Autor Tema: TODO DEPORTE  (Leído 387096 veces)

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4300 en: 17 de Mayo de 2021, 23:50:28 pm »
 :Futbol_2 :Futbol_2  más cerca de ganar la liga

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4301 en: 23 de Mayo de 2021, 15:25:13 pm »
Campeones :Futbol_2 :Futbol_2

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223092
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4302 en: 05 de Octubre de 2021, 17:57:06 pm »


Pau Gasol anuncia su retirada: "Hay que cambiar un poco de marcha"


El mejor jugador de la historia del baloncesto español se retira a los 41 años con once medallas y dos anillos de la NBA
IGNACIO ENCABO 
05/10/21 - 17: 43

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223092
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4303 en: 11 de Diciembre de 2021, 16:45:24 pm »
Muere Manolo Santana

El extenista, una de las grandes figuras del deporte español del siglo XX, fallece en Marbella a los 83 años

 :Lazo_Negro

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51098
  • Verbum Víncet.
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4304 en: 11 de Diciembre de 2021, 16:51:16 pm »
D.E.P.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223092
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4305 en: 28 de Mayo de 2022, 13:40:01 pm »
Para los pasionales del fútbol.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223092
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4306 en: 26 de Junio de 2022, 08:32:03 am »

Estela, la Policía Nacional que compagina el uniforme con el Madrid CFF de Primera


Estela Fernández compagina su vocación como agente de la Policía Nacional con su sueño de niña de ser futbolista profesional en el Madrid CFF

Estela, la Policía Nacional que compagina el uniforme con el Madrid CFF de Primera La doble faceta de Estela Fernández en la Policía Nacional y como futbolista profesional
BORJA MÉNDEZ
PUBLICADO 26/06/2022 04:45
Estela Fernández (1991) ha cumplido su sueño de niña de ser futbolista profesional y la vocación familiar de trabajar en la Policía Nacional. A diario es una de las agentes que recogen las denuncias de los ciudadanos en la Comisaría de Parla. Se encarga de distribuirlas a las distintas unidades según la tipología del delito. Un cometido similar al que tiene cada fin de semana en el campo de fútbol cuando se enfunda las botas y reparte juego como mediocentro en el Madrid CFF.

La próxima temporada, Estela será la única agente de la Policía Nacional en la Primera Iberdrola. Los últimos años compartía este honor con Sonia Prim, capitana del Levante que se ha retirado. Sobre el terreno de juego demuestra temperamento y habilidad. Lleva el número 21 en la camiseta porque es la fecha en la que nació su abuela y en honor a su ídolo Zinedine Zidane. Fuera del campo recibe en la Comisaría a todos los ciudadanos con una sonrisa y con el objetivo de intentar solucionar sus problemas.


Estela con el número 21 en un partido del Madrid CFF
Aunque es madrileña 'de pura cepa' esta agente nació en Bilbao por casualidades del destino. Su padre, también agente del Cuerpo, fue destinado, junto con toda su promoción, al País Vasco en los peores años de la banda terrorista ETA. Su familia solo permaneció un año allí y después se vivió un tiempo en Fuenlabrada hasta que se asentaron en Parla.

Estudió derecho mientras jugaba al fútbol
"Siempre desde pequeña tengo recuerdos con un balón de fútbol. Jugaba en el parque con la pobre de mi madre que me pasaba el balón y me pedía que la regatease", recuerda en una entrevista a Vozpópuli. Su sueño futbolístico siempre ha ido ligado a la Policía Nacional. "Lo he vivido por mi padre. Al terminar bachillerato estudié derecho y después un máster que me habilitaba para ejercer la abogacía", explica.


Todos estos estudios los compaginaba de forma paralela con su trayectoria deportiva en clubes como el Pozuelo, el Rayo Vallecano o el Atlético de Madrid. "Por la mañana estudiaba la carrera o la oposición y cuando acababa entrenaba por la tarde", afirma.

Su año más complicado fue cuando estaba en la Academia de Ávila. Tres días a la semana se desplazaba desde allí hasta Madrid para entrenar. Esa temporada incluso fue una de las personas que se quedó atrapada en la A-6 por las nevadas. "Fue difícil para mí, el peor año de mi vida", confiesa.

Un día en su vida
Con todo ello juró su cargo en la Policía Nacional y, tras un año de prácticas en Móstoles, acabó en Parla en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC). Una labor que también comparte con la patrulla por la ciudad cuando tiene que apoyar la labor de sus compañeros de Seguridad Ciudadana.

Unir el fútbol y el Cuerpo ha sido posible para esta futbolista profesional gracias al trabajo de la Sección de Deporte de la Policía Nacional que tutela a los deportistas de alto nivel. Liberan de trabajo a los agentes cuando tienen citas con el psicólogo, dobles sesiones de entrenamiento o con la nutricionista.

Un día corriente en la vida de Estela comienza a las ocho de la mañana cuando se levanta y después acude a entrenar a las diez en el Estadio Antiguo Canódromo en Vía Carpetana. Allí permanece hasta la una y media cuando se vuelve a su casa en Parla para comer. A las tres comienza su turno en la Comisaría hasta las diez de la noche. "Acabo los días reventada pero hago dos cosas que me gustan y el tiempo pasa rápido", reflexiona.

Dos profesiones exigentes
"Si yo hubiera sabido el nivel actual del fútbol profesional, quizás no hubiera podido compaginar las dos cosas. Son profesiones muy exigentes. Ha evolucionado en los últimos años mucho. En las dos últimas temporadas ha dado pasos muy grandes", detalla.


Lo que siempre guardará esta futbolista en su corazón es al Madrid CFF, un "club muy familiar y muy cercano". Porque, a pesar de no contar con los recursos de los equipos grandes, da "facilidades a todas las jugadoras". "Llevo cinco años y para mí es como una familia", agradece.

Un club que no ha vivido una temporada fácil ya que tuvo un buen comienzo, situándose en las plazas altas de la clasificación, pero sufrieron un "bajón" en la segunda vuelta. "Esta temporada me apetece un montón es muy ilusionante. Confío mucho en las ideas de la nueva entrenadora y su estilo de juego que me ayuda", elogia.


Estela lucha en dos mundos de hombres
Todos los partidos de Estela con el Madrid CFF se viven de forma especial en la Comisaría de Parla. "Cuando nos televisan mis compañeros siempre me mandan fotos", bromea la centrocampista. Una de sus anécdotas es que hace meses fue nominada a mejor jugadora Mahou. "Todos me estuvieron votando para que les invitara a una cerveza. Al final gané pero no me daba para eso. Toda la gente admira que me pueda dedicar al fútbol", declara.

Una broma que también se trasladan sobre el terreno de juego al resto de jugadora. "Siempre me dicen cosas cuando voy a entrenar con los pantalones del uniforme o con que tienen que poner una denuncia", ironiza.


La agente montada en una patrulla de la Policía Nacional en Parla
Estela reconoce que vive en "dos mundos de hombres" y aunque "ha avanzado mucho la mentalidad" siempre hay gente que la "han mirado mal" por ello. "Al final es complicado y en la sociedad en la que vivimos no está del todo normalizado", lamenta.

Su deseo: acabar en la UDYCO
Sobre el campo de fútbol su partido "más complicado" fue hace un año cuando se jugaban el descenso al final de temporada. Tenían que ganar los dos últimos partidos y la tensión se mascaba. "No podía dormir, tenía ansiedad", lamenta. Finalmente ese mal momento se convirtió en el mejor de su carrera cuando salvaron la categoría.

Más duro ha sido su caso "más difícil" en la Policía Nacional cuando tuvo que atender una agresión sexual a un menor de edad. "En la Policía siempre que ayudas a alguien te sientes bien con cualquier actuación humanitaria que tengas", admite.

Aún no quiere pensar en una fecha de retirada del mundo del fútbol, "hasta que el cuerpo aguante", y menos en el Cuerpo. "Me gustaría estar en un 'Z' o estar en algún grupo como en la Unidad de Droga y Crimen Organizado (UDYCO)", concluye esta agente que no deja de perseguir sus sueños de liderar a su equipo y de formar parte de esta unidad de élite de la policía.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223092

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223092
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4308 en: 06 de Diciembre de 2022, 18:46:21 pm »
Fin.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4309 en: 06 de Diciembre de 2022, 20:16:14 pm »
Parece que Marruecos ha puesto en su sitio a los "patriotas" de este País, eso por vender la piel del oso antes de cazarlo. Pá casa. :porcul

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223092
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4310 en: 06 de Diciembre de 2022, 20:41:37 pm »
130 minutos y 1 solo tiro a puerta, 77% de posesión de balón mareando la perdiz y...Marruecos se la comió sin ser  capaces de meter ni un solo penalti.

Un equipo joven al que le faltan dinosaurios con experiencia, esa es la  combinación perfecta.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51098
  • Verbum Víncet.
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4311 en: 06 de Diciembre de 2022, 20:44:08 pm »
Y un entrenador soberbio que ha llevado a jugadores que en sus respectivos equipos no juegan, están en el banquillo. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4312 en: 07 de Diciembre de 2022, 01:37:34 am »
Parece que Marruecos ha puesto en su sitio a los "patriotas" de este País, eso por vender la piel del oso antes de cazarlo. Pá casa. :porcul

Pues muchos patriotas no están disgustados, ya que Luis Enrique ha conseguido que muchísima gente pase de la selección y que haya indepes que querían que ganara la selección.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223092
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4313 en: 07 de Diciembre de 2022, 15:21:58 pm »
Luis Enrique tiene sus minutos contados como selecciondor nacional por muy amigo que sea de Rubiales.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51098
  • Verbum Víncet.
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4314 en: 07 de Diciembre de 2022, 16:24:36 pm »
Hay gente que se alegra de que la selección haya sido eliminada. . . sólo por qué el seleccionador es Luis Enrique. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223092
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4315 en: 08 de Diciembre de 2022, 14:31:13 pm »
Luis Enrique.... CESADO.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51098
  • Verbum Víncet.
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4316 en: 08 de Diciembre de 2022, 15:01:32 pm »
Mucho ha durado . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223092
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4317 en: 11 de Diciembre de 2022, 08:50:46 am »
Todo tiene su tiempo y para un futbolista ese tiempo se acorta una edad temprana...la cuestión es irse "tristemente", como asegura la noticia, o por la puerta grande, y para ello hay que analizar y calibrar el momento y las circunstancias...y aprovecharlas.

UNA CAÍDA SIN FRENOS
El ocaso de Cristiano Ronaldo: el astro que se creía indestructible y lo perdió todo


El delantero portugués se marcha del Mundial de Qatar entre lágrimas, como suplente, con solo un gol marcado y sin haber sido capaz de ganar nunca el torneo. Es un adiós muy duro

Un final muy triste para una leyenda del fútbol. (Reuters/Carl Recine)

Por Albert Ortega
11/12/2022 - 05:00
Cristiano Ronaldo tenía en su mano poder ganar un Mundial de fútbol con Portugal. Era su última oportunidad para coronar una carrera repleta de récords, títulos, trofeos, Balones de Oro y un sinfín de éxitos individuales y colectivos. La guinda para un recorrido al alcance de unos pocos privilegiados. Sin embargo, la realidad del césped fue todavía más tozuda. Cristiano Ronaldo se va del Mundial de Qatar entre lágrimas, con un solo gol marcado (de penalti vs. Ghana en la fase de grupos), como suplente, tras haber perdido la titularidad por su comportamiento caprichoso y ególatra y sin haber marcado ni un solo tanto en fase eliminatoria en los cinco Mundiales que ha disputado. Es el ocaso de un delantero de leyenda que no ha sabido afrontar el inexorable paso del tiempo hasta que el reloj ha acabado con él.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51098
  • Verbum Víncet.
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4318 en: 11 de Diciembre de 2022, 09:03:54 am »
Ocaso?. . . que miren su cuenta corriente, brilla con luz propia, me río yo de su ocaso. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223092
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4319 en: 11 de Diciembre de 2022, 10:01:35 am »
Ocaso?. . . que miren su cuenta corriente, brilla con luz propia, me río yo de su ocaso. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Sip