Autor Tema: Rutas, senderos y caminos  (Leído 23984 veces)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Rutas, senderos y caminos
« en: 19 de Noviembre de 2005, 19:20:24 pm »
Hoy nos hemos ido tixe y yo a Pe?alara. Hemos subido hasta la laguna. Estaba todo nevado y precioso, aunque resbalaban las botas que daba gusto. Pero hemos pensado que a lo mejor a alguien más de por aquí le gustan estas excursiones y se apunta.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2008, 16:18:06 pm por 47ronin »
usuaria autoexcluida

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re: OS MOLA EL SENDERISMO?
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2005, 19:22:41 pm »
Esa ruta la he hecho yo cienes y cienes de veces, pero una vez en la laguna, teneis que probar ir hasta la de los pajaros y subir pe?alara por el risco de los claveles. Impresionante vista del valle del Lozoya y de la Granja de San Ildefonso

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: OS MOLA EL SENDERISMO?
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2005, 19:29:32 pm »
Lo habríamos hecho pero había varios inconvenientes: las perras, que tiene que ir atadas y con lo que resbalaba el suelo era bastante difiícil no caerse. El tiempo, que se estaba poniendo más negro........ con niebla y todo, y los dos paquetes que me fumo al día (tengo que dejarlo,Dios)
usuaria autoexcluida

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re: OS MOLA EL SENDERISMO?
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2005, 19:30:24 pm »
Pues es cosa de que creeis la seccion eco-aventurera del foro, seguro que si organizais regularmente una rutita, mas de uno se apunta. Conmigo desde luego contar para cuando organiceis la Ruta de los Mesones, incluso para la de Tascas y Baretos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: OS MOLA EL SENDERISMO?
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2005, 19:32:02 pm »
Ya me estoy cansando sólo de leer la caminata, si es que tengo que hacer más deporte ,) :flex;

Bah, mejor me quedo en el sillón. ;r; :k:
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2005, 19:34:54 pm por 47ronin »

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re: OS MOLA EL SENDERISMO?
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2005, 19:34:25 pm »
Bueno, yo he salido con la bici esta ma?ana por la zona de moralzarzal y no hacia tiempo para monta?a. Lo malo de esa zona es lo que dices, que al ser zona protegida, los perros han de ir atados, por que segun me comento un chavalote del lugar, los perros llevan unos hongos en sus patas que al meterse en los arroyos pueden afectar a los anfibios autoctonos. Es mejor para que corran como locos la zona de la falda de cabezas de hierro por la cara norte.

Otra zona que me encanta es la Pedriza. A ver si alguno se anima y organiza algo para este invierno.

V´ssss

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re: OS MOLA EL SENDERISMO?
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2005, 19:35:15 pm »
Por cierto, ?alguno ha hecho la ruta de la Cuerda Larga por la noche?. IM-PREZIONANTE

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: OS MOLA EL SENDERISMO?
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2005, 19:39:36 pm »
Organizalo tú schwantz, yo me apunto.
Yo lo que hice por la noche fue subirme al yelmo pero por el camino más largo, en verano, y al día siguiente no comimos porque nadie podía moverse para ir a comprar.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: OS MOLA EL SENDERISMO?
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2005, 19:42:10 pm »
Me había pasado desapercibido tu post ronin, so vago. Pero vamos que con lo que le pegas tú también al cigarrito te habría pasado como a mí, que irías boqueando por oxígeno.
usuaria autoexcluida

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re: OS MOLA EL SENDERISMO?
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2005, 19:43:50 pm »
Jejejeje. yo no tengo inconveniente pero tendria que ser para despues de los examenes de "Jaula abierta", usease 2 y 3 de diciembre :)

Lo que pasa es que luego me reprochan que las rutas son muy largas, asi que no se si exigir certificado medico como en las pruebas de acceso al CNP jejejejejeje

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: OS MOLA EL SENDERISMO?
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2005, 19:44:26 pm »
Yo no llego a tus dos paquetes diarios, y además los tiro a la mitad más o menos.

Mira que marcha llevo :: ,) :n:

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: OS MOLA EL SENDERISMO?
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2005, 19:48:28 pm »
Pues ya que estás tan en forma, vente. :flex;
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: OS MOLA EL SENDERISMO?
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2005, 19:50:08 pm »
Jejejeje. yo no tengo inconveniente pero tendria que ser para despues de los examenes de "Jaula abierta", usease 2 y 3 de diciembre :)

Lo que pasa es que luego me reprochan que las rutas son muy largas, asi que no se si exigir certificado medico como en las pruebas de acceso al CNP jejejejejeje

Joer, pues establece niveles de penosidad. Yo solo iré a las de nivel 1. Hasta 27 o 29 km llego bien.
usuaria autoexcluida

Desconectado roca10

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 331
  • Lo cortés no quita lo valiente.
Re: OS MOLA EL SENDERISMO?
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2005, 20:03:19 pm »
Joeeeeeeeeeeee ALERTAMEDIA ??Qué envidia (sana) me dáis!!

A la próxima me apunto que tengo "un mono de monta?a". Lo único que hago es salir a correr, que no veas cómo me abuuuurro y echo mucho de menos "pasar calamidades": El  frío en el rostro y manos, el sonido de la nieve cuando la pisas, el bajar en plan croquetilla una pendiente blanca... Pero si...?hasta los bastones se me habrán caducado!

SCHWANTZ, no he estado en tu ruta nocturna nombrada que parece ser una pasada pero si te gusta el tema, una ruta preciosa de día y de noche es LA BREDA DE LA ESTRELLA ubicada en el Mulhacén, es impresionante, pero eso sí, cuidado porque hay mucho zorr@ ladronzuelo suel@...


Vayámonos de ruta, joeeeeeee que yo me apunto, todo lo que sea monta?a, roca-loba va...

SALUDOS
Siempre adelante.

El diablo habita en los detalles.

Desconectado roca10

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 331
  • Lo cortés no quita lo valiente.
Re: OS MOLA EL SENDERISMO?
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2005, 20:04:44 pm »
suel@ no suelt@....

Si eggg queeeeeeee :ddor;
Siempre adelante.

El diablo habita en los detalles.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: OS MOLA EL SENDERISMO?
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2005, 20:05:29 pm »
27 kilómetros?. Doscientos metros y me voy al tasco. :mus;

Desconectado roca10

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 331
  • Lo cortés no quita lo valiente.
Re: OS MOLA EL SENDERISMO?
« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2005, 20:10:54 pm »
27 kilómetros?. Doscientos metros y me voy al tasco. :mus;

Joé RONIN, qué desilusión, y si te estás días caminando que pasa ?te mueres? Jejejejejejejejejeje...

"Caminante no hay camino se hace camino al andar..."  :mot:

????Vaaaaaaaaamos que nos vamos, venga RONIN ,en forma!!!!  :elf; :elf; ????Un, dos, tres...un, dos, tres... Vengaaaaaa Arriba esas piernas!!!!

Jejejejejejejeje...

SALUDOS

Siempre adelante.

El diablo habita en los detalles.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: OS MOLA EL SENDERISMO?
« Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2005, 20:20:03 pm »
Yo el único deporte que he hecho en mi vida han sido los 9 meses de Academia en el Cuerpo de PMM, obligado claro, sin embargo, cuando paso los reconocimientos médicos siempre me preguntan en tono de afirmación: Es VD. deportista, verdad?. Yo me les quedo mirando y sonrío. Y es que tengo una capacidad pulmonar buena, a pesar de los cigarritos, pero vamos, que caminar, pa qué?. Y correr, pues detrás del choro de turno, y como siempre he ido de conductor por aquello de que me gustaba el "acelerador", pues mi labor ha sido hacer el "sandwich", "sistema" inventado que tan buenos resultados me dió.

Lo del "tasco", es broma, no bebo.


Así que no me haceis andar 27 kilómetros ni de co?a, os espero al final, con un cigarrito en los labios. :bur)

Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Re: OS MOLA EL SENDERISMO?
« Respuesta #18 en: 19 de Noviembre de 2005, 21:07:23 pm »
Leches, todavia sigues practicando el sandwich  :mus;. Pues oye apuntate un poco, ya sabes que quien mueve las piernas mueve el corazon y ya vamos pillando cierta edad.... y tenemos que cuidarnos, me incluyo  eh..
Fijate que  yo me voy a apuntar, hoy no pudo ser por problemas de intendencia, ( que tuve que hacer la compra vamos), asi aprovecho,salgo con gente, que siempre será mas divertido que ir solo, aunque claro, la ventaja de ver La Pedriza, al abrir la ventana es que si te apetece darte una vueltita un... jueves a las 9 de la ma?ana es que no me cuesta nada y esos paseitos solos tambien tiene su puntito.
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: OS MOLA EL SENDERISMO?
« Respuesta #19 en: 19 de Noviembre de 2005, 22:55:37 pm »
Anda a dar un paseo ahora se lel llama sendenooseque, o treeking que dicen por ahi, eso de andar por andar sin tener que ir algun lado, que modernidades.

Un saludo.