Autor Tema: Sitios y lugares de interés de la Comunidad Balear  (Leído 11106 veces)

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Comunidad Balear
« Respuesta #20 en: 25 de Julio de 2007, 00:27:58 am »
Necesito algunas calitas por la zona de Calas de Mallorca, para darle al fusil. Que se va acercando el día.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado DeAquiYdeAlla

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Comunidad Balear
« Respuesta #21 en: 31 de Julio de 2007, 12:03:49 pm »
Necesito algunas calitas por la zona de Calas de Mallorca, para darle al fusil. Que se va acercando el día.

fusil.... acuático?, terrestre?, innato?  ../

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Comunidad Balear
« Respuesta #22 en: 31 de Julio de 2007, 12:04:44 pm »
calas..... mar..... agua.....

Acuatico por dios, acuatico.


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

COMO_UN_MIURA

  • Visitante
Re: Comunidad Balear
« Respuesta #23 en: 31 de Marzo de 2008, 19:17:53 pm »
hola compis, recomiendo la capital PALMA DE MALLORCA

De gran interés cultural por su valor patrimonial e histórico con edificios góticos, romanos, musulmanes, etc...


un saludo. :esc:

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re: Comunidad Balear
« Respuesta #24 en: 07 de Noviembre de 2008, 07:03:34 am »
me declaro totalmente enganchada y enamorada de menorca
paraiso inigualable, playas paradisicas,arenas blancas......

jamas nada me enamoro tan rapido
volveré por siempre....

Mucha gente pero pocas personas.........

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222999
Re: Comunidad Balear
« Respuesta #25 en: 07 de Noviembre de 2008, 16:29:08 pm »
Calas, más que playas...y en algunas los Ayuntamientos se la han "comido" en beneficio de quienes pagan las tumbonas, las cuales se sitúan en primera, segunda y tercera línea, dejando atrás a quienes no estamos dispuestos a pagar ese "impuesto" playero a la fuerza.....a lo cual yo me niego y que venga el tumbonero a decirme que no puedo extender allí mi toalla... ya que las playas son de uso PÚBLICO y no reservadas para tumboneros afines al Ayuntamiento....

Para playas paradisíacas las de Fuerteventura... pero el aire, a veces en exceso en la isla, puede ser un freno para visitantes.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2008, 15:56:48 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222999
Re: Comunidad Balear
« Respuesta #26 en: 07 de Noviembre de 2008, 17:39:24 pm »
Como fue el caso de ésta, Cala Galdana, población y cala muy bonita pero con "recorte" en cuanto al uso PÚBLICO de la playa al situar la concesión de tumbonas en primera, segunda y tercera línea, y los pobres de las toallas atrás... pues va a ser que no.


Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re: Comunidad Balear
« Respuesta #27 en: 10 de Noviembre de 2008, 17:30:59 pm »
Como fue el caso de ésta, Cala Galdana, población y cala muy bonita pero con "recorte" en cuanto al uso PÚBLICO de la playa al situar la concesión de tumbonas en primera, segunda y tercera línea, y los pobres de las toallas atrás... pues va a ser que no.



el a?o pasado tuve la suerte de escaparme sola 5 dias en septiembre a menorca.....
al ir sola o quiza por ser septiembre, tuve la suerte de acceder con mi toalla a primera linea de mar....
de hecho no recuerdo ver demasiadas tumbonas ni nadie que me invitase amablemente a alquilar una...
me encanta menorca y seguramente cuando vaya a formentera me pasara igual,

feliz tarde
Mucha gente pero pocas personas.........

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222999
Re: Comunidad Balear
« Respuesta #28 en: 10 de Noviembre de 2008, 18:02:56 pm »
Yo fui en septiembre también... y en esa Cala en concreto el Ayuntamiento tiene mucha cara... o el tumbonero, por que habría que ver lo que le ampara la concesión de las tumbonas y el lugar en el que han de situarse.

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re: Comunidad Balear
« Respuesta #29 en: 11 de Noviembre de 2008, 08:50:21 am »
Yo fui en septiembre también... y en esa Cala en concreto el Ayuntamiento tiene mucha cara... o el tumbonero, por que habría que ver lo que le ampara la concesión de las tumbonas y el lugar en el que han de situarse.

jajajaj, a menorca se ha de ir a relajarse y olvidarse de leyes de normativas y de ordenanzas....
con tumbonas o no debemos reconocer que es un paraiso

Mucha gente pero pocas personas.........

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222999
Re: Comunidad Balear
« Respuesta #30 en: 11 de Noviembre de 2008, 18:21:21 pm »
Olvidar yo la normativa?  ;ris; ;ris; ;ris; la normativa es la fuente de la guerra de la que se nutren los guerreros blancos... aún tumbados al sol... por cierto, el sol tiene licencia para salir todos los días?... tengo que buscar algo al respecto.  :bur)

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re: Comunidad Balear
« Respuesta #31 en: 11 de Noviembre de 2008, 20:43:26 pm »
Olvidar yo la normativa?  ;ris; ;ris; ;ris; la normativa es la fuente de la guerra de la que se nutren los guerreros blancos... aún tumbados al sol... por cierto, el sol tiene licencia para salir todos los días?... tengo que buscar algo al respecto.  :bur)

eso seria fantastico....busca y si existe, obligale al sol a salir cada dia,jajajaj
debe ser apasionante estar constantemente cuestionandolo todo,jajaaj
yo soy mas relajada y sobre todo en esas fantasticas calas ,que no playas de menorca
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado telémaco

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Comunidad Balear
« Respuesta #32 en: 12 de Julio de 2009, 12:37:23 pm »
COMO MALLORQUÍN OS PUEDO DECIR QUE EL LUGAR MÁS HERMOSO DE LAS ISLAS ES LA PEQUE?A ISLA DE FORMENTERA, UN PARAISO INCOMPARABLE. OS LO RECOMIENDO SINCERAMENTE, ES DE LOS POCOS LUGARES VÍRGENES QUE NOS QUEDA, SI PUEDO INSERTARÉ ALGUNAS FOTOS MÁS ADELANTE.

No es lo mismo lugares vírgenes, que vírgines en esos lugares, creo que no queda ninguna...aunque  confirmo que es un lugar único.

Desconectado telémaco

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Comunidad Balear
« Respuesta #33 en: 12 de Julio de 2009, 12:43:18 pm »
Por si no se ha dicho, en el cuartel de la GC de Portocristo, (mallorca), dan entradas gratis, para visitar las cuevas del drac y del hams...el due?o de las mismas es simpatizante de las FCSE.