Bueno, pues como habéis podido observar, no he hecho comentario alguno desde que felicité la liga al Atlético de Madrid y a sus seguidores foriles (pacodeasis, parner....), os he dejado creer y crecer en vuestras ambiciones, ahora friamente toca disfrutar de la victoria (que no regodearme de la derrota ajena que hacen muchos).
Bien, pues a pesar del discurso mantenido durante días por paco, justificando el presupuesto y los jugadores, empleando por bandera el discurso victimista y demagoga que en el fondo buscaba la exaltación brutal de la rabia o alegría contenida durante tanto tiempo por ganar la final al Real Madrid y más si cabe ganándole la copa de europa y lo que significa.
Paco no ha sido así, ME GUSTA MUCHO QUE FELICITES AL MADRID, pero no me has colado el discurso de días anteriores.
Felicitar al Atlético por llegar a la final y espero que continúen a este nivel los próximos años, porque hay que reconocer que desde la llegada de Simeone han cambiado la mentalidad y por fin tenemos esos derbis que siempre me han gustado. Preguntad en Barcelona si disfrutan con el Barcelona-Español..... el de aqui me gusta mucho más.
Tixe yo esto lo preveía por eso dije lo que dije, tu lo corroboras, estabas callado por lo que estabas callado.
Estáis cagados porque sois unos cagones y punto. El Domingo apareceréis inocentes como amapolas en primavera, si ganaís claro, y entonces hablaréis de indios y del séptimo caballería. Hasta entonces como ahora, escondiditos y calladitos, si ganáis, lo normal, por presupuesto, por jugadores, por historia, entonces si que apareceréis, cagones, entonces si, ......... hemos ganado la decima, panda de moñas.
Un saludo
Recuerda lo que dije del Mus, un jugador vacila antes y durante el partido, no cuando ha ganado, pero yo lo esperaba, mira mu2, se ha comportado como un señor, vaciló antes y se ha comportado como un señor después.
Como seguidor del aleti, más como padre de un niño seguidor del aleti, estoy por una lado desilusionado, pues se tuvo, por otro lado superorgulloso, de lo que ha hecho el aleti con lo que lo ha hecho, esto es así, no podemos comparar presupuestos ni jugadores, por eso tiene tanto merito lo que han hecho por eso estoy orgulloso, que tú dices que es victimismo, vale, no ves lo evidente, yo cuando el aleti pierde con el rayo, no puedo ponerme victimista , les sacamos presupuesto a mansalva, que tu crees que jugamos con las mismas cartas, no tienes ni idea, y recuerda lo que dije del mus, su gracia esta en vacilar antes y durante, después
.
Ayer vi el partido(lo que pude que fue poco), con gente del Madrid, la mayoría se comportaron, alguno no. Cuando volvía mi hijo, un grupo de seguidores del Madrid, se fueron detrás de él cuando volvía de ver el partido para que se quitara la camiseta del aleti, el iba solo, gracias a Dios estuvo prudente, con rabia ante el grupo, pero prudente, yo le dije, Javi de estos hay en todos los lados, como aquí, señores, y no tan señores.
Un saludo