Autor Tema: TODO DEPORTE  (Leído 387907 veces)

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4060 en: 21 de Abril de 2014, 17:30:35 pm »
no lo dudes.....en persona soy un capullo!!... ;ris;

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4061 en: 24 de Abril de 2014, 09:07:05 am »
No me des las gracias creo que se corresponde con tu devenir en el foro, a lo mejor en persona eres un capullo, como yo, pero eso está por ver.

Willy no es mal tio, le pasa como al Dongo, que siendo buenas personas sufren la esquizofrenia de ser del Madrid, algo en su interior les dice que están equivocados pero no pueden evitarlo, eso les crea estas incongruencias que les hace sufrir, claro que tiene que expresarse si no luego vienen las ulceras :bur)

Un saludo

Tú, aparte de capullo, eres un pelota y un macho de la cabra.  Por cierto, buen resultado el del pateti contra Mou...  ;risr; ;risr; ;risr; Final en Oporto: Mou / REAL  ;risr; ;risr; ;risr;

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4062 en: 24 de Abril de 2014, 10:34:59 am »
NOOOOO

Lisboa Final: Madrid-At.Madrid
CAMPEON R.MADRIDCAMPEON R.MADRID
                                           
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4063 en: 24 de Abril de 2014, 12:48:09 pm »
NOOOOO

Lisboa Final: Madrid-At.Madrid
CAMPEON R.MADRIDCAMPEON R.MADRID
                                           


 :Burla :Burla


ya esta el gato en la talega.

por lo menos nos metes en la final.... ;ris;  y si es asi,  :karateka
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

pacodeasis

  • Visitante
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4064 en: 24 de Abril de 2014, 14:09:48 pm »
No me des las gracias creo que se corresponde con tu devenir en el foro, a lo mejor en persona eres un capullo, como yo, pero eso está por ver.

Willy no es mal tio, le pasa como al Dongo, que siendo buenas personas sufren la esquizofrenia de ser del Madrid, algo en su interior les dice que están equivocados pero no pueden evitarlo, eso les crea estas incongruencias que les hace sufrir, claro que tiene que expresarse si no luego vienen las ulceras :bur)

Un saludo

Tú, aparte de capullo, eres un pelota y un macho de la cabra.  Por cierto, buen resultado el del pateti contra Mou...  ;risr; ;risr; ;risr; Final en Oporto: Mou / REAL  ;risr; ;risr; ;risr;

No patan no es un buen resultado, llegó a donde llegó, cierto que fue el único que propuso, pero no supo o no pudo. Mou en cuanto a su juego es legitimo, así gano con el Inter al barsa, que era mucho mejor, asi ganó con el Madrid al Barsa, ayer buen resultado para el Madrid, con crónica confusa, El Bayer estaba meando al Madrid, y sin embargo por ocasiones el Madrid defendiendo bien y contraatacando mejor, pudo haber sentenciado, en la segunda parte el Madrid jugó mejor y sin embargo pudo haber empatado el Bayern, cuando el Madrid jugó mejor.  Yo no vendería la piel del oso, pero en principio ahora si son favoritos Chelsea y Madrid.

Un saludo

pacodeasis

  • Visitante
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4065 en: 24 de Abril de 2014, 14:11:58 pm »
NOOOOO

Lisboa Final: Madrid-At.Madrid
CAMPEON R.MADRIDCAMPEON R.MADRID
                                           

Yo si tenemos que llegar a la final para perder con el Madrid, prefiero quedarme en semis, aguanta si no a los aladides de la caballerosidad y saber estar.

Por cierto vista la semifinales, para mi ayer jugaron los dos que están mejor.

Un saludo

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4066 en: 24 de Abril de 2014, 21:15:32 pm »
Lo mismo es estar entre los cuatro mejores de Europa, que entre los dos mejores y el Aleti se lo merece estar en esa final
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4067 en: 24 de Abril de 2014, 21:46:08 pm »
No mejor es estar en la final, y ganarla, pero hay que valorar que yo si supiera el futuro, y en este estuviera una final con el Madrid y perderla, por no aguantar vuestro saber estar y caballerosidad, preferiría caer en semis, y fíjate en tal caso y de darse una hipótetica final Madrid- Chelsea, hasta tendría dudas sobre quien preferiría que ganara, porque ver al Mou  :caput, es muy goloso.

Un saludo

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4068 en: 25 de Abril de 2014, 09:51:10 am »
Paco, estás mas soso que los de tu tribu contra Mou,,, que ya es decir.

pacodeasis

  • Visitante
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4069 en: 25 de Abril de 2014, 11:04:32 am »
Sosos?, lo dice el de ale, Madrid, ale........., evolución transilvanica del hala Madrid, un poco de seriedad Dongo, no me compares aficiones.

Respecto a lo otro es tío, yo a Mou y Madrid, los identifico, ya os lo he dicho muchas veces, entonces claro  estoy confuso.


Un saludo

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4070 en: 25 de Abril de 2014, 15:50:19 pm »
Paco, ya lo sabes aunque no lo creas eres bipolar, y, estás muy soso, mas que los de tu tribu contra Mou, que ya es decir...

pacodeasis

  • Visitante
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4071 en: 25 de Abril de 2014, 16:30:52 pm »
Mira que eres picón, intento ser comedido y bienintencionado, oye tú no eras de los que defendías hace un par de años las excelencias de Mou, y hace una semana lo malo que era el concentrado ese y el Bienzema.

Un saludo

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4072 en: 25 de Abril de 2014, 18:30:59 pm »
NOOOOO

Lisboa Final: Madrid-At.Madrid
CAMPEON R.MADRIDCAMPEON R.MADRID
                                           

Yo si tenemos que llegar a la final para perder con el Madrid, prefiero quedarme en semis, aguanta si no a los aladides de la caballerosidad y saber estar.

Por cierto vista la semifinales, para mi ayer jugaron los dos que están mejor.

Un saludo

  Como si aguantar a los aficionados colchoneros con un fanatismo que roza lo sectario fuese moco de pavo...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


pacodeasis

  • Visitante
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4073 en: 25 de Abril de 2014, 18:40:34 pm »
De verdad, que cerrados podemos llegar a ser, vamos a suponer que los aficionados de ambas ambiciones sean iguales(que ni de coña), ¿Cuántas veces tiene que aguantar uno del aleti a los del Madrid? ¿ y viceversa?, Joder es que hay que estar ciego para no verlo, luego os sorprende el antimadridismo, si aguantáis a los del aleti al mismo nivel una vez cada 15 años y se os va ese año "la simpatía" para con el aletí, si estuvierais en la situación contraría, sería brutal.


Un saludo

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4074 en: 25 de Abril de 2014, 18:49:54 pm »
De verdad, que cerrados podemos llegar a ser, vamos a suponer que los aficionados de ambas ambiciones sean iguales(que ni de coña), ¿Cuántas veces tiene que aguantar uno del aleti a los del Madrid? ¿ y viceversa?, Joder es que hay que estar ciego para no verlo, luego os sorprende el antimadridismo, si aguantáis a los del aleti al mismo nivel una vez cada 15 años y se os va ese año "la simpatía" para con el aletí, si estuvierais en la situación contraría, sería brutal.


Un saludo

Hombre, yo no leo todos los comentarios de los madridistas continuamente refiriéndose al Vicente Calderón en términos similares a "cuernabeu" o a los atléticos con símiles a "cornudos", cosa de lo más extendida entre aficionados atléticos. Es difícil leer un comentario de la mayoría de estos seguidores en redes sociales o foros que no sea insultante o despectivo hacia el madrid o sus seguidores, como si no se supiese hablar de su propio equipo sin insultar al vecino.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


pacodeasis

  • Visitante
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4075 en: 25 de Abril de 2014, 20:42:35 pm »
Te vuelvo a repetir, date 10 añitos aguantando los amables comentarios madridistas día tras día, sobre todo en el colegio, y luego me cuentas. Que hay que calzarse los mocasines de otro durante un tiempo para comprenderlo.


Un saludo

pacodeasis

  • Visitante
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4076 en: 25 de Abril de 2014, 20:44:40 pm »
 y para que veas una prueba, jamás he sentido animadversión al Madrid de baloncesto, me acuerdo de sus partidos de chaval, con los Bradender, el Walter apellidoinombrable, Rullan, Corbalán, era un equipo que me caia simpático.


Un saludo

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4077 en: 25 de Abril de 2014, 20:53:22 pm »
Te vuelvo a repetir, date 10 añitos aguantando los amables comentarios madridistas día tras día, sobre todo en el colegio, y luego me cuentas. Que hay que calzarse los mocasines de otro durante un tiempo para comprenderlo.


Un saludo
no hablo de ti, aunque este mal generalizar, hablo de lo que está en las redes sociales y todo el mundo puede ver. Yo no he visto jamás a la gran mayoría de gente aficionada al Madrid despreciar al Atleti y su afición como sin embargo si he visto desde hace mucho en la gente del Calderón...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


pacodeasis

  • Visitante
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4078 en: 26 de Abril de 2014, 18:15:04 pm »
Pero si te doy en parte la razón, la gran mayoría de los atléticos somos antimadridistas, lo que te digo es que es normal y esta justificado, que si el aleti ganara durante cinco años, no te digo cuarenta, el caso sería al contrario, sin duda.

Un saludo

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: TODO DEPORTE
« Respuesta #4079 en: 26 de Abril de 2014, 19:24:29 pm »
Mira que eres picón, intento ser comedido y bienintencionado, oye tú no eras de los que defendías hace un par de años las excelencias de Mou, y hace una semana lo malo que era el concentrado ese y el Bienzema.

Un saludo

Pues no me acuerdo, pero seguro que sí. Yo me hice yanki solo para joder indios ¡¡¡