Autor Tema: Inmigrantes e integracion  (Leído 327457 veces)

Desconectado knuto800

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
  • El Peor pecado "La Ignorancia"
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1240 en: 11 de Abril de 2008, 19:20:36 pm »
Estupendo, a partir de ahora les recomendare la zona para que se vayan al paraiso catalán.

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1241 en: 13 de Abril de 2008, 01:59:38 am »
 No jodas coleguita!!!!Que ya se les ocurre solitos.
 Vienen con su economia sumergida,su reagrupación familiar,su mujer,sus hijos.Muchos no cotizan.Sin embargo se benefician de la educación de sus hijos ,de la asistencia médica gratuita....        ;fum;          ;fum;
 Un saludo.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1242 en: 13 de Abril de 2008, 02:07:17 am »
Te has metido en un jardin.....................
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1243 en: 13 de Abril de 2008, 02:09:46 am »
 Que quieres decir chax?

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1244 en: 13 de Abril de 2008, 02:11:40 am »
Que quieres decir chax?


Tranquilo, ya lo sabras cuando el chino se ponga al teclado.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1245 en: 13 de Abril de 2008, 02:15:45 am »
  :partirse     :partirse      :partirse  .Algo asi me imaginaba que querias decir.
 Lo que explico lo he visto con mis propios ojos o sea que nadie me convencera de lo contrario.Motivos humanitarios?Puede haberlos .Pero como explicas que el que se beneficie luego pague asi al pais que le acoje?
 Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1246 en: 13 de Abril de 2008, 03:40:21 am »
Holaaaaaa. Bueno es sencillo. Has visto con tus propios ojos una parte de la realidad que puedes dar por completa si no ves la otra parte. Lo cierto es que salvo la educación primaria y la sanidad, que son universales, quienes no cotizan no tienen acceso a practicamente nada más. Y nada más puedes haber visto y no podrás convencer de ello a quien vive las dos realidades. Lo otro son los tópicos habituales. La economía sumergida ?vienen con economía sumergida? ?qué significa eso? ?es una infraestructura ya montada en sus paises de origen que exportan aquí o es el resultado de una actividad mafiosa de la que los que los extranjeros son víctimas?. Si es lo primero, pon algún ejemplo. Si es lo segundo, ?porqué quedarnos con el extranjero delincuente en vez de con la imagen del extranjero víctima?.

  Pero como explicas que el que se beneficie luego pague asi al pais que le acoje?
 Un saludo.

Esta última frase es especialmente sangrante porque supone convertir la parte en el todo y pretender que quienes han sido los protagonistas indiscutibles del desarrollo económico, laboral y demográfico de Espa?a en los últimos a?os, lo hacen al tiempo que, de manera general, le causan un mal tremendo al país.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado right0knight

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1247 en: 13 de Abril de 2008, 10:44:05 am »
Hace unos días vi por la tele como unos periodistas grababan de un altavoz la llamada de una inmigrante que supuestamente se encontraba ingresada en el CIE de Hoya Fría en Tenerife. Esta se?ora estaba llorando porque la maltrataban dentro del CIE. Pues bien, ahora una veintena de ONG's pro-derechos de los inmigrantes quieren entrar a "inspeccionar" el CIE para comprobar si se respetan los derechos de los mismos, y yo me pregunto si estas organizaciones representan a la ONU o a la UE para exigir el libre acceso.
Uipero, !qué buen vasallo serías si tuvieses buen señor!

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1248 en: 14 de Abril de 2008, 01:47:35 am »
 Joder tenia razón "chax"!!  jajajaja

 "Bueno es sencillo. Has visto con tus propios ojos una parte de la realidad que puedes dar por completa si no ves la otra parte. Lo cierto es que salvo la educación primaria y la sanidad, que son universales, quienes no cotizan no tienen acceso a practicamente nada más. Y nada más puedes haber visto y no podrás convencer de ello a quien vive las dos realidades. Lo otro son los tópicos habituales."
 Un matrimonio de marroquis que no paga la contribución de la escalera ni limpian cuando les toca,el otro dia casi pegan a una vecina mayor porque le dijo al moro(http://es.wikipedia.org/wiki/Moro) que su mujer tendria que limpiar la escalera por turno.El moro le dijo que  su mujer no fregaria la mierda de nadie y escupio en el suelo del rellano "limpia tu esto ahora"le dijo.
 Un piso de 60m2 donde he contado como entraban 18 chinos,que como es normal ni hacen ruido ni ensucian ni tienden la ropa mojada encima de los vecinos,ni cocinan substancias olorosas ni nada que moleste a los vecinos.
 Un matrimonio de Colombianos,ella trabajo limpiando y despues trajo a su familia,hasta aqui bien no?.Al llegar el marido le prohibio trabajar,los ni?os (dos) a escuela.Al menor le estan tratando una afeccion osea,hasta aqui bien no?.Lástima que en marido se dedique a trabajar en negro por su cuenta y ni cotize ni quiera hacerlo.
 Esta Shin-Chan 2 es mi pobre y obtusa realidad.La que veo en el barrio donde me crie.Basada en mi peque?a parcela de observación extrapolo los resultados y obtengo unas conclusiones.Mis conclusiones.
 Alguien más tiene unos limitados puntos de observación como yo?
 Alguien más habla a base de tópicos?
 Servicio de custodia de detenidos,turno de noche.10 Detenidos 1 policia.Habia 10  Inmigrantes  y 1 Espa?ol.Es siempre asi?NO.Pero un dia cualquiera,que tipo de detenido abunda más el nacional o el inmigrante.En mi comisaria el inmigrante.Debemos ser una comisaria racista ?
 Tambien son racistas en los juzgados y en las prisiones?
 Yo no quiero convencer a nadie de nada.Lo siento pero yo de "la dos realidades",me quedo con la que he descrito.Me fijo solo en lo malo? Eso debe ser.
 Hay gente inmigrante trabajadora,honrada,educada y que se integra en nuestra sociedad? SI.  Pero mira ,no se porque me fijo más en los otros.
 Ahora se me puede argumentar que segun tal estadística ,que según tal estudio,que según tal gráfica.Sabeis que opino de estadísticas ,gráficas y estudios ? Que yo sigo viendo a esos nuevos vecinos de mi antiguo barrio,sigo viendo a los detenidos cada noche.......y pienso con una sonrisa en la boca en los estudios,gráficas ,estadísticas.Es así.Soy racista  ?   Decidmelo vosotros.
 Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1249 en: 14 de Abril de 2008, 05:23:02 am »
  Un matrimonio de marroquis que no paga la contribución de la escalera ni limpian cuando les toca,el otro dia casi pegan a una vecina mayor porque le dijo al moro(http://es.wikipedia.org/wiki/Moro) que su mujer tendria que limpiar la escalera por turno.El moro le dijo que  su mujer no fregaria la mierda de nadie y escupio en el suelo del rellano "limpia tu esto ahora"le dijo.
 Un piso de 60m2 donde he contado como entraban 18 chinos,que como es normal ni hacen ruido ni ensucian ni tienden la ropa mojada encima de los vecinos,ni cocinan substancias olorosas ni nada que moleste a los vecinos.
 Un matrimonio de Colombianos,ella trabajo limpiando y despues trajo a su familia,hasta aqui bien no?.Al llegar el marido le prohibio trabajar,los ni?os (dos) a escuela.Al menor le estan tratando una afeccion osea,hasta aqui bien no?.Lástima que en marido se dedique a trabajar en negro por su cuenta y ni cotize ni quiera hacerlo.
 Esta Shin-Chan 2 es mi pobre y obtusa realidad.La que veo en el barrio donde me crie.Basada en mi peque?a parcela de observación extrapolo los resultados y obtengo unas conclusiones.Mis conclusiones. Alguien más tiene unos limitados puntos de observación como yo?
 Alguien más habla a base de tópicos?
 Servicio de custodia de detenidos,turno de noche.10 Detenidos 1 policia.Habia 10  Inmigrantes  y 1 Espa?ol.Es siempre asi?NO.Pero un dia cualquiera,que tipo de detenido abunda más el nacional o el inmigrante.En mi comisaria el inmigrante.Debemos ser una comisaria racista ?
 

 ;ris; Desde luego si lo escribo yo, no me queda mejor. Has descrito con meridiana claridad lo que es un tópico. La elevación de la anecdota a categoría de suceso sistemático y, además, exclusivo. He de admitir que luego reconoces que lo descrito corresponde a tu peque?a parcela de observación, que extrapolas los resultados y que sacas conclusiones que son tuyas. Es decir, es como si después de todo dijeses. "Bueno, ya sé que que lo que ofrezco no constituye una muestra antropológica ni sociológica pero ?qué quereis?. Es sólo un tópico." En cuanto a los datos que ofreces de criminalización, que como el resto son relativos y no extrapolables, tienen, sin embargo una explicación científica. Uno de los factores de criminalidad más importantes es el desarraigo y la pobreza. Actualmente, Espa?a pertenece a los llamados países desarrollados y los nacionales constituyen en su mayoría el sector rico y de clase media del país, correspondiendo a los inmigrantes un n? importante de representantes de la pobreza y el desarraigo. En estas condiciones, es normal que la cantidad de conductas criminales entre ese sector de población sea mayor. Si comparas estos datos con los que podías apreciar hace tan sólo veinte a?os, comprobarás que el factor origen es muy poco decisivo.


 Yo no quiero convencer a nadie de nada.Lo siento pero yo de "la dos realidades",me quedo con la que he descrito.Me fijo solo en lo malo? Eso debe ser.


Pues sí, pero al menos lo reconoces.

  Hay gente inmigrante trabajadora,honrada,educada y que se integra en nuestra sociedad? SI.  Pero mira ,no se porque me fijo más en los otros.
 

Si no sabes por qué, releyendo el mensaje creo que lo comprenderás.

  Ahora se me puede argumentar que segun tal estadística ,que según tal estudio,que según tal gráfica.Sabeis que opino de estadísticas ,gráficas y estudios ? Que yo sigo viendo a esos nuevos vecinos de mi antiguo barrio,sigo viendo a los detenidos cada noche.......y pienso con una sonrisa en la boca en los estudios,gráficas ,estadísticas.Es así.Soy racista  ?   Decidmelo vosotros.
 Un saludo.

Es evidente que ningún dato científico objetivo te va a servir de nada porque trabajas más tu "peque?a parcela", con todo lo comentado anteriormente no tengo datos para contestar afirmativamente a tu pregunta de si eres racista. Sí puedo decirte, sin embargo, que manejas una información profundamente sesgada, luego es una mala información y que tienes todas las trazas de padecer xenofobia.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1250 en: 14 de Abril de 2008, 11:27:56 am »
Intentan pasar hachís en tablas de surf

* Un alemán ocultó más de 26 kilos de hachís en ocho tablas de wind surf para despistar a la Guardia Civil.
* No lo logró, al igual que otra pareja que quiso pasar 64 kilos en vasijas.
* Los detenidos han sido puestos a disposición judicial.

Las vías de pase de haschís a la península son cada vez más ocurrentes y quienes buscan lucrarse con el tráfico de drogas eligen los escondites más insospechados para burlar la vigilancia que la Benemérita establece en el puerto.
Cuatro de estas personas no lo consiguieron y su intento por trasladar más de 100 kilos de hachís en el ferry que enlaza Ceuta con la península se vio frustrado por el servicio Cinológico del Instituto Armado en la ciudad autónoma.

Dos de ellos, el gaditano de Algodonales M.M.B. con residencia en Tordera (Catalu?a) y el catalán M.M.T.M., con residencia en Riudaranes (Gerona), intentaron pasar 64 kilos de hachís ocultos en doce piezas de marroquinería -platos y un lavabo- en cuyo interior habían escondido multitud de cápsulas de haschís.

Las piezas conformaban la carga de un Opel Combo valorado en 3.000 euros, que ha quedado intervenido. La droga estaba valorada en 92.000 euros. Igual de astuto que esta pareja fue el alemán U.B.U, natural de Boringen (Alemania) y domiciliado en Augsburg, quien intentó pasar algo más de 26 kilos de hachís.
Lo hizo escondiéndolos en el interior de ocho tablas de surf que portaba en un Mercedes, modelo Sprinter, de matrícula alemana, valorado en 3.000 euros. Como colofón, la Guardia Civil detuvo a otro individuo, Y.A.E., de Ceuta, que quería embarcar con 15.700 gramos de resina de hachís, valorados en 22.500 euros, escondidos, en esta ocasión, en un lugar menos peculiar, dentro del motor.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1251 en: 14 de Abril de 2008, 23:12:10 pm »
"es como si después de todo dijeses. "Bueno, ya sé que que lo que ofrezco no constituye una muestra antropológica ni sociológica pero ?qué quereis?. Es sólo un tópico." "
 Si hubiera querido decir esto lo habria escrito    :cul  .Lo que he descrito no  se trata efectivamente de una muestra antopológica ni sociológica,se trata de la realidad cotidiana de un bloque de vecinos los cuales son en su mayoria jubilados y que estan hasta las mismisimas de estos personajes.Estos vecinos no entienden de estadísticas y el tópico ,la "anécdota" la tienen al lado.
 Yo como la mayoria de las personas que conozco directamente,me muevo en un círculo limitado.Observo a mi alrededor y mis vivencias tanto personales como profesionales son las que alimentan mi forma de ser y mis prejuicios.
 No soy un erudito,no soy un estudioso de ninguna materia,no me considero un gran experto de nada.
 Soy una persona con limitaciones ? Pues si.
 Estoy harto de determinados comportamientos que en proporción abundan en determinados colectivos ? Pues si.
 El todo,la anécdota,las causas,el motivo,la pobreza, la explicación,los tópicos....tanto me da.Yo sigo observando lo que hay a mi lado,una observación empírica.Este tipo de observación empírica,como bien sabeis es una forma de conocimiento.De esta forma de conocimiento es de la cual yo extraigo mis conclusiones.
 Por cierto que la pregunta del racismo era retórica.Hoy cualquier persona que haga cualquier comentario sobre inmigración fuera de lo considerado por otros"politicamente correcto",de inmediato es catalogado de racista.
 Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1252 en: 15 de Abril de 2008, 06:43:43 am »
Pues eso. Por cierto, algo políticamente incorrecto con respecto a la inmigración no tiene por qué ser racista. Por ejemplo: "Deberíamos anular las fronteras y que el flujo migratorio se autorregulase economicamente". ?Hay algo más políticamente incorrecto?. Y sin embargo no es posible vislumbrar ni un ápice de racismo. En tu caso es lo mismo. En tu discurso yo no veo nada racista a pesar de que es políticamente incorrecto. Sin embargo, si hicieramos una encuesta en la peque?a muestra que te sirve para ilustrar el discurso, este sería políticamente correcto y, sin embargo, está cargado de tintes xenófobos.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado knuto800

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
  • El Peor pecado "La Ignorancia"
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1253 en: 15 de Abril de 2008, 13:45:27 pm »
?Una peque?a duda?

Por que una persona en situación irregular, en Espa?a,  puede darse tan ricamente de alta en Padron Municipal de habitantes, además  darse de alta en la S.Social?

Por que si el Estado permite que se hagan esas ilegalidades, luego no permite que los empresarios sin escrupulos los contrate para trabajar?

Tiene el Estado menos, igual o más escrupulos, al permitir  estas situaciones, de cometer ilegalidades, el, y  todas las Administraciones de este?

Tendría alguna responsabilidad, el o los, funcionarios que sabiendo de la situación de ilegalidad o irregularidad de estas personas, los dieran de alta en dichos servicios?

Como funcionarios, no tendrían la obligación de comunicar a la policia inmediatamente, la situación de ilegalidad, en la que se encuentran estas personas?

Que pensais?

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1254 en: 15 de Abril de 2008, 20:00:31 pm »
La finalidad del Padrón municipal es única y exclusivamente la de probar la residencia y/o el domicilio habitual en determinado municipio. No requiere esta gestión ningún trámite administrativo que implique la constancia de la situación regular en Espa?a, por lo tanto, los funcionarios encargados de la gestión del servicio no pueden saber de la misma.

Para darse de alta en la seguridad social, es preciso contar con contrato de trabajo por lo que no es posible que un extranjero en situación de ilegalidad, salvo situación asimilada a la de alta, pueda inscribirse.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1255 en: 15 de Abril de 2008, 20:45:44 pm »
Pudiera ser que se confunda Seguridad Social con Seguro Sanitario.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1256 en: 16 de Abril de 2008, 21:15:35 pm »
"Pudiera ser que se confunda Seguridad Social con Seguro Sanitario"
 Yo creo tambien que "knuto800"se refiere a la asistencia médica.La cual es universal y gratuita es decir a la cual tiene derecho todo el mundo ,sin ningún requisito a cambio.
 Un saludo.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1257 en: 16 de Abril de 2008, 22:23:52 pm »
Gracias por explicarlo mejor de lo que yo puedo.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1258 en: 26 de Abril de 2008, 23:10:50 pm »
Seis detenidos por distribuir 'kin', la droga más consumida entre la comunidad china
EUROPA PRESS. 26.04.2008

    * Es un anestésico veterinario que se "cocina" para transformarlo en polvo y poder esnifarlo.
    * La organización vendía 'kin por toda Espa?a e incluso a la comunidad china asentada en Italia.
    * Los arrestos se han producido en un chalé de Torrejón de la Calzada y en Madrid capital.

La Policía Nacional ha detenido a seis ciudadanos chinos acusados de un delito contra la salud pública al ser sospechosos de manipular y distribuir un tipo de droga conocida como 'kin', consumida por ciudadanos de la comunidad china y que da nombre a la ketamina, un anestésico veterinario que se "cocina" para transformarlo en polvo y poder esnifarlo, explicaron fuentes del Cuerpo.

La investigación fue dirigida por el Grupo XX de la Brigada de Policía Judicial, especializada en el crimen organizado. Al ser los implicados ciudadanos chinos fue necesaria la colaboración del grupo V de Extranjeros.

El 'kin' provoca alucinaciones, estado de analgesia profunda y pérdida de conciencia.
La operación comenzó cuando los agentes tuvieron conocimiento del consumo de una nueva sustancia entre la comunidad china. El seguimiento de los sospechosos determinó que el responsable del grupo era un joven chino, con conocimientos de química, llamado Jianshen H. Y que importaba el producto base, el clorhidrato de ketamina, desde su país de origen. En Espa?a conseguía las sustancias químicas para el corte y cocinado del producto, unas operaciones que realizaba en un chalé de Torrejón de la Calzada (Madrid).

La organización vendía 'kin por todo el país e incluso se tuvo constancia de venta de partidas a la comunidad china asentada en Italia. La Policía ha detallado que la banda desmantelada producía unos 4 kilos de esta sustancia cada 15 días.

También facilitaron datos sobre los importes cobrados: exigían 4.000 euros por medio kilo y la venta al menudeo oscilaba entre los 10 y los 15 euros la dosis. Los arrestos se precipitaron cuando los agentes tuvieron conocimiento de que los investigados preparaban una nueva partida y que el producto final había resultado deteriorado.

Es un medicamento para animales, por lo que su posesión no es ilegal, pero sí su manipulación y distribución.
Las detenciones se practicaron simultáneamente en el chalé de Torrejón de la Calzada y en una vivienda de la calle Antonio López , en Madrid. En el chalé se encontró la cocina donde se manipulaba y preparaba la sustancia, donde los agentes incautaron 3 kilos de 'kin' y otros tantos de ketamina líquida,2 litros de amoniaco, 10 de etanol, 5 de ácido clorhídrico y otras sustancias para el corte.

También intervinieron documentación diversa y un ordenador, pendientes de estudio. Los detenidos son Chengda X., de 27 a?os; Jianshen H., de 28; Jin Guang C., de 39; Jianwen H., de 32; Lin Q., de 29 y Yumei W., de 44. Ya han sido puestos a disposición del Juzgado Central de Instrucción n? 5 de la Audiencia Nacional.

Fuentes policiales detallaron que el consumo de 'kin' provoca alucinaciones, estado de analgesia profunda y pérdida de conciencia. Varias dosis pueden generar problemas respiratorios y fallos en el corazón, especialmente si la sustancia se mezcla con alcohol u otras drogas.

La ketamina es considerada un medicamento para los animales, por lo que su posesión no es ilegal. Sí lo es su manipulación y distribución, con consecuencias legales tanto desde la Ley del Medicamento como desde el Código Penal, en su apartado de delitos contra la salud pública.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #1259 en: 04 de Mayo de 2008, 02:04:20 am »
Manifestaciones en más de 200 ciudades del mundo por la legalización de la marihuana
EFE. 03.05.2008 - 21:31h
Uno de los manifestantes de Lisboa.

Uno de los manifestantes de Lisboa.

    * Más de 220 ciudades del todo el mundo, entre ellas algunas espa?olas, se han sumado hoy a una movilización mundial.
    * En Sudamérica, el Movimiento uruguayo por la Liberación del Cannabis, de Montevideo, se sumó, con una "fumata" de ocho horas.
    * "El problema surge a la hora de conseguir la sustancia que la ley permite tener, ya que sólo se consideran delitos la producción, la venta o el suministro".

Más de 220 ciudades del todo el mundo, entre ellas algunas localidades espa?olas, se han sumado hoy a una movilización mundial en favor de la legalización de la marihuana y otras drogas.

Desde Lisboa, en Portugal, donde apenas se manifestaron 500 personas, a Kiev, en Ucrania, donde hubo cerca de un millar y algunos altercados con la Policía antidisturbios, buena parte de Europa ha vivido un día en favor de esta conocida droga, para muchos "imprescindible" por su uso terapéutico.

En Sudamérica, el Movimiento uruguayo por la Liberación del Cannabis, de Montevideo, se sumó, con una "fumata" de ocho horas, a la movilización de más de 220 ciudades del mundo que promueven la legalización de la marihuana.
Los que promueven la legalización de la marihuana, plantean el cultivo para consumo individual como una alternativa para combatir el narcotráfico.

La concentración se inició poco después del mediodía en el barrio de Malvín, en la costa sureste del río de la Plata, al tiempo que orquestas, músicos y artistas de teatro realizan una serie de presentaciones artísticas.

En su demanda, el grupo organizador ha afirmado que "el consumo y la tenencia para uso personal están específicamente protegidos por ley, pero el problema surge a la hora de conseguir la sustancia que la ley permite tener, ya que sólo se consideran delitos la producción, la venta o el suministro".

A su vez, los que promueven la legalización de la marihuana, plantean el cultivo para consumo individual como una alternativa para combatir el narcotráfico.

Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.