Autor Tema: TODO DEPORTE  (Leído 384082 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4180 en: 20 de Mayo de 2014, 14:41:37 pm »
Paco no escupas tan alto que puede......
¿En que te basas para decir que los del Aleti, sentís y tenéis mas sentimiento que uno del Madrid? eso es una tontería como un piano.
Los del Madrid puede que estemos cagados, pero los del Aleti, lleváis puesto un tapón en el culo desde que supisteis a quien os enfrentabais en la final. :Burla :Burla

A ver atontao, quien escupe alto, si yo tengo claro lo que es más probable que pase, lo que no quita que estéis cagados, por si se da lo excepcional.

Que en que me baso, pues mira tírate con el Madrid 15 años sin ganar nada, dos en segunda, y luego con los que quedéis del Madrid me lo cuentas. Que es muy fácil ir con el que va a ganar 9 de diez veces, lo difícil es ir con un equipo no por lo que gane sino por lo que siente, tupamaro que eres un tupamaro

Un saludo


Vamos a ver cenutrio, yo soy del madrid desde ayer? El primer campo que estuve fue el de Aleti (a los pocos dias de nacer) lugo cuando fui un poco mas joven (5 o 6 años) iva al Bernabeu todos los domingos que jugaban en su campo por que a los niños les cobraban 5 ptas por entrar al campo. Que vas a contar tu de sentimientos si no habias tu nacido, yo ya los sentía.  Tus sentimientos (por lo que cuentas) son penas los sadomasoquistas también disfrutan con los golpes.
Mi padre (que en gloria este) era socio del A. Aviacion y luego fue el aleti actual y quiso que yo tambien lo fuese, PERO NO fui, soy y sere del mejor equipo del mundo y si os damos coraje de que lo seamos es tu problema.

Si ya me lo has contao en directo, no es cuestión de masoquismo, te digo lo que te dije, 15 años sin ganar nada, dos en segunda y luego me cuentas cuantos quedan del Mandril, que es muy fácil ser del Madrid, muy, muy fácil capullo, eso nunca lo entenderas, como no entenderas lo que se siente siendo del aleti, el sábado teneis un 75% de posibilidades de ganar, pero tú no habrás ganado nada, lo habrá ganado el dinero, si macho por mucho que le des vueltas es así, en cambio si perdéis, no podréis poner ni esa excusa.

Un saludo.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4181 en: 20 de Mayo de 2014, 19:26:58 pm »
Si el sábado perdemos (de forma legitima) no es que tengamos nada que decir si no que los pondremos aparir, por que efectivamente lo tienen todo para que ganen. Pero eso es una cosa y otra es que TU digas que los seguidores del Aleti, sintáis mas que la afición del Madrid, ¡eso es tu verdad! que no la verdad de otros, o ¿es que la intensidad de un sentimiento esta supeditado a la cantidad de dinero que se tiene ese club? o ¿ por la cantidad y el volumen de gritos y cantos que una afición profieran? ¿dime tu en que se basa tu verdad? y no me digas: es muy fácil ser del Madrid, muy, muy fácil capullo. No me digas que yo no podre nunca entender lo que los Aleticos sentís, por que te podría contestarte lo mismo, pero a la contra.
Mira Paco, los sentimiento son personales y no son acumulables por colectivos, ni menores por ser mas poderoso. Ni tu, ni yo, puede magnificar, ni minimizar lo que una persona siente, como mucho nos podemos poner en su posición, nunca asegurar.
 
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4182 en: 20 de Mayo de 2014, 21:12:56 pm »
Pues claro que es fácil ser del Madrid, y tu jamás comprenderás lo que siente uno del aleti, salvo que cambien mucho las cosas. Ya digo que el sábado vi el partido con un madridista que comprendió lo que yo le explicaba, y se comportaba como un señor, si todos los madridistas, bueno si al menos una gran parte fueran como ese chaval, no habría antimadrismo, pero lo hay, y lo habéis criado, no por triunfos, sino por vuestro comportamiento genérico.




Un saludo

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4183 en: 20 de Mayo de 2014, 22:02:13 pm »
Pues claro que es fácil ser del Madrid, y tu jamás comprenderás lo que siente uno del aleti, salvo que cambien mucho las cosas. Ya digo que el sábado vi el partido con un madridista que comprendió lo que yo le explicaba, y se comportaba como un señor, si todos los madridistas, bueno si al menos una gran parte fueran como ese chaval, no habría antimadrismo, pero lo hay, y lo habéis criado, no por triunfos, sino por vuestro comportamiento genérico.




Un saludo

Pero qué cansino eres con el tema. Si me has dicho mil veces que ni te gusta el fútbol, ni hostias.
QUID PRO QUO

pacodeasis

  • Visitante
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4184 en: 20 de Mayo de 2014, 22:38:23 pm »
Y tu que no eres de Madrid, vamos un mentiroso de toda la vida.

Un saludo

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4185 en: 21 de Mayo de 2014, 07:00:00 am »
 ;ris; ;ris;

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4186 en: 21 de Mayo de 2014, 08:02:53 am »
Y tu que no eres de Madrid, vamos un mentiroso de toda la vida.

Un saludo

No sabía que eras un mentiroso.
QUID PRO QUO

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4187 en: 21 de Mayo de 2014, 08:20:00 am »
¿Por ser del Aleti te convierte en un Aliens depredador, falton y cabezudo?
Pues sabes lo que te digo, que ojala el sábado el Madrid le meta al Aleti una manita. :paz  :risba :aplaus :risba
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4188 en: 21 de Mayo de 2014, 13:38:32 pm »
¿Por ser del Aleti te convierte en un Aliens depredador, falton y cabezudo?
Pues sabes lo que te digo, que ojala el sábado el Madrid le meta al Aleti una manita. :paz  :risba :aplaus :risba

Entiendo tu deseo, lo entiendo.

Un saludo

pacodeasis

  • Visitante
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4189 en: 21 de Mayo de 2014, 13:40:09 pm »
Y tu que no eres de Madrid, vamos un mentiroso de toda la vida.

Un saludo

No sabía que eras un mentiroso.

Venga que no quiero entrar en el rebota, rebota que en tu culo explota(frase que inventé yo de pequeño y se ha popularizado),

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4190 en: 21 de Mayo de 2014, 16:36:31 pm »
 :partirse :partirse :partirse

Pacorro, es lo que tiene, metes los dedos en la boca y no quieres que te muerdan?  :carcaj :carcaj

Eres el indio peor camuflao que se adentra en estos lares.  :carcaj :carcaj :carcaj

pacodeasis

  • Visitante
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4191 en: 21 de Mayo de 2014, 17:17:11 pm »
Pero es que no saben ni morder, solo ladran como tu, rantanplan.


un saludo

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4192 en: 22 de Mayo de 2014, 10:40:02 am »
 :carcaj :carcaj :carcaj


Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4193 en: 22 de Mayo de 2014, 11:53:31 am »
:Plasplas :Ok

Enhorabuena al equipo de mi niña... :vergo

Y el sábado os toca la champions... :Aleg

Gracias Cazaor, ojala se cumpla tu pronostico y repito, los aficionados del barsa y los jugadores(que no jugaron una mierda eso es cierto), de chapó su comportamiento, mucho tienen que aprender aficionados y jugadores de su eterno rival.


Un saludo


mas razón llevas que un santo...
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4194 en: 22 de Mayo de 2014, 12:25:43 pm »
la cuestion es la siguiente,. el equipo que juegue con el Madrid no es justo vencedor del partido, si no que ha perdido el Madrid por estar pensando en orea cosa o bien por el villarato.
me hace gracia eso de que han tirado ellos la liga,,,,,,,, expresiones que vengo oyendo de : claro si hubiésemos ganado al Valladolid y al celta eramos campeones,. y digo yo, y si el barsa no empata con getafe y elche tambien ganan la liga, y si el atleti no pierde con el levante la hubiese ganado antes,. y tambien si el rayo gana los 38 partidos es campeon.

que cosas,a los pájaros blancos no les ganan los partidos por que el rival ha sido mejor, si no que son ellos los que pierden por circunstancias extraterrestres ........ :carcaj
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4195 en: 22 de Mayo de 2014, 13:42:39 pm »
Lo que te digo esto se pone interesante, ya salen los indios arrojando excrementos por la boca. :mus;
 ;vomi;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4196 en: 22 de Mayo de 2014, 14:25:33 pm »
Tu te callas prejubilado, los del aleti ya hemos hecho más de lo que se esperaba, con esa tranquilidad veremos el partido el sábado, bueno yo no voy a poder verlo, pero el que lo vea, mientras los millonetis estareís cagados hasta entonces.


Un saludo

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4197 en: 22 de Mayo de 2014, 14:31:44 pm »
Yo hace ya muchos días que vengo celebrándolo.

NOOOOO

Lisboa Final: Madrid-At.Madrid
CAMPEON R.MADRIDCAMPEON R.MADRID
Me reitero jajajajaja

                                           





Una vez mas esto es lo que sucedera el proximo dia 24.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4198 en: 22 de Mayo de 2014, 14:36:22 pm »
Hombre personalmente pienso que sería lo más normal, y creo que el Madrid es favorito, pero yo no venderia la piel del oso antes de cazarla, aunque te reconozco más valientes que los que cagados se esconden, o simplemente reniegan de ser del Mandril. Es como en el mus, a mi me gusta vacilar antes y durante la partida, cuando ya la he ganado, no tiene merito, es más me parece ridículo.


Un saludo

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4199 en: 22 de Mayo de 2014, 18:17:00 pm »
Paco..yo el sabado del atletic de toda la vida!!!...es mas..ahora mismo bajo a comprarme un penacho indio para ambientar!!..