Autor Tema: TODO DEPORTE  (Leído 413629 veces)

Desconectado tixe

• Moderador
  • Mentor
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4220 en: 25 de Mayo de 2014, 18:55:45 pm »
No me digas que no me crees cuando lo he demostrado. He callado por lo expuesto, otra cosa es tu interpretación que libremente te dicta tu subcosciente.
En el futbol al igual que en otras cosas, no siempre gana el más "poderoso", de hecho el ManCity y el PSG deberían ganar siempre todo y ya ves tu.
Dos de los mejores del Atleti no han jugado.... Xabi Alonso, Benzema, Cristiano y Casillas tampoco... sus cuerpos vale estaban ahí pero nada más... no hay más que leer las crónicas del partido.
Post mio de 17 de mayo de 2014 a las 20:25:39 pm felicitando al Atletico de Madrid
http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=3584.msg879853#msg879853
Y el tuyo a continuación de agradecimiento... es decir que el PRIMERO en felicitar al Atletico de Madrid fui yo. A revisar toca.
Y te vuelvo a repetir que no me escondo, intento calcular los momentos para no joder la fiesta, aunque seguro que a ti te hubiese gustado que actuase con menor señorio... pues va a ser que no,  :bur)
Y al dongo se las debes por lo que te aguanta.

pacodeasis

• Visitante
« Respuesta #4221 en: 25 de Mayo de 2014, 20:44:17 pm »
Yo no he dicho que no felicitaras al atlético. tu subsconciente te traiciona.

Cierto que los que mencionas no jugaron un pimiento, pero es que tiene el Madrid 24 jugadores de primer orden, no obstante en lo futbolístico, pudo ganar cualquiera, no jugó mejor el Madrid, a mi modo de ver jugó mejor el atlético, a defender si, pero es en lo único que es mejor.

no, no te has comportado con señorio, tu subsconciente te traiciona, tampoco es verdad como willian, pero es que lo de este chico es caso aparte, Señorio, mu2, flip, dongo, disfrutando de lo ganado sin venganzillas pobres, yo ya he dado la cara, repito, enhorabuena, y orgulloso de lo que ha hecho el aletí, con el disgustillo de haber rozado lo más, y tener que esperar otros 30 o cuarenta años.

Un salu

Desconectado tixe

• Moderador
  • Mentor
« Respuesta #4222 en: 25 de Mayo de 2014, 22:26:50 pm »
Pero cuando me he vengado y de que?
Si es todo lo contrario.  Nada oye que estas en otra onda.
Por cierto como bien dices los dos no jugaron nada. Futbolisticamente hablando a nada.
No recuerdo un partido con casi ningún disparo a puerta.

Desconectado cazaor

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #4223 en: 26 de Mayo de 2014, 10:31:36 am »
Mi enhorabuena a los madridistas... :Plasplas

Me jode, pero ganó el que mejor supo plantear la final, el más listo y el más experto en estas lides. Punto.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado mu2

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
« Respuesta #4224 en: 26 de Mayo de 2014, 12:41:51 pm »
 El Madrid jugo, corrió y gano, ante un Aleti mermado físicamente el cual solo llego en un par de ocasiones y se encontró que en una de ellas, uno de los mejores porteros que tiene España FALLO.
En las finales no se puede tener debilidades, el Madrid las tubo con el fallo de Casillas y el el Aleti en su estado físico, y cualquiera de los dos pudo ser el ganador. Al final se impuso el físico, a los fallos y el Madrid se llevo la copa. 
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado tixe

• Moderador
  • Mentor
« Respuesta #4225 en: 26 de Mayo de 2014, 12:50:05 pm »
Mi enhorabuena a los madridistas... :Plasplas

Me jode, pero ganó el que mejor supo plantear la final, el más listo y el más experto en estas lides. Punto.
Lo se y gracias...... este año me ves

Desconectado mu2

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #4226 en: 29 de Mayo de 2014, 14:33:42 pm »
 :pen:

"<a href="http://youtube.com/v/49M0KbY3q0k" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/49M0KbY3q0k</a>"

¿Que os parece? ¿os gusta?

:manocara

Desconectado flip

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #4227 en: 30 de Mayo de 2014, 01:27:47 am »
 :karateka :karateka :karateka :karateka :karateka :karateka

Desconectado Aniquilatorz

• Profesional
  • Experto II
  • **
« Respuesta #4228 en: 30 de Mayo de 2014, 13:57:17 pm »
El Madrid jugo, corrió y gano, ante un Aleti mermado físicamente el cual solo llego en un par de ocasiones y se encontró que en una de ellas, uno de los mejores porteros que tiene España FALLO.
En las finales no se puede tener debilidades, el Madrid las tubo con el fallo de Casillas y el el Aleti en su estado físico, y cualquiera de los dos pudo ser el ganador. Al final se impuso el físico, a los fallos y el Madrid se llevo la copa. 

+1
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado mu2

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #4229 en: 30 de Mayo de 2014, 19:59:30 pm »

+1

;::)

Desconectado William

• Moderador
  • Velociraptor
  • Ignorantia legis neminen excusat.
« Respuesta #4230 en: 30 de Mayo de 2014, 22:23:08 pm »

+1

Groucho, eso quiere decir que está de acuerdo en todo !
QUID PRO QUO

Desconectado flip

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #4231 en: 31 de Mayo de 2014, 01:40:50 am »

+1

No te rasques la cabeza, no quiere decir que el árbitro tenía que haber prolongado solo 1 minuto.   :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado mu2

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #4232 en: 31 de Mayo de 2014, 19:39:04 pm »
 :Enfadado_2 si hombre con 5 cambios !ya te vale! :Burla

Desconectado cazaor

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #4233 en: 03 de Junio de 2014, 00:10:09 am »
este año me ves
A ver si este año toca verse...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

• Profesional
  • Experto II
  • **
« Respuesta #4234 en: 03 de Junio de 2014, 09:58:19 am »
El atleti perdió la champions en el camp nou, creo que no tuvo físico para jugar dos finales seguidas.
Y desde mi punto de vista si a este madrid que llevaba preparando la final un mes le coje el atleti un poco mejor fisicamente los de la castellana no tienen naada que hacer ya que no jugaron ni a la taba, y metieron ese gol en el ultimo suspiro por que el atleti andaba no corria.

pacodeasis

• Visitante
« Respuesta #4235 en: 03 de Junio de 2014, 14:43:49 pm »
El aleti llevaba dos meses en reserva, pero es lo que había, ha hecho una gran temporada, y ahora tocará desmantelamiento, pero es lo que hay, la manera de ganar y la manera de perder. Yo personalmente estoy muy contento.

Un saludo

Desconectado William

• Moderador
  • Velociraptor
« Respuesta #4236 en: 03 de Junio de 2014, 14:55:41 pm »
El atleti perdió la champions en el camp nou, creo que no tuvo físico para jugar dos finales seguidas.
Y desde mi punto de vista si a este madrid que llevaba preparando la final un mes le coje el atleti un poco mejor fisicamente los de la castellana no tienen naada que hacer ya que no jugaron ni a la taba, y metieron ese gol en el ultimo suspiro por que el atleti andaba no corria.

Sí, que el atlético juega mucho. Todos encerrados atrás, jugando al pelotazo a Costa.
QUID PRO QUO

pacodeasis

• Visitante
« Respuesta #4237 en: 03 de Junio de 2014, 14:58:40 pm »
 :Burla

Desconectado William

• Moderador
  • Velociraptor
« Respuesta #4238 en: 03 de Junio de 2014, 14:59:43 pm »
:Burla

Y ahora, a saquear las arcas vendiendo todo lo vendible. Como hicieron con el Betis y el Málaga el año pasado.
QUID PRO QUO

• Profesional
  • Experto II
  • **
« Respuesta #4239 en: 03 de Junio de 2014, 15:08:03 pm »

Entiendo que en tu insinuación no serias un pro mourihista y ahora ya tenemos alceimer,
La edad no perdona,..... ahhh bueno si mouriho se fue el año pasado.

Sí, que el atlético juega mucho. Todos encerrados atrás, jugando al pelotazo a Costa.