Autor Tema: Inmigrantes e integracion  (Leído 324658 veces)

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #20 en: 12 de Diciembre de 2005, 18:27:58 pm »
durante el pp esto se lleno y ahora nos vemos asi..entre todos la mataron y ella soila se murio. :mj:
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Kinsei

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 124
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #21 en: 13 de Diciembre de 2005, 08:26:13 am »
Sin-Chan2 Parece que no has tenido que pedir plaza en guardería, colegio, becas, carnés de conducir, trabajo, médico...

Te aseguro que al no pertenecer a un grupo desfavorecido te van a poner el último de la lista, siempre que tengas suerte ya que es muy habitual que te digan que no tienes nada que hacer.

Cualquier desgarramantas que acaba de llegar a Espa?a tiene más derechos que yo, a mi nadie viene a preguntarme si me hace falta algo y si alguien se está metiendo conmigo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #22 en: 13 de Diciembre de 2005, 08:28:01 am »
Entre unos y otros, van a llevar a este hermoso pais a una guerra civil.Vsssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #23 en: 13 de Diciembre de 2005, 09:58:49 am »
Como siempre esto es un problema que nos toca padecer a la clase media, los de arriba viven en su mundo de color y fantasia y a los de muy abajo les toca los Webs que entren 100 millones de inmigrantes, no tienen nada que perder porque nada tienen

La clase media, el ciudadano de a pie que paga sus impuestos, lleva a sus hijos al colegio público, espera la cola en los Hospitales, etc.... es el que realmente tiene que bregar con esta plaga del siglo XXl, ellos son los que más soportan el gasto sanitario, les recortan el sueldo porque si no vienen 100 panchitos que lo hacen por la mitad, les desplazan de centro escolar a sus hijos porque hay que facilitar la integración de personas que no quieren integrarse y forman guetos

Pero lo malo de todo ello es que somos tan ilusos que creemos que votando a unos u otros esto va a cambiar, desgraciadamente esto mismo ha ocurrido ya en paises como la antigua Yugoslavia o nuestra vecina Francia, pero los espa?oles como siempre vamos de Quijotes hasta que no este en nuestro barrio no nos daremos cuenta de lo peligroso que resulta tener a millones de personas sin identificar y con futuro incierto dentro de nuestro país
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #24 en: 13 de Diciembre de 2005, 12:02:03 pm »
Sin-Chan2 Parece que no has tenido que pedir plaza en guardería, colegio, becas, carnés de conducir, trabajo, médico...

Te aseguro que al no pertenecer a un grupo desfavorecido te van a poner el último de la lista, siempre que tengas suerte ya que es muy habitual que te digan que no tienes nada que hacer.

Cualquier desgarramantas que acaba de llegar a Espa?a tiene más derechos que yo, a mi nadie viene a preguntarme si me hace falta algo y si alguien se está metiendo conmigo.

Efectivamente, no pertenezco a ningún grupo desfavorecido eso hace que mis posibilidades sociales sean más abiertas que la de esos grupos. Por eso, no me extra?a que nadie venga a preguntarme, por eso me alegro de que se pregunte a otros y se intente aupar al que no llega, hasta donde estoy yo.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #25 en: 13 de Diciembre de 2005, 12:34:16 pm »
Pues si chinchan, yo tampoco pertenezco a ningun grupo desfavorecido  y no me ponen el ultimo en nada  . Suerte tenemos. El que necesite que pida  y se le dará. Kinsei, si la cosa esta mal , dilo y hacemos una porrilla entr todos ??? ( es broma )

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #26 en: 13 de Diciembre de 2005, 12:54:53 pm »
Citar
Efectivamente, no pertenezco a ningún grupo desfavorecido eso hace que mis posibilidades sociales sean más abiertas que la de esos grupos. Por eso, no me extra?a que nadie venga a preguntarme, por eso me alegro de que se pregunte a otros y se intente aupar al que no llega, hasta donde estoy yo.
Citar

Osea, que según esto todos tenemos que ser inmigrantes o vagabundos o estar en la puta ruina para que el mundo sea más justo, por esa regla de tres yo que estoy en el medio (mas o menos), tambien quiero que me aupen a lo más alto, con superempresarios, políticos, megamultimillonarios,etc...y que mi puesto social lo ocupe un inmigrante africano

Esto es demagogia y lo demás tonteria
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #27 en: 13 de Diciembre de 2005, 13:02:35 pm »
 :k:  :k:  :k:

 :mus;
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #28 en: 13 de Diciembre de 2005, 13:28:34 pm »
Citar
Efectivamente, no pertenezco a ningún grupo desfavorecido eso hace que mis posibilidades sociales sean más abiertas que la de esos grupos. Por eso, no me extra?a que nadie venga a preguntarme, por eso me alegro de que se pregunte a otros y se intente aupar al que no llega, hasta donde estoy yo.
Citar

Osea, que según esto todos tenemos que ser inmigrantes o vagabundos o estar en la puta ruina para que el mundo sea más justo, por esa regla de tres yo que estoy en el medio (mas o menos), tambien quiero que me aupen a lo más alto, con superempresarios, políticos, megamultimillonarios,etc...y que mi puesto social lo ocupe un inmigrante africano

Esto es demagogia y lo demás tonteria

En un modelo de desarrollo civilizado (con todo lo que implica esta definición), la riqueza global debería servir para garantizar un nivel de bienestar mínimo para todas las personas consistente en primer lugar en la cobertura de las necesidades básicas, en el mantenimiento de la dignidad personal y en la menor diferencia posible de estratos sociales. Los impuestos no se usan solamente para pagar a los funcionarios.La lectura que haces, como ves, no es acertada y no comprendo como has llegado a esa conclusión partiendo de mis palabras. La demagogia, por definición, es el uso del halago o la promesa para conseguir el favor o la manipulación de alguien para provecho própio. Por lo que veo, mi ideario está lejos de ser políticamente correcto, con lo que tu acusación de demagogia no ha lugar.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #29 en: 13 de Diciembre de 2005, 13:29:28 pm »
Ciudadanano, no esta bebido, es que no entiende.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2005, 23:01:36 pm por pkpmz »

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #30 en: 13 de Diciembre de 2005, 23:02:11 pm »
estoy harto de insultos.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #31 en: 13 de Diciembre de 2005, 23:40:12 pm »
Ciudadanano, no esta bebido, es que no entiende.

Normalmente no tolero la bebida si no va acompa?a de unas ?chuleticas? de cordero o una "careta" a la lumbre.
Lo que trato de decir es que algunos solo beben y no comen, luego pasa lo que pasa les sienta mal la bebida y dicen muchos disparates, eso es lo que digo y, decirle a Garofalo que si entiendo, pero no desde ayer por la ma?ana, entiendo desde hace tiempo, casi desde que tengo uso de razón. Yo también he sido inmigrante en un país donde no se habla mi idioma y donde no tragaban a los espa?oles, era el a?o 1977 y os aseguro que me trataban a patadas.
Yo no quiero las ayudas del estado, aún así lo intenté y me dijeron que tendríamos que tener unos ingresos familiares de un  60% menos  de lo que ingresamos mi mujer y yo (y eso que entonces éramos familia numerosa).
Nos quedamos con nuestro 60% mas, las ayudas para otros.
Que esos otros sean o no inmigrantes (espa?oles también hay)  que trabajan sin estar dados de alta (como lamentablemente yo estuve en Francia) o, estando cobrando el paro y trabajando o, trabajando con un salario mínimo y cobrando en negro el resto, según la ley es lógico que ellos perciban esas ayudas. Pues legalmente NO GANAN lo necesario para no percibirlas, como sucede con  vosotros, conmigo  y muchos espa?oles o extranjeros que sup0eramos aunque sea por muy poco esos mínimos.
Lo que pasa es que nos jode que llegue un sudaca o un mengele y les den ayudas, pues nada iros al paro y trabajar ilegalmente ??tendréis las ayudas que tanto ansiáis!!, personalmente no os lo aconsejo.
Nadie que cobra mas de lo permito legalmente percibe ayudas, excepto algunos amigos y familiares de políticos, pero eso es otro tema, tema en el que no voy a entrar.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #32 en: 13 de Diciembre de 2005, 23:42:39 pm »
no se referia a ti..garofalo,si no he entendido mal ,se referia a shinchan2
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #33 en: 13 de Diciembre de 2005, 23:53:35 pm »
Perdona garofalo ??ya decía yo!!.
Pero bueno ahí dejo mi explicación, como siempre un tanto extensa.
Garofalo ruego me disculpes ha sido un mal entendido.
Tendría que haber leído bien, pues la coma esta puesta en su sitio. Eso me recuerda una ejecución de un reo en el a?o 1300, en el que la orden de ejecución la tenia que dar el rey desde su palacio y para ello mandaba un correo a caballo con un pergamino lacrado con la sentencia.
Lamentablemente el reo era amigo del gobernador de esa localidad y este leyó la orden del rey de manera incorrecta, tal y como yo te he leído a ti.
El pergamino decía:
Perdón imposible, ejecución.
El gobernador leyó en voz alta ante la muchedumbre diciendo... Perdón, imposible ejecución, y el reo fue perdonado.
Saludos Garofalo.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #34 en: 14 de Diciembre de 2005, 00:01:32 am »
Pues tampoco iba por mi. :elf;
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #35 en: 14 de Diciembre de 2005, 00:06:14 am »
decia: "Ciudadanano, no esta bebido, es que es muy cortito y no entiende."yo he borrado ese insulto gratuito.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #36 en: 14 de Diciembre de 2005, 00:07:45 am »
.
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #37 en: 14 de Diciembre de 2005, 00:13:19 am »
pkpmz, crees que esta bien borrar, estas cosas, es como cuando yo le borro la cali a mi hijo por que la hace mal, no se quizas es excesivo.

Saludos
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #38 en: 14 de Diciembre de 2005, 00:20:25 am »
pues a mi juicio,el insulto facil esta bien borrado...y si no que el foro fluya por sus cauces y se vuelvan a mentar a las madres muertas de alguno..eso es lo q quereis?!?!?ya lo dije en su momento si la mayoria quiere  eso,por mi parte eso tendra.Un saludo
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #39 en: 14 de Diciembre de 2005, 00:46:13 am »
de todas formas,disculpas al que no le guste mi forma de proceder.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot