Autor Tema: Inmigrantes e integracion  (Leído 324640 veces)

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #80 en: 16 de Diciembre de 2005, 20:20:16 pm »
Citar
Shin-Chan, ?Realmente crees que lo entienden?. No se las veces que se les ha esplicado el tema, pero nada, siguen erre que erre
Citar

Mira ciudad-ano, a lo mejor el que no lo entiendes eres tú, no todo el mundo tiene porqué tener tus mismas ideas, a lo mejor te estas pasando de egocéntrico, el mundo no gira a tú alrededor, a lo mejor los que nos equivocamos somos nosotros, pero ya somos mayorcitos para expresar libremente nuestras opiniones y gustos sin que nos digan por donde ir ni que pensar

Ala majo saludos
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #81 en: 17 de Diciembre de 2005, 14:28:27 pm »
Knigt, no entiendo tu mensaje. Es lo mismo que pongo yo. Es lo que dice la lay y está en clara contradicción con lo que es alguna leyenda urbana.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #82 en: 17 de Diciembre de 2005, 15:56:18 pm »
Citar
Shin-Chan, ?Realmente crees que lo entienden?. No se las veces que se les ha esplicado el tema, pero nada, siguen erre que erre
Citar

Mira ciudad-ano, a lo mejor el que no lo entiendes eres tú, no todo el mundo tiene porqué tener tus mismas ideas, a lo mejor te estas pasando de egocéntrico, el mundo no gira a tú alrededor, a lo mejor los que nos equivocamos somos nosotros, pero ya somos mayorcitos para expresar libremente nuestras opiniones y gustos sin que nos digan por donde ir ni que pensar

Ala majo saludos

En efecto, tu tienes tu opinión y yo tengo la mia. No pretendo que todo el mundo tenga mis ideas, ni que gire a mi alrededor, tampoco me importa un pimiento lo que tu pretendas con tus ideas. Yo solo doy una opnion de lo que observo y, si mal no recuerdo creo que me dirigía a Shin Chan NO A TI.
Lo que pasa es que estas a la que cae, dando por echo de que alguien te tiene  que contestar y seguir con la pantomima esta que ni tu mismo te crees.
No voy a opinar mas sobre este tema, te dejo a ti solito el mundo para que gire a tu alrededor.
 :est; :est; :est;
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #83 en: 17 de Diciembre de 2005, 18:29:50 pm »
Cuando utilizas "crees", "les" o "siguen", aunque hables con Shin-Chan haces una clara referencia a mensajes anteriores, asi que si no utilizas correctamente el vocabulario no es problema mio campeón

Citar
Lo que pasa es que estas a la que cae, dando por echo de que alguien te tiene  que contestar y seguir con la pantomima esta que ni tu mismo te crees.
Citar

Que yo recuerde el mensaje no lo has empezado tú, yo simplemente he dado mi opinión en un foro abierto donde todo el mundo puede expresarse libremente al igual que lo haces tú y nadie tiene porqué contestar a nadie si no quiere

Y si me creo la pantomima, porque tengo ojos (veo) y me doy cuenta de lo que pasa a mi alrededor, no intento interpretar la realidad, solamente me limito a observar

Citar
te dejo a ti solito el mundo para que gire a tu alrededor
Citar

Ojala que fuera así, seguro que nos iria mucho mejor a todos
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #84 en: 17 de Diciembre de 2005, 19:00:17 pm »
Ya estamos otra vez con la discusión de los inmigrantes... ???Que no se integran porque no les da la gana!!! ???a ver si nos damos cuenta!!! ?Libros gratuitos para ir a la escuela? Pero si hay de ellos que los tienen y no los llevan a clase porque no les da la gana, y si no se lo preguntáis a roca10.

El otro dia un amigo me dijo que de la empresa que el trabaja echaron a un ecuatoriana del curro, la tia entró a trabajar y la tenía que ense?ar a manejar la maquina una chica espa?ola, pues la elementa ecuatoria no se le ocurre otra cosa que decirle a la espa?ola: "Ense?ame bien que te voy a quitar el puesto dentro de poco.."
la chica se lodijo al encargado asustada y este la echó a la calle (aparte por lo visto era también amiga de lo ajeno).

Yo he sido receloso siempre con este tipo de inmigración. Pero os puedo asegurar que no soy de los que piensan eso de que vienen a quitarnos el trabajo, pero despues de oir cosas como esta (y me se de alguna más) Pues como que no se...
Pienso una cosa de esta gente, y es que en sus paises están acostumbrados a llevar palos por todos los sitios y resulta que han descubierto un pais lleno de TONTOS en el que están haciendo lo que les da la gana, a sus anchas y con la seguridad de que si se les toca ellos denuncian.
    ?integración? ?Para que? Pero si como están tienen el cuento ya montado, y encima apoyados legalmente.
44RM

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #85 en: 17 de Diciembre de 2005, 19:12:33 pm »
Es verdad hay que tener mucho cuidado con los que vienen de vacaciones porque pueden quitarnos a las mujeres y a los hombres, con los que no tienen actividad conocida porque son delincuentes, con los que no quieren trabajar porque vienen a vivir del cuento, con los que quieren trabajar porque nos quitarán del trabajo y luego meteran un burro en la oficina (a no que esos son los gitanos), con los que quieren estudiar porque después se traeran a la familia que querrá vivir del cuento y se llevarán las ca?erías de los pisos ( a no que esos son otra vez los gitanos, si es que no se puede con ellos), con los que viven sin que se note, porque no quieren integrarse, con los que se quieren integrar porque al final con tanta mezcla ya no se va a saber quien es de aquí y quien no...Menos mal que no somos racistas y tenemos todos un montón de amigos que son negratas, wachupinos, champi?ones, moracos y calorros que además están hasta las narices de la mayoría de los suyos, porque se comportan de una manera que no es normal porque se lo consienten los sociatas asquerosos estos.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #86 en: 17 de Diciembre de 2005, 19:28:55 pm »
Es verdad hay que tener mucho cuidado con los que vienen de vacaciones porque pueden quitarnos a las mujeres y a los hombres.
    Pues mira ?ahí le has dado! Roca10 conoce a una wachupina de esas que subrayas, ambas trabajaban juntas, y la susodicha no cesaba de decir que se tenía que casar con un espa?ol. Pues bueno, lo hizó, no le importó que el hombre tubiese familia ?Da igual! Mientras se regulariza su situación en Espa?a ?Que mas da lo que me lleve por delante? Y nada la chica ya es espa?ola, ya no trabaja porque el sinvergüenza del "hombre" (por no llamarlo cerdo) es banquero y a ella la mantiene. Que hay espa?olas así ?Pues sí! Pero que tengan la poca vergüenza de decirlo tan alegremente, pues... ?Ah! es verdad... es que es su cultura, no me acordaba.

con los que quieren estudiar porque después se traeran a la familia que querrá vivir del cuento y se llevarán las ca?erías de los pisos
    Y estos que dices, jejejejejejejejejejeje... Tendrías que ver los pisos nuevos que les han reformado en mi pueblo, por cada ca?ería, puerta, cable, lavabo, bombillas, y habitación en general limpia de autentica mierda y sin bichos que veas te doy 30 eurazos. Y eso que el alcalde les dijo que había que cuidarlo (El acto de entrega salió por la televisión local y lo escuché con estos oidos que se tienen que tragar la tierra)

    Y no te preocupes que un gitano seguro que no le quita el trabajo a nadie en una oficina, ya se encargan los servicios sociales de darles la paga por la enfermedad de no se que... Si esa que aún no se ha descubierto.

    Lo que he dicho, el pais de los TONTOS. Además, no he dicho nada de los sociatas ya que el PP también les pagaba por medio de los servicios sociales. En el país de los TONTOS no se libra nadie de serlo.
44RM

Desconectado Intelpoli

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 339
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #87 en: 18 de Diciembre de 2005, 00:10:28 am »
Saludos a Tod@s:
El eterno problema de la inmigración. La verdad es que es un problema de dificil arreglo, si bien es cierto que la situación se podría mejorar. Creo que el problema que actualmente vivimos con la inmigración se lo podemos agredecer a todos nuestros políticos (unos y otros) que nunca han hecho nada serio para remediar (mejor prevenir que curar) la situación que desde hace a?os se veía venir.
Creo que lo que dice el comap?ero Shin-Chan 2 en lo referente a lo que debería ser es cierto, pero por desgracia vivimos en un mundo en el que muchas cosas no son lo que deberían ser. Entiendo que muchos ciudadanos estén muy molestos con el trato que reciben los inmigrantes, pero igualmente cierto es que ellos buscan mejorar su vida y darle un futuro mejor a sus hijos, ante lo cual hay que quitarse el sombrero, por que dejar ú país e irte a otro sitio sin nada es algo muy duro y me atrevería a decir que desesperado.
Cosa diferente es si nuestros gobernantes están haciendo lo apropiado, y eso desde mi punto de vista es lo que deberíamos debatir. Nuestro país necesitaba inmigrantes que desarrollaran trabajos que nosotros no cubríamos y el que no quiera ver eso, pues creo que no es realista, pero resulta que ahora sobran, normal, cuando no se tiene una política migratoria acorde a nuestros tiempos. Se ha mirado más el que diran, que el solucionar el problema.
Soluciones, pues hay tantas como formas de pensar, y como opinar es gratis, pues yo
Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos

Desconectado Intelpoli

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 339
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #88 en: 18 de Diciembre de 2005, 00:15:04 am »
PERDÓN TOQUE DONDE NO DEBÍA

voy a dejar la mía. Una Ley (que se aplique) que debe ser dura con la inmigración ilegal y debe facilitar la inmigración ilegal, donde al que incumpla la normativa se le expulse, sea cual sea la consecuencia. Donde los controles de acceso a nuestro país sean estrictos y los requisitos se cumplan sin excepciones. Que a los legales se les ayude y a los ilegales se les expulse. Bueno lo dejo por que sería interminable y se podría divagar hasta el a?o 3000.
Un abrazo.
Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos

Desconectado Morris85

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 209
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #89 en: 18 de Diciembre de 2005, 06:11:02 am »
Bueno, el problema que veo en mi barrio con los "wachupinos" o "champi?ones" (me imagino que os referís a los sudamericanos) son sus hijos. Por aquí se juntan en grupos de 20 en 20 con la sana intención de ir liándola por la calle y tocarle los huevos al personal que llevamos aquí toda la vida (corriendo con minimotos por encima de la acera, por ejemplo, o metiendose con los chavalines que juegan al fútbol o al baloncesto). Aparte de estos que comento, que rondarán los 15-18 a?os, están los peque?os, vosotros me explicareis si un padre normal dejaría que su chaval (8 - 10 a?os a lo sumo) estuviera a las 4 de la ma?ana con otros por ahi con la bici pegando "berríos" (con estos ojos lo he visto). Y eso hablando de ellos, porque "ellas" son la hostia, con perdón. La más veterana de las prostitutas creo que se sonrojaría de vergüenza sólo con escuchar las cosas que les gritan a los tios por la calle (y son casi unas crias, asique el "ánimo" ese al que se refiere porlapiedra lo deben llevar "de serie"). Por otra parte, casos como el que comentas, porlapiedra, los he visto por aquí a patadas (no se como puede haber tanto tonto suelto... se entiende que me refiero a los maridos que dejan familia para liarse con una....... de estas). En mi opinión, muchas ayudas y poco resultado (y repito que es mi opinión personal). Un saludo a todos.
Más de uno está falto de una buena bofetá de padre...

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #90 en: 18 de Diciembre de 2005, 10:58:24 am »
Generalizar es malo, es evidente, pero mi madre hasta hace poco -recién jubilada- ha sido maestra y la verdad es que con los inmigrantes hay problemas.

No con todos, evidentemente, pero que, como es algo propio en lo humano, cuando algo es de fuera y tiene un porcentaje mayor o menor de personal que causa problemas, se tiende a generalizar. Eso es un sentimiento tan natural como el ser humano, otra cosa es que sea correcto o no.
A lo que voy, es muy fuerte, primero, que por razones de renta y eso, den los colegios públicos a los inmigrantes, pero luego éstos inmigrantes vengan en cochazos, o con teléfonos móviles de 10? generación o similar.
O que en el colegio, por las mismas de renta, una familia inmigrante tenga derecho a comedor del colegio cuando tiene lo mismo que lo dicho arriba, un cochazo o un móvil de 10? generación, y una familia espa?ola esté en el banco de enfrente con las tarteras para comer, no para el bocadillo, para comer.
O que el ni?o musulmán no quiera que haya cerdo en las lentejas Y SE DEJE A TODO EL COLEGIO SIN CERDO EN LAS LENTEJAS. Joder, tanta puta escuela pública y laica, ?y por una consideración religiosa le jodes el menú a todo el colegio?

Y esto son casos reales de la escuela pública espa?ola.
Que, tal como digo, no todos los inmigrantes son iguales, pero por unos casos que suelen ser puntuales nos hagan rajar de todos...pues es normal, a lo de fuera es normal mirarlo mal sea bueno o malo, si encima algunos lo hacen mal...

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #91 en: 18 de Diciembre de 2005, 14:26:56 pm »
Jajajajajaja, pues no veas hoy sigpro, en la academia nos han negado el atún porque era para los "guardias alumnos musulmanes" y nos ha tocado zamparnos el paté de higado de cerdo. (Esto como cosa anecdótica)
44RM

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #92 en: 18 de Diciembre de 2005, 14:30:17 pm »
Yo porque no soy un tocapollas, pero en los actos en Aranjuez estuve por hacer un escrito exigiendo la presencia de un rabino y de un imán en los actos. Y de hecho cuando era la cuaresma, fui uno de los que se quejó porque no hubiera carne los viernes.
O todos, o ninguno.

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #93 en: 18 de Diciembre de 2005, 22:01:53 pm »
Y viendo todos estos ejemplos y más que rulan por ahí........se nos puede llamar racistas?

Creo que en Espa?a hemos recibido siempre con los brazos abiertos a todo el mundo, les hemos ense?ado nuestra cultura y casi toda la gente ha salido encantado con el acogimiento que a tenido en nuestro país, incluso mucha gente al jubilarse a escogido nuestro país como lugar de destino

Con todo esto, ?quien tiene la culpa de que nos quejemos amargamente de lo que pasa en nuestro país?, ?es que nos hemos vuelto malos de la noche a la ma?ana?, ?es que distinguimos entre clases de gente?..... Yo creo que las cosas se tienen que llamar por su nombre

Se que no es lo mismo el turista (y más cuando viene de determinados paises), que el inmigrante, pero es que la inmigración esta destrozando nuestro país y ya veremos cuendo el Bun de la construcción termine, cuando arrastre al sector servicios, etc.... vamos a tener unas listas de parados que ni los Sociatas en sus mejores tiempos, veremos a ver entonces como se comportan los buenos panchitos que venian a currar y no a dar problemas..........a ver entonces esos progresistas de pro, esos que defienden a capa y espada a los pobrecitos inmigrantes lo que tienen que alegar

Ahora me dirán de todo, pero me da igual, esto es lo que pienso y el tiempo dirá si me equivoco
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #94 en: 18 de Diciembre de 2005, 22:09:57 pm »
Sólo decirte que no hay ningún ejemplo de prebendas, de exenciones arbitrarias, de regalos administrativos y qué mas allá de la anecdota, simplemente hay un miedo que provoca rechazo al diferente quien, cuanto más pobre, más diferente.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #95 en: 18 de Diciembre de 2005, 22:36:49 pm »
Pues va a ser que somos racistas, aunque nos cueste admitirlo.
Pero pensandolo bien, hasta que acabe el boon ese, quien va a currar si se van ellos.
Por que yo paso de estar doce horas fregando escaleras.
Saludos
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #96 en: 18 de Diciembre de 2005, 22:39:32 pm »
???Uy lo que ha dicho!!!
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

periférico

  • Visitante
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #97 en: 19 de Diciembre de 2005, 00:36:04 am »
Las ideas son importantes pero ceden protagonismo cuando afectan al bolsillo o a los servicios.En alemania quieren elevar la edad de jubilación a los 67 a?os idem en UK, asimismo quieren reducirlas prestaciones en francia e Italia, el argumento"el dinero no llega para mantener el sistema actual"En Espa?a la sanidades costosisima y apartir  de 2020 el dinero no llegará para las pensiones.
Por el simple hecho de que un inmigrane esté en Espa?a tiene derechos que repercuten economicamente en  los demás sea legal o ilegal.
Perdon me presento, un PL galaico.

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #98 en: 19 de Diciembre de 2005, 22:10:21 pm »
Pero los inmigrantes que curran no pagan impuestos, no fuman, no gastan gasolina, no hacen la compra, no se igual se lo regalan todo.
Valen que reciben más ayudas, pero por que son los que menos tienen, y lo de que defraudan, quien no conoce a algún familiar o vecino que hace lo mismo, por que yo me quede fuera de la guardería, y un conocido, alba?il, que gana 3000 euros al mes entro.
Yo trabajo en al ayuntamiento de Madrid, recibo ayuda por guardería el mínimo de tres tramos, y no me quejo de que a otro compa?ero que le haga mas falta reciba el triple.
Lo que hay que hacer es controlar esas ayudas, como tantas ?otras?, y que nadie abuse, por que igual alguno que escribe aquí sabe de que hablo.

Pero en fin, ya sabemos que todas las cosas tienen dos lecturas, y si nos tenemos que hacer racistas nos hacemos y luego ya veremos que es mejor.


Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

periférico

  • Visitante
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #99 en: 19 de Diciembre de 2005, 23:21:26 pm »
Disculpa, no me he espresado bien, lo que he querido decir es que lo importante no es que sean legales o ilegales sino que haya trabajo para ellos, si se flexiblilizan las normas y se permite la entrada masiva y legal y se carece de puestos de trabajo serán una carga importante y generarán problemas.