Autor Tema: TODO DEPORTE  (Leído 384037 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #60 en: 01 de Febrero de 2009, 18:29:13 pm »
He cantado el gol del Atleti, que ha coincidido con el del Barca, que ya que lo mencionas, Alves debería estar expulsado, casi retira del fútbol a un jugador del Racing.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado N_E_O

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 916
  • CARPE DIEM.-
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #61 en: 01 de Febrero de 2009, 18:40:28 pm »
He cantado el gol del Atleti, que ha coincidido con el del Barca, que ya que lo mencionas, Alves debería estar expulsado, casi retira del fútbol a un jugador del Racing.Vs

Ok , es que tenia al compi aquí al lado que es del Barca y me lo cantaba; no estoy viendo futbol!!!
La experiencia se consigue cuando ya no se necesita.-
Las cosas no se hacen por miedo al castigo sino por la satisfaccion del deber cumplido.-

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #62 en: 01 de Febrero de 2009, 19:03:21 pm »
 :meg; :meg; :meg; PACODEASIS
QUID PRO QUO

pacodeasis

  • Visitante
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #63 en: 01 de Febrero de 2009, 21:26:58 pm »
Dime willy.



Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #64 en: 01 de Febrero de 2009, 21:28:26 pm »
Has estado en el Calderón viendo al Atleti y no te has dejado ver. Cuéntanos como ha ido el partido ?.Vs
QUID PRO QUO

pacodeasis

  • Visitante
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #65 en: 01 de Febrero de 2009, 22:57:10 pm »
No chikitin, no lo he visto, pero en las noticias he visto que el aleti sigue siendo el aleti.

Unsaludo.

pacodeasis

  • Visitante
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #66 en: 01 de Febrero de 2009, 22:58:53 pm »
He cantado el gol del Atleti, que ha coincidido con el del Barca, que ya que lo mencionas, Alves debería estar expulsado, casi retira del fútbol a un jugador del Racing.Vs


 Y por cierto esto no te lo crees ni tu, has cantado el gol del racing, como siempre te las prometias muy felices, pero seguis a 12,  :caput, asin que ya sabes espera hasta el final, que hasta el rabo......, to es


Un salud.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #67 en: 01 de Febrero de 2009, 23:00:22 pm »
No cambies la tortilla, hablábamos del Atleti.vs :rock
QUID PRO QUO

pacodeasis

  • Visitante
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #68 en: 01 de Febrero de 2009, 23:35:49 pm »
Tú siempre igual vendiendo la piel antes de cazar al oso, y eso que solo apuestas por los ricos, anda que cantando el gol de aleti  :carcaj :carcaj :carcaj, que patetica excusa. :caput

Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #69 en: 01 de Febrero de 2009, 23:38:03 pm »
Mira la gora del mensaje y del gol, anda.vs :rock
QUID PRO QUO

pacodeasis

  • Visitante
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #70 en: 01 de Febrero de 2009, 23:39:07 pm »
No tengo que mirar ninguna gora :Burla


un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #71 en: 01 de Febrero de 2009, 23:40:05 pm »
 ;ris ;ris; ;ris;
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #72 en: 03 de Febrero de 2009, 00:03:48 am »
Aguirre, destituido como técnico del Atlético de Madrid                          :caput :caput :rock
02.02.09 - 22:42 -
EFE |
MADRID

Aunque el técnico mexicano todavía no ha sido destituido, el club ya negocia con el Castellón el fichaje del ex portero rojiblanco
Resino regresaría a la entidad madrile?a cuatro a?os después de su salida, cuando era segundo técnico de César Ferrando
El Atlético de Madrid ha decidido destituir al mexicano Javier Aguirre como entrenador del club mientras espera cerrar en breve la contratación de Abel Resino, actual técnico del Castellón, de la Segunda División del fútbol espa?ol, según anuncia la Cadena SER. Abel Resino, entrenador del Castellón, se perfila como sustituto de Javier Aguirre al frente del banquillo del Atlético de Madrid.
De acuerdo con la emisora, Miguel Angel Gil, director general del club rojiblanco, ha tomado la decisión de despedir a Aguirre tras los últimos resultados, que han llevado al Atlético de Madrid a bajar hasta la séptima posición de la Liga espa?ola. La última derrota contra el Valladolid (1-2) agravó la crisis del Atlético, que sólo ha sumado dos de los últimos quince puntos disputados y que ha sido eliminado de la Copa del Rey en el inicio de 2009. Esos resultados seguramente le ha costado el puesto al técnico mexicano.
De hecho, el club ya mantiene abiertas negociaciones con el Castellón para el fichaje de Abel, con el que ya tiene acuerdo para hacerse cargo del equipo si Aguirre es destituido. Jesús García Pitarch, director deportivo, lleva las conversaciones por parte del Atlético con José Manuel García Osuna, copropietario del Castellón.
Las negociaciones, si se resuelven definitivamente de manera favorable en las próximas horas, darían el mando del equipo a Abel Resino, que afrontaría el reto de meter al equipo en Liga de Campeones durante esta campa?a, en la que es séptimo, a cinco puntos de la cuarta plaza a falta de diecisiete jornadas de Liga.
Ocho a?os en la portería rojiblanca
Sería su regreso a la entidad madrile?a cuatro a?os después de su salida, cuando era segundo técnico de César Ferrando, en la campa?a 2004-05. Desde entonces, ha dirigido al Ciudad de Murcia, con el que acarició el ascenso a Primera; el Levante, con el que logró la permanencia en 2006-07 y fue destituido en noviembre de 2007; y actualmente al Castellón, con el que es sexto en Segunda División.
Abel, que hoy cumple 49 a?os, fue también portero del Atlético de Madrid desde 1987 hasta 1995. En total jugó 243 encuentros con el equipo rojiblanco, con el que logró el récord de imbatibilidad de Primera División al mantener su portería a cero durante catorce jornadas y un total de 1.275 minutos en la campa?a 1990-91.
El club rojiblanco, sin embargo, no ha destituido al mexicano Javier Aguirre, que hoy ha dirigido con normalidad la sesión en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, horas después de la derrota frente al Valladolid. El 1-2 le situó en su momento más crítico en el banquillo del Atlético desde su llegada en el verano de 2006.
QUID PRO QUO

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #73 en: 03 de Febrero de 2009, 00:10:14 am »
Pobre hombre....me da pena, como sus seguidor@s ......

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #74 en: 03 de Febrero de 2009, 00:13:01 am »
Una curiosidad, comprendo que un ciudadano de un lugar que no tiene un equipo en primera o no lo tiene habitualmente se haga del barcelona o del Madrid, lo logico siendo Madrid es o ser del equipo de tu corazon, o si te gusta ganar ser del Madrid, lo que es raro, raro, es ser de Madrid y ser Del barcelona, eso que es un complejo de peque?o, todos los de la clase te pegaban, explicame tú psicologia.


Un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #75 en: 03 de Febrero de 2009, 00:18:12 am »
No se porque dices eso, yo de toda la vida he sido del madrid. Ademas el barça no me parece que juegue tan bien como dicen.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #76 en: 03 de Febrero de 2009, 00:20:12 am »
hombre caracter para ser del Madrid tienes, pero alguna desviación te llevo a esa desviación que es ser de Madrid y ser del barca.

un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #77 en: 03 de Febrero de 2009, 00:22:28 am »
Es que yo no soy de madrid o por lo menos eso pone en mi DNI, que tampoco entiendo porque lo tengo ya que naci en Barcelona.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #78 en: 03 de Febrero de 2009, 00:23:52 am »
Se te nota en el acento :Burla


Un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #79 en: 03 de Febrero de 2009, 00:26:48 am »
Bueno y de aguirre que opinas.....??.....sin lagrimillas ehhh

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.