Comunidad patrulleros.com > Off Topic

TODO DEPORTE

(1/869) > >>

charlie76:
 ;cosc; ;cosc; Pues eso, aficionados merengues y del futbol en general, despues de este ba?o tan espectacular que nos han dado, dos cuestiones rapidas.
1.- ? Que hariais? yo largar rapidamente a zidane, robertito carlos y helguera, fichar a un centrocampista de verdad, xabi alonso, emerson, vieira, traer un delantero para que espabile ronaldo y si hace falta largarlo tambien.
2.- ? Culpables? Claramente los directivos y su politica de  fichajes.

En fin resignacion.  :dis: ;m;     :po: :lo: :uf:

_eLfeniX_:
No creo que a la gente le mole hablar de futbol en un foro policial...pero yo te diré mi opinión ya que has abierto el tema. El Real Madrid ha perdido porque ha tenido mala suerte, no es un problema de fichajes (aunque vendría bien alguno) sino de conjuntarse y prepararse con suficiente tiempo los partidos, ha habido también bajas importantes, todo eso ha desastabilizado el juego en equipo y ha hecho que no sepa jugar al futbol, ha perdido porque no ha jugado al futbol, ni más ni menos, pero entiendo tu indignación, yo creo que en el camp nou harán más. Hoy por hoy no es mejor que el barça, pero el día que alcance su mismo ritmo de equipo y competición, se dará la vuelta la tortilla.

Un saludo.

SCHWANTZ:
No me gusta el futbol, pero he de decir que la suerte es el recurso del que no esta preparado.

_eLfeniX_:
Claro, la gente que se lesiona, es por falta de preparación, no existe el imprevisto...

alertamedia:
Igual se encuentran desmotivados por razón del sueldo ;c;

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa