Autor Tema: TODO DEPORTE  (Leído 417297 veces)

Desconectado mu2

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4200 en: 22 de Mayo de 2014, 22:09:59 pm »
No me corto ni un pelin,

MADRID :aplaus

MADRID :aplaus

¡HALA MADRID!   ¡HALA MADRID!
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

pacodeasis

• Visitante
« Respuesta #4201 en: 22 de Mayo de 2014, 22:16:58 pm »
Paco..yo el sabado del atletic de toda la vida!!!...es mas..ahora mismo bajo a comprarme un penacho indio para ambientar!!..

En las películas de indios, siempre ganan los poderosos, americanos, son más, tienen más armas, y son más crueles, pero nos queda little big horn.

Un saludo

Desconectado flip

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #4202 en: 24 de Mayo de 2014, 02:36:03 am »
Paco..yo el sabado del atletic de toda la vida!!!...es mas..ahora mismo bajo a comprarme un penacho indio para ambientar!!..

En las películas de indios, siempre ganan los poderosos, americanos, son más, tienen más armas, y son más crueles, pero nos queda little big horn.

Un saludo

Búscate otro ejemplo que el General Custer era un imbécil integral además de un trepa de mucho cuidado, además de enchufado (como te conozco dirás que como los vikingos), pero vamos ya me jode también un poco el "victimismo" y de hacer al "cholo" poco más que un santón, por esa regla de tres mi "rayito" ha mojado la oreja a todos en España y Europa que con presupuesto de poco más de 7 millones de euros se ha quedado en la mitad de la tabla y el año pasado no le dejaron jugar en Europa, El Atleti si no tuviera tanto complejo estaría todos los años en la Champios y no me vale eso del "pupas" y de ser su destino, tampoco me gustó el mensaje de Simeone acordándose de "D. Jesús" que también estará en Lisboa junto con "Luis", juntar a un delincuente con un señor del fútbol es un insulto.

Desconectado flip

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #4203 en: 24 de Mayo de 2014, 02:41:31 am »
Paco acuérdate de los "oriundos", jamás en el fútbol español se dieron tantos casos de "familiares" españoles en un mismo equipo. :manotazos

pacodeasis

• Visitante
« Respuesta #4204 en: 24 de Mayo de 2014, 09:45:52 am »

Un saludo

Búscate otro ejemplo que el General Custer era un imbécil integral además de un trepa de mucho cuidado, además de enchufado (como te conozco dirás que como los vikingos), pero vamos ya me jode también un poco el "victimismo" y de hacer al "cholo" poco más que un santón, por esa regla de tres mi "rayito" ha mojado la oreja a todos en España y Europa que con presupuesto de poco más de 7 millones de euros se ha quedado en la mitad de la tabla y el año pasado no le dejaron jugar en Europa, El Atleti si no tuviera tanto complejo estaría todos los años en la Champios y no me vale eso del "pupas" y de ser su destino, tampoco me gustó el mensaje de Simeone acordándose de "D. Jesús" que también estará en Lisboa junto con "Luis", juntar a un delincuente con un señor del fútbol es un insulto.

Coño por eso Custer es el ejemplo perfecto para el Madridismo.

Efectivamente lo del Rayo tiene mucho merito. Pero los poderosos son los poderosos te guste o no a ti y al dongo, vais con los poderosos, sois del mismo equipo que Aznar, y el aleti lucha con arcos y flechas frente a cañones, por eso necesitamos un littel big Horn.

Ahora bien cuando el aleti juega con el Rayo, con el Levante, con el Getafe con el Osasuna, con el Valladolid, el poderoso es él y no hay excusa, no tanto como en champión, pero fuera de Europa no hay justificación para el aleti.

Un saludo

Desconectado mu2

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #4205 en: 24 de Mayo de 2014, 14:01:11 pm »

Desconectado William

• Moderador
  • Velociraptor
  • Ignorantia legis neminen excusat.
« Respuesta #4206 en: 24 de Mayo de 2014, 23:17:47 pm »
QUID PRO QUO

pacodeasis

• Visitante
« Respuesta #4207 en: 25 de Mayo de 2014, 00:48:08 am »
Enhorabuena al Madrid, enhorabuena a los Madridistas, y enhorabuena al aleti, ha hecho mas de lo que podía y ha perdido como pierde el aleti, o como ha ganado la liga con sufrimiento y en el último momento.

Un saludo.

Pd: Willy perdiendo te escondes, ganando te retratas.

Desconectado thundercat

• Experto I
  • **
« Respuesta #4208 en: 25 de Mayo de 2014, 02:28:26 am »
El atleti ha sido un justo rival, tan solo empañado por la actitud de matón de su entrenador al final amenazando a un jugador del Madrid citandole fuera del campo como un matón de discoteca cualquiera. Se despertara Varanne con la cabeza de la Yegua del tratamiento de diego costa en la almohada?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Desconectado flip

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #4209 en: 25 de Mayo de 2014, 02:33:41 am »
Enhorabuena al Madrid, enhorabuena a los Madridistas, y enhorabuena al aleti, ha hecho mas de lo que podía y ha perdido como pierde el aleti, o como ha ganado la liga con sufrimiento y en el último momento.

Un saludo.

Gracias "Chatín".

Desconectado mu2

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #4210 en: 25 de Mayo de 2014, 08:15:43 am »
Un triunfo agridulce por tener el corazón dividido. Espero no volver a pasar por esta tesitura, y la próxima sea para el Aleti.
¡AUPA MADRID!
Felicitaciones a los SUBCAMPEONES y CAMPEONES de liga por la gran temporada realizada.
 :Plasplas

Desconectado William

• Moderador
  • Velociraptor
« Respuesta #4211 en: 25 de Mayo de 2014, 10:08:10 am »
Y ayer, Simeone se quitó la careta ! . Una mezcla entre mouriño y Guardiola.

Sent from my iPhone using Tapatalk
QUID PRO QUO

Desconectado William

• Moderador
  • Velociraptor
« Respuesta #4212 en: 25 de Mayo de 2014, 10:09:11 am »

Un saludo.

A llorar a la Meca.

Sent from my iPhone using Tapatalk
QUID PRO QUO

Desconectado pindongo

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #4213 en: 25 de Mayo de 2014, 10:36:29 am »
 ;risr; ;risr; ;risr;

Desconectado tixe

• Moderador
  • Mentor
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
« Respuesta #4214 en: 25 de Mayo de 2014, 11:33:09 am »
Bueno, pues como habéis podido observar, no he hecho comentario alguno desde que felicité la liga al Atlético de Madrid y a sus seguidores foriles (pacodeasis, parner....), os he dejado creer y crecer en vuestras ambiciones, ahora friamente toca disfrutar de la victoria (que no regodearme de la derrota ajena que hacen muchos).
Bien, pues a pesar del discurso mantenido durante días por paco, justificando el presupuesto y los jugadores, empleando por bandera el discurso victimista y demagoga que en el fondo buscaba la exaltación brutal de la rabia o alegría contenida durante tanto tiempo por ganar la final al Real Madrid y más si cabe ganándole la copa de europa y lo que significa.
Paco no ha sido así, ME GUSTA MUCHO QUE FELICITES AL MADRID, pero no me has colado el discurso de días anteriores.
Felicitar al Atlético por llegar a la final y espero que continúen a este nivel los próximos años, porque hay que reconocer que desde la llegada de Simeone han cambiado la mentalidad y por fin tenemos esos derbis que siempre me han gustado. Preguntad en Barcelona si disfrutan con el Barcelona-Español..... el de aqui me gusta mucho más.

Desconectado William

• Moderador
  • Velociraptor
« Respuesta #4215 en: 25 de Mayo de 2014, 12:21:04 pm »
QUID PRO QUO

pacodeasis

• Visitante
« Respuesta #4216 en: 25 de Mayo de 2014, 12:27:21 pm »
Gracias a vosotros mu2 y flip.

Un saludo

pacodeasis

• Visitante
« Respuesta #4217 en: 25 de Mayo de 2014, 14:23:22 pm »
Bueno, pues como habéis podido observar, no he hecho comentario alguno desde que felicité la liga al Atlético de Madrid y a sus seguidores foriles (pacodeasis, parner....), os he dejado creer y crecer en vuestras ambiciones, ahora friamente toca disfrutar de la victoria (que no regodearme de la derrota ajena que hacen muchos).
Bien, pues a pesar del discurso mantenido durante días por paco, justificando el presupuesto y los jugadores, empleando por bandera el discurso victimista y demagoga que en el fondo buscaba la exaltación brutal de la rabia o alegría contenida durante tanto tiempo por ganar la final al Real Madrid y más si cabe ganándole la copa de europa y lo que significa.
Paco no ha sido así, ME GUSTA MUCHO QUE FELICITES AL MADRID, pero no me has colado el discurso de días anteriores.
Felicitar al Atlético por llegar a la final y espero que continúen a este nivel los próximos años, porque hay que reconocer que desde la llegada de Simeone han cambiado la mentalidad y por fin tenemos esos derbis que siempre me han gustado. Preguntad en Barcelona si disfrutan con el Barcelona-Español..... el de aqui me gusta mucho más.

Tixe yo esto lo preveía  por eso dije lo que dije, tu lo corroboras, estabas callado por lo que estabas callado.

Estáis cagados porque sois unos cagones y punto. El Domingo apareceréis inocentes como amapolas en primavera, si ganaís claro, y entonces hablaréis de indios y del séptimo caballería. Hasta entonces como ahora, escondiditos y calladitos, si ganáis, lo normal, por presupuesto, por jugadores, por historia, entonces si que apareceréis, cagones, entonces si, ......... hemos ganado la decima, panda de moñas.

Un saludo

Recuerda lo que dije del Mus, un jugador vacila antes y durante el partido, no cuando ha ganado, pero yo lo esperaba, mira mu2, se ha comportado como un señor, vaciló antes y se ha comportado como un señor después.

Como seguidor del aleti, más como padre de un niño seguidor del aleti, estoy por una lado desilusionado, pues se tuvo, por otro lado superorgulloso, de lo que ha hecho el aleti con lo que lo ha hecho, esto es así, no podemos comparar presupuestos ni jugadores, por eso tiene tanto merito lo que han hecho por eso estoy orgulloso, que tú dices que es victimismo, vale, no ves lo evidente, yo cuando el aleti pierde con el rayo, no puedo ponerme victimista , les sacamos presupuesto a mansalva, que tu crees que jugamos con las mismas cartas, no tienes ni idea, y recuerda lo que dije del mus, su gracia esta en vacilar antes y durante, después  :Burla.

Ayer vi el partido(lo que pude que fue poco), con gente del Madrid, la mayoría se comportaron, alguno no. Cuando volvía mi hijo, un grupo de seguidores del Madrid, se fueron detrás de él cuando volvía de ver el partido para que se quitara la camiseta del aleti, el iba solo, gracias a Dios estuvo prudente, con rabia ante el grupo, pero prudente, yo le dije, Javi de estos hay en todos los lados, como aquí, señores, y no tan señores.

Un saludo

Desconectado tixe

• Moderador
  • Mentor
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
« Respuesta #4218 en: 25 de Mayo de 2014, 17:55:43 pm »
No querido amigo, estaba callado porque:
a) Era vuestro momento y es de justicia que lo disfruteis, os ha costado mucho.
b) Sabía que de ganar el Real Madrid, vendrías con el cuento del discurso victimista.
Solo he esperado prudentemente y como puedes ver no me he regodeado de la victoria con frases manidas ni fotitos graciosas.
Lo de tu hijo es una de las verdaderas verguenzas del futbol, como cuando los bukaneros le quitaron la camiseta de cristiano ronaldo a la niña que habia recibido un pelotazo, como la expulsión del campo del barcelona de un aficionado que llevaba la camiseta del real madrid y había pagado su entrada que comia pipas sin meterse con nadie..... o como a muchas otras ocasiones ha ocurrido lo mismo pero al contrario...... cabe reseñar el apuñalamiento de un seguidor de la real sociedad.
Dicho esto y que la mitad de tu comentario anterior no viene a cuento. Deseo que la próxima liga, copa y champions nos depare lo mismo que esta, esa igualdad que no ha tenido en años.
Págale un par de jarras al dongo que te las ha ganado.

pacodeasis

• Visitante
« Respuesta #4219 en: 25 de Mayo de 2014, 18:19:53 pm »
No es así, estabas callado por otra cosa.

No es un discurso victimista, es una realidad, el Madrid(y el Barcelona), tienen mucho mejor equipo que el at Madrid, eso es indiscutible.

Lo tienen porque tienen mucho más dinero, eso es indiscutible. Por eso es tan difícil lo que ha hecho el aleti.

Ni siquiera se ha mencionado que dos de los mejores jugadores del aleti no pudieran jugar, porque aún con esos dos jugadores la inferioridad es manifiesta.

La mita de mi comentario  que según tú no viene a cuento, expresa que como dije en todos los lados hay de todo, aquí también, quien ha demostrado saber ganar, quién no, si aquí hubiera habido ese saber ganar no hubiera más comentarios que el de felicitación, pero non han sido así, porque no puede ser así, la pequeñez algunas personas se manifiestas en estas ocasiones, los que callan  y se esconden, cuando no ganan, cacarean cuando ganan, en ambos casos se trata de gallinas.

No se de que le debo dos jarras a dongo, creo que de nada, pero pagárselas sin problemas, entre otras cosas porque es tan agarrao que como espere lo contrario, por fin dejaría de darle a la birra