrando.

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado pollico

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 245
Re: Memoria histórica
« Respuesta #26 en: 10 de Septiembre de 2006, 16:03:45 pm »
LO QUE SI ES REAL QUE NO HACE MUCHO ESPA?A ERA UN PAIS DE EMIGRACIÓN, ESO QUE A MUCHA GENTE SE LE A OLVIDADO, LA CULPA DE ESTO NO ES DE LOS INMIGRANTES, SINO DE LOS POLITCUCHOS QUE NOS GOBIERNAN TANTO A NIVEL ESPA?OL COMO EUROPEO.
BASTA YA!!!!
ANIMO A LOS TINERFE?OS QUE ELLOS SI QUE AHORA ESTAN JODIDOS.
ESTOY CONTIGO CIUDAD-ANO, SI NO FUERA POR LA EMIGRACIÓN ESPA?A SE VA AL GARETE.
Compañeros y amigos.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Memoria histórica
« Respuesta #27 en: 10 de Septiembre de 2006, 16:19:36 pm »
LO QUE SI ES REAL QUE NO HACE MUCHO ESPA?A ERA UN PAIS DE EMIGRACIÓN, ESO QUE A MUCHA GENTE SE LE A OLVIDADO, LA CULPA DE ESTO NO ES DE LOS INMIGRANTES, SINO DE LOS POLITCUCHOS QUE NOS GOBIERNAN TANTO A NIVEL ESPA?OL COMO EUROPEO.
BASTA YA!!!!
ANIMO A LOS TINERFE?OS QUE ELLOS SI QUE AHORA ESTAN JODIDOS.
ESTOY CONTIGO CIUDAD-ANO, SI NO FUERA POR LA EMIGRACIÓN ESPA?A SE VA AL GARETE.

Es bueno saber que al menos alguien piensa como yo en algunos aspectos.
Un saludo.

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re: Memoria histórica
« Respuesta #28 en: 11 de Septiembre de 2006, 16:39:26 pm »
Tengo claro que la culpa de la situación es de los políticos que se preocupan más de sus tejemanejes que de hacer política social y legislar como se debiera, lo que no tengo tan claro es que nos tengamos que comer toda la mierda que sobra en otros paises y que además tengamos que poner buena cara...........en cuanto a lo de que Espa?a se hubiese hundido si no hubiera sido por la inmigración, me parece un chiste, lo que tenian que haber hecho es traer a gente con contratos firmados desde sus paises
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Memoria histórica
« Respuesta #29 en: 11 de Septiembre de 2006, 17:17:01 pm »
Quizás haya que legislar de manera diferente, aunque de todas formas lo que a ti te gusta a otro no, o sea que siempre habrían criticas, pues cada uno pensamos de manera diferente.
Por ejemplo tu llamas a esos africanos ?mierda? y yo les llamo personas, ahí ya pensamos distinto.
Creo que no me equivoco, pero tu eres uno de esos que les dispararía desde la lancha hasta que su fundiera el ca?ón de la ametralladora  ?verdad?. Es la conclusión que puedo sacar respecto a la palabra ?mierda?, comprende que otra conclusión no puedo sacar.
De todas formas sigo pensando que siempre habrían criticas, incluso si se hicieran leyes mas o menos al gusto de algunos, como las hace un gobierno que no gusta, también estarían  mal.

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Maestro_Armero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re: Memoria histórica
« Respuesta #30 en: 11 de Septiembre de 2006, 17:30:53 pm »
Ciudad-ano:

He puesto un enlace que me ha parecido apropiado, por el tema que tratamos. Si te parece inapropiado es problema exclusivamente tuyo. En dicho artículo citado, se incide en las "demasiadas incógnitas" que presenta la noticia. Que cada cual saque sus conclusiones.

Por lo demás, a mi me parece muy bien la emigración. Tanto de espa?oles en la actualidad al extranjero, como la de hace décadas. No me desagrada en absoluto que vengan extranjeros a Espa?a, únicamente SI ES CON PAPELES y a TRABAJAR HONRADAMENTE.

No me gustan que vengan por las mafias, con enfermedades tan graves como el SIDA ó la HEPATITIS C (dos de cada diez subsaharianos), trasladados a la península y abandonados a sus suerte en las grandes urbes, para aumentar las tasas de criminalidad y delincuencia.
Por Espa?a: y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Memoria histórica
« Respuesta #31 en: 11 de Septiembre de 2006, 17:46:58 pm »
Al menos les llamas subsajarianos y no ?mierda?.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Memoria histórica
« Respuesta #32 en: 11 de Septiembre de 2006, 21:34:01 pm »
No hay que olvidar que la situación económica actúal de Espa?a se la debemos a Europa y su unión, que parece que nos olvidamos rápido, ahora llega el turno de hacer lo que hicieron con nosotros, poco a poco se reconstruirá Rumania y ya no emigrarán como hicimos nosotros, pero poco a poco.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re: Memoria histórica
« Respuesta #33 en: 12 de Septiembre de 2006, 03:03:52 am »
La culpa es de los políticos, pero no solo los nuestros, los de los países de origen también pintan algo en todo esto.
?Quién controla a las mafias que trafican con esta gente?  :car;
A mano abierta mejor

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Memoria histórica
« Respuesta #34 en: 12 de Septiembre de 2006, 03:06:29 am »
Poderoso caballero.........
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re: Memoria histórica
« Respuesta #35 en: 12 de Septiembre de 2006, 17:37:06 pm »
Citar
Quizás haya que legislar de manera diferente, aunque de todas formas lo que a ti te gusta a otro no, o sea que siempre habrían criticas, pues cada uno pensamos de manera diferente.
Por ejemplo tu llamas a esos africanos ?mierda? y yo les llamo personas, ahí ya pensamos distinto.
Creo que no me equivoco, pero tu eres uno de esos que les dispararía desde la lancha hasta que su fundiera el ca?ón de la ametralladora  ?verdad?. Es la conclusión que puedo sacar respecto a la palabra ?mierda?, comprende que otra conclusión no puedo sacar.
De todas formas sigo pensando que siempre habrían criticas, incluso si se hicieran leyes mas o menos al gusto de algunos, como las hace un gobierno que no gusta, también estarían  mal.
Citar

Pues no campeón, yo llamo MIERDA a aquellos que bienen aquí con la lección aprendida, a aquellos que en sus paises de origen no van a echar de menos, (que para mi son los más, sin que necesariamente tengan que ser africanos, colombianos o peruanos), me parece legítimo intentar buscarse la vida y prosperar, yo eso nunca lo criticaré, lo que me parece una MIERDA es que aquí seamos más papistas que el Papa y no nos demos cuenta de que lo que está entrando no nos traerá más que problemas a corto y medio plazo, todos son muy buenos mientras les podamos dar trabajo, SS, colegios para sus hijos, etc...., pero ya veremos a ver donde se meten los progres-salvavidas y demás cala?a cuando la teta ya no de leche y los pobrecitos MIERDAS que vienen a vivir por la cara no tengan de donde mamar, a lo mejor los progres de pro os llevais cinco o seis a casa y los alimentais
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado Maestro_Armero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re: Memoria histórica
« Respuesta #36 en: 12 de Septiembre de 2006, 18:28:35 pm »
De momento la economía espa?ola se mantiene en un modelo que podríamos calificar como próspero. Pero...?y ma?ana?

?Qué pasaría con la emigración en Espa?a? ?Podríamos seguir manteniendo el flujo de emigrantes si subiera la tasa de parados? ?La S.S., podría seguir prestando asistencia sanitaria gratuita a ilegales que no cotizan?

Un país serio, debe contar con una buena ley de extranjería. Algo tan simple como garantizar que todos los extranjeros que entren en el país, lo hagan de forma legal y perseguir y deportar a los que carezcan de papeles. Nunca se debe regularizar a gente que carece de trabajo, seguro sanitario, en fin, con papeles que indican que es honrado y cumple con la ley del país que lo acoge.

En Suiza, país donde se respeta las libertades de los ciudadanos, los emigrantes deben hacerse un seguro médico privado, garantizar su honradez y un puesto de trabajo. En caso de perder el empleo, el emigrante puede ser deportado. Muy lógico.

Una mujer peruana, es un ejemplo, con papeles de residente legal junto con sus hijos menores de edad, que dedique de su nómina 75 ? a las deducciones: tiene derecho ella y sus hijos a asistencia médica gratuíta, incluso portando enfermedades inusuales en Espa?a, colegio gratuíto, becas, subvenciones, paro, etc. No hay economía que lo resista.

Es por tanto, que este Gobierno con sus "papeles para todos" y su efecto llamada, hace que las mafias africanas y sudamericanas, manden cientos de miles de sin papeles todos los a?os, incluídos muchos delincuentes que están haciendo de nuestro país, un lugar muy inseguro.

Tarde ó temprano esto nos saltará a la cara.
Por Espa?a: y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Memoria histórica
« Respuesta #37 en: 12 de Septiembre de 2006, 18:44:04 pm »
maestro armero, prospero para las estadisticas una cosa es la macroeconomia y otra es la microeconomia

y los gallegos en argentina, que hay de malo en la inmigracion si es para trabajar y levantar el pais que le da la oportunidad??????

no os haceis la idea de la cantidad de titulados superiores con verdadero talento que estan huyendo el mileurismo ejpa?ol

los subsaharianos que llegan en patera v2.0 con una mano delante y otra detras no van a hacer que espa?a progrese, se ven alentados por arengas de sus cabecillas, que publican en foros en lengua francesa lo laxo de la politica de inmigracion en espa?a

los panchitos que vienen a colapsar los servicios sociales espa?oles no van a levantar espa?a, devaluando los salarios y maquillando las cifras de desempleo

los radu, nicolau y emilianenko varios tampoco van a levantar espa?a, a pesar de que su preparacion es infinitamente superior a la media de nengs de la logse, estan poniendo ladrillos y el que no, no cuenta porque disfruta de su palo en los chalets de la periferia, mientras las empresas que radican en espa?a con capital europeo se deslocalizan hacia su tierra

se?ores los que tienen que levantar este tinglado tendriamos que ser 60 millones de espa?olitos dispuestos a trabajar, a asegurar nuestro estado del bienestar y a hacer que cuando salgamos de nuestras fronteras seamos mirados con respeto, no como morenitos gritones y maleducados, todo lo demas, como ha venido, se irá

pero mientras tanto sigamos conlo politicamente correcto poniendo reportajillos en madrid directo de como yandel garsia se ha integrado poniendo un locutorio con envio de dinero (que estafa a telefonica y blanquea billes de 500)

Desconectado Maestro_Armero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re: Memoria histórica
« Respuesta #38 en: 12 de Septiembre de 2006, 18:57:09 pm »
Mi hermano que es licenciado en económicas y con mas másters que los del universo, vive en Suiza de puta madre, es emigrante y no es visto como un morenito gritón.

Eso si, tiene sus papeles en regla, su seguro médico privado obligatorio para no entorpecer la sanidad pública de los suizos, sus impuestos en regla y en caso de perder el trabajo, le mandan de vuelta a casa porque pierde la tarjeta de residente. Y ojo como se le ocurra cometer un delito, cárcel y prohibida la entrada en Suiza de por vida.

Como la economía espa?ola dependa de la asistenta peruana con cinco hijos, de los magrebíes que recogen tomates en Murcia, ó de los ilegales que venden cd's ó papelinas, vamos listos.

Lo de Madrid Directo da asco. No se parece nada al programa que fue en los 90. Ahora todo son reportajes sobre cine titiritero, "harte" moderno, cocina chorras, cursiladas de integración y deportes bobos. Se ve que emitir esa bazofia es más fácil para los periodistas y periodistos, que ganarse el jornal donde realmente pasa algo de interés para los madrile?os.
Por Espa?a: y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

Desconectado tonfa

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 732
Re: Memoria histórica
« Respuesta #39 en: 12 de Septiembre de 2006, 19:00:00 pm »
Cuando me dicen que un negro que cobra una mierda y que tiene 5 hijos levanta la economia te digo que no que con lo que se comen en vacunas,subvenciones,sanidad y demas lo unico que dejan es un agujero que te cagas.
Cuando veo el lagarto arrugao de la viceministra diciendo que no toleraran  mas inmigrantes pero no explica como me meo de risa eso si es cierto que dentro de poco cambiara la llegada de inmigrantes pero no por el frontex sino por el clima aunque seguro que se pondran medallas. 
GUANTAZO CON LA MANO ABIERTA QUE NO DUELE PERO HUMILLA.
DIOS ME DIO UN ALMA,MIS PADRES UN CUERPO Y EL AYTO UN ARMA,MANTEN LIMPIAS LAS TRES.